Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    Oye.. lo que yo no sabía es que había estadios en Culiacán.
    Seguro en lugar de vender chelas, venden coca.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #62
      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Oye.. lo que yo no sabía es que había estadios en Culiacán.
      Seguro en lugar de vender chelas, venden coca.
      . . . y los mejores camarones que he desayunado y comido.


      Es un gusto leerte aunque sea de vez en cuando.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #63
        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No, de rejoneo solo soy espectador, no se mucho realmente, pero lo disfruto enormemente, igual que de los toros...
        Juar Juar, "No, de rejoneo, solo soy espectador, no se mucho realmente....", hombre, pues gracias por aclarar, yo me había quedado con la impresión de que sabías un chingo de toros, cuando leía tus doctas aportaciones en el tema del Aguila, "SOY UN TORO DE LIDIA"...

        Me traje unas cuantas de éstas sólamente para documentar tu peculiar estilo de reconocerte como "Villamelón":

        Bueno, cada quien va a donde se siente mas agusto... Si a ti tu ilusión es ir a ver al Mistico...cada quien...yo prefiero ir a ver a Pablo hermoso de Mendoza...

        yo disfruto mucho el Box y voy cada que puedo... y al Pablo Hermoso... bueno, que te puedo decir de ese maestro... simplemente que...

        Es que de seguro pal Milin lo que hace Pablo Hermoso ni es montar a caballo, y ni se vale por que el caballo está entrenado y de esa forma por cualquiera lo hace... y asiquechiste...

        Ah, pero la voy a ver... mientras sea Pablo Hermoso, maunque haya rejoneado en el parque undido...
        Y no, Chela, en lugar de vino, Camel's en lugar de puro y cachucha de las Chivas, en lugar de boina... y no, las orejas (y ojeras), son lo de menos, al cabo ya se que se ganó, el chiste es ver la actuación... y ole!



        Ah, es que si vieras como jinetea el caballo en confrontación al toro y toda la faena que se avienta pablo Hermoso, te vale madre si le dan dos orejas, tres ojos o medio cachete...


        ¿En martes?... no, de hecho generalmente son los fines de semana... y cuando uno se pierde una que quería ver... pos ve la repetición cuando se puede...

        Una vez me enfrenté a una vaquilla y creeme no es diversión para el que lo hace Si una vaquilla era imponente me imagino a un toro desarrollado
        Como lo dije ya muchas veces y no lo volveré a decir para no caer en el simplismo de Ciro Peraloca que repite lo mismo muchas veces La "Fiesta Brava es mas que la muerte del toro" Estimado Fabian ¿viste los videos de Pablo Hermoso que puse? No puedes negar el maestrismo en ello



        Cada quien cree que su opinión es importante
        Tu crees que tu opinión del toreo y su traje es la que mas cuenta ¿no es así?
        No creo que se deba cambiar de uniforme se me hace exactamente igual de representativo que el de Americano o el de Baseball
        Y si, la fiesta brava es mucho mas ¿ya viste los videos de Pablo Hermoso? ¿Qué te parece su traje? ¿Puedes negar que lo que hace con el caballo es fuera de serie?


        Y Después de defender el maravilloso arte de los Toros y particularmente al Rejoneo, de dictar cátedra, de comentarnos como va vestido, que toma y que fuma cuando va a ver a Pablo Hermoso y hasta de relatar que alguna vez se paró enfrente de una vaquilla; llegó la cereza del pastel:


        Sin embargo disfruto y me emociona el toreo ¿por qué? por que como ya dije antes es mucho as que matar a un toro
        ¿Ya vió los videos que puse de Pablo Hermoso de Mendoza? no se puede negar el arte y la maestria en eso y no se muere el toro



        Una de dos:
        o eres un pinche mentiroso que usa el internet para tratar de mostrar conocimientos que no tienes cuando en tu pinche vida has visto a Pablo Hermoso en vivo,

        o pa'la otra llévate boina, la visera de la gorra de las chivas (me pregunto donde dejaste la de los packers) no te deja ver cuando matan al toro...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #64
          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Juar Juar,


          Una de dos:
          o eres un pinche mentiroso que usa el internet para tratar de mostrar conocimientos que no tienes.......
          Pues yo creo que las dos.
          Ahhh por cierto, no viste que MV sale en algunos videos del rejoneador en youtube?

          Comment


          • #65
            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

            Farina, ¿y exactamente en que párrafo de todo lo que pusiste mio dice que me considero experto en toros?, es pregunta, por que, en este tema, yo solo he dicho que, de este foro, absolutamente nadie sabe mas que yo de Football (y de heavy metal), de toros y toreros, solo soy aficionado...

