Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy mega-encabronada!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estoy mega-encabronada!!!!

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Intuyes mal, querida. Uno ve a la persona, no su color, nacionalidad, ni nada de eso. Creo que de eso no entiendes. Gringos es lo que más abunda y por eso las probabilidades de terminar con uno me fueron más altas que las de terminar con un hombre del norte de México.
    Anyway, "gringo" instead for "norteño", resultado final, conclusión lógica.

    Y a mí me encanta proveerte oportunidades de usar las pocas palabras que sabes en inglés. Qué bueno que tus English Skills van mejorando porque ya me estabas aburriendo con el "Oh, my god!"
    Y aprendo rápido, hasta eso.

    Estoy segura que tu entorno es muy aburridito y por eso buscas interactuar con la chusma.
    Es que en este entorno nadie habla español. Si no practico se me olvidará. ¿Te imaginas que olvidara todo mi léxico de carretonero chilango? Sería una verdadera tragedia. Tú sabes cómo es eso. No quiero que se me olvide y por eso interactúo con la chusma.

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Anyways (te la dejo de tarea), volviendo al tema; me da gusto saber que ya se contactó al Consejo Nacional de La Raza (NCLR).
    ¿Qué significa eso? ¿La gasolinera esa sufrirá un atentado por culeros? Explica qué va a pasar.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 15-septiembre-2011, 18:16.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: Estoy mega-encabronada!!!!

      When I lived in in California, a bunch of times, americans (of every single color) would say, "funny you do not act or look mexican" to which I would respond, "you don´t know all of us, it´s like if I think that all americans were Ted Bundy", not everyone got it. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Estoy mega-encabronada!!!!

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        When I lived in in California, a bunch of times, americans (of every single color) would say, "funny you do not act or look mexican" to which I would respond, "you don´t know all of us, it´s like if I think that all americans were Ted Bundy", not everyone got it. . .
        ¡Escribe en español pinche mamerto!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: Estoy mega-encabronada!!!!

          chinga tu madre, got it?

          El mensaje no era para ti. . .saludos Beagle! ! ! (la mentada, si)
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: Estoy mega-encabronada!!!!

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            chinga tu madre, got it?

            El mensaje no era para ti. . .saludos Beagle! ! ! (la mentada, si)
            ¡Chinga a la tuya! Por si las dudas...

            Ahora, de una vez por todas, dime qué jodidos chingada tu puta madre es "Beagle". Cada vez que te diriges a mí escribes incoherencias que sólo tú entiendes. Si le estás enviando saludos a tu estúpida mascota como lo hace Mariguana Guarra a sus "caris" lesbianas, te faltó poner el estúpido corazón saltarín. Si es un chiste viejo, te advierto que ese chiste no me lo sé y no sirve de nada que lo hagas una y otra vez porque no me recuerda nada. Si eres gay y así se llama la marca de condones anales sin lubricante con los que te penetran, pues a mi qué... sea lo que fuere ¡chinga a la tuya, pendejo!
            Por si se te olvidó lo que dije al principio...

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 16-septiembre-2011, 01:09.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: Estoy mega-encabronada!!!!

              Buenos días!! Hoy vengo contenta, así que no os preoucupéis **ya sé que no duermes pensando en mi estado de ánimo**!!

              Ayer volví a la gasolinería y por fin encontré al dueño. Hable con él y... ¡ya las quitó!

              AH...
              PD Chivis--Se dice "instead of" y no "instead for". ¿Ya ves qué fácil?
              Carolina Villa
              Forera Cuerera
              Last edited by Carolina Villa; 16-septiembre-2011, 08:36.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #22
                Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Buenos días!! Hoy vengo contenta, así que no os preoucupéis **ya sé que no duermes pensando en mi estado de ánimo**!!

                Ayer volví a la gasolinería y por fin encontré al dueño. Hable con él y... ¡ya las quitó!
                ¡Así se hace!

                Gracias a tu heroica acción, desde hoy y para siempre, nunca más un inmigrante ilegal será repudiado, ni discriminado, ni insultado...

                ¡Sí se pudo...! ¡Sí se pudo...! ¡Sí se pudo...!

                AH...
                PD Chivis--Se dice "instead of" y no "instead for". ¿Ya ves qué fácil?
                ¡No qué fácil ni qué nada! Las malditas preposiciones siempre son y serán un dolor de cabeza. Donde dije "instead for" quise decir "instead of". Pero la conclusión permanece inalterable.



                PD. O sea, ¿ya se acabó el tema o seguirá y seguirá hasta que mi comadre Carito de Kansas sea invitada al Congreso para pronunciar un discurso en pro de los derechos inalienables de la inmigración ilegal? Yo quiero ver eso...
                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 16-septiembre-2011, 11:59.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Hola Carolina,

                  Te agradezco tu interesante información.

