Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Triana con amor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para Triana con amor

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    He leído las primeras 3 líneas y me he dado cuenta que el posteo del confitón es una pendejada suprema...pobrecito wey me cae...pinches delirios están cabrones
    Nombre Beaner, para Sacbe la palabra de Barraza (por pendeja que sea) es Vox Dei, y ademas le encanta mezclar la gimnasia con la magnesia, primero dice que en en China hubo muchos muertos en la revolucion cultural, a pesar de que hablabamos de que las haciendas son un metodo hiper fregon para hacer trabar EL CAMPO, pero bueh. . . Luego que Stalin, que si mato a mucha gente, pero el caso es que las HACIENDAS RUSAS fueron de lo mejor. . y luego PEMEX!!! o sea en eso si estoy de acuerdo, como productor agricola, PEMEX es una mierda!!, pero bueno, lo unico que no hizo fue citar a Franco, y la neta, no se porque, pero uff, no el ahijado de Barraza es reteinteligente, y aguas porque te van a decir Pedorrista, nomas por no hacerles caso. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: Para Triana con amor

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No duraríamos ni 3 meses...salu2
      Que optimista, yo creo que ni 15 minutos.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #33
        Re: Para Triana con amor

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Nombre Beaner, para Sacbe la palabra de Barraza (por pendeja que sea) es Vox Dei, y ademas le encanta mezclar la gimnasia con la magnesia, primero dice que en en China hubo muchos muertos en la revolucion cultural, a pesar de que hablabamos de que las haciendas son un metodo hiper fregon para hacer trabar EL CAMPO, pero bueh. . . Luego que Stalin, que si mato a mucha gente, pero el caso es que las HACIENDAS RUSAS fueron de lo mejor. . y luego PEMEX!!! o sea en eso si estoy de acuerdo, como productor agricola, PEMEX es una mierda!!, pero bueno, lo unico que no hizo fue citar a Franco, y la neta, no se porque, pero uff, no el ahijado de Barraza es reteinteligente, y aguas porque te van a decir Pedorrista, nomas por no hacerles caso. . .
        ¿Que onda Angustias? no se me engüine.... yo no le dije que las HACIENDAS eran una maravilla, eso lo dijistes tu y Barraza, lo que dije es que donde mete la mano el Gobierno el asunto se apesta y punto..... Ahora que si "trais" pleito cazado pos, muy tuyo.

        Y si eres pedorro o no también es tu asunto, a mi me caen en la punta del ave fenix todos los políticos, no más que unos son más ridiculos que otros.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #34
          Re: Para Triana con amor

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Nombre Beaner, para Sacbe la palabra de Barraza (por pendeja que sea) es Vox Dei, y ademas le encanta mezclar la gimnasia con la magnesia, primero dice que en en China hubo muchos muertos en la revolucion cultural, a pesar de que hablabamos de que las haciendas son un metodo hiper fregon para hacer trabar EL CAMPO, pero bueh. . . Luego que Stalin, que si mato a mucha gente, pero el caso es que las HACIENDAS RUSAS fueron de lo mejor. . y luego PEMEX!!! o sea en eso si estoy de acuerdo, como productor agricola, PEMEX es una mierda!!, pero bueno, lo unico que no hizo fue citar a Franco, y la neta, no se porque, pero uff, no el ahijado de Barraza es reteinteligente, y aguas porque te van a decir Pedorrista, nomas por no hacerles caso. . .

          El problema del confitón es que a todo el que no esta de acuerdo con él le llama perredista típico de un pendejo que cree que la Hacienda era un sistema justo y emprendedor jajajajaja por eso ha triunfado tanto y sigue funcionando jajajaja, por eso ahora la mayoría de las economías (aún las más jodidas) tienen desarrollado el sector terciario y no el primario...pobre pendejo no sé a donde fue a la escuela cualquier pendejo de la calle se da cuenta que gana más contestando un teléfono o limpiando una casa, que siendo un virtual esclavo...pero si el no fuera el hacendado (que es el lugar desde el que se pone) ¿pensaría igual?...probablemente no...pero nunca lo sabremos porque no tiene un gramo de reflexión ni perspicacia.
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 23-abril-2008, 18:26.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: Para Triana con amor

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Antes la virginidad era una virtud, hoy es un estorbo.
            Esta joyita me impide tomar con seriedad el medio millar de renglones anteriores.

            No cabe duda que todo tiempo pasado fue mejor.

            Comment


            • #36
              Re: Para Triana con amor

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              He leído las primeras 3 líneas y me he dado cuenta que el posteo del confitón es una pendejada suprema...pobrecito wey me cae...pinches delirios están cabrones
              Hola chimuela por fin te dieron tu. Dias libre. En el burdel. felicidades ya lees 3 lineas

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: Para Triana con amor

                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: Para Triana con amor

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Hola chimuela por fin te dieron tu. Dias libre. En el burdel. felicidades ya lees 3 lineas
                  Que onda confitón...¿Otra vez a las andadas? Como se nota cuando el tema es tuyo...este es 100% Barraza...PENDEJADA TRAS PENDEJADA sin un gramo de reflexión tienes la mentalidad de un niño de 13 años.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para Triana con amor

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Esta joyita me impide tomar con seriedad el medio millar de renglones anteriores.

                    No cabe duda que todo tiempo pasado fue mejor.
                    Yo difiero.

                    Yo opino (Chepis dixit) que todo tiempo pasado fue anterior.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para Triana con amor

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo difiero.

                      Yo opino (Chepis dixit) que todo tiempo pasado fue anterior.
                      A poco no extrañas las haciendas, las tiendas de raya y los cinturones de castidad para las mujeres?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para Triana con amor

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        A poco no extrañas las haciendas, las tiendas de raya y los cinturones de castidad para las mujeres?
                        Pues claro, si el nivel de vida de México era como el de Dinamarca, pero más mejor.

                        Y lo que pasa es que el Polichoche es de modestos alcances, pero de una vez habría que volver a la Encomienda o a la esclavitud.

                        Digo, de que producian , producían
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para Triana con amor

                          Te quiero Prianita te queiero mucho de verdad, no le hagas caso a ese buey
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment

                          Working...
                          X