Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Oigan y si se pelea Batman contra Spiderman, quien creen que gane???

Yo le voy a Batman... Pero como dicen acá en la liga que te pego, si fuera una madriza limpia en un salón uno contra uno, sin armas ni juguetes ni nada, parece que le pondrían una madriza a Batman.

Pero si cada uno puede echar mano de todo con lo que cuenta, el Spaidy moriría en 2 minutos.

De todos modos ahí te dejo esta liga.

Saludos...

http://talesofcolossus.~~~~~~~~.com/...spiderman.html
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Y los del futbol americano, bien hombres y valientes, con sus cascos y sus trajes especiales, y sus trajecitos termicos para aguantar las temperaturitas....

Se parecen a los toreros, de quienes los adoradores de la sangre de toro y espectaculos cavernarios similares, creen erroneamente que se arriesgan. (La neta solo a los muuuuy pendejitos les dan cornadas).
      Ok, vamos haciendo un experimento, tu te pones todo el equipo que quieras, toda la protección que se te ocurra y después dejamos que Joe Thomas te de un llegue a ver si aguantas mucho... después repetimos el experimento en Green Bay a unos 13 bajo cero, primero veremos si el frio te pela los dientes (recuerda que traes todo el equipo que dices que usan)... y después dejamos otra vez que Joe Thomas te de otro llegue a ver si duele "un poquito" mas...¿sale?
      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Oigan y si se pelea Batman contra Spiderman, quien creen que gane???

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Yo le voy a Batman... Pero como dicen acá en la liga que te pego, si fuera una madriza limpia en un salón uno contra uno, sin armas ni juguetes ni nada, parece que le pondrían una madriza a Batman.

Pero si cada uno puede echar mano de todo con lo que cuenta, el Spaidy moriría en 2 minutos.

De todos modos ahí te dejo esta liga.

Saludos...

http://talesofcolossus.~~~~~~~~.com/...spiderman.html
      Pos miren, aunque ya han "interactruado" en varios crossovers, Spidey siempre le ha gusrdado respetillo al Batman, vamos, Batman incluso le ha pegado a Spawn y mira que ese no se anda con medias tintas, le ha dado sus matracasos al Predator y sus amansa-tontos a varios Aliens (de los de los predators)... incluso, con el que ha batallado mas fue en el Crossover de "DC versus Marvel" cuando tubo una batalla "de varios días" entre el y el Captain América (este último hay que recordar tiene a su favor el suero del super-soldado, que lo hace mas fuerte y rápido que Batman, pero no mejor en la lucha cuerpo a cuerpo) ya que, al final, aunque por un descuido del Cap. Batman salió triunfador... y el Cap ya le ha ganado en varias ocasiones al trepamuros...

Incluso, el hombre mas poderoso de ambos universos, Superman, ha dicho que a la única persona que le teme y que puede matarlo (eso fue antes de lo de Doomsday), es Batman, donde, en las aventuras animadas, en su primer encuentro, no fue muy "cordial" al Sups considerarlo un "villano" pero, al querer atraparlo, Batman (hay que recordar que maneja todas las artes marciales del mundo), utilizaba la fuerza del Boy Scout azul y la utilizaba en su contra... terminando la "pelea" cuando interviene Lois (no quedando muy en pié el ego de Kal-El), si a eso tomamos en cuenta que en todo enfrentamiento, ya sea en cómic y en animación, el ganador siempre ha sido Batman... aunque Superman ganó finalmente al final, ya que, al ser kriptoniano vivió (según los cómics) varios cientos de años mas que Batman quien, por mas Batman que sea, el tiempo es el tiempo...

Conclusión, aún sin armas o cinturones, por pura experiencia y habilidades... Batman gana...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ok, vamos haciendo un experimento, tu te pones todo el equipo que quieras, toda la protección que se te ocurra y después dejamos que Joe Thomas te de un llegue a ver si aguantas mucho... después repetimos el experimento en Green Bay a unos 13 bajo cero, primero veremos si el frio te pela los dientes (recuerda que traes todo el equipo que dices que usan)... y después dejamos otra vez que Joe Thomas te de otro llegue a ver si duele "un poquito" mas...¿sale?

