Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy mega-encabronada!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy mega-encabronada!!!!

    Pasa que ayer entro a la gasolinería de por mi casa y me encuantro con que venden esto...

    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

  • #2
    Re: Estoy mega-encabronada!!!!

    Loteria Mexicana..

    http://gruporeforma.reforma.com/libr...nsulta=reforma


    .

    Comment


    • #3
      Re: Estoy mega-encabronada!!!!

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Pasa que ayer entro a la gasolinería de por mi casa y me encuantro con que venden esto...

      El problema no es que lo vendan, el problema es que lo compren. Empútate con quienes lo compran.

      Si te molestó que en esa gasolinera vendieran esas bromitas (cosa que me parece exagerado, pero en fin), la solución es simple, no compres nunca más ahí; hazle saber al dueño que nunca más le comprarás como protesta por su chiste; pinta un cartel exponiendo tu protesta y plántate en la puerta del negocio todos los días para que los clientes se den cuenta de la causa de tu enojo; escribe una nota de protesta y publícala en el periódico local; habla a las estaciones de radio...

      Pero venir al foro a decirnos que te emputó que en la gasolinera de por tu casa son unos ojetes antiinmigrantes no va a servir de nada, pues aquí nadie compra su gasolina ni sus cheetos en ese lugar. ¿No crees?

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Estoy mega-encabronada!!!!

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Pasa que ayer entro a la gasolinería de por mi casa y me encuantro con que venden esto...

        Me uno a tu encabronamiento, ya somos dos. ¿quien mas se une?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Estoy mega-encabronada!!!!

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Me uno a tu encabronamiento, ya somos dos. ¿quien mas se une?
          Vale, a partir de mañana nadie compre su gasolina ahí...

          Oh, god!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Estoy mega-encabronada!!!!

            De hecho entré al lugar y pregunté por el encargado y me indicaron que no estaba. Me preguntó un chico que qué se me ofrecía y le dije que se me ofrecía hablar con el supervisor, pero insistió y le puse la calcomanía junto a la caja y le dije que me parecía mal que vendieran algo ofensivo y que promueve el odio y la violencia y que estaba consciente de la libertad de expresión y por lo tanto no había necesidad que me presentaran tal argumento, pues yo también utilizaría mi libertad de expresión para pasar volantes afuera de su negocio informando a los clientes del tipo de cosas que ahí venden. Y sí, tienes razón que no debo ir ya ahí y esa decisión ya la había yo tomado, ya hasta llamé a las radiodifusoras hispanas y contacté a la Cámara de Comercio Hispana y a algunas agencias de apoyo al inmigrante. Ahora bien, no es Kansas City el único lugar donde se venden. Hice una búsqueda en la red y encontré que sucedió algo similar en otra ciudad y se hizo un plantón afuera de ese negocio hasta que las quitaron de la venta. Y perdóname Silvia pero yo opino que sí es un problema que las vendan, pues al sólo leerlas promueven lo antes dicho. Y así como es fácil no ir a la tienda y ya, es igual de fácil no leer mis posts ¿no crees? Si no te cuadra ve a que te baje los calzones el Yogui...

            PD No soy la única del foro que radica en EU.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #7
              Re: Estoy mega-encabronada!!!!

              jajajaja

              pero la neta hay cada chango que se va de ilegal que yo tambien los cazaria jejejeje

              Digo no tienen escuela y quieren ganar millonadas aca jejejeje

              ponganse a estudiar pinches changos

              P.D. aca tampoco los queremos wetbacks!!!!!1

              Comment


              • #8
                Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Me uno a tu encabronamiento, ya somos dos. ¿quien mas se une?
                Ya te dije, pinche Kakabrán, que no seas pendejo. ¿Qué caso tiene que lamas suelas de culeros? Uno de ellos carga los ovarios fuera de la borda y el otro es el Bartolo. ¡Cómo te gusta hacerla de palero de estos ojetes! ¿El tema? Lo discutiría con chingones, no con ignorantes. ¡Viva México! ¡Que baile la mamá de Silvia (leáse Bartolo)! ¡Y la del Kaka! ¡Y la de Carolina! ¡Viva México, cabrones!