            Piricantropus, sería interesante que demostraras algo de lo que afirmas, se que mo lo harás, no te apures...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Farina, ¿y exactamente en que párrafo de todo lo que pusiste mio dice que me considero experto en toros?, es pregunta, por que, en este tema, yo solo he dicho que, de este foro, absolutamente nadie sabe mas que yo de Football (y de heavy metal), de toros y toreros, solo soy aficionado...

              Piricantropus, sería interesante que demostraras algo de lo que afirmas, se que mo lo harás, no te apures...
              ¿Y en qué te basas para decir que tú sabes más de heavy metal?, ¿eres músico?, ¿has jugado alguna vez en un equipo de football americano?


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #67
                Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                Ah gejo, por que todo intercambio que he tenido de esos temas en est foro, nadie ha estado a la altura y he comprobado que mis conocimientos en esos temas son mayores que los de los demás...

                Ahora si, ciao
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Sin embargo disfruto y me emociona el toreo ¿por qué? por que como ya dije antes es mucho as que matar a un toro
                  ¿Ya vió los videos que puse de Pablo Hermoso de Mendoza? no se puede negar el arte y la maestria en eso y no se muere el toro



                  Una de dos:
                  o eres un pinche mentiroso que usa el internet para tratar de mostrar conocimientos que no tienes cuando en tu pinche vida has visto a Pablo Hermoso en vivo,

                  o pa'la otra llévate boina, la visera de la gorra de las chivas (me pregunto donde dejaste la de los packers) no te deja ver cuando matan al toro...
                  Curiosamente, yo si vi, a Don Pablo, torear en Cancún (un redondel muy pequeño) matar DESDE EL CABALLO al toro de una magistral estocada. . .y sin embargo no llego siquiera a la categoría de Villamelón aunque me gusta mucho la fiesta. . .pero cuando se tienen pocas ideas y demasiado tiempo, hay que opinar de todo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                    Ahora si ciao. . .









                    ah no, acabo de llegar. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                      Ah, no bueno (Martinoli dixit), el Meny se volvió loco!

                      Si de comparar en simple gusto se trata, de esos 2 estadios 2 susodichos, neta, a mi el que más me gusta es este:



                      Y a la larga lista de Silvia, le faltó agregar que los baños del Azteca cuando hay lleno es el miadero público multitudinario más grande del mundo. Juak!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Juar Juar, "No, de rejoneo, solo soy espectador, no se mucho realmente....",

                        Estimado Fabian ¿viste los videos de Pablo Hermoso que puse? No puedes negar el maestrismo en ello[/I]


                        Una de dos:
                        o eres un pinche mentiroso que usa el internet para tratar de mostrar conocimientos que no tienes cuando en tu pinche vida has visto a Pablo Hermoso en vivo,

                        o pa'la otra llévate boina, la visera de la gorra de las chivas (me pregunto donde dejaste la de los packers) no te deja ver cuando matan al toro...
                        ¡juar!¡juar! , maestrismo lo que se dice maestrismo, son las salidas al ruedo del Lic. Vega pa defender sus Manueladas a base de chicuelinas invertidas poniendo los ojitos en blanco.

                        Y como dice Don Manolo Alameda; El toribio no se muere, nomás queda "hictonizado" patas arriba viendo la maestría, el temple y la presencia del maestro Don Pablo .

                        Bueno eso me imagino yo, pero ¿que puedo opinar si tan solo soy un simple espectador? ¡juar!¡juar!¡juar!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                          Bueh, sigo sin ver en dónde haya dicho yo que sea experto en toros, o algo mas que un simple aficionado...(a diferencia de otros tópicos en los que si he dicho que absolutamente nadie de este foro saben mas que yo)

                          En fin ...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                            Yo sé más que tú... y que tú... que tú y que tú...

                            ***

                            Borriquito como tú.
                            Tu-Ru-Ru
                            Que no sabes ni la U
                            Tu-Ru-Ru

                            Borriquito como tú
                            Tu-Ru-Ru

                            Yo sé más que tú.

                            A=A
                            E=E
                            I=l
                            O=O
                            U=U

                            Borriquito como tú.
                            Tu-Ru-Ru.
                            Que no sabes ni la U
                            Tu-Ru. Ru

                            Borriquito como tú
                            Tu-Ru-Ru

                            Yo sé más que tú...

                            ***

                            Ver video para que comprueben que es cierto...

                            http://www.youtube.com/watch?v=XKpDsj-mLs4

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 11-noviembre-2011, 15:29.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                                El fut bol está bien jodido:

                                El aguila del América convertida en pollo desplumado.
                                El puma de los Pumas convertido en gato roñoso de vecindad.
                                La chiva del Guadalajara todos la agarran de a motocicleta.
                                Los chorizos del Toluca, sumidos en el ostracismo.
                                Los potros del aclante no pasan de ponys jamelgos.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X