Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batres . . . al carajo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Batres . . . al carajo

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Será el sereno Soldrome. . . . no hay forma de saber en realidad quien eres ni como eres . . . . pero el personaje Soldrome me gusta, me cae bien, causa polémicas, saca de quicio a mas de tres, (inclúyome a veces), etc.; jamas te insultaré enojado o con afan de ofenderte.
    Bueno...despues de encontrar unos cuantos bichos...aqui estoy otra vez...

Nada mas..una reflexion...Cabrita (con cariño)....

Ya le pidio, que opina el taxista..de su mentada de madre..?que le hizo segun pregona...

Todavia no...a bueno...

Por que fijese...que a mi me parece que a veces si insulta...nada mas poquito...pero no se da cuenta...por lo tanto en algunas ocaciones deberia ver la opinion de los demas...
    Creo que para este y otros asuntos seria suficientemente sano...para usted..
    yo digo...por que si no...por lo que escribe...creemos que es un ataque de esquizofrenia...y en ese estado es muy dificil que pueda comprender a alguien u algo...

Lo que si como su cuate ya no sea tan viceral...recuerde que el que se enoja pierde...y lo peor es que ni se da cuenta de lo que se esta hablando y mucho menos escribiendo...

Con mis mejores deseos...
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Háganse bolas, ni el mac mico ni Don Eugenio me han respondido.
      Nunca hubo doble cobro, trabajaban en el GDF y ya se aclaró.

A mis Caris y a algún otro que le quede...
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

1. Que si Marcelino le cortó la cabeza al mejor funcionario que ha logrado "retiartos logros".

2. Que si lo hizo para zarandear al peje.

3. Que si Marcelino ya traicionó al peje por andar de manita caliente con Calderón.

4. Que si el traidor fue Batres por expresarse contra Marcelino.

5. Que si Marcelino lo corrió porque esa mañana su esposa no quiso.

6. Que si Batres no se ha casado porque es gay y Marcelino le tiene celos...

¿A qué va todo esto?

¿A un rompimiento para que tanto Marcelino como AMLO se deslinden del compromiso al que llegaron y así ambos se postulen valiéndoles-madre-todo?

¿Van a dinamitar a la izquierda desde adentro?

¿Van a desmadrar de una vez por todas cualquier posibilidad de que la izquierda logre algo en las próximas elecciones federales?

Si a eso van, pues con estos dos amiguitos para qué quiere la izquierda mexicana enemiguitos.

¿En verdad este par de idiotas, y sus respectivos seguidores, creen que van a ganar las elecciones si la izquierda se divide?

Pos eso es lo de menos...Doña y/o don Silvia...

Lo importante aqui es demostrar...que hasta el propio pri tiene un precio...

Si no preguntele a Peña Nieto...el precio tan grande que le ha pagado a Tio Montiel...y el precio que ha pagado al grupo Atraco-mulco...y el precio que ha pagado y sigue pagando a la don CSG...

La izquierda puras habas...esos jamas han sido de izquierda...ni los chuchos..
        ni los amalios...ni los camachos...

Asi que ni se haga las iluciones..por mucho que se divida los de supuesta izuiqerda...el PRI...ni sus luces..en el DF...

asi que el asunto...por lo menos en este tema...no es ganar las elecciones..

Si no ver cadia mas a bendidos..o comprados..es lo mismo..es lo mismo...

Saludos
        soldrome

Comment

El ejemplo de corrupción abyecta y vil, ya salió hoy publicado en El Universal, "Dobletean cercanos a Batres" leelo. Personal del GDF bajo el mando de Batres tambien trabaja en el bufet jurídico PRIVADO de Lenia Batres, "arreglandole" a los clientes sus problemas con trámites ante el GDF,

Lo anterior para que te lo sepas ES EXACTAMENTE IGUAL a las corruptelas que hacía el pri en los años 70's y 80's, cuando prácticamente todos los mandos medios de la empresa ICA, trabajaban como funcionarios en la Secretaria de Recursos Hidráulicos. ¿Adivna quien ganaba los mejores concursos de obra y ganaba el dinero que se le daba la gana?
          A cabrita...siempre con la misma maña..de no traer le link....

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/107926.html

Hay esta el link que pregonas...

Lo que si esta de la chingADA ES TU INTERPRETACION...

Primeramente se habla de un solo funcionario...que se descubrio el hilo negro..cuando entro el dicho reportero...a faceboob...y vio el nombre marcos alejandro Gil gonzalez...que segun la nota es socio del despacho y tiene un puesto en el gobierno del df..

Con esa informacion..la nota dice que la labor de estos funcionarios podria estar en contradiccion que lo que marcala ley de servidores publicos..