                Comment


                • #9
                  Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                  We have to remember ( Yes. someone used to say that memory is the silly’s intelligence) how Glenn Beck makes a mockery about what president Felipe Calderón had to say to the Americans about the treatment that Mexican wet backs receive in the land of wealth and prosperity as the United States of Amnesia Is



                  http://www.youtube.com/watch?v=w0j2c3WtB14



                  After all the fun and creativity he shows, we would like also to give a lesson of Geography to him and to Mr. Barack Obama. If you like to use guns without any restraint, you have to do it INSIDE YOUR OWN COUNTRY, THAT IS ABOVE THE RIO BRAVO RIVER BORDER AND DOWN YOUR BORDER WITH CANADA



                  I HOPE YOU CAN UNDERSTAND SOMETHING ABOUT GEOGRAPHY.

                  So if you like to use all your weapons, do it in your country



                  Thank you Mr. Beck and Mr. Barack Obama for your law enforcement inside your country



                  What we can not accept is that we have had more than 40,000 people death all because you like to party with drugs. So please do something.






                  A geography lesson to Mr. @BarackObama @StateDept and @GlennBeck
                  http://~~~~~~~.com/3oloeo5

                  @FelipeCalderon A geography lesson to Mr. @BarackObama, @StateDept and @GlennBeck
                  http://~~~~~~~.com/3oloeo5

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    De hecho entré al lugar y pregunté por el encargado y me indicaron que no estaba. Me preguntó un chico que qué se me ofrecía y le dije que se me ofrecía hablar con el supervisor, pero insistió y le puse la calcomanía junto a la caja y le dije que me parecía mal que vendieran algo ofensivo y que promueve el odio y la violencia y que estaba consciente de la libertad de expresión y por lo tanto no había necesidad que me presentaran tal argumento, pues yo también utilizaría mi libertad de expresión para pasar volantes afuera de su negocio informando a los clientes del tipo de cosas que ahí venden. Y sí, tienes razón que no debo ir ya ahí y esa decisión ya la había yo tomado, ya hasta llamé a las radiodifusoras hispanas y contacté a la Cámara de Comercio Hispana y a algunas agencias de apoyo al inmigrante. Ahora bien, no es Kansas City el único lugar donde se venden. Hice una búsqueda en la red y encontré que sucedió algo similar en otra ciudad y se hizo un plantón afuera de ese negocio hasta que las quitaron de la venta. Y perdóname Silvia pero yo opino que sí es un problema que las vendan, pues al sólo leerlas promueven lo antes dicho.
                    ¡Pues ya está! Ya hiciste todo lo que tu consciencia te provocó hacer. Bien hecho. Me parece que por ahí hubieras empezado. Hubiera sido chido leer la crónica de todas esas acciones que tomaste y no un simple "ay, qué enojada estoy". Si yo fuera tú, también haría unas tarjetitas que dijeran: "Licencia para escupir a antiinmigrantes" o "Aquí vendemos barbeque de cerdo racista" y se las llevaría al dueño de la tienda para que las venda junto con las otras.

                    No creo que leer esas tarjetas haga cambiar la opinión de nadie. Con ellas o sin ellas de todos modos nada evitará que existan racistas, discriminadores e intolerantes. Por ejemplo, yo cambiaría lo de "illegal aliens" por "norteños", y no me causa ningún rubor...

                    Y así como es fácil no ir a la tienda y ya, es igual de fácil no leer mis posts ¿no crees?
                    ¡Claro que no! Si yo no los leo y te contesto el tema se iría pronto al sótano. ¿Qué no ves que ya casi no hay foristas en FM porque casi todos se fueron a escribir idioteces a twitter? ¡Sientes el temblor y no te hincas, comadre!