Pos miren, aunque ya han "interactruado" en varios crossovers, Spidey siempre le ha gusrdado respetillo al Batman, vamos, Batman incluso le ha pegado a Spawn y mira que ese no se anda con medias tintas, le ha dado sus matracasos al Predator y sus amansa-tontos a varios Aliens (de los de los predators)... incluso, con el que ha batallado mas fue en el Crossover de "DC versus Marvel" cuando tubo una batalla "de varios días" entre el y el Captain América (este último hay que recordar tiene a su favor el suero del super-soldado, que lo hace mas fuerte y rápido que Batman, pero no mejor en la lucha cuerpo a cuerpo) ya que, al final, aunque por un descuido del Cap. Batman salió triunfador... y el Cap ya le ha ganado en varias ocasiones al trepamuros...

Incluso, el hombre mas poderoso de ambos universos, Superman, ha dicho que a la única persona que le teme y que puede matarlo (eso fue antes de lo de Doomsday), es Batman, donde, en las aventuras animadas, en su primer encuentro, no fue muy "cordial" al Sups considerarlo un "villano" pero, al querer atraparlo, Batman (hay que recordar que maneja todas las artes marciales del mundo), utilizaba la fuerza del Boy Scout azul y la utilizaba en su contra... terminando la "pelea" cuando interviene Lois (no quedando muy en pié el ego de Kal-El), si a eso tomamos en cuenta que en todo enfrentamiento, ya sea en cómic y en animación, el ganador siempre ha sido Batman... aunque Superman ganó finalmente al final, ya que, al ser kriptoniano vivió (según los cómics) varios cientos de años mas que Batman quien, por mas Batman que sea, el tiempo es el tiempo...

Conclusión, aún sin armas o cinturones, por pura experiencia y habilidades... Batman gana...

No mames Manuel... Si los dos estuvieran encuerados en un cuarto cerrado... Spidy le parte la madre a Batman... Ni se le tendría que acercar... Desde lejos lo llenaría de telaraña y lo haría como un capullo y es más si se le diera la gana se lo cogería...

Y eso que mi favorito es Batman... En uno de los esos crossovers que dices de Batman The Animated Series de WB, Batman le gana a Superman porque saca un pedacito de kriptonita, pero antes de eso acuérdate que le puso a Batman un supermadrazo que lo mandó de nalgas.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No mames Manuel... Si los dos estuvieran encuerados en un cuarto cerrado... Spidy le parte la madre a Batman... Ni se le tendría que acercar... Desde lejos lo llenaría de telaraña y lo haría como un capullo y es más si se le diera la gana se lo cogería...

Y eso que mi favorito es Batman... En uno de los esos crossovers que dices de Batman The Animated Series de WB, Batman le gana a Superman porque saca un pedacito de kriptonita, pero antes de eso acuérdate que le puso a Batman un supermadrazo que lo mandó de nalgas.
          Primero, si los dos estuvieran encuerados en un cuarto, eso se vería medio weird...

Segundo... Yo (si, ya se que fue mucho rollo, pero bueh, me empiolé), saco las conclusiones y me baso en la ocasión en que, Batman le gana (apenitas, si lo se) al Cap y Rogers ya le ha ganado a Sipdey en varias ocasiones... y

Tercero, tienes razón, Sups le da un supermadrazo a Batman (que mas bien fue una super tacleada)... pero, cuando Bats le hizol yuyitsu no sacó la kriptonita... y el supermadrazo sucede cuando Bruce estaba en la pendeja hablando con Lois y Kal lo agarró a la malageña...

(Pero esta bueno el debate jaja)

Comment

Facil? "Ni modo, me pescaste Farina, copié todo lo que puse, lo traduje y lo pegue en el foro como si fuera un pensamiento original, ni modos"

Dicifil:

Y así, me hago pendejo, y no contesto. . .

Es tu hijo o tu sobrino?

Cuantas veces sales en el vídeo?

Trabajas de burócrata o de recomendado?

El estado ya se pudrió o todavía no?

Ahi viene el pegote, porque como el pinche cobarde y mamón que es, no puede contestar. . .

Si Manuel Vega tú, responde. . .si puedes, pero para mi que no hay con que. . .

