Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Tu tambien pinche marido fiel de mierda, por si te molesta que te toquen a tu "Mani". . .(yo vi los privados asi que no lo niegues, galanazo)
    Calma... calma... inche Angu, no te aceleres y no te pongas celoso. No es pa tanto...

    A usté también lo defendería... no faltaba más mi estimado Anguito... Ahi ta ya. Pa que no ahiga como que mucho favoritismo nomás por el Manny.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

      Es mas, tanta es la buena vibra en esta tu casa, que hasta mi hijo te manda un abrazo navideño también...

      Un abrazo mi querido amigo Angu...

      ¿Cuál de los dos? ¿Juan Pablo el primero, o Juan Pablo el segundo?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Cuál de los dos? ¿Juan Pablo el primero, o Juan Pablo el segundo?
        No te apures ni mortifiques, Juan Pablo solo hay uno...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¿Pero que se puede esperar de gente adulta inmadura que se forma lazos emocionales muy estrechos con un grupo de simios que avientan o patean un balón?
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No solo la Iglesia (o la religión)... ¿también odias al deporte?... bueno, cada quien...

          Feliz Navidad Héctor...
          Chale Manuel ...ya te dije que aplastar las nalgas a ver la TV y tomar cerveza, no tiene nada que ver con el deporte

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Ya les viste los brazos y las nalgas?

          Ahora entiendo el gusto del Manyyy por "el deporte"
          ::
          Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 21-diciembre-2011, 17:35.

          Comment


          • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Mi Angu, al parecer estas fechas te sacan al Grinch interior, no te apures, de mi parte puras buenas vibras que alcanzan para los dos...

            Es mas, tanta es la buena vibra en esta tu casa, que hasta mi hijo te manda un abrazo navideño también...

            Saludos y que la pases chido con la familia... (y si no te late la navidad, por lo menos disfruta la compañía de tus seres queridos en estas fiestas)...

            Un abrazo mi querido amigo Angu...
            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Calma... calma... inche Angu, no te aceleres y no te pongas celoso. No es pa tanto...

            A usté también lo defendería... no faltaba más mi estimado Anguito... Ahi ta ya. Pa que no ahiga como que mucho favoritismo nomás por el Manny.
            Como me hiper-caga la gente culera, hipócrita y mamona. . .
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 22-diciembre-2011, 01:24. Razón: me faltó una coma entre culera e hipócrita. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Mira Sicierto, Metallica se escribe con dos LL´s mil perdones!

              es que de hecho, si es con doble LL de Metallica, verdá BUTTHEAD? ? ?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                El mio está mas grande que el tuyo
                Manning se la dió a Jacobs, Jacobs cambió de dirección y...

                ¡¡¡Touchdown Giants!!!

                Marcador final:

                New York Giants 37 - 20 Green Bay

                ¡Jajajajajajaja!

                ¡Ni temporada perfecta, ni supertazón y ni siquiera campeonato de división!

                Los mandaron a la ver... los mandaron a la ver...
                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 15-enero-2012, 19:13.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                  Pumas (sin refuerzos, sin Palencia, sin inversión mas que humana) 3 - Morelia (con todo el dinero mal habido de los Salinas detrás) 0

                  Como no te voy a querer. . .

                  Sounds like a looooooooong cold winter at Lambeau. . .Yes Beavis, Metallica is spelled with a double LL. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                    Pues será que es la segunda jornada pero con todo y todo la postemporada de la NFL estuvo más emocionante que el panbol nacional. El final del partido de San Francisco contra Nueva Orlens estuvo no apto para cardíacos. Brady y sus muchachos desinflaron a Tebow y como cereza del pastel eliminan a los Packers.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues será que es la segunda jornada pero con todo y todo la postemporada de la NFL estuvo más emocionante que el panbol nacional. El final del partido de San Francisco contra Nueva Orlens estuvo no apto para cardíacos. Brady y sus muchachos desinflaron a Tebow y como cereza del pastel eliminan a los Packers.
                      Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor, es que podremos disfrutar de los partidos finales de la NFL sin tener que soportar al pendejo dizque fan de los Packers que nunca en su vida ha estado en Green Bay, ni sabe nada de futbol americano, y que sólo vino a fanfarronear dándoselas de conocedor como acostumbra, para finalmente hacer el ridículo también como acostumbra.

                      ¡Juar!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                        Monterrey tuvo que venir de atrás con todo el dineral que gasta en refuerzos y solo pudo empatar a los pumas en casa. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor, es que podremos disfrutar de los partidos finales de la NFL sin tener que soportar al pendejo dizque fan de los Packers que nunca en su vida ha estado en Green Bay, ni sabe nada de futbol americano, y que sólo vino a fanfarronear dándoselas de conocedor como acostumbra, para finalmente hacer el ridículo también como acostumbra.

                          ¡Juar!

                          Como dije desde hace rato mi inculta amiga...

                          1.- Nadie, en este foro, sabe mas del tema que yo y quedó demostrado

                          2.- Me deslindo de la campaña de Green Bay a partir del patético papel que hizo ante Kansas City sucediendo, al ie de la letra todo lo que dije que iba a pasar...

                          3.- Por lo que, como también dije, esta ha sido una de las campañas mas patéticas que ha presentado el equipo de Packers en su historia y su QB ha quedado exhibido como un inepto con el talento de un jugador mediocre de un campo llanero de una liga perdida en algún rancho bicicletero de México.

                          4.- Que para que Green Bay vuelva a retomar su linea ganadora debe reestructurarse y cambiar todo el cuerpo técnico y la mayor parte de su plantilla de jugadores...

                          5.- Que ha decepcionado a absolutamente todos sus fans que nos avergonzamos de tener un equipo de tan baja calidad, algo que sus fans no nos merecemos... y

                          6.- Que en lo personal y hasta que esos cambios no ocurran, dirigiré mis apoyos a otro equipo, un equipo que si tiene dignidad, entrega, pasión y lo mas importante, fidelidad a sus aficionados, The Oakland Raiders...

                          Y por cierto, el Superbowl yo digo que lo gana The New England Patriots...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 24-enero-2012, 12:58.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                            Y por cierto, el Superbowl yo digo que lo gana The New England Patriots...
                            Espero que no tengas el toque del Doc, y le ganen a mis pats.

                            Muy buenos los finales de conferencia, esperemos que el partido del 5 de febrero sea igual de cardiaco.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Espero que no tengas el toque del Doc, y le ganen a mis pats.

                              Muy buenos los finales de conferencia, esperemos que el partido del 5 de febrero sea igual de cardiaco.
                              Esperemos... y si, raro que haya una final emocionante... y este fin de semana hubo dos esplendidos partidos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                                Pueeees, les diré. Pase lo que pase ese 5 de febrero yo nomás quiero.....claro, faltaba más, que en este panbol nuestro de cada día el América no sea campeón.

                                Y todo lo demás ya es ganancia.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X