                    Si no te cuadra ve a que te baje los calzones el Yogui...
                    ¿Leiste ese tema? ¡Qué bárbara! Lo que es no tener nada qué hacer... es que acá donde vivo lo hubiera podido vender como prostituto de ancianitas pues según dijo el yogui a él le gustaban las guanguitas. Pero ya viste que nomás es puro pájaro nalgón y yo creo que lo tiene chiquito, así no sirve...

                    PD No soy la única del foro que radica en EU.
                    ¡Ay, Carito! Sueñas. ¿Quién se iría a vivir a Kansas?

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 15-septiembre-2011, 15:17.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                      Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
                      jajajaja

                      pero la neta hay cada chango que se va de ilegal que yo tambien los cazaria jejejeje

                      Digo no tienen escuela y quieren ganar millonadas aca jejejeje

                      ponganse a estudiar pinches changos

                      P.D. aca tampoco los queremos wetbacks!!!!!1
                      ¿Tú cuántas tienes?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                        Kansas no es todo EU y ¿quién sabe? Maybe alguien se interesará por éste pueblo. Ya ves que tú siempre le echas a México y su gente y le sacatoneas a decir de dónde eres. Por algo será.
                        ¿Y por qué te importa si el tema se va al sótano?
                        ¿Sabes qué? lo que no importa, no molesta. Si tanto te molestamos los norteños por algo será. ¿Qué te calará? Ya sacate el calzón que te aprieta los tanates, 'che talegona.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Kansas no es todo EU y ¿quién sabe? Maybe alguien se interesará por éste pueblo.
                          ¿Qué hay de bueno en Kansas? Yo no sé...

                          Ya ves que tú siempre le echas a México y su gente y le sacatoneas a decir de dónde eres. Por algo será.
                          El primer mundo a veces es terriblemente aburrido. Mi principio es "no le des armas a tus detractores". Ya ves cómo te va a ti por andar presumiendo que vives en el estado más cuadrado de la Unión Americana. ¿Ya te conté por qué Kansas es cuadrado? Sí, creo que sí...

                          ¿Y por qué te importa si el tema se va al sótano?
                          Porque me parece que te cuesta mucho trabajo proponer temas interesantes. Ya ves que casi nunca abres temas en FM y mucho menos que le interesen a otros. Sería una lástima que se perdiera pronto un perla como ésta que no abunda en tus skills.

                          ¿Sabes qué? lo que no importa, no molesta. Si tanto te molestamos los norteños por algo será. ¿Qué te calará? Ya sacate el calzón que te aprieta los tanates, 'che talegona.
                          Conste que yo siempre he dicho "norteños", no "norteñas". Las norteñas me caen bien, hasta eso. Pero a los 'pelaos' esos no los soporto por vulgares, machos y pendejos. Ni tú los aguantaste y eso que naciste ahí y creciste oyengo el timbrecito "ajúa". Intuyo que por eso preferiste casarte con un gringo que con un norteño. Y eso ya indica algo... ¿no es cierto 'che 'ona?

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 15-septiembre-2011, 15:46.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                            Intuyes mal, querida. Uno ve a la persona, no su color, nacionalidad, ni nada de eso. Creo que de eso no entiendes. Gringos es lo que más abunda y por eso las probabilidades de terminar con uno me fueron más altas que las de terminar con un hombre del norte de México.
                            Y a mí me encanta proveerte oportunidades de usar las pocas palabras que sabes en inglés. Qué bueno que tus English Skills van mejorando porque ya me estabas aburriendo con el "Oh, my god!"
                            Estoy segura que tu entorno es muy aburridito y por eso buscas interactuar con la chusma.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                              Anyways (te la dejo de tarea), volviendo al tema; me da gusto saber que ya se contactó al Consejo Nacional de La Raza (NCLR).
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X