Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Matanza de estudiantes en Tlatelolco '68

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Matanza de estudiantes en Tlatelolco '68

Había una pulquería que abria sus puertas a las 5.00am, llamada Las Curvas de Tamazunchale", pero estaba en el d.f. ya no existe. Tenían un curado de gitomate de pelos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Caro Quintero padre, fue un narcotraficante de medio pelo, cuando lo agarró el ejército y lo metieron al penal de Tuxtla Gtz., se dejó de hablar de el, su hijo Rafael siguió con el negocio, el que se volvió muy poderoso y famoso.

La Quina, jefe del sindicato de pemex, nada tenia que ver con caro quintero, pero era el mafioso mas poderoso de México, un delincuente que mató a placer impunemente y robo toda via con mayor placer, intocable por los presidentes, hasta que llegó Salinas y lo chingó.

Ya desde aquellas épocas el Ejército Méxicano estaba encargado de la lucha contra el narco, esto no es nuevo, tan solo tiene hoy mucha publicidad amarillista.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 05-octubre-2011, 02:09.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Caro Quintero padre, fue un narcotraficante de medio pelo, cuando lo agarró el ejército y lo metieron al penal de Tuxtla Gtz., se dejó de hablar de el, su hijo Rafael siguió con el negocio, el que se volvió muy poderoso y famoso.

La Quina, jefe del sindicato de pemex, nada tenia que ver con caro quintero, pero era el mafioso mas poderoso de México, un delincuente que mató a placer impunemente y robo toda via con mayor placer, intocable por los presidentes, hasta que llegó Salinas y lo chingó.

Ya desde aquellas épocas el Ejército Méxicano estaba encargado de la lucha contra el narco, esto no es nuevo, tan solo tiene hoy mucha publicidad amarillista.
        A cómo le haces al pendejo... nomás para que nos quede claro: ¿Cómo se llamaba "Caro Quintero Padre"?

De la Quina: ¿Como a cuantos mató? ¿Cuánto se robó? ¿Por qué lo metieron al tambo? ¿Por qué lo soltaron?
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
          A cómo le haces al pendejo... nomás para que nos quede claro: ¿Cómo se llamaba "Caro Quintero Padre"?

De la Quina: ¿Como a cuantos mató? ¿Cuánto se robó? ¿Por qué lo metieron al tambo? ¿Por qué lo soltaron?
          Muchas preguntas; pregúntale a tu guru.

Comment

A mi no se me olvida la matanza que hizo el PRI en el 68.
            Como tampoco se me olvida la masacre que hizo Peña Nieto contra los campesinos de Atenco.

Por eso ni loco pensaria en votar por el PRI. El PRI sigue siendo lo mismo. Votar por el PRI es votar por las peores masacres en la historia del pais desde la Revolucion.

Comment

Originalmente publicado por Reynier Ver post
              A mi no se me olvida la matanza que hizo el PRI en el 68.
              Como tampoco se me olvida la masacre que hizo Peña Nieto contra los campesinos de Atenco.

Por eso ni loco pensaria en votar por el PRI. El PRI sigue siendo lo mismo. Votar por el PRI es votar por las peores masacres en la historia del pais desde la Revolucion.
              Por eso debe seguir gobernando el PAN.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Por eso debe seguir gobernando el PAN.
                Eso y seguir resandole a la birgencita para que nos de muchas vendisiones.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Working...
                X