Re: Batres . . . al carajo
Esto si es comico...
la defensora de los paladines de izquierda...
La reportera de la jornada...
La que lucho y se la jugo como adelita en defensa del petroleo..
La que junto con el SR. Aviles...
http://romperelcercoinformativo.~~~~...ina-de-la.html
http://lahoradelpueblo.~~~~~~~~.com/...la-nacion.html
A puesto bloks y comentarios poniendo su verdad
La que se define de izquierda...
Arremete contra mi..por que ose con mi pendejo intelecto intervenir en un tema..a mi punto de opinion defendiendo al Sr. Batres...
Y despues me regaña..."y dice que le da flojera..platicar conmigo"
Pues buen show..a dado...que quiere probar señorita guerra...que deberas los representantes de izquierda..son unos intransigentes y fanaticos...
Que hasta ellos mismos se pelean...y con eso los supuestos detractores..tienen armas para denostar..
Fijese: usted se metio un un tema que nadie la llamo..el tema creo que estaba suficientemente explicito...o sea que no se necesitaba su figura..
Yo en lo particular..siempre le he dicho que he sentido admiracion por usted..
Que yo me haya dado cuenta jamas la he insultado...
Entonces no veo..el motivo de su enregumeno comentario...( me da flojera, contestarle, dice)..
Por lo tanto siempre lo he dicho..yo soy de izquierda, pues no estoy escrito en ningun padron de los medios..y eso hace que sea de izquierda por que no me doblego ante oscuros o claros intereses de ningun partico..
Por lo cual usted no puede en ningun momento...ni aqui, coaptar mi libertad de expersion.. o tratar de desviar el tema de lo que se le esta diciendo..
Fue tan fuerte su sorpresa...que tubo que entrar a defenderlos ?..
Pues usted lo sabra...nada mas...
Lo que si me parece Increhible..que alguien que participo con las adelitas en pro de las defensa del petroleo... que se la jugo...entoda la extension de la palabra...prefiera defender al lado reaccionario del foro...(el grupo del to be)..
Vuelvalo a leer la ofensa no me la hace a mi..se las hace a las adelitas..
Y usted no tubo nada que decir contra eso...
Por lo tanto..hasta estoy dudando que sea la misma que fue corresponsal en queretaro de la jornada..
O en su caso...al ser la primera vez que se tiene una supuesta conversacion con usted... puede ser que mi enfoque estubiera equivocado y la cara que nos da en este post...sea la unica que tiene..
No havia ninguna necesidad Señorita Guerra..de mostrar la peor cara de la
izquierda(la que entre ella sola se pelea)...
O habia alguna..?....no lo se...
Lo que si es lo que dice son sus opiniones personales..y yo las pudiera respetar..pero si las quiere confrontar por lo menos que no le de flojera..
Pos asi como..yo digo...
Lastima...yo tenia otra imagen de usted..
O sera lo que esta de moda..la infiltracion de supuestos de izquierda..
Van 100 y siguen contando...
SOLdrome
PD.- el ser de izquierda..es una postura...ninguna asociasion tiene la privatisidad de ese postulado...en ese sentido..me siento con la mayor libertad de aceptar o criticar a cualquier lider de izquierda, de derecha o converso..pues no son dioses..Asi lo mismo que critica y que es la historia de este tama..cierra los canales de la libre expresion y los censura...
Acabaramos..pues con estos representantes de izquierda..para que queremos derecha..
Originalmente publicado por Mariana Guerra
Ver post
la defensora de los paladines de izquierda...
La reportera de la jornada...
La que lucho y se la jugo como adelita en defensa del petroleo..
La que junto con el SR. Aviles...
http://romperelcercoinformativo.~~~~...ina-de-la.html
http://lahoradelpueblo.~~~~~~~~.com/...la-nacion.html
A puesto bloks y comentarios poniendo su verdad
La que se define de izquierda...
Arremete contra mi..por que ose con mi pendejo intelecto intervenir en un tema..a mi punto de opinion defendiendo al Sr. Batres...
Y despues me regaña..."y dice que le da flojera..platicar conmigo"
Pues buen show..a dado...que quiere probar señorita guerra...que deberas los representantes de izquierda..son unos intransigentes y fanaticos...
Que hasta ellos mismos se pelean...y con eso los supuestos detractores..tienen armas para denostar..
Fijese: usted se metio un un tema que nadie la llamo..el tema creo que estaba suficientemente explicito...o sea que no se necesitaba su figura..
Yo en lo particular..siempre le he dicho que he sentido admiracion por usted..
Que yo me haya dado cuenta jamas la he insultado...
Entonces no veo..el motivo de su enregumeno comentario...( me da flojera, contestarle, dice)..
Por lo tanto siempre lo he dicho..yo soy de izquierda, pues no estoy escrito en ningun padron de los medios..y eso hace que sea de izquierda por que no me doblego ante oscuros o claros intereses de ningun partico..
Por lo cual usted no puede en ningun momento...ni aqui, coaptar mi libertad de expersion.. o tratar de desviar el tema de lo que se le esta diciendo..
Fue tan fuerte su sorpresa...que tubo que entrar a defenderlos ?..
Pues usted lo sabra...nada mas...
Lo que si me parece Increhible..que alguien que participo con las adelitas en pro de las defensa del petroleo... que se la jugo...entoda la extension de la palabra...prefiera defender al lado reaccionario del foro...(el grupo del to be)..
Vuelvalo a leer la ofensa no me la hace a mi..se las hace a las adelitas..
Y usted no tubo nada que decir contra eso...
Por lo tanto..hasta estoy dudando que sea la misma que fue corresponsal en queretaro de la jornada..
O en su caso...al ser la primera vez que se tiene una supuesta conversacion con usted... puede ser que mi enfoque estubiera equivocado y la cara que nos da en este post...sea la unica que tiene..
No havia ninguna necesidad Señorita Guerra..de mostrar la peor cara de la
izquierda(la que entre ella sola se pelea)...
O habia alguna..?....no lo se...
Lo que si es lo que dice son sus opiniones personales..y yo las pudiera respetar..pero si las quiere confrontar por lo menos que no le de flojera..
Pos asi como..yo digo...
Lastima...yo tenia otra imagen de usted..
O sera lo que esta de moda..la infiltracion de supuestos de izquierda..
Van 100 y siguen contando...
SOLdrome
PD.- el ser de izquierda..es una postura...ninguna asociasion tiene la privatisidad de ese postulado...en ese sentido..me siento con la mayor libertad de aceptar o criticar a cualquier lider de izquierda, de derecha o converso..pues no son dioses..Asi lo mismo que critica y que es la historia de este tama..cierra los canales de la libre expresion y los censura...
Acabaramos..pues con estos representantes de izquierda..para que queremos derecha..
Comment