Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    EL OTRO INFORME
    Hernández




    .
    Què descaro!!

    La lista de los muertos
    por falta de medicinas y/o `por la inseguridad en este primer año de la cuarta T.


    Què cinismo y què burla!


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Buenas tardes amigos!
      No te enojes Tati, el focazombie mayor del foro solamente aparece para molestar, no ha de tener mucho que hacer en su vida y mira que yo lo hacía en primera fila escuchando el magno informe de mentiras de su tlatoani...

      Yo corrí toda la mañana pero estoy muy satisfecha porque conseguí buena música, de hecho parte de ella llevaba seis meses buscándola :)
      Conseguí también unas ciruelas injerto de chabacano y ciruela verdaderamente deliciosas, creo que voy a hacer un strudel con ellas.

      Ya instalada con un cafecito mientras me leo las últimas cien hojitas del lobo de Escocia y sin saber que voy a empezar mañana...

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Ay Chus!!
        Don mujeruco!!

        No se angustie el zombie.
        que a nadie le importa si lee o leyó alguna vez en su vida de motu proprio

        Juar...

        Pues NO soy yo quien se la pasa cacareando -por todo el Foro y en todos los temas- "lo mucho que leo"... y sobre qué temas... y a cuáles autores... y cuántas horas dediqué a leer... ni qué "estaba tragando mientras leía"...

        Efectivamente, eso a nadie le importa (sic) y sólo a alguien que le interese dar la impresión de "ser muy culta" y recibir elogios baratos se molestaría en hacerlo.

        Como los que alardean de "casotas con alberca" -cuando viven en un duplex- o de que "no son mediopelo", cuando no pueden ocultar su origen.

        Hay cosas que simplemente no pueden ocultarse, por ejemplo, una persona con hábito de lectura NO tiene pésima ortografía. Del mismo modo, es capaz de redactar con orden y claridad.

        Y una persona "culta" es capaz de relacionar lo que sabe sobre diversos temas e integrarlo en un sistema de pensamiento, sin revolver "la gimnasia con la magnesia" y andar diciendo disparates sin ton ni son.

        Una persona culta se destaca y se nota inmediatamente. No tiene que andar alardeando para que algunos "crean" que lo es.


        Por eso sólo provocan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...
          Pues NO soy yo quien se la pasa cacareando -por todo el Foro y en todos los temas- "lo mucho que leo"... y sobre qué temas... y a cuáles autores... y cuántas horas dediqué a leer... ni qué "estaba tragando mientras leía"...
          Efectivamente, eso a nadie le importa (sic) y sólo a alguien que le interese dar la impresión de "ser muy culta" y recibir elogios baratos se molestaría en hacerlo.
          Como los que alardean de "casotas con alberca" -cuando viven en un duplex- o de que "no son mediopelo", cuando no pueden ocultar su origen.
          Hay cosas que simplemente no pueden ocultarse, por ejemplo, una persona con hábito de lectura NO tiene pésima ortografía. Del mismo modo, es capaz de redactar con orden y claridad.
          Y una persona "culta" es capaz de relacionar lo que sabe sobre diversos temas e integrarlo en un sistema de pensamiento, sin revolver "la gimnasia con la magnesia" y andar diciendo disparates sin ton ni son.
          Una persona culta se destaca y se nota inmediatamente. No tiene que andar alardeando para que algunos "crean" que lo es.
          Por eso sólo provocan risa.
          .
          "Ay, ay,ay, cómo me duele"(con musiquita tex-mex)

          Tiene razón el zombie.
          Leer no hace a una persona culta, la hace lectora.-

          Quien se ha adjudicado el término culta??
          No sé en este foro; pero como le raspa al zombie que los demás comenten lo que leyeron o dejaron de leer!
          Es notable!

          A mi, por ejemplo, qué me importa que él no lea! Que su "sapiencia" provenga de los anuncios de morena, o de los comentarios acerca de los otros adoradores de su tlatoani.-
          Cómo le dije al zombie
          si le molestan mis post.- No los lea y san se cabó.
          No ande llorando por los temas.-

          Y no se le cocina que hace como 10 años un forista subió una foto de un montón de cervezas junto a una alberca.-

          Dijo el forista que era su casa??
          Pero salieron las voces resentidas en mancha
          y ahi sí se unieron tirios y troyanos para criticarlo.-

          Todavía le duele al zombie.
          Qué tal resistencia y persistencia zombiesca.








