Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha visto al Bartolin?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien ha visto al Bartolin?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Ya ve como sí tenía razón su compadre Barraza en eso de que el Teto era bien transa?

Y usted que lo tiró a lión.
    Pero en enero construyen el acceso al periférico frente a mi terreno pronto se verán las torres "cuernos de chivo Tetosur" desde el mirador del Camino Real
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Pero en enero construyen el acceso al periférico frente a mi terreno pronto se verán las torres "cuernos de chivo Tetosur" desde el mirador del Camino Real
      este, mmhh,,,solo recuerda que tambien ya son parte mia.....solo algunas hectareas no como tu que tienes toda la sierra y poquito mas alla.
      sigpic

Comment

Y si te preguntan quien es Jorge M.Torres Parés el águil@real, les dices que el hijo de Don Pablo, el líder.
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Y si te preguntan quien es Jorge M.Torres Parés el águil@real, les dices que el hijo de Don Pablo, el líder.
          Casi, casi como el hijo de la Canaca, y despues preguntaras y mis 50,000 hectareas !!!,,yo traia 50,000 hectareas documentadas y aparte me agarraron como un puerco !!!!....

... y sadras en youtube !!!
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            este, mmhh,,,solo recuerda que tambien ya son parte mia.....solo algunas hectareas no como tu que tienes toda la sierra y poquito mas alla.
            Cierrrtamente mi querido Tazz, y no usté nomas, ya somos miles! pero muy pocos los que estamos en lo del futuro centro popular y comercial CAMINO REAL donde NO tienes hectáreas pero si un buen lote para tu localote, ...Acuyá si te puedo acomodar una o mas hectáreas pero de aquel lado del cuartel, vieras que bonito s lo bonito, cuando todo sale bien para todos, se acabaron las pajareras, las casas de paleta y cartón. comenzaran las granjitas, ranchitos casi urbanos, huertos familiares, jardines, desarrollos y parques, escuelas, centros comunitarios Etc Etc amplias y buenas casas con servicios, el master of science Ing. Iglesias, el amigo industrial y forero, es compadre del compadre Rotoplas como le dice Bartola y nos ofrece casas prefabricadas de madera y ecológicas para vender también pies de casa, estilo Tex-Mex, buenas, bonitas y muy baratas para que la gente humilde viva como la gente, especialmente los muchos que ahora viven irregularmente en zonas de riesgo, me tiendo a México a ver si es cierto que puedo hablar con Carlos Borruel el ex presidente municipal de santa Maria mi tierra bendita Chihuahua! ahora creo que flamante secretario de DESARROLLO SOCIAL, en una de esas me financian de modo a los colonos p/que casi no deban, menos, la vida al Infonavit, (Cuando tienen) y allá hasta la punta o en casas abandonadas y desmanteladas, por cierto, esos cuates del INFONAVIT qué? se pasan de lanzas! no sé bien como esta el rollo, pero la gente se queja y mucho, se van recio con "las cuotas" contra los patrones pero también contra los beneficiarios de los créditos "anatoistas"?? (gruesos con los interese$) mutilando gacho y DE POR VIDA los exiguos cheques de obreros y obreras)pero eso es otra historia "sin novedá".
            También solicitaré audiencia con el Secretario de la Reforma Agraria y coordinador del programa "Todos somos Juárez" el Ing. Escobar Prieto ya que prometió por escrito recibirnos(AVC) y esta publicado en el foro interactivo que él organizó para tratar temas pendientes y acreditarme ante él y la Secretaria como apoderado y legitimo Presidente de Granjas Agropecuarias sitio Luis Rey con las documentales publicas correspondientes.
            granjasagropecuariasdejuarezac@yahoo.com
            "EVOLUCION SIN EXPLOTACION"
            Acreditar a mi acompañante como apoderada legal de la sucesión a bienes del finado Sr Luis Rey y tenedores de la escritura firmada a su favor de puño y letra por el ex presidente Don Benito Juárez sobre los terrenos de "presunta propiedad nacional" que se aprestan a repartir y donde, de cualquier forma, somos beneficiarios de extenso Deslinde.
            Por cierto se requiere una feria para el viaje, JUAR! nadie quiere terrenos?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Casi, casi como el hijo de la Canaca, y despues preguntaras y mis 50,000 hectareas !!!,,yo traia 50,000 hectareas documentadas y aparte me agarraron como un puerco !!!!....

... y sadras en youtube !!!
              El que era bien CANACO era mi jefe, fundo y fue presidente de varias camaras, uniones y frentes de comercio, de industria, importadores, exportadores y hasta de porcicultores y no son 50,000 es un terrenito de 5 x 5 pero kilometros2 mas lo que tenemos en Los Ojitos lo que si puede ser es que me hagan manita de puerco. Y si hace falta un buen video en U Tube
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 14-octubre-2011, 01:43.

Comment

Seguro, seguro, seguro esas granjas agropecuarias no están en Samalayuca en las dunas? ? ? Por el osito bimbo??? que se muera Barneyaza? ? ? Mire que si están en Samalayork se re-elige el Teto. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Seguro, seguro, seguro esas granjas agropecuarias no están en Samalayuca en las dunas? ? ? Por el osito bimbo??? que se muera Barneyaza? ? ? Mire que si están en Samalayork se re-elige el Teto. . .
                  No bato, por el osito bimbo que no, están aquí en corto del otro ladito del camino real y Teto anda sobres dizque para reserva territorial, nomas que no las hicieron las golondrinas.

Comment

Dos noticias una buena y una mala.

La buena es que como ya sabe yo estoy más puesto que un calcetín para ser el Coordinador de Asuntos sin Importancia de su campaña.

La mala es que ....todas las camisetas que mandamos a hacer o dicen PRI, o PAN o PSD o PCH. (con eso de que usted es un político tan polifacético).

¿Que hago? ¿Mando a hacer unas doscientas de la CHIRIPA A.C? (Chihuahueños Reunidos para la Invasión y el Paracaidismo Asociación Civil)

Quedo en espera de instrucciones ...y del anticipo.
                    la verdad yo si pongo cara de :) cuando leo al barto "Coordinador de asuntos sin importancia"
                    saludos a everybody

Comment

El puesto es lo de menos, lo importantes son ...las comisiones por las camiseta, los tortilleros, los pecsilindros, las gorras y todo el merchandising de la campaña.

"Aúnque no tenga partido y se vea medio jodido, el Lic Torres... debe ser el elegido"
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por ahi si se puede unas sudaderas (ya viene el frio) que digan "Samalayuca con el Lic. Torres, por un desierto mejor". . .

un desierto, menos desierto???
                        Draw your own conclusion...

Comment

El puesto es lo de menos, lo importantes son ...las comisiones por las camiseta, los tortilleros, los pecsilindros, las gorras y todo el merchandising de la campaña.

"Aúnque no tenga partido y se vea medio jodido, el Lic Torres... debe ser el elegido"
                          Ha dicho! el susodicho sujeto

Comment

"Aúnque no tenga partido y se vea medio jodido, Jorge Torres... debe ser elegido"
                            DIPUTADO IV DISTRITO
                            Me gusta para las bardas aquí sobran buenos graffiteros... Se me hace que anuncio mi candidatura independiente en estos días aunque todavía es pronto... al que madruga Dios le ayuda.

Comment

Working...
                            X