Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Cuba 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viaje a Cuba 2011

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    En cambio, lo que yo no termino de entender, es, ¿a quién chingados le interesa la realidad cubana?

¿Qué importancia tiene Cuba? ¿No sería más interesante Portugal?

Cuba es un pinche paisito mediocre enmedio del Océano Atlántico que sólo produce puros...

¡Ah, ya me acordé! Es porque Fidel Castro se cogió a los gringos y se hizo comunista... será por eso... hmmm... aunque pensándolo bien, no, no creo... en ese caso sería más interesante Vietnam. Los vietnamitas realmente sí les dieron su repasada a los gringos, se los cogieron bien cogiditos y son comunistas... ¿entonces?

Pues no sé, la verdad...

¿Alguien me podría decir qué tiene de importante la "realidad cubana"?

Es parte de los prejuicios sociales que se nos han inculcado a través de muchos años de programación gringa, por eso hay gente que va como zombie repitiendo consignas como: la dictadura cubana es feroz y mala, el comunismo es cosa del diablo, los cubanos viven mal, etc.

Viviendo en México nunca tendremos la visión completa y no podríamos entender bien la vida de una persona cubana, no creo que todo sea malo como mucha gente dice o pretende hacernos creer.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ten paciencia, de seguro el ya tenía tu foto pero tuvo que ir al baño y la usó para limpiarse.
      ¡Noo..ni dios lo quiera, se me infecta el que te platiqué!

Saludos Kabrakan

.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        A ver, mi estimado Kabrakan, te lo explico en español, abre los ojos:

Imagina que el Manny (antichilango por naturaleza) viene de visita a la capirucha, entonces el buen Manny se va a Tepito y toma fotos de los ambulantes y la basura que dejan, después se lanza a Iztapalapa ...guau..guau..guau...

Así de grande es la pendejada del Polish, de nada.

Saludos
        Gracias..Por cierto ya hay munchas fotos de esas en Google..

.

Comment

En cambio, lo que yo no termino de entender, es, ¿a quién chingados le interesa la realidad cubana?

¿Qué importancia tiene Cuba? ¿No sería más interesante Portugal?

Muy bien. Te prometo que mi proximo viaje será a..

eso donde dijiste. Porque yo si puedo---..

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            A ver, mi estimado Kabrakan, te lo explico en español, abre los ojos:

Imagina que el Manny (antichilango por naturaleza) viene de visita a la capirucha, entonces el buen Manny

se va a Tepito y toma fotos de los ambulantes y la basura que dejan,

después se lanza a Iztapalapa y se mete en una colonia pesada y toma fotos de unos weyes atracando a un compa,

después se va a la Central de Abastos y toma fotos de los basureros,

él se hospeda en un hotel de paso en la Merced y se queja de que no lo dejaron dormir bien por los pujidos que hacían los vecinos

y por la mañana se toma fotos con las amigas buena onda que hay afuera, se mete a un buffet de chinos de 40 pesos y se encabrona porque no tenían Splenda para su café.

El Manny se regresa a su rancho haciendo un berrinche entripado por lo mal que le fue, pero lo más cajeto de todo es que él ya sabía que le iba a ir mal y que sólo iba a ir a sufrir a ese lugar.

No conforme con su masoquismo autocomplaciente, todavía sube sus fotos a su facebook y generaliza diciéndoles a sus compas que la capital está re fea y que no tienen Splenda en todo el pinchi lugar.

Así de grande es la pendejada del Polish, de nada.

Saludos
            ¿Y que..todo eso es falso?

.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Muy bien. Te prometo que mi proximo viaje será a..

eso donde dijiste. Porque yo si puedo---..
              Yo ya fui. Lisboa es una ciudad bellísima. Muy recomendables el Acuario de Lisboa, el barrio de Alfama, el monasterio de Los Jerónimos y el recorrido en el tranvía 28.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo ya fui. Lisboa es una ciudad bellísima. Muy recomendables el Acuario de Lisboa, el barrio de Alfama, el monasterio de Los Jerónimos y el recorrido en el tranvía 28.

Nada que, como Tres Marías y sus quesadillas no hay nada igual, . . . . ni el paraiso Cubano.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Nada que, como Tres Marías y sus quesadillas no hay nada igual, . . . . ni el paraiso Cubano.
                  ¡Absolutamente de acuerdo! Yo quiero una de huitlacoche y otra de tinga...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y si había catsup? ? ?
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      ¿Y que..todo eso es falso?

.

.
                      Para que te angustias mi estimado polainas, ponlos en ignorar a toda esa bola de pendejos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Para que te angustias mi estimado polainas, ponlos en ignorar a toda esa bola de pendejos.
                        ¡EXCELENTE IDEA!

¡Ya sé!, mejor aún: Ira Delfino, mejor porque no pones en ignorar a TODOS los del foro, y así ya no leeras más que eres un viejito babotas. (seguirás siendo un viejito babotas, pero ya no te lo van a retregar en la carota)

¡O mejor!, ¿Porque no ya mejor dejas de escribir en cualquier foro y te la pasas tomando chocolate con cocoles con Don Rafas?

(y "haber" si lo convences de hacer lo mismo)

Es sugerencia ...
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por cierto Don Delfis, le recomiendo viajar a la Unión Sovietica el próximo febrero.

Dicen que ya hay Macdonalds, pero sería muy importante descubrir si allá sí tienen catsup o son esclavos de la falta de sabor.

Lleve ropa ligera.

De nada.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Don Delfisss!

Saludotes
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 09-diciembre-2011, 12:40.

Comment

Repetidobbbbbs
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 09-diciembre-2011, 12:40.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Por cierto Don Delfis, le recomiendo viajar a la Unión Sovietica el próximo febrero.

http://youtu.be/eBf0I-rB0m0

Comment

Working...
                                X