                  ¿Y qué podrías comentarnos del sitio web escrito en la parte inferior de la calcomanía?

                  http://www.therightthings.com

                  Saludos.
                  MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                    Originalmente publicado por Morfin Ver post
                    ¿Y qué podrías comentarnos del sitio web escrito en la parte inferior de la calcomanía?

                    http://www.therightthings.com
                    Oh, dear! ¡Mira nada más lo que hay ahí!



                    ¡La Caro de Kansas 'ora sí se va a rete-recontra-mega-encabronar!

                    Aquí vamos de nuevo... yo apoyo el primer ciber-ataque a esa página web...

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 16-septiembre-2011, 15:10.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                      Mira Morfin, nunca me ha gustado la política y por eso la ignorancia. La mayoría tenemos miedo a la palabra ignoracia y sin embargo todos ignoramos más de lo que sabemos. Cierto, hay algunas personas que han tenido oportunidad de reducirla un poco y han aprovechado esa oportunidad. Qué bueno, porque no todos los que han sido afortunados con dicha oportunidad la han aprovechado. Nunca beneficia a nadie envidiar a los demás, así como tampoco burlarse de la ignoracia ajena. Ahora bien, pasando a tu pregunta, no había tenido la oportunidad de entrar al sitio web que mencionas, pero ahora que lo hice me parece que muchos de sus productos son ofensivos. Mira que no me opongo a que vendan productos que hagan propaganda a cosas con las que no estoy de acuerdo, siempre y cuando no atenten contra la seguridad de alguien. Creo que palabras como "cazar" no sólo compara a las personas con animales, sino que exhorta a la violencia. Silvia mencionaba que el que piensa así lo va a hacer con o sin calcamonía, pero ¿y los inmigrantes que la leen? ¿No crees que una calcomanía así pueda sembrar rencor y odio que antes no existía? Creo que pueden tener el derecho a vender lo que les dé la gana, pero así también uno como consumidor tiene el derecho de comprar dónde y lo que le dé la gana. Entonces si voy a una tienda y expreso mi sentir, entonces está en el dueño el tomar la decisión de si vender tal o cual producto o no. Si quitó las calcomanías el dueño de la tienda a donde fui, fue porque así le convino. Las leyes son así, así se le planten mil grupos afuera de la tienda él puede dejarlas si le da la gana. Y aparte no me parece la hipocresía, porque si piensas así entonces grítalo a los 4 vientos, o sea, no puedes darles los buenos días/recibir el dinero de los inmigrantes y vender productos similares. Dicho eso el website es igual, pero obviamente ese sitio está dirigido a personas de ideas similares y no para el público en general y por tal no me molesta en lo más mínimo.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Oh, dear! ¡Mira nada más lo que hay ahí!



                        ¡La Caro de Kansas 'ora sí se va a rete-recontra-mega-encabronar!

                        Aquí vamos de nuevo... yo apoyo el primer ciber-ataque a esa página web...

                        Claro que no Silvia, esa es una pregunta válida y no exhorta a los balazos.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          PD. O sea, ¿ya se acabó el tema o seguirá y seguirá hasta que mi comadre Carito de Kansas sea invitada al Congreso para pronunciar un discurso en pro de los derechos inalienables de la inmigración ilegal? Yo quiero ver eso...
                          ***Gracias por el voto de confianza, Chiva***, aunque nunca afirmé nada que te pudiera hacer pensar tal cosa (¡según yo!), digo...eso de que 'semos' comadres asté y yo!! Por lo otro ¿quién sabe?, a lo mejor resulto la Forresta Gump mexicana!

                          Feliz finde.
                          Carolina Villa
                          Forera Cuerera
                          Last edited by Carolina Villa; 16-septiembre-2011, 16:17.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            ***Gracias por el voto de confianza, Chiva***, aunque nunca afirmé nada que te pudiera hacer pensar tal cosa (¡según yo!), digo...eso de que 'semos' comadres asté y yo!! Por lo otro ¿quién sabe?, a lo mejor resulto la Forresta Gump mexicana!

                            Feliz finde.
                            ¿Y qué pedo con los del sitio web? ¡No me digas que ya quedó todo ahí y ahora, con la consciencia "tranquila", vas a seguir como si nada con tu Kansas-American-Style-of-life! Me decepcionas comadre Caro.

                            Me parece que si ya empezaste algo porque te hicieron "mega-encabronar", pues ahora síguele hasta donde truene, ¿o no?

                            Si ya le hiciste quitar las calcomanías al dueño de la gasolinera, pues ahora ve sobre los reales promotores del odio que tanto te molestó. Esos cabrones del sitio web están mucho más manchados que el despistado dueño de la gasolinera.

