Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...
Collapse
X
-
Al tal "Billy Alvarez" habría que ahorcarlo con las tripas de su hermano y de su cuñado:
"Cruz Azul se queda con las ganas…; fracasa en Libertadores"
http://www.excelsior.com.mx/index.ph...adores&cat=255
Comment
-
Ni hablar, así pasa cuando sucede.
Pero con el Monterrey nos vamos a quitar ese mal sabor de boca; espero.
Al tiempo.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postNi hablar, así pasa cuando sucede.
Pero con el Monterrey nos vamos a quitar ese mal sabor de boca; espero.
Al tiempo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postDios confunda a los habitantes del semi-desierto rabón.
Al último seguidor del "Santos" habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor del "Monterrey".sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postNi lo sueñes baby . . . será el América el que ponga en alto al futbol mexicano.
Y, eso ¿cuándo va a pasar, antes o después del 12-12-12?
Porque ahorita ya no jué.
Y por lo demás, ni hablar, ya nos "suda" a los cruzazulinos caray; el Santos se nos acerca peligrosamente en la carrera por el "título" del sub-campeonísimo en la primera división. Jeje. Creo que Monterrey va a campeonar de nuevo.
¿O será la primera final que pierde el Vuche?Last edited by Sidartha; 14-mayo-2012, 14:45.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
... el Santos se nos acerca peligrosamente en la carrera por el "título" del sub-campeonísimo en la primera división. Jeje. Creo que Monterrey va a campeonar de nuevo.
¿O será la primera final que pierde el Vuche?
A ver quién los aguanta..."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Si el Monterrey va ir en diciembre al Mundial de clubes nomás a dar lástimas, entonces sí, que se quede con el título el "famoso" Santozzzz.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment