Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batres . . . al carajo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Batres . . . al carajo

Vas bien Soldrome:

Sigue defendiendo al indefendible y "honejto" mesias loco; sigue descalificando a los medios que no lo quieren, sigue poniendo argumentos baratos para efender a sus esbirros, sigue sin aceptar que las tracalerías de Lopej y su piara son del dominio público, sigue pidiendo pruebas a lo idiota, sigue llamando fanáticos a todos los contrarios a Lopej con ese fanatismo tan simpático que tienes, sigue con esa práctica fasistoide de llamar fasista a todos aquellos que exhiben las marranadas del mesias tropical; por favor sigue así, no te detengas, eres muy divertido.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Vas bien Soldrome:

Sigue defendiendo al indefendible y "honejto" mesias loco; sigue descalificando a los medios que no lo quieren, sigue poniendo argumentos baratos para efender a sus esbirros, sigue sin aceptar que las tracalerías de Lopej y su piara son del dominio público, sigue pidiendo pruebas a lo idiota, sigue llamando fanáticos a todos los contrarios a Lopej con ese fanatismo tan simpático que tienes, sigue con esa práctica fasistoide de llamar fasista a todos aquellos que exhiben las marranadas del mesias tropical; por favor sigue así, no te detengas, eres muy divertido.
      NaDA MAS UNA SOLA PREGUNTA...ANTE TANTA MAMADA...

Y las pruebas Kabrita...onde estan...?

Otro que no se ha dado cuenta...que esta pero bien enfermo...

Por cierto..supuestamente estamos hablando de batres...ora que el Peje..
      Chale..

Haber ora...va a probar algo contra el peje...
      O no...?

Jajajajajaja
      Recuerda si insultas a alguien..tienes que probarlo..eso es de la logica mas elemental...

Por lo tanto..yo si te estoy provando en base a tus escritos...

Que eres otro fanatico Fasista..con la idea vendida por los templos del saber fasistas..(llamados periodicos de derecha)..que hay un solo enemigo y hay que destruirlo...

Deberas que les hiceron bien el lavado de cerebro...

Odian todo lo que vuela a peje..no hay mas...

Tanto odio hace daño..?

Pero en Fin...con su pan se lo coman...

Saludos facistas fanaticos del Holocausto Bolillento
      soldrome

Por cierto el dia que me muestres un solo link...que diga algo de lo que solo expresas..ese dia va a temmblar...llevamos años..y en la misma..

Diciendo estupideces sin nigun sustento...
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

La gran piñata está aquí, gracias, gracias,
        y a los colegas foristas, no me queda mas
        que...

"Dale, dale, dale, no pierdas el tino"...

Comment

soldrome;
          Por cierto..supuestamente estamos hablando de batres...ora que el Peje..
          Chale..
          Estamos hablando de la misma mierda y de 2 tipejos que son uña y mugre. ¿a caso con sus actitudes no han demostrado esto?

Recuerda si insultas a alguien..tienes que probarlo..eso es de la logica mas elemental...
          Tu "lógica elemental" es de lo mas idiota que he encontrado en mi vida, y te pongo un ejemplo:

Hace un par de horas le grité: pendejo e imbecil a un taxista, y no requerí de prueba alguna para demostrarlo, pues ese chafirete con sus acciones nos demostró a quienes ahí estábamos que mis palabras fueron acertadas. ¿cactas?, es el mismo caso de Lopej y sus esbirros.

Comment

¡Qué barbaridad!

Dicen "Batres" y aparece el catecúmeno energúmeno.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              La gran piñata está aquí, gracias, gracias,
              y a los colegas foristas, no me queda mas
              que...

"Dale, dale, dale, no pierdas el tino"...
              Que desgracia Doña Kuka...con tan poco se conforma y se divierte...

Lastima...y usted que era mi idolo en ese del Humor Negro...

Pero bueno si le divierte...nada mas tengo una objecion...y no me vaya decir ojete...nada mas por que objete...

Que tienen que ver las Piñatas con el tema de batres..?

Fijese soy pendejo pero me fijo...asi que no encuentro la elocuencia para meterlo a la platica...

Ahora si con eso me quiere insultar y por eso lo puso..le vuelvo a repetir..que desgracia Doña Kuka...la senilidad le esta llegando a pasos agigantados...

Pobecito..pobecito..doña Kuka...
              Y pensar..que fue el mejor del humor negro...
              Ni modo..esta es la viva Prueba..que todo por servir se acaba...
              Hasta el cerebro...espero que de tanto hablar de su elemento..no le alla quedado nada mas eso...
              Que desgracia
              snif.snif.snif.snif..

Verdaderamente lo siento..lo ciento..y lo re-siento...
              Y con una agua tibia...pa las almorranas esta mejor...a su edad es comprensible..

Saludos y-oro-sos...
              soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Estamos hablando de la misma mierda y de 2 tipejos que son uña y mugre. ¿a caso con sus actitudes no han demostrado esto?

Tu "lógica elemental" es de lo mas idiota que he encontrado en mi vida, y te pongo un ejemplo:

Hace un par de horas le grité: pendejo e imbecil a un taxista, y no requerí de prueba alguna para demostrarlo, pues ese chafirete con sus acciones nos demostró a quienes ahí estábamos que mis palabras fueron acertadas. ¿cactas?, es el mismo caso de Lopej y sus esbirros.
                Perdon Sr. Kabrakan...ya no le voy a decir Cabrita..por que se ofende...

Mire lea unas 5 veces lo que escribe...y despues me contesta...

Esta de fabula..lo que acaba de escribir...por eso me cae tan bien usted...

Deberas es de coleccion...

Sin afan de ofensa...me acaba de hacer un sabado perfecto...

Nada mas tengo una insinuacion...

Habria que preguntarle que opina el taxista...de lo que dice...

Pero bueno...para muestra basta un boton...

Jajajajajajajajajajajajaja

Exelente Sr. Kabrakan...sigale...me deleita platicar con usted...

De lo que quiera...no le hace que no traiga pruebas...al fin y al cabo..siempre las da sin querer....

Es usted..recalcitante...no cabe duda..

Congratuletions Sr. Kabrakan no faltaba mas..

Pd.. Aprenda Doña Kuka...eso si es ingenio puro metido en la locura..pero divertidisimo...

Y por mi..que se chingue el Batres...en fin ni ma va a dejar nada..

Ya con lo que usted escribio..me dio el buen dia...

Y no se enoje..a mi me valen madres el batres, el peje..y todos los gueyes que anbdan en politica..pero sacarlos de quicio en el foro..eso si que es bien rete divertido...no hay mas...

Saludos Cabrita...de fabula..
                Jajajajajajajajaajajaj
                soldrome

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  ¡Qué barbaridad!

sera ?...por cierto...por hay me debe una respuesta...

Del catacumeno...por favor si me responde en el tema correcto..se lo voy a agradecer...

Soldrome...

Y no se enojen..nada mas estamos dialogando...o discutiendo...como quieran pero pacificamente...

O no Don Poliedro...o usted tambien me va agredir ?...
                  Verdad que no...si yo decia...
                  Del energumeno...ya despues hablamos...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Perdon Sr. Kabrakan...ya no le voy a decir Cabrita..por que se ofende...

Mire lea unas 5 veces lo que escribe...y despues me contesta...

Esta de fabula..lo que acaba de escribir...por eso me cae tan bien usted...

Deberas es de coleccion...

Sin afan de ofensa...me acaba de hacer un sabado perfecto...

Nada mas tengo una insinuacion...

Habria que preguntarle que opina el taxista...de lo que dice...

Pero bueno...para muestra basta un boton...

Jajajajajajajajajajajajaja

Exelente Sr. Kabrakan...sigale...me deleita platicar con usted...

De lo que quiera...no le hace que no traiga pruebas...al fin y al cabo..siempre las da sin querer....

Es usted..recalcitante...no cabe duda..

Congratuletions Sr. Kabrakan no faltaba mas..

Pd.. Aprenda Doña Kuka...eso si es ingenio puro metido en la locura..pero divertidisimo...

Y por mi..que se chingue el Batres...en fin ni ma va a dejar nada..

Ya con lo que usted escribio..me dio el buen dia...

Y no se enoje..a mi me valen madres el batres, el peje..y todos los gueyes que anbdan en politica..pero sacarlos de quicio en el foro..eso si que es bien rete divertido...no hay mas...

