Anuncio
Collapse
No announcement yet.
teleton 2011
Collapse
X
-
Re: teleton 2011
Como decía mi apá Los ricos sacan su sombrero de copa para que los jodidos den hasta lo que no tienen, y asi los ricos deducen lo que tienen que pagar de impuestos,. :Last edited by Rafael Norma; 10-noviembre-2011, 06:20.
-
Me han contado que el Teleton pasa en dos dias, y ese video es solo de 5 minutos, pinche Yoshi mentiroso. . .
Y si pones un teleton? Mejor aun, una televisora? O aprendes a jugar golf y sales EN TODOS LADOS con tu pinche gorrita de Banamex, mientras tu marido le da en la madre a Aeromexico. . .al fin no pasa nada. . .Solo ideas para tu futuro empresarial. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Yo si voy a cooperar pal Teleton del Yochi, la neta le hace falta una neurocirugía.
Cuenta conmigo Yochi.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
-
Siempre he sentido emociones mixtas cuando veo un teletón y no se puede negar que el dinero si vá para buenas causas, pero solo el 15%. El resto va para salarios de organizadores, promotores etc. Sin ese 15% no se harian tantos programas sociales que son muy buenos...sería bueno que fuera por lo menos el 85% pero, pues que le hacemos?
Eso va para la Cruz Roja, Salvation Army, Good will, teletones etc. Oprah donó una millonada en África y cuando exigió al gobierno cuentas claras para sus orfanatos, escuelas y hospitales empezaron las acusaciones de ninios abuzados etc. Adopten a un ninio si quieren saber que su dinero sera utilizado al 100% o vallan a repartir útiles a las escuelas necesitadas.
Comment
Comment