Tambien habla de gente que supuestamente segun lo que habla la nota..o estubo en el despacho...o estubo en el gobierno del d.f.

Pero la nota hace un parafraseo...que no expecifica ni las fechas ni las causas..

Pero lo mas relevante...es como dice la nota "pudiera"...es asi..que nuevamente las pruebas que aportas..nada mas estan en tu cabecita...

Y lo mas simpatico...es que lo refieras con otras causas y comparaciones imputadas por ti...pero que en nada tienen que ver en la nota...

A mi creencia totalmente personal...la nota es infundada..aunque en este momento no tengo mas pruebas...

Primero por que hbla de un pudiera..lo quqe no implica segun la ley una acusacion directa...

Y la segunda..es que trata de juntar nombres de personas que estubieron en dos entidades..pero presisa aunque sea confusamente que no al mismo tiempo...menos el de una...

De lo anterior si habria alguna nulidad en la actuacion del LIC. marcos alejandro Gil gonzalez ya se habria que haber denuncia de por medio..pues el tiene casi 12 años como servidor publico en el d.f. y mas de 9 años de socio en el despacho aducido...en ese sentido y siendo el unico que se podria implicar...se tendria que ver en fecha del año 2002. que se habrio el despacho y ya siendo el funcionario del d.f. si habia una reperccucion y conflicto de intereses para que se aplique los supuestos de ley del articulo que implica la nota..lo cual no se hizo en el año 2002. y cualquier juez respetable daria por sobresehido el caso..al no haberse presentado en su tiempo, oportunidad y forma..

Es en ese entendido..que la nota..que traes..me parece de lo mas chafa de lo chafa...ahora bien la informacion que inventaste de la nota...esa me parece peor..

No hay mas..Cabrita..deberas estas grabe

Saludos
          soldrome

Comment

Mira lagartija:

Por supuesto que es algo similar lo que hacia Diego Fernandez, la pequeña diferencia está en que cuando quisieron exhibir a Fernandez de Ceballos, este no tenía ningún puesto público y solo lo pudieron acusar de tráfico de influencias.

La otra diferencia es que tanto Los batres como el viejo pri, eran al mismo tiempo, las mismas personas juez y parte; esto es corrupción a grandes niveles económicos; la corrupción centavera es la que le dejan a los burócratas segundones, de medio pelo, que sacan mucho dinero esquimando al ciudadano común.
            Oiga y todo eso donde lo dice en la Nota del Universal...

No loveo en ningun lado...

Pero bueno...nuevamente equivocado...

Fijese diego De Fernandez Ceballos..cuando le gano el Juicio por casi 3000
            millones de pesos a la Reforma agraria...era senador de la republica...

ASsi que no mame...de la informacion bien...

De lo demas..ya ni hablamos...carente totalemente de lago que puediera ser, bueno ni aproximado a una situacion legal verdadera...

Es como cuando usted dijo...

Que de los dineros de la Secretaria de social iban a parar a mos del peje...

Y eso es imposible por que cualquier dinero que se etiquete para dicha secretaria entra dentro de un programa y este a su vez en un presupuesto...
            y este presupuesto y programa..esta puesto por la camara de diputados Federal. ademas es auditado por la misma federacion...

Asi que no mame..es imposible que de esos dineros alguien pueda desviar un solo centavo...

No mame..si quiere hablar de leyes..documentese un poquito..no diga tonterias..

Con eso le explico que por lo menos en lo referente a la secretaria de desarrollo social...jamas se ha podido ser Juez y parte...

Por ley...eso es lo que dice..tiene los candados necesarios...para la aplicacion de los programas sociales..

saludos
            soldrome

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Háganse bolas, ni el mac mico ni Don Eugenio me han respondido.
              Nunca hubo doble cobro, trabajaban en el GDF y ya se aclaró.

A mis Caris y a algún otro que le quede...
              Bueno aunque Doña Marianita Nunca Me cita...

Esto es lo mas parecido que he tenido..a una...

Por algo se empieza...

saludos y mis respetos..
              soldrome

Comment

Por cierto an-culito...usar el trafico de influencias para negocios propios..

Esta tipificado como un delito...aunque en el supuesto caso que nos trae el Sr. Kabrakan...no se podria tipificar...por el tiempo que ha pasado en base a las pruebas que presenta la nota...

Es decir la unica prueba es que hay un servicor publico que es socio de un despacho y que es servidor de gobierno...y eso desde hace mas de 9 años..

Y es asi que si lee.con atencion..los mismos articulos que trajo el kabrita...podra encontrar..que no son elemento de prueba..pues no se confirma el objeto del delito...

Como en el caso parafraseando de Diego Fernandez de Ceballoz..donde su despacho gano un jucicio por cerca de 3000 millones de pesos..ese si es un objeto contundente del delito...

