If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo que se discute aquí no es la situación actual del pueblo cubano, sino el motivo del viaje de este forista, te recomendaría que leyeras el tema por completo antes de dar tu opinión.
Saludos
"Haber" mi estima Gejorotto, te lo explico con tecojotes, abre tu mente:
Si vas Serengethy y tomas fotografías, en ellas saldrán leones, Jirafas, burros con pijama, rinocerontes, elefantes, y algun aminowuana, etc., porque ESO ES LO QUE HAY AHÍ. Las fotos que tomó nuestro cuates muestran de igual manera lo que hay en Cuba; ridículo hubiera sido que tomara fotos de la zona turística a la que hasta hace poco los cubanos no tenían acceso.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
"Haber" mi estima Gejorotto, te lo explico con tecojotes, abre tu mente:
Si vas Serengethy y tomas fotografías, en ellas saldrán leones, Jirafas, burros con pijama, rinocerontes, elefantes, y algun aminowuana, etc., porque ESO ES LO QUE HAY AHÍ. Las fotos que tomó nuestro cuates muestran de igual manera lo que hay en Cuba; ridículo hubiera sido que tomara fotos de la zona turística a la que hasta hace poco los cubanos no tenían acceso.
A ver, mi estimado Kabrakan, te lo explico en español, abre los ojos:
Imagina que el Manny (antichilango por naturaleza) viene de visita a la capirucha, entonces el buen Manny se va a Tepito y toma fotos de los ambulantes y la basura que dejan, después se lanza a Iztapalapa y se mete en una colonia pesada y toma fotos de unos weyes atracando a un compa, después se va a la Central de Abastos y toma fotos de los basureros, él se hospeda en un hotel de paso en la Merced y se queja de que no lo dejaron dormir bien por los pujidos que hacían los vecinos y por la mañana se toma fotos con las amigas buena onda que hay afuera, se mete a un buffet de chinos de 40 pesos y se encabrona porque no tenían Splenda para su café. El Manny se regresa a su rancho haciendo un berrinche entripado por lo mal que le fue, pero lo más cajeto de todo es que él ya sabía que le iba a ir mal y que sólo iba a ir a sufrir a ese lugar.
No conforme con su masoquismo autocomplaciente, todavía sube sus fotos a su facebook y generaliza diciéndoles a sus compas que la capital está re fea y que no tienen Splenda en todo el pinchi lugar.
Así de grande es la pendejada del Polish, de nada.
Lo que no termino de entender es porque en este tema hay tanto despistado defendiendo la realidad cubana
En cambio, lo que yo no termino de entender, es, ¿a quién chingados le interesa la realidad cubana?
¿Qué importancia tiene Cuba? ¿No sería más interesante Portugal?
Cuba es un pinche paisito mediocre enmedio del Océano Atlántico que sólo produce puros...
¡Ah, ya me acordé! Es porque Fidel Castro se cogió a los gringos y se hizo comunista... será por eso... hmmm... aunque pensándolo bien, no, no creo... en ese caso sería más interesante Vietnam. Los vietnamitas realmente sí les dieron su repasada a los gringos, se los cogieron bien cogiditos y son comunistas... ¿entonces?
Pues no sé, la verdad...
¿Alguien me podría decir qué tiene de importante la "realidad cubana"?
Pero Don P olix, yo no critique su "reportaje" solo señale que en las fotos que USTED tomó y posteo, las calles se ven limpias! El tiempo y la experiencia me han enseñado que yo no estoy para educar a la gente, usted va seguir pensando como piensa hasta que se muera (espero que sea después que la democracia llegue a Cuba) el porque le importa tanto Cuba solo lo puedo imaginar, pero yo jamas le diría que todo en Cuba esta bien, al contrario, lo que es cierto, es que la manera de presentar una critica a la situación actual en Cuba o al régimen, tendría mil maneras mejores de hacerse y evitar asi el ridículo.
Por eso le dije, que este post, me recuerda aquel (que no sé si está perdido en el foro viejo) de 2007 mas o menos en que se quejaba de las acciones de Marcelo Ebrard cuando ordenó la remoción de los vendedores ambulantes que literalmente plagiaron las aceras del primer cuadro, asi de idiota se leen sus comentarios, mejor diga que en Cuba no hay libertad de expresión y no que no hay Catsup!!! Este comentario de ninguna manera hace apoyo o apologia de Marcelo Ebrard como candidato a nada
Comment