Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batres . . . al carajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Batres . . . al carajo

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Tienen el foro hecho un asco, con el perdón.
    Ni se antoja seguir alegando con gente que necesita tantísima atención.

    Si un día regresan Don Eugenio o MacMico a responderme, favor de echarme un grito en tuiter.

    A mis Caris y a alguna otra persona importantísima...


    Esto si es comico...

    la defensora de los paladines de izquierda...
    La reportera de la jornada...
    La que lucho y se la jugo como adelita en defensa del petroleo..

    La que junto con el SR. Aviles...

    http://romperelcercoinformativo.~~~~...ina-de-la.html


    http://lahoradelpueblo.~~~~~~~~.com/...la-nacion.html

    A puesto bloks y comentarios poniendo su verdad

    La que se define de izquierda...

    Arremete contra mi..por que ose con mi pendejo intelecto intervenir en un tema..a mi punto de opinion defendiendo al Sr. Batres...

    Y despues me regaña..."y dice que le da flojera..platicar conmigo"

    Pues buen show..a dado...que quiere probar señorita guerra...que deberas los representantes de izquierda..son unos intransigentes y fanaticos...

    Que hasta ellos mismos se pelean...y con eso los supuestos detractores..tienen armas para denostar..

    Fijese: usted se metio un un tema que nadie la llamo..el tema creo que estaba suficientemente explicito...o sea que no se necesitaba su figura..

    Yo en lo particular..siempre le he dicho que he sentido admiracion por usted..

    Que yo me haya dado cuenta jamas la he insultado...

    Entonces no veo..el motivo de su enregumeno comentario...( me da flojera, contestarle, dice)..

    Por lo tanto siempre lo he dicho..yo soy de izquierda, pues no estoy escrito en ningun padron de los medios..y eso hace que sea de izquierda por que no me doblego ante oscuros o claros intereses de ningun partico..

    Por lo cual usted no puede en ningun momento...ni aqui, coaptar mi libertad de expersion.. o tratar de desviar el tema de lo que se le esta diciendo..

    Fue tan fuerte su sorpresa...que tubo que entrar a defenderlos ?..

    Pues usted lo sabra...nada mas...

    Lo que si me parece Increhible..que alguien que participo con las adelitas en pro de las defensa del petroleo... que se la jugo...entoda la extension de la palabra...prefiera defender al lado reaccionario del foro...(el grupo del to be)..
    Vuelvalo a leer la ofensa no me la hace a mi..se las hace a las adelitas..

    Y usted no tubo nada que decir contra eso...

    Por lo tanto..hasta estoy dudando que sea la misma que fue corresponsal en queretaro de la jornada..

    O en su caso...al ser la primera vez que se tiene una supuesta conversacion con usted... puede ser que mi enfoque estubiera equivocado y la cara que nos da en este post...sea la unica que tiene..

    No havia ninguna necesidad Señorita Guerra..de mostrar la peor cara de la
    izquierda(la que entre ella sola se pelea)...

    O habia alguna..?....no lo se...

    Lo que si es lo que dice son sus opiniones personales..y yo las pudiera respetar..pero si las quiere confrontar por lo menos que no le de flojera..

    Pos asi como..yo digo...

    Lastima...yo tenia otra imagen de usted..
    O sera lo que esta de moda..la infiltracion de supuestos de izquierda..

    Van 100 y siguen contando...


    SOLdrome

    PD.- el ser de izquierda..es una postura...ninguna asociasion tiene la privatisidad de ese postulado...en ese sentido..me siento con la mayor libertad de aceptar o criticar a cualquier lider de izquierda, de derecha o converso..pues no son dioses..Asi lo mismo que critica y que es la historia de este tama..cierra los canales de la libre expresion y los censura...

    Acabaramos..pues con estos representantes de izquierda..para que queremos derecha..
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #92
      Re: Batres . . . al carajo

      Como le da flojera a la señorita Guerra...

      Tema Re-sumido::

      Pida disculpas y retirese...

      O pidala al Hulk..que borre el tema...

      Tremendo ridiculo acaba de hacer...lo malo es que se llevo a toda la izquierda...

      Bueno deberiamos estar acostumbrados..esto a pasado todo el sexenio..

      La supuesta izquierda...criticando a los pocos que nos creemos de izquierda...

      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #93
        Re: Batres . . . al carajo

        Pero...como no va a dar "hueva" debatir con alguien que escribe
        demasiado...y nada dice, o sea:

        A huevo que da hueva.

        Comment


        • #94
          Re: Batres . . . al carajo

          "Somos pocos pero sectarios".

          Axioma siniestro.

          Comment


          • #95
            Re: Batres . . . al carajo

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Pero...como no va a dar "hueva" debatir con alguien que escribe
            demasiado...y nada dice, o sea:

            A huevo que da hueva.
            Usted cree doña Kuka ?...

            Como siempre equivocado en sus creencias...

            Si ve la estadistica del foro es el que ha tenido mas visitas..desde la fecha en que fue puesto...

            Pero bueno..si es su creencia personal...se le respeta...como debe de respetar la mia...de que les de Hueva es una gran mamada..

            Digo yo..si tienen hueva de leer..para que entran nada para insultar y defecar su diarrehica y obstutricia verborrea..

            Pero de todos modos...se le agradece..

            Ora, se va a agradecer mas..si pone en que basa sus comentarios..?

            Eso segun creo se llama debate...y es la forma de pertenecer a un foro..
            Si no que chiste...

            Aunque hay otra forma..agarrandonos nuestros estupendos catorrazos..eso para mi..tambien es rete divertido..
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #96
              Re: Batres . . . al carajo

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Somos pocos pero sectarios".

              Axioma siniestro.
              Pos yo me se otra...

              "eramos muchos y pario la gata"

              Como ve don Polihedro...

              Axioma super Diabolico...

              No cree ?

              Aunque a usted eso de la creencia no se le da..todo lo hace por decreto..que no es axactamente una creencia..

              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #97
                Re: Batres . . . al carajo

                A ver, pedorristas defensores de lo indefendible, sigan defendiendo a los de la "honejtidá valiente".

                Acusan a Batres por desfalco de 139 mdp en uniformes escolares

                Legisladores del PAN y PRI presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especial para Servidores Públicos contra quien resulte responsable
                Denuncian que durante la administración de Martí Batres no se entregaron vales a padres de familia

                Los diputados locales Rafael Medina del PAN y Fidel Suárez del PRI acusan al ex secretario de Desarrollo Social del DF, Martí Batres, por un presunto desfalco de 139 millones de pesos del programa de uniformes escolares gratuitos 2011.

                La falta de entrega de vales se dio durante la administración de Batres, por lo cual los legisladores presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especial para Servidores Públicos contra el ex funcionario y quien resulte responsable.

                Señalaron que padres de familia han acudido a las oficinas para denunciar que nunca les fueron entregados los vales correspondientes al ciclo escolar actual.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment

                Working...
                X