De lo otro..con la misma nota y la ley en las manos..no hay modus vivendis que dictamine el delito...

Bueno esa es mi interpretacion legal...
                soldrome

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  lo compraron, como todo lo que hacen los amarillos. . .
                  Habla en serio..?

An-culito....

O tambien esta alucinando...es pegajoso ?

saludos
                  soldrome

Comment

http://www.tweetdeck.com/twitter/PattoLucas/~bXWSz

Ahí les dejo...
                    Martí Batres para Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

A mis Caris y a algún otro a quien le quede...
                    Muac.

...

No lo leo, @soldrome, porque tengo la impresión de que son pleitos personales y yo leía pelitos personales cuando en este foro se te expulsaba por eso; cuando eran apasionantes y divertidísimos. Desde entonces ya no.

Le dejo un saludo

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Pos eso es lo de menos...Doña y/o don Silvia...

Lo importante aqui es demostrar...que hasta el propio pri tiene un precio...

Si no preguntele a Peña Nieto...el precio tan grande que le ha pagado a Tio Montiel...y el precio que ha pagado al grupo Atraco-mulco...y el precio que ha pagado y sigue pagando a la don CSG...

La izquierda puras habas...esos jamas han sido de izquierda...ni los chuchos..
                      ni los amalios...ni los camachos...

Asi que ni se haga las iluciones..por mucho que se divida los de supuesta izuiqerda...el PRI...ni sus luces..en el DF...

asi que el asunto...por lo menos en este tema...no es ganar las elecciones..

Si no ver cadia mas a bendidos..o comprados..es lo mismo..es lo mismo...

Saludos
                      soldrome
                      Mamón y/o mamona soldrome, claro que no es lo de menos, en el fondo de todos los movimientos de peones y alfiles está la postulación a la presidencia.

AMLO y Marcelino están moviendo sus piezas, el objetivo es imponerse. El problema está en que no hay votos izquierdistas suficientes para dos candidatos. Si ni AMLO ni Marcelino declinan a favor del otro, la debacle de la izquierda, real o ficticia, está garantizada.

Y el PRI ganará sin ninguna sombra de oposición. Yo creo que eso quiere AMLO realmente, pero entre sus fans no hay quien cuestione la rectitud, firmeza y honestidad de este personaje y no logran ver lo que es evidente para quienes vemos todo desde afuera.

Por favor, traten de no escribir más de 140 caracteres en sus posts, los de la tercera edad luego se agobian con tanta letra y mejor nos dejan que nos hagamos bolas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ahí les dejo...

Muac.

...

No lo leo, @soldrome, porque tengo la impresión de que son pleitos personales y yo leía pelitos personales cuando en este foro se te expulsaba por eso; cuando eran apasionantes y divertidísimos. Desde entonces ya no.

Le dejo un saludo

Primero que nada...le agradesco el link...

Ahora de su contestacion...

Esta usted en su derecho de tener una apresiacion de que son pleitos personales...pues dicta que leia pleitos personales cuando en el foro se expulsaba por eso..a mi entender quiso decir que por lo cual el pleito tenia una represalia..

Como yo estoy en mi derecho de responderle que yo con nadie y tenido ningun pleito personal...pues es imposible...pues en este espacio somos virtuales...

Creo que la palabra personal que usted interpreta..no se puede desglosar en un foro o red social...yo entro aqui..por que me divierte y/o a compartir visiones de lecturas que puedo tener de echos o conjeturas..

Para eso estan efectuados en mi punto de vista personal estos espacios..para debatir ideas, visiones echos y otros con fundamentos..

O para en su caso..en mi caso cotorrearme o que me cotorree alguien y pasar un buen rato...

Por lo tanto creo que su interpretacion totalmente personal de un hecho es totamente carente de sustento...pues si usted leia..segun confiesa pleitos personales cuando estos tenian represalias..mucho me temo que es una posision muy poco etica y un poco bolchevista...

Pues lo que usted indica es que le gustan los pleitos pero si tienen consecuencias, si no es asi..no...

Por lo tanto...tratar de dialogar, pelearse o debatir con usted...no es para que esto tenga represalias..si no para aclarar algunas ideas que me handan volando en la cabeza...y quiero aterrizar...

Y por que con usted...por que aplicando la letra de la cancion...

"Finalmente no estoy tan solo"...aunque eso es otra suposicion..

Ahora si mi suposicion no es asi...y si a usted no le gustan los pleitos si no tienen represalias...estamos en otro canal..pues yo no entro aqui a pelearme con nadie y mucho menos con represalias..entro aqui,,,para charlar, discutir, debatir, pelearse (virtualmente ).. o solo debatir pero sin represalias...

Por lo tanto señorita...Guerra...No haga honor a su apellido...yo no busco guerra...busco Paz...y es asi...que tiene toda la razon...

