Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueh, sigo sin ver en dónde haya dicho yo que sea experto en toros, o algo mas que un simple aficionado...(a diferencia de otros tópicos en los que si he dicho que absolutamente nadie de este foro saben mas que yo)

    En fin ...
    Un simple aficionado que cierra los ojos cuando van a matar al toro y que piensa que las orejas y rabos que le entregan a P. H. de M. se los quitan a Mr. Potato... pero aficionado al fín.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #77
      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

      O sea que esa madrola que le llaman "rejon de muerte": ¿sirve pa matar a los toribios?

      ¡nunca me lo hubiera imaginado!

      Pero tiene razón Manolín, se necesita ser un verdadero experto pa saber estas cosas o pa distinguir si un rumiante está muerto o nomás se está haciendo.

      Entonces todos los toros que salen del ruedo arrastrados como trapeadores ¿también ya están muertos?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #78
        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Entonces todos los toros que salen del ruedo arrastrados como trapeadores ¿también ya están muertos?
        A los toros que dan buena faena (pero no tan buena como para indultarlos) les dan el honor de arrastrarlos despacito, creo que Don Manolo ya se mereció ese honor. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #79
          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Me traje unas cuantas de éstas sólamente para documentar tu peculiar estilo de reconocerte como "Villamelón":

          "Bueno, cada quien va a donde se siente mas agusto... Si a ti tu ilusión es ir a ver al Mistico...cada quien...yo prefiero ir a ver a Pablo hermoso de Mendoza... "

          "yo disfruto mucho el Box y voy cada que puedo... y al Pablo Hermoso... bueno, que te puedo decir de ese maestro... simplemente que..."

          "Ah, pero la voy a ver... mientras sea Pablo Hermoso, maunque haya rejoneado en el parque undido...
          Y no, Chela, en lugar de vino, Camel's en lugar de puro y cachucha de las Chivas, en lugar de boina... y no, las orejas (y ojeras), son lo de menos, al cabo ya se que se ganó, el chiste es ver la actuación... y ole!
          "

          "Ah, es que si vieras como jinetea el caballo en confrontación al toro y toda la faena que se avienta pablo Hermoso, te vale madre si le dan dos orejas, tres ojos o medio cachete...
          "

          Y Después de defender el maravilloso arte de los Toros y particularmente al Rejoneo, de dictar cátedra, de comentarnos como va vestido, que toma y que fuma cuando va a ver a Pablo Hermoso y hasta de relatar que alguna vez se paró enfrente de una vaquilla; llegó la cereza del pastel:

          "Sin embargo disfruto y me emociona el toreo ¿por qué? por que como ya dije antes es mucho as que matar a un toro
          ¿Ya vió los videos que puse de Pablo Hermoso de Mendoza? no se puede negar el arte y la maestria en eso y no se muere el toro
          "
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          O sea que esa madrola que le llaman "rejon de muerte": ¿sirve pa matar a los toribios?

          ¡nunca me lo hubiera imaginado!

          Pero tiene razón Manolín, se necesita ser un verdadero experto pa saber estas cosas o pa distinguir si un rumiante está muerto o nomás se está haciendo.

          Entonces todos los toros que salen del ruedo arrastrados como trapeadores ¿también ya están muertos?
          O sea, ¿al farolín le encanta ir a ver a Pablo Hermoso de Mendoza y siempre pensó que el toro que arrastraban después de darle las orejas al rejoneador, se estaba haciendo el muertito?

          ¡Juar! ¡Juar! ¡Juar!

          ¡Este individuo por ser de "capacidades diferentes" al menos puede ser beneficiario del Teletón!

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 13-noviembre-2011, 12:49.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #80
            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

            Ora déjenme opinar a mi.

            A mi me gustan los toros y nomas he ido como 2 veces a la plaza, pero el rejoneo no tanto, como que arriba del cuaco es mas “papita” que estando de pie, pero no soy experto.

            También me late el tocho y jugué en los Pumas Acatlan, pero nunca fui muy chinguetas, casi siempre estaba en la banca.

            También me gusta el fucho y le voy a las AGUILAS, pero la neta este torneo dan pena ajena.

            Me late el Heavy Metal, pero en los microbuses me obligan a escuchar regueton.

            Me late la F1, pero nunca he pasado de conducir un vochito modelo 73……..

            y después de analizar todo lo anterior llegue a la conclusión de que…………………….. que jodida esta Cuba y los pinchis cubanos!!!!


            Y no soy Juan Camaney!!!

            Comment


            • #81
              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

              Bueno, quedando claro (para algunos no) que solo soy aficionado a los toros y que como no juega Green Bay los partidos de Americano de hoy no me interesan tanto, hablemos de cosas realmente importantes... por ejemplo... ah si, Metal, hablemos de una muy buena banda, una de las mejores, Cannibal Corpse...