Saludos Cabrita...de fabula..
                    Jajajajajajajajaajajaj
                    soldrome
                    Será el sereno Soldrome. . . . no hay forma de saber en realidad quien eres ni como eres . . . . pero el personaje Soldrome me gusta, me cae bien, causa polémicas, saca de quicio a mas de tres, (inclúyome a veces), etc.; jamas te insultaré enojado o con afan de ofenderte.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      ¿libertad de expresión? ¿alguien le prohibe decir lo que le de la gana al mico ese?...
                      Perdón, ¿por qué mico?
                      Y... lo corrieron por hablar mal de Calderón, no por hablar mal de Ebrard.
                      Ahora resulta que en el GDF desde este mes, está prohibido decir que Calderón es espurio. Rar ¿no? al menos.

Y más que nada porque inventó y lleva el programa más premiado internacionalmente que es mejoramiento barrial y comedores comunitarios.

Es decir, es de menos raro que siendo el funcionario más exitoso del GDF se le cese por hablar mal del espurio cuando Ebrard dijo que no le daría la mano hasta diciembre del 2012.

Y sigo sin entender lo de mico.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Debo de reconocer que recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor. Es obvio que este señor ocupaba el puesto del cual fué echado, debido a una de esas cuotas de poder que Marcelo le concedió a López Obrador para pagar favores, y que tan socorridas son entre la clase política, como las canonjías que Felipe Calderón le dispensó a la "maestra" Gordillo. Políticos asquerosos, y se espantan de la corrupción y la impunidad que impera en el país.
                        Buenas noches, Don Eugenio, qué gusto saludarlo.
                        ¿rastrero y traidor con quién, eh?
                        Ignoro los casos.

Este individuo que 'cumplía una cuota' era el funcionario más exitoso del GDF, el único precandidato al Gobierno que tiene un programa de 50 puntos abiertos a las propuestas y el empleado más premiado de Ebrard.

¿Podría darme un ejemplo de su corrupción?
                        ¿o de las traiciones?
                        ¿O de lo rastero?

Usted parece conocerlo muy bien. Es un hombre de izquierda de toda la vida.

Con gusto lo saludo y espero sus amables respuestas.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          ¡Qué barbaridad!

Y yo.
                          Le dejo saludos, Don Cubo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Debo de reconocer que recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor. Es obvio que este señor ocupaba el puesto del cual fué echado, debido a una de esas cuotas de poder que Marcelo le concedió a López Obrador para pagar favores, y que tan socorridas son entre la clase política, como las canonjías que Felipe Calderón le dispensó a la "maestra" Gordillo. Políticos asquerosos, y se espantan de la corrupción y la impunidad que impera en el país.
                            Lo que es más divertido, es que quienes atacan a Martí Batres desde el GDF son de la cuota de Elba Esther. Fuincionarios sin UN logro, pero los delfines de Marcelo. ¿Por qué será?

Sepa...

Comment

Otro día regreso...
                              A ver si ya para entonces me respondieron.
                              Mientras voy a donde me leen un chingo, pero no está aquél.

Saludos
                              Muac

Mis caris

Comment

.

1. Que si Marcelino le cortó la cabeza al mejor funcionario que ha logrado "retiartos logros".

2. Que si lo hizo para zarandear al peje.

3. Que si Marcelino ya traicionó al peje por andar de manita caliente con Calderón.

4. Que si el traidor fue Batres por expresarse contra Marcelino.

5. Que si Marcelino lo corrió porque esa mañana su esposa no quiso.

6. Que si Batres no se ha casado porque es gay y Marcelino le tiene celos...

¿A qué va todo esto?

¿A un rompimiento para que tanto Marcelino como AMLO se deslinden del compromiso al que llegaron y así ambos se postulen valiéndoles-madre-todo?

¿Van a dinamitar a la izquierda desde adentro?

¿Van a desmadrar de una vez por todas cualquier posibilidad de que la izquierda logre algo en las próximas elecciones federales?

Si a eso van, pues con estos dos amiguitos para qué quiere la izquierda mexicana enemiguitos.

¿En verdad este par de idiotas, y sus respectivos seguidores, creen que van a ganar las elecciones si la izquierda se divide?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X