          P.D. "Traga"?? Sin masticar??
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 01-septiembre-2019, 21:16.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Quien se ha adjudicado el término culta??
            ¿Quién dijo que alguien "se lo ha adjudicado" (sic)?

            Lo que se dijo (textual) es: "Una persona culta se destaca y se nota inmediatamente. No tiene que andar alardeando para que algunos "crean" que lo es".


            Pero... ya que pregunta quién "se ha adjudicado el término"...
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Yo no googleo asi que no te puedo decir cosas "fresquecitas".Y de cliché. Lo que ´se es de Cultura general y es muy vago por el tiempo etc etc.
            ¿Quihúbole?




            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Cómo le dije al zombie
            si le molestan mis post.- No los lea y san se cabó.
            No ande llorando por los temas.-
            CITA REQUERIDA. Porque NO soy yo quien anda diciendo "ya no lo leo"..."lo voy a ignorar"... "hasta el próximo mes no le voy a contestar porque tengo mucho que leer"...

            Todo lo contrario, siempre he dicho que me provoca mucha risa leerlas.




            Cuando mentir se hace vicio o... "Mejor no me defienda, comadre"
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Y no se le cocina que hace como 10 años un forista subió una foto de un montón de cervezas junto a una alberca.-

            Dijo el forista que era su casa??
            Para empezar, fue hace mucho menos tiempo; además, está "defendiendo lo indefendible": a un Patrimonio Cómico del Internet pero...

            ¿Lo dijo o no lo dijo?

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Como dije, todo empezó el día 21 en el patio de mi casa (dizque esperando el fin del mundo)

            (En aquel entonces NO les ponían letrerito cuando la foto era plagiada...)


            Y se revolcó...

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Nah, la envidia de una vida social, de la que careces, de que en el patio de mi casa cabe toda tu casa... y la de toda tu familia combinadas...

            ¿Entonces..? ¿Lo dijo o no lo dijo? ¿A quién "le falla" la memoria?

            ¿Quién MIENTE por vicio?

            ¿Notan como La Tatis cada día se parece más a Manolín Fanfarrias? ¿Los mismos cuentos, los mismos mitos... "Envidian mi gran vida social"... "Los que no somos clasemedieros..."?


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ah dijo que era su casa?
              Entonces es que lo era.-

              Y nada tiene que ver lo del letrerito.
              Eso significa que la subió a una de las redes sociales en las que participa.-
              Ya que no le duela tanto hombre!

              Y si, deben ser 10 años.-
              Más o menos por esa época lo expulsaron de este Foro.-

              Le comento al zombie, que lei dos novelitas rosa en estos dos días y medio del fin de semana.

              "Cultísima"!!
              jajaja


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                No te enojes Tati

                Sí, no se enoje, Tati...

                Y conste que son sus "amigas" quienes se lo sugieren. O sea que hasta ellas se dan cuenta de los entripados que hace.


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Ah dijo que era su casa?
                  Entonces es que lo era.-

                  Y si, deben ser 10 años.-

                  Pues ahí están las Citas, las Fechas y las Ligas para que cualquiera pueda verificarlas y comprobar a quien "ya no le sube agua al tinaco".

                  ¿Ya vio qué fácil es exhibir a los mentirosos? Dos minutos en el Buscador del Foro y "por su boca muere el pez".




                  P.D. Las Manueladas ya tienen copy@right


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Pues ahí están las Citas, las Fechas y las Ligas para que cualquiera pueda verificarlas y comprobar a quien "ya no le sube agua al tinaco".

                    ¿Ya vio qué fácil es exhibir a los mentirosos? Dos minutos en el Buscador del Foro y "por su boca muere el pez".