              Esta es una banda gringa procedente de Buffalo (de donde son los Bills, un equipo de Football, por que estoy absolutamente seguro que eso no lo sabían), creado en 1988por Chris Barnes, Bob Rusay, Jack Owen, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz, considerada una de las mejores y mas exitosas en su género, se caracteriza por guitarras virtuosas con ritmos vertiginosos y una voz gutural, potente e inconfundible, años después, en 1995, el cantante original, Barnes, sale del grupo para perseguir proyectos personales y es sustituido por George Fisher, aunque muchos pensaban que Fisher nunca podría sustituir a Barnes, se ha probado que ese cambio, no solo mejoró el rumbo de la banda, si no que lo ha llevado a un éxito mucho mayor, sin sacrificar en nada su fino, potente y pulido sonido que los caracteriza.

              Tal es el éxito de la banda, que sin publicidad o representación en radio y Televisión, han logrado vender mas de un millón de copias de cada uno de sus álbumes... y aunque inicialmente se inspiraron en grupos un poco fresas como Slayer, Sodom y Kreator, posteriormente elevaron su sonido al llevarlo por las inspiraciones que recibieron de grupos como Morbid Angel y Death, a pesa del éxito, Cannibal Corpse ha sido en mas de una ocasión por lo duro de sus letras y de sus portadas...

              Esta es su discografía:

              Eaten Back To life


              Butchered at Birth (esta se que será del agrado de todos los DeFeños que les fascinan los abortos)


              Tomb Of The Mutilated


              Hammer Smashed Face (Ep)


              The Bleeding (esta portada está muy fresona)


              Vile


              Gallery Of Suicide


              Bloodthirst
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                Gore Obsessed


                (Y ahorita hago una pasusa por que están ganando Steelers y Cowboys... shit, that's not good)

                Worm Infested


                The Wretched Spawn


                Kill


                Evisceration Plague



                Y como un extra aqui pongo un comic que pueden descargar del 2003 dibujado por Vince Locke el mismo que dibuja las portadas lanzado por Metalblade

                Formato: PDF





                Lo recomiendo ampliamente

                Mañana hablaremos de Green Bay y su racha masacrando sin misericordia a todos sus rivales a quienes ha despedazado absolutamente, y si gana (por que juega por la noche) de su camino invicto al Super Bowl...

                No me agradezcan por educarlos bola de incultos...

                Saluditos
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #83
                  Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                  Pssst Manolo, Manuel, Manolin. . .ya te diste cuenta que estas fomentando la piratería? ? ? que no te cache el dueño. . .that is a big, huge, extraordinarily stupid thing to do, considering the position of someone like, let´s say. . .Metalica against that kind of thing. . .

                  Igual eres el dueño del copyright, nevermind. . .

                  http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Amadeus_Mozart

                  Y mañana regreso a educarlos mas. . .
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 13-noviembre-2011, 18:18.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                    ¡JUAR!¡JUAR!

                    De verdad que Manolete se supera día con día.

                    En lugar de aceptar : "....bueno sí , dije una pendejeda y ni modos" , sale con la Manuelada retorcida y churrigueresca de : " ...y nunca dije ser experto, pero de metaleros sí sé un chingo y por eso bla, bla, bla, ..." ¿y con eso ya no se mueren los toros?


                    Y si se le sigue chingando , va a poner todas las estadisticas de la NFL desde 1745; por eso las Manueladas se expanden como la hiedra. A lo puro baboso.


                    p.d : Sí , sí ya sé que en ese año no existía el tochito.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡JUAR!¡JUAR!

                      De verdad que Manolete se supera día con día.

                      En lugar de aceptar : "....bueno sí , dije una pendejeda y ni modos" , sale con la Manuelada retorcida y churrigueresca de : " ...y nunca dije ser experto, pero de metaleros sí sé un chingo y por eso bla, bla, bla, ..." ¿y con eso ya no se mueren los toros?
                      A ver, a ver, 'pérense tantito: ¿A poco hay que ser "experto/a" para darse cuenta que los toros, en los toros, se mueren?

                      ¡No maaaaaam'n!

                      Cualquier pendejo sabe, aunque no se las dé de experto, que cuando le clavan una espada al toro, le sacan chorros de sangre y viendo que el toro se cae y deja de moverse, pues es porque ya lo mataron. Ningún pendejo, por pendejo que sea, puede decir que como no es "experto" ni se enteró que Pablo Hermoso de Mendoza mató al toro el día que lo fue a ver.

                      ¡Neta que este güey es bruto, tan bruto como la definición de bruto!