Estamos totalemente en distinto canal...

Si busca platicar o pelearse para que haya reperesalias...
                        no soy el indicado...
                        Retiro lo de la cita...

saludos respetuosos
                        soldrome

PD: usted que se define de izquierda...digala por favor al peje...que las gentes que votamos por el...lo hicimos por su proyecto...y que con ese proyecto se infiltraraon muchos...que ahora como va a elejir para que no haya tantas infiltrados...que despues se convierten en chuchos..y en mi pueblo los chuchos: son los perros que se venden por unos cuantos pesos..

Mientras la gente que tiene el supuesto nombre de izquierda..no encuentre como certificar adecuadamente a sus participantes..pasaran cosas como las que estan pasando...

Es asi...que ya ve..yo la defini de una manera y forma de pensar..supuestamente y me salio de otra...

Pero esto como dijera "Bunny"..."No hay nada de nuevo...Viejo"

Comment

Ahí les dejo...

Muac.

...

Le dejo un saludo

Primero que nada...le agradesco el link...

Ahora de su contestacion...

Esta usted en su derecho de tener una apresiacion de que son pleitos personales...pues dicta que leia pleitos personales cuando en el foro se expulsaba por eso..a mi entender quiso decir que por lo cual el pleito tenia una represalia..

Como yo estoy en mi derecho de responderle que yo con nadie y tenido ningun pleito personal...pues es imposible...pues en este espacio somos virtuales...

Creo que la palabra personal que usted interpreta..no se puede desglosar en un foro o red social...yo entro aqui..por que me divierte y/o a compartir visiones de lecturas que puedo tener de echos o conjeturas..

Para eso estan efectuados en mi punto de vista personal estos espacios..para debatir ideas, visiones echos y otros con fundamentos..

O para en su caso..en mi caso cotorrearme o que me cotorree alguien y pasar un buen rato...

Por lo tanto creo que su interpretacion totalmente personal de un hecho es totamente carente de sustento...pues si usted leia..segun confiesa pleitos personales cuando estos tenian represalias..mucho me temo que es una posision muy poco etica y un poco bolchevista...

Pues lo que usted indica es que le gustan los pleitos pero si tienen consecuencias, si no es asi..no...

Por lo tanto...tratar de dialogar, pelearse o debatir con usted...no es para que esto tenga represalias..si no para aclarar algunas ideas que me handan volando en la cabeza...y quiero aterrizar...

Y por que con usted...por que aplicando la letra de la cancion...

"Finalmente no estoy tan solo"...aunque eso es otra suposicion..

Ahora si mi suposicion no es asi...y si a usted no le gustan los pleitos si no tienen represalias...estamos en otro canal..pues yo no entro aqui a pelearme con nadie y mucho menos con represalias..entro aqui,,,para charlar, discutir, debatir, pelearse (virtualmente ).. o solo debatir pero sin represalias...

Por lo tanto señorita...Guerra...No haga honor a su apellido...yo no busco guerra...busco Paz...y es asi...que tiene toda la razon...

Estamos totalemente en distinto canal...

Si busca platicar o pelearse para que haya reperesalias...
                          no soy el indicado...
                          Retiro lo de la cita...

saludos respetuosos
                          soldrome

PD: usted que se define de izquierda...digala por favor al peje...que las gentes que votamos por el...lo hicimos por su proyecto...y que con ese proyecto se infiltraraon muchos...que ahora como va a elejir para que no haya tantas infiltrados...que despues se convierten en chuchos..y en mi pueblo los chuchos: son los perros que se venden por unos cuantos pesos..

Mientras la gente que tiene el supuesto nombre de izquierda..no encuentre como certificar adecuadamente a sus participantes..pasaran cosas como las que estan pasando...

Es asi...que ya ve..yo la defini de una manera y forma de pensar..supuestamente y me salio de otra...

Pero esto como dijera "Bunny"..."No hay nada de nuevo...Viejo"

Comment

A chirrion se repitio..solito...sera por que son las 2 a.m..sera que sigo teniendo bichos ?..
                            O sera que soy pero bien, pero bien pendejo...

Me quedo con la tercera y asi no me meto en broncas...

y menos de identificacion de canal...
                            soldrome

Comment

Tampoco estoy peleando, pero muero de flojera de leer rollotes que si tú dijiste, que si yo dije. Me los evito.

Y no, no quiero que te expulsen, con los pocos que quedan en el foro...
                              explico que hace años, había pleitos que valían la pena.

Ahora, si no te importa que no siga con tu alegato sobre el foro, les hice unas preguntas a Mac Mico y a DOn Eugenio.

Comment

¿Siempre es así? chale...

Comment

Working...
                                X