Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Cuba 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viaje a Cuba 2011

Originalmente publicado por Laurence Ver post
    pobechitaaa..........
    Mi estimado, yo no tengo la culpa que tu documental sobre la jodida Cuba no te esté saliendo. Ni Cuba se ve tan mal, en México hay lugares muchísimo peores en infraestructura y sanidad, ni lo cubanos se ven infelices.

Lo siento, tus fotos no revelan tus fobias, ¡juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Mi estimado, yo no tengo la culpa que tu documental sobre la jodida Cuba no te esté saliendo. Ni Cuba se ve tan mal, en México hay lugares muchísimo peores en infraestructura y sanidad, ni lo cubanos se ven infelices.

Lo siento, tus fotos no revelan tus fobias, ¡juar!

Comment

El forista que nunca aprendió a debatir, y por lo que leo...
        ni aprenderá.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Si ibas a terminar subiendo fotos de tu banco de imágenes sufridoras, ¿para qué chingados fuiste en persona a documentar todo el dolor de los cubanos?

¿Qué en tus propias fotos nadie sale sufriendo?

¡Juar! ¡Fuiste en persona a traernos imágenes de cuánto sufren los cubanos y no encuentras ninguna! ¡Qué ridículo, en tus fotos todos los cubanos sonríen felices!

Rece porque yo nunca llegue al poder porque la multare 500 pesos por cada vulgaridad, o una semana de servicio a la comunidad. Los corrientes seran severamente multados.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
            Rece porque yo nunca llegue al poder porque la multare 500 pesos por cada vulgaridad, o una semana de servicio a la comunidad. Los corrientes seran severamente multados.
            Mejor ve a multar a tu chingada madre por haberte parido.

Comment

Sin ser apologista del régimen cubano (pero si de la gramática (AMBULANCIA) española) debo señalar un detalle que percibo en casi todas las fotos. . .las calles se ven limpias (digo casi por que las del avión, no cuentan) no se si sea cosa del gobierno, de los cubanos o del modo de producción, pero todo se ve limpio. . .

Este post me recuerda aquel de don P olix, en el que se quejaba de que había demasiado espacio en las aceras del centro de la ciudad de México sin tanto vendedor (que en algunos casos ya están regresando). . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Sin ser apologista del régimen cubano (pero si de la gramática (AMBULANCIA) española) debo señalar un detalle que percibo en casi todas las fotos. . .las calles se ven limpias (digo casi por que las del avión, no cuentan) no se si sea cosa del gobierno, de los cubanos o del modo de producción, pero todo se ve limpio. . .

Este post me recuerda aquel de don P olix, en el que se quejaba de que había demasiado espacio en las aceras del centro de la ciudad de México sin tanto vendedor (que en algunos casos ya están regresando). . .
                El ruquito panzón Laurence tiene una sola misión en esta vida (lo que le queda): exponer al mundo entero, en todos los temas que abre, lo horrible que es vivir en Cuba bajo el régimen castrista.

No en valde tiene suscripciones a todas las revistas y periódicos de la gusanera de Miami, se cree todo lo que dicen ahí. Por eso se lanzó a reportear él mismo, con us propios ojos, para corroborar todo lo que ha leído.

¡Y que nos trae fotos de Cuba!

¡Y no vemos las imágenes desastrosas que sus ojos ven! Vemos una Cuba muy distinta a la que nos ha descrito en cientos de posts. Vemos una Cuba LIMPIA, DIGNA y a cubanos FELICES.

¡Y eso que el ojo de su cámara se centró en lo peorcito! ¿De qué otra forma iba a ser?

¡Juar!

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 30-octubre-2011, 00:47.

Comment

A que delfino tan buey.. pos en que primaria aprendiste a hacer cuentas? 15*15=275?? pagaste 225 Pesos Mexicanos por hotel con desayuno y no había catsup? uta madre! tampoco cambian moneda!!! por qué chingados les dieron sus 5 estrellas?

Y a ver si para la otra te pones mas vivo, van a pensar que todos somos tan de plano... mira que comprar tarjetas telefónicas caducas!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

lo que mas se nota de la gente que odia al regimen cubano es su dependencia en la forma. En otras palabras, valoran mas las cosas por "como se ven" que por "lo que son".

Tipico pensamiento materialista de los adoradores del dinero...
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      Tipico pensamiento materialista de los adoradores del dinero...
                      Y Laurence adora tanto el dinero que ni siquiera lo gasta en sí mismo. ¡El viejo tacaño no gastó más que $273.00 pesos mexicanos por noche de hotel en Cuba!

¿Qué cuarto de hotel esperaría alguien en México por $273.00 pesos? ¡Una pocilga!

¡Y todavía el ruco amarrado tacaño se queja que no había salsa catsup para su desayuno buffet que estaba incluido por el precio de $273.00 míseros pesos!

¡Que no mame!

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 30-octubre-2011, 21:07.

Comment

Neta que este valiente reportaje del ~~~~~, merece el pullitzer.

El detalle del catsup o de que no usa reloj, casi me hizo chillar.

Y en cuanto a lo de los hoteles, en México las cadenas de "Hotel aguacaliente" o "Hotel Garage" cobran más o menos los 273 pesos que tuvo que pagar el intrépido explorador del bastón en su aventura cubana.(no incluyen bufete y el cuarto se desocupa a las tres horas como máximo).

Con razón el par de viejitos babosos del Norma y el Delfino se llevan tan bien.
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 30-octubre-2011, 22:53.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Y en cuanto a lo de los hoteles, en México las cadenas de "Hotel aguacaliente" o "Hotel Garage" cobran más o menos los 273 pesos que tuvo que pagar el intrépido explorador del bastón en su aventura cubana.(no incluyen bufete y el cuarto se desocupa a las tres horas como máximo).
                          Pues éste cuesta un poquito más pero las habitaciones son con cama king size y puedes pedir yacuzzi:

Hotel Hacienda Coyoacán

Ubicado en: División del Norte 3545. Col El Rosario
                          Coyoacan, Distrito Federal

¿Qué servicios te ofrece?: Servicio a la habitación

Tels. No especificado

Sus habitaciones:

• Sencilla ( Garage privado con cortina, calefacción, cama King Size... ) $350.00
                          • Jacuzzi ( Jacuzzi, garage privado con cortina, calefacción, cama King Size... ) $500.00

Tampoco incluyen buffete.

Comment

Por cierto, míster Laurence, ¿ya vio que Cuba quedó en el segundo lugar del medallero de los Juegos Panamericanos?

No le vaya a agarrar el chorrillo porque con ese bastón a lo mejor no llega...

Medallero Panamericano

PAÍS ORO PLATA BRONCE TOTAL

1 Estados Unidos 92 79 65 236
                            2 Cuba 58 35 43 136
                            3 Brasil 48 35 58 141
                            4 México 42 41 50 133
                            5 Canadá 30 40 49 119
                            6 Colombia 24 25 35 84
                            7 Argentina 21 19 35 75
                            8 Venezuela 12 27 33 72
                            9 Rep Dominicana 7 9 17 33
                            10 Ecuador 7 8 9 24

Comment

Mira que ir a Ta'Cuba (atá allá, chico) nomás para alertar a la perrada de que no se dejen "sorprender" por los rojillos. ¡Qué cosa, mi hermano!

El "me fue bien porque me fue mal" creo que bien podría inscribirse en letras de oro como epitafio de un mexicanito más en la Habana.

Qué cosa mi negro, que cosssa.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Gracias a todos por comentar..Gracias..

Tengo mass...

.

Comment

Working...
                                X