If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Entonces fue un acto de cobardía y no de decencia...decepcionante.
Yo sospecho que el suicidio es un acto de cobardía y desesperación extrema cuando la capacidad de análisis de un problema que tiene una persona se ve afectada por algún factor interno o externo.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Me ganaste Tatiana, iba a felicitar pero especialemente a ti, porque devoradora de libros lo eres y a mucho orgullo.
Felicidades en el día de Sant Jordi y recibe de forma virtual una rosa, las lectoras merecen esto y más.
Ahi va la tuya Pepis!! Que eres una gran lectora aparte de las otras cosas bellas que haces.
Me imagino y espero que tus vacaciones hayan estado llenas de sol, arena y mar entre tus personas queridas.-
Yo aqui vacacioné en un lado y en el otro trabajé, que para mi es como vacacionar ,disfrutando la lectura y más aún ahora, que con el cambio de horario ya no puedo ver las noticias.-
Pero qué crees??
Nunca lei a ningún clásico con excepción de Homero en sus dos Obras consabidas; pero voy a entrar en una lectura conjunta y voy a conocer a Platón en "El banquete".-
Luego te comento de mi lectura conjunta anterior; ahora me voy a leer un rato, a ver qué onda con Jaime.
Ahi va la tuya Pepis!! Que eres una gran lectora aparte de las otras cosas bellas que haces.
Me imagino y espero que tus vacaciones hayan estado llenas de sol, arena y mar entre tus personas queridas.-
Yo aqui vacacioné en un lado y en el otro trabajé, que para mi es como vacacionar ,disfrutando la lectura y más aún ahora, que con el cambio de horario ya no puedo ver las noticias.-
Pero qué crees??
Nunca lei a ningún clásico con excepción de Homero en sus dos Obras consabidas; pero voy a entrar en una lectura conjunta y voy a conocer a Platón en "El banquete".-
Luego te comento de mi lectura conjunta anterior; ahora me voy a leer un rato, a ver qué onda con Jaime.
Saludos y qué bueno verte de nuevo en acción!!
---
Gracias amiga, y bueno que te digo Homero, Platrón adelante a toda maquina !!! ja,ja,
¿Y qué cree?
Que se le nota a leguas.
Y no sólo clásicos grecolatinos, sino de ninguno.
Muy bien, la felicito.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Me pregunto cómo irán a ser los rostros de Aureliano Buendía, de Úrsula Iguarán; de Amaranta, de Aureliano José o Mauricio Babilonia, ahora, ahora que los herederos del maestro García Márquez vendieron los derechos de la obra cumbre del escritor colombiano a Netflix para producir una serie de televisión con la historia narrada en "Cien Años de Soledad".
Lo bueno y lo malo de llevar a la pantalla, chica o grande, obras literarias que en el imaginario de cada quien gozan de todo un escenario, de luces, de efectos, de sonidos particulares y únicos.
Don Gabo nunca quiso que esto pasara. A 52 años de publicado el libro veremos qué hace Netflix con él. Pero cualquier cosa que presenten, de entrada, será insuperable al libro en sí.
Comment