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 14-noviembre-2011, 02:05.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                        Me intrigó el giro que le dió Manuel a esta nueva Manuelada y me dije: "Farinas, será neta que Manolín sabe tanto de Metal? a mi se me hace que hasta para sus pasiones es mitómano"; así que me fuí al foro de música y abrí el tema de "Metaleros al ataque", me dirigí a la última página y me encontré el siguiente texto publicado por Manuel:

                        "Me encanta la música clásica, también me encanta metal. Sin embargo, es muy raro encontrar un artista que amalgame bien estos estilos (No, Apocalyptica tampoco, así que no comiencen su lloriqueo.) Dicho esto, cuando supe que en el mas reciente CD de Septic Flesh incluía una orquesta y un coro, respectivamente, compuesta por 80 músicos y mas de 32 cantantes, yo era escéptico . Sin embargo, The Great Mass ha sido la mayor sorpresa del año para mí hasta ahora.

                        The Great Mass comienza con "The Vampire From Nazareth", y, sin duda, marca la pauta como una pista de primer lugar. Dos cosas me parecieron sorprendentes en esta primera rola. Una de ellas fue la inclusión de un ambiente tranquilo, sin embargo, no se abstienen de un gran alcance completo con el canto limpio por Sotiris Vayenas y un tono de guitarra en alza. El resultado fue una armonía de la orquesta y el metal, a la vez que conduce un canto intrigante. En segundo lugar, fue un desglose brillantemente colocado y diseñado, con un despegue sin fallas. Lo que me sorprende de esto último es que esta es la única verdadera ruptura en todo el álbum. Eso, junto con el hecho de que el estilo musical de Septic Flesh por lo general evita estos casos de brutalidad, añadiendo otra dimensión al asalto sonoro (de por si ya muy diverso) de Septic Flesh..."


                        Al leerlo no dejé de notar que la redacción está algo forzada y el lenguaje no es el que habitualmente usa Manoi... "se me hace que aquí hay plagio encerrado" pensé, así que extraje algo del texto lo traduje al Inglés y lo busqué en google; introduje lo siguiente, con todo y las comillas:

                        "The Vampire From Nazareth" first track

                        Entre los resultados devueltos por el amigo de colores, en la mismísima primera página alcanzo a leer lo siguiente:

                        "The Great Mass begins with “The Vampire From Nazareth”, and undoubtedly sets the tone as a first track should. Two things struck me as ..."


                        Abro la liga y qué creen... hay un buey en thenewreview.net que se fusila los textos de Manuel, los traduce al Inglés y los publica como propios! que poca vergüenza, no creen? habría que denunciarlo, está lucrando con la gran erudicción de nuestro gurú metalero!

                        Copio aquí los mismos párrafos que saqué del foro musical de FM, pero en inglés:

                        "I love classical music: Mozart, Chopin, Vivaldi—all the greats. I also love metal. However, it is quite rare to find an artist that joins together these vastly different styles well. (No, Apocalyptica does not either. Begin your whining.) This being said, when I was assigned Septicflesh’s latest album and found out that it included a full orchestra and a choir respectively composed of 80 musicians and 32 singers, I was skeptical. However, The Great Mass has shaped up to be the biggest surprise of the year for me so far.

                        The Great Mass begins with “The Vampire From Nazareth”, and undoubtedly sets the tone as a first track should. Two things struck me as surprising in this first track. One was the inclusion of a calm, yet powerful refrain complete with clean singing by Sotiris Vayenas and a soaring guitar lead. The result was a harmony of orchestra and metal, all the while driving an intriguing, very Egyptian-esque sung chant of “We offer the sun”. Secondly, was a brilliantly placed and designed breakdown, complete with a vicious call-out. What surprised me about that latter was that this is the only true breakdown in the entire album. That, coupled with the fact that Septicflesh’s style of music usually shuns these instances of brutality added another dimension to Septicflesh’s already diverse aural assault."


                        Para aquellos que no leen el New York Times, ahí les vá la traducción de los mismos párrafos según el traductor chafa de google:

                        "Me encanta la música clásica: Mozart, Chopin, Vivaldi, todos los grandes. También me encanta metal. Sin embargo, es muy raro encontrar un artista que une estos estilos muy diferentes también. (No, Apocalyptica tampoco. Comience su lloriqueo.) Dicho esto, cuando me asignaron más reciente álbum Septicflesh y descubrió que incluía una orquesta y un coro, respectivamente, compuesta por 80 músicos y cantantes de 32 años, yo era escéptico. Sin embargo, la gran masa ha dado forma a ser la mayor sorpresa del año para mí hasta ahora.

