Re: Para no trollear
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Juan Galt Ver postHola Tatiana!
Me da gusto ver que los buenos hábitos no se pierden y te leo mientras comparto el cafecito.
Ahora estoy terminando "1421, El Año en que China Descubrió al Mundo", de Gavin Menzies. Excelente libro, por cierto, muy recomendable!
Saludos!
Voy a ver si lo consigo.- Todo lo de la China siempre me ha parecido fascinante.
Y salud con el café.-
Ya termino con el siglo XII en España.-
A ver cómo pinta febrero
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postAyer caminé 16 kms.
Es un excelente ejercicio.
¿Y por qué rumbos? -pregunto, si su merced no tiene inconveniente en ilustrarnos al respecto.
¿Y en cuánto tiempo?
Me gustaría saber.
Digo.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postQué interesante Juan, gracias por el dato-
Voy a ver si lo consigo.- Todo lo de la China siempre me ha parecido fascinante.
Y salud con el café.-
Ya termino con el siglo XII en España.-
A ver cómo pinta febrero
Saludos
Si no lo has leido, "La Baja Edad Media", de Jaques Le Goff, también vale mucho la pena.
Y respecto a Febrero, esperemos que sea mejor que Enero y con eso vamos bien!
Salud y saludos!
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postDemasiado bueno diría yo.
¿Y por qué rumbos? -pregunto, si su merced no tiene inconveniente en ilustrarnos al respecto.
¿Y en cuánto tiempo?
Me gustaría saber.
Digo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Juan Galt Ver postAh, con razón mencionabas a Doña Urraca. Interesantísimo período de la Historia de España.
Si no lo has leido, "La Baja Edad Media", de Jaques Le Goff, también vale mucho la pena.
Y respecto a Febrero, esperemos que sea mejor que Enero y con eso vamos bien!
Salud y saludos!
Muchas gracias!!
Ya conseguí varios libros de Jacques Le Goff!!
Pero curiosamente no el que me recomiendas.-
Aver si Luna Azul en su extensa biblioteca lo tiene.Le voy a pedir help.-
Por lo pronto sigo en la edad Media,me ha fascinado aunque precisamente el periodo de los Reyes de Aragón , desde Pedro I hasta Pedro III, pasando por los reyes de Castilla se me hacen una confusión tremenda.
No precisamente una confusión entre ellos, sino en cuanto a la familia ;está llena la época de Sanchas, Urracas, Alfonsos,Fernandosy Pedros y por ahi aparece Portugal que es para loquearse mientras uno se encanta.-
Y estos libros de Le Goff están -en cuanto a temas- interesantísimos, porque te ilustran de las costumbres y de la época y luego uno se encanta con las novelas históricas que te cuentan las cosas de una manera atractiva; y lógico te llevan a investigar y aprender.-
Estoy en España pero me muero de ganas de ir después a los territorios de Leonor de Aquitania.-
La verdad es un cuento de no acabar.
Conseguí el de"1421..."
Nuevamente, muchas gracias.-
Desconocía por completo a esos autores.-
Saludos Juan.-
Comment
Comment