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Ah dijo que era su casa?
                    Entonces es que lo era.-

                    Y si, deben ser 10 años.-


                    P.D. Las Manueladas ya tienen copy@right


                    .
                    "Y si, deben ser 10 años.-
                    Más o menos por esa época lo expulsaron de este Foro.-"

                    Se le "cayó" la segunda frase...
                    ...De nada !!


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Se revuelca y se revuelca...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      "Y si, deben ser 10 años.-
                      Más o menos por esa época lo expulsaron de este Foro.-"


                      Se le "cayó" la segunda frase...
                      ...De nada !!
                      Juar...

                      Pues ahí están las fechas de los posts: 21 y 27, diciembre 2012

                      O sea que "nomás" le falló por 40 meses -33% de error- "más o menos"... Y no estaba "expulsado de este Foro".


                      Pero entonces...

                      Sí dijo que era "su casa" y sí quedó demostrado que Mentir ya se le hizo vicio ¿Verdad?


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Se revuelca y se revuelca...



                        Juar...

                        Pues ahí están las fechas de los posts: 21 y 27, diciembre 2012

                        O sea que "nomás" le falló por 40 meses -33% de error- "más o menos"... Y no estaba "expulsado de este Foro".

                        .

                        Ah no lo expulsaron????
                        Debió ser un sueño
                        ...


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Ah no lo expulsaron????
                          Debió ser un sueño
                          Más bien otro "mal viaje"...


                          Aprenda a leer (es sugerencia).

                          "Y no estaba expulsado de este Foro"... No es lo mismo que "Ah no lo expulsaron" (sic).

                          Por eso da risa.




                          P.D. Pero entonces...

                          Sí dijo que era "su casa" y sí quedó demostrado que Mentir ya se le hizo vicio ¿Verdad?


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Bugatti vuela:

                            https://www.eluniversal.com.mx/autop...locidad-maxima

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Andrés Manuel López Obrador formó parte del Antiguo Régimen, primero como miembro del PRI y luego como dirigente nacional del PRD y jefe de gobierno de la Ciudad de México, para luego armar con dinero público, o sea de todos los contribuyentes, su plataforma política conocida como MORENA... Él no tiene una visión fresca de la política, su discurso es rancio pero es hábil, muy hábil como líder social. Abre los brazos en los encuentros públicos como si fuera un profeta. No es estadista.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                Andrés Manuel López Obrador formó parte del Antiguo Régimen, primero como miembro del PRI y luego como dirigente nacional del PRD y jefe de gobierno de la Ciudad de México, para luego armar con dinero público, o sea de todos los contribuyentes, su plataforma política conocida como MORENA... Él no tiene una visión fresca de la política, su discurso es rancio pero es hábil, muy hábil como líder social. Abre los brazos en los encuentros públicos como si fuera un profeta. No es estadista.

                                Todo el post es una Perla de sabiduría política, fruto de un profundo análisis pero... Dos cosas destacan:


                                1.- "para luego armar con dinero público, o sea de todos los contribuyentes, su plataforma política conocida como MORENA"... (sic)

                                La Ley dice que así debe de ser, pero...


                                ¿Qué nos puede decir de "Los Amigos de Fox", en dónde hubo hasta dinero proveniente del extranjero (comprobado)?

                                ¿Qué nos dice de las Campañas de Miedo y de Odio pagadas por empresarios para favorecer a Calderón en 2006 (reconocido en el dictamen del Trife)?

                                ¿Qué nos dice de los sobornos de Odebrecht -de millones de dólares- en la Campaña de Peña Nieto (comprobado)?

                                ¿Qué nos dice de "las contribuciones de Coppel", para armar grupos de porros (saludos Manolín) para favorecer a Ricardo Anaya?

                                De eso NUNCA diJo NADA.



                                2.- "Abre los brazos en los encuentros públicos" (resic)...

                                No, bueno... Eso sí es algo inaudito, insólito, abracadabrante, imperdonable, inusitado, sicalíptico, comprometedor, incitador, pendenciero, alborotador, camorrista, desacostumbrado, belicoso, quisquilloso, infrecuente, peregrino, pasmoso, reprobable y atroz...


                                Por eso da risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 03-septiembre-2019, 08:17.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X