                            ¿A poco tú ya terminaste tu labor sólo con mega-encabronarte y hacer que quiten las calcomanias? Si no piensas seguir con acciones contra el sitio web, entonces tu mega-encabronada y acción derivada sólo fueron llamarada de petate... inútil y cursi por decir lo menos... muchos comienzan, pocos, muy pocos le siguen para derrotar la hipocrecía...

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 16-septiembre-2011, 17:42.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                              Hola Silvia,

                              Aprovechando que coincidimos, te despliego mi contestación a tu mensaje que dejaste en uno de mis temas, creo que ya no la viste y tal vez quieras debatirla:

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No cuentes conmigo, yo soy comunista y atea. Además, tu pregunta está chafa.

                              Originalmente publicado por Morfin Ver post
                              Hola Silvia,

                              Son muy respetables tus posiciones de comunista y atea, yo también fui marxista por muchos años, por ello no veo porqué no podríamos colaborar. Ya que si Marx tiene razón, lo que yo propongo sería un paso importante hacia su ideal.

                              Considero que lo más importante son las materializaciones que lográsemos realizar aunque manejemos diferentes ideologías. Ser ateo o creyente es cuestión de gusto o filosofía, o depende de la educación que recibiste de niña, en mi caso mis padres son católicos y yo naturalmente retorné a lo que ellos me enseñaron.

                              Pero durante mi escepticismo descubrí muchas cosas, por ejemplo que el padre carnal de Cristo fue un soldado romano que violó a María, como ha sucedido a muchas mujeres cuando su país ha sido invadido militarmente por otro, y desde las anteriores invasiones a Israel se venía conformando un pueblo mestizo cuya natural heterodoxia religiosa no era bien vista por los jerarcas judíos.

                              Pero eso no le quita sentido al culto católico a la Virgen María, ya que sí existió una madre virgen, el mismo Jesucristo que dio a luz a un nuevo dios. Como en el México antiguo, que existía la jerarquía sacerdotal de cihuacóatl “mujer serpiente”, que al ser el principal consejero del rey o tlatoani se le consideraba como su madre, mientras que al tlatoani como una reencarnación del dios Huitzilopochtli, así el cihuacóatl era una madre virgen, porque no había de por medio una relación carnal.

                              El cihuacóatl más famoso fue Tlacaélel, consejero de Izcóatl, Moctezuma Ilhuicamina, Tízoc y Ahízotl, si no mal recuerdo, pero los primeros tlatoanis de México Tenochtítlan, Acamapichtli y Huitzilíhuitl, fueron al mismo tiempo cihuacóatls, es decir, madre y dios, al igual que Jesucristo.

                              El ser humano efectivamente es un ángel caído, y su destino es volver a convertirse en dios, lo cual fue programado por las antiguas religiones de sacrificios humanos, de las cuales las actuales religiones son diferentes evoluciones y por lo tanto las unifican para luchar por la superación final del ser humano.

                              Saludos.
                              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                chinga tu madre, got it?

                                El mensaje no era para ti. . .saludos Beagle! ! ! (la mentada, si)
                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Chinga a la tuya! Por si las dudas...

                                Ahora, de una vez por todas, dime qué jodidos chingada tu puta madre es "Beagle". Cada vez que te diriges a mí escribes incoherencias que sólo tú entiendes. Si le estás enviando saludos a tu estúpida mascota como lo hace Mariguana Guarra a sus "caris" lesbianas, te faltó poner el estúpido corazón saltarín. Si es un chiste viejo, te advierto que ese chiste no me lo sé y no sirve de nada que lo hagas una y otra vez porque no me recuerda nada. Si eres gay y así se llama la marca de condones anales sin lubricante con los que te penetran, pues a mi qué... sea lo que fuere ¡chinga a la tuya, pendejo!
                                Por si se te olvidó lo que dije al principio...
                                Hola Beagle! te acuerdas cuando te corrieron de la ~~~~ ~~~~~? yo si. . . pero, bueno. . . solo yo me entiendo. . .por lo demás, como dije, no era para ti, así que, con todo respeto, go fu ck yourself eso seguro si lo entiendes, eda?

                                Ahh, ya te vi posteando allá otra vez, por que no regresas y te vas a agarrar del chongo con Jabobo?

                                Hacen falta mujeres tan bragadas como tu, en un sitio con tantisimo genio del debate, vieras que poquito me interesa que no tengas otra cosa que hacer que buscar pleitos, no te enojes, que te arrugas. . .

                                Saludos hasta Tijuana, mi Beagle. . .(el barco, no el perro, tampoco es cosa de insultar)
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X