PD alguna vez has estado no en Wisconsin, en ALGUN estadio de la NFL? no verdad?
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 17-noviembre-2011, 21:13.
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Es tu hijo o tu sobrino?
              Aquí solo he puesto fotos de mi hijo en el tema "ya llegó, ya está aquí" y una de un sobrino, el cual lo puedes ver en una foto de mi página de Face junto con su otro hermano, mi hermana y mi hijo

Cuantas veces sales en el vídeo?
              4

Trabajas de burócrata o de recomendado?
              Ya no...
              El estado ya se pudrió o todavía no?
              Le está llendo tal como dije que le iba a ir...

http://noroeste.com.mx/publicaciones...cha=2011-11-15

PD alguna vez has estado no en Wisconsin, en ALGUN estadio de la NFL? no verdad?
              En el de Raiders hace ya un buen de años...fuimos cuando jugaba en los "Comanches de Atizapán", fuimos a competir a unos juegos allá (no me preguntes contra quienes, no me acuerdo)...

Y tu, ¿a quién le vas a Bruce Wayne o a Peter Parker?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Primero, si los dos estuvieran encuerados en un cuarto, eso se vería medio weird...

Segundo... Yo (si, ya se que fue mucho rollo, pero bueh, me empiolé), saco las conclusiones y me baso en la ocasión en que, Batman le gana (apenitas, si lo se) al Cap y Rogers ya le ha ganado a Sipdey en varias ocasiones... y

Tercero, tienes razón, Sups le da un supermadrazo a Batman (que mas bien fue una super tacleada)... pero, cuando Bats le hizol yuyitsu no sacó la kriptonita... y el supermadrazo sucede cuando Bruce estaba en la pendeja hablando con Lois y Kal lo agarró a la malageña...

(Pero esta bueno el debate jaja)

Esa pasada fue memorable. Pero yo creo que fue mas un hikite de yudo.

Comment

Esa pasada fue memorable. Pero yo creo que fue mas un hikite de yudo.
                  Jajaja, la neta si, me acuerdo que me emocioné...

Y respecto a la llave, creo que tienes toda la razón...

Comment

Cada vez que decido no leer mas este tema salen con otra babosada que ma hace reir.

De los pumas a estadios, de estadios a heavy metal, a mozart. De ahí a batman, superman y spyderman encuerados dándose de nalgadas (y el hulk 'onde queda). Ahora del video del Fuco. Y de seguro viene lo del Manny fornicando con nioras casadas (de sus compas)....

Esto vá pa' rato...

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Cada vez que decido no leer mas este tema salen con otra babosada que ma hace reir.

De los pumas a estadios, de estadios a heavy metal, a mozart. De ahí a batman, superman y spyderman encuerados dándose de nalgadas (y el hulk 'onde queda). Ahora del video del Fuco. Y de seguro viene lo del Manny fornicando con nioras casadas (de sus compas)....

Esto vá pa' rato...
                      Pues el Hulk es verbo y Superman es sustantivo.

El Hulk es simil y el Superman es metáfora.

El Hulk es íntrínseco y Superman es extrínseco.

Y ya se agarraron a mandraques en varias ocasiones. Y se van bastante parejos.

Comment

No time for nonsense. . .

El estadio en Oakland? o en LA?

Funny, I´ve been to Lambeau Field. . .and watched a game. . .funny

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post

Batman vs Spidy encuerados frente a frente.

¿En dónde, el Azteca o el estadio de los Cowboys?

Yo digo que en ambos, pues igual se llenan, uno de perrada chida y el otro de idiotas con dólares.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La perrada mexicana es chida, la perrada gringa es idiota.
                            La perrada mexicana es pobretóna, la perrada gringa tiene dólares.
                            La perrada mexicana envidia esto, la perrada gringa no se entera....por idiota.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Yo creo que Spidy le daría en la madre al vampirito, Spawn y The Darkness se la perdonaron.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                La perrada mexicana es chida, la perrada gringa es idiota.
                                La perrada mexicana es pobretóna, la perrada gringa tiene dólares.
                                La perrada mexicana envidia esto, la perrada gringa no se entera....por idiota.
                                La perrada mexicana manda a sus sobrinos/hijos a estudiar en el extranjero (de perdis a la UAG)

Comment

Working...
                                X