                        La gran masa comienza con "El vampiro de Nazaret", y, sin duda, marca la pauta como una primera pista debe. Hay dos cosas que me pareció sorprendente, en esta primera pista. Una de ellas fue la inclusión de un ambiente tranquilo, sin embargo, abstenerse poderoso y completo con el canto limpio Vayenas Sotiris y una guitarra del plomo en alza. El resultado fue una armonía de la orquesta y el metal, a la vez que conduce un intrigante, muy al estilo egipcio canto cantado "Ofrecemos el sol". En segundo lugar, fue una ruptura con brillantez puesto y diseñado, con un círculo vicioso de call-out. Lo que me sorprendió de que este último es que se trata de la ruptura sólo es cierto en todo el álbum. Eso, unido al hecho de que el estilo de Septicflesh de la música por lo general evita los casos de brutalidad añadido otra dimensión a la ya diversa asalto aural Septicflesh es."


                        Para los textos completos, aquí las ligas:

                        http://foro.forosmexico.com/showthre...t=7097&page=52

                        http://thenewreview.net/reviews/sept...the-great-mass

                        Debo confesar que me la pensé mucho para subir este post: las piñatas de calidad escasean ultimamente en el forito; pero llegué a la conclusión de que el inventor de la Manuelada tiene la cara lo suficientemente dura para darle la vuelta con otra, como dijo el Barto "Chicuelina invertida con los ojos en blanco"... o algo así.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                          Y nomás por joder: Barnes no dejó a Cannibal Corpse por "projectos personales"... fué separado de la banda por diferencias de órden musical.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                            De hecho, Farina tanto parte de ese texto, como de otra reseña del foro en custión son sacados de esa página y de allmusic.com, así como los primeros párrafos del texto de Cannibal Corpse, jamás dije que fueran mios o de mi autoría, en donde si la regaste y gacho es en lo de Barnes, la separación del grupo fue de mutuo acuerdo por que descuidaba su actuación en Cannibal, por un proyecto que tenía desde 1993 llamado Six Feet Under... (grupo que a mi en lo personal nunca fue de mi agrado, perdió toda fuerza y poder en su manera de cantar y se hizo muy melodioso y empalagoso.

                            Al Angu...¿quién es metalica y que tiene que ver Mozart? Dos cuestiones intrigantes...

                            Y bueh, si se me fue alguna letra o acénto, es una joda escribir desde el tel..

                            Se ven
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              ..........

                              También me gusta el fucho y le voy a las AGUILAS, pero la neta este torneo dan pena ajena.

                              Me late el Heavy Metal, pero en los microbuses me obligan a escuchar regueton.

                              y después de analizar todo lo anterior llegue a la conclusión de que…………………….. que jodida esta Cuba y los pinchis cubanos!!!!

                              Lo evidente es neta pura.

                              Raro escuchar metal en los microbios, pero tampoco tanto regueton. Más común es la banda de la Zeeeeeeeta y las seudo vaciladas del Panda Chou.

                              Y sí, yo también opino, sin tanto análisis:

                              ¡Que chingue su madre el PRI y el presidente igual!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                De hecho, Farina tanto parte de ese texto, como de otra reseña del foro en custión son sacados de esa página y de allmusic.com, así como los primeros párrafos del texto de Cannibal Corpse, jamás dije que fueran mios o de mi autoría
                                Jejeje, pinche Manuel... qué barato!


                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                en donde si la regaste y gacho es en lo de Barnes, la separación del grupo fue de mutuo acuerdo por que descuidaba su actuación en Cannibal, por un proyecto que tenía desde 1993 llamado Six Feet Under..
                                A mí lo que me platicó Barnes en aquella ocasión fué:

                                ...Barnes dejó Cannibal Corpse en 1995 a causa de sus diferencias personales con el resto de los miembros de la banda y, supuestamente, su rendimiento cada vez más pobres vocales. Barnes fue capaz de dedicar toda su atención a la banda Six Feet Under, que había sido su proyecto paralelo desde 1992. Barnes ha comentado que está "muy orgulloso de lo que he hecho con ellos."

                                "Ser expulsado de Cannibal Corpse fue muy memorable, pero en el buen sentido. No me sentía yo era capaz de escribir de la manera que yo quería, así que era una buena transición para mí". [5]

                                Hubo especulaciones sobre Barnes volver a Cannibal Corpse, que fueron negadas por Alex Webster: "No tenemos planes de hacer nada con Chris Barnes nunca más No es algo que ninguno de nosotros está interesado en hacer.". [6] "no es nada en contra de él, pero preferimos seguir adelante en lugar de vivir en el pasado.

                                pero no le creí... y sí, lo traduje con google y lo saqué de Wikipedia...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X