Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar...

    Su incapacidad manifiesta para "notar" y reconocer cualquier
    mérito a quienes no comparten sus prejuicios ideológicos es -cuando
    menos- igual de cómica que su obsesión por atribuirlos a quienes sí los
    comparten, aún cuando carezcan de ellos (saludos, Chumel).

    1.- Y además, si los "nota" (sic) o no, es intrascendente.



    2.- Mismo caso del punto anterior. Sí no le da la gana "notarlo" es su
    privilegio. Su trabajo periodístico y sus libros están publicados y
    puede
    ser comprobado por quien quiera.




    3.-Qué pintoresca "opinión". Sobre todo viniendo de alguien que no es
    capaz de redactar correctamente ni tres líneas.
    Ternurita.



    4.- Lo del Club, la estoy citando; lo del tiempo, es relativo; y lo
    de Guacamayas es evidente y sin intención de ofender a esas
    simpáticas aves.

    5.- Usted no deje de angustiarse, llevo años riéndome de ustedes y "el aire me hace lo que a Juárez"
    .
    6.-No como ustedes que no saben si reír o llorar, si "ignorarme o
    contestarme"
    , si "exigir que me vaya" o "agradecer" que le
    de movimiento (sic) al congal.
    Por eso dan risa.
    .

    1.- Si es intrascendente para que se gasta contandome los lauros de Doña
    Beatriz????

    2.-Decídase maese zombie; "no me da la gana" o "soy incapaz"???
    Ah, por cierto Corin Tellado tiene publicados muchíiiiiisimos libros,
    también.-(si de publicaciones se trata...)

    3.- Eso me dolió en el alma
    Casi diría que de este golpe ya no voy a levantarme...Pa' todo el
    año

    4.- Es evidente...Por lo de parlare o por la pinta colorida???

    Entiendo que es vidente entre "sus curiosidades," porque no nos conoce ni
    la pinta ni la
    voz,en este plano.

    5.-"no deje de angustiarse" eso suena medio mafufo, por fin me angustio o
    no me angustio???
    Para lugar común o muletilla está medio chueca.
    Qué bueno que el aire igual que a Juarez... Porque a estas
    alturas
    un torzón; ni lo mande Dios!!

    6.-"reir o llorar".- Sorry, no uso.-
    "ignorarme o contestarme" Depende...de las ganas de una
    humorada.-
    "exigir que se vaya" Jamais!!! Hay pruebas interforos que
    siempre reclamé.-

    "agradecerle"?? No se azote! Sin exagerar.
    Además ya lo dije; da movimiento al Foro.
    Eso me alegra aun leyendo
    sus sonseras, groserías (patanerías) y sus enormes copy.pasteos.
    Se entiende.
    Es su misión.
    Ah, se me pasaba, también su risa barata.

    A bientot.


    Comment


    • Re: Para no trollear

      En España.....sí.

      En México, ¡cuidadito los vayas a tocar con el pétalo de un clavel o una flor de cempasúchil!

      La verdad es un tema muy controversial. ¿Hasta donde las autoridades locales y federales deben ser permisivos con los manifestantes callejeros durante sus protestas? Sea la causa que sea, sean infiltrados o no en las marchas.

      Todo exceso es malo, dicen. Y sí, en ambos sentidos, creo yo.





      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        1.- Si es intrascendente para que se gasta contandome los lauros de Doña Beatriz????
        Juar...

        Para resaltar su actitud y su motivación para comportarse así.

        Lo cuál es independiente de la intrascendencia de sus comentarios.


        2.-Decídase maese zombie; "no me da la gana" o "soy incapaz"???
        No son mutuamente excluyentes


        Ah, por cierto Corin Tellado tiene publicados muchíiiiiisimos libros, también.-(si de publicaciones se trata...)
        ¿Ya ve cómo sí es "experta" en novelitas rosa?

        Como sea, doña Beatriz Gutíerrez Müller tiene una licenciatura, una maestría y un doctorado en literatura. Además de que ha publicado varios libros, la mayoría de Historia y Filosofía...

        ¿Y ustedes -que no pueden ni redactar correctamente un mensaje de tres líneas en un forito pitero- se atreven a calumniarla?

        Que cada quien saque sus conclusiones.


        3.- Eso me dolió en el alma. Casi diría que de este golpe ya no voy a levantarme...Pa' todo el año
        Le he dicho un millón de veces que no exagere.


        4.- Es evidente...Por lo de parlare o por la pinta colorida???
        Se lo dejo de tarea y que cada quien saque sus conclusiones.


        Entiendo que es vidente entre "sus curiosidades," porque no nos conoce ni a pinta ni la voz,en este plano.
        ¿Está segura?


        5.-"no deje de angustiarse" eso suena medio mafufo, por fin me angustio o no me angustio???
        Para lugar común o muletilla está medio chueca.
        También se lo dejo de tarea.



        Qué bueno que el aire igual que a Juarez... Porque a estas alturas un torzón; ni lo mande Dios!!
        En efecto, es bueno


        6.-"reir o llorar".- Sorry, no uso.-
        "ignorarme o contestarme" Depende...de las ganas de una humorada.-
        "exigir que se vaya" Jamais!!! Hay pruebas interforos que siempre reclamé.-
        "agradecerle"?? No se azote! Sin exagerar.
        Además ya lo dije; da movimiento al Foro.
        Todo lo anterior lo ha dicho en más de una ocasión. Si lo niega traigo las citas y vuelvo a demostrar que además de mentirosa, es desmemoriada,



        Eso me alegra aun leyendo
        sus sonseras, groserías (patanerías) y sus enormes copy.pasteos.
        Se entiende.
        Es su misión.
        Ah, se me pasaba, también su risa barata.
        Por eso dicen que "del Odio al amor sólo hay un paso".






        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Vamos mejorando, Don Jacobo se está volviendo chistoso, no es ganancia ??
          No nos podemos quejar, insulta pero luego nos hace reir..!!

          Ajua!!!!!

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Vamos mejorando, Don Jacobo se está volviendo chistoso, no es ganancia ??
            No nos podemos quejar, insulta pero luego nos hace reir..!!

            No se ponga celosa. Fórmese y espere su turno.

            Y en efecto, no deberían -aunque si pueden y lo hacen- quejarse.

            Cada uno de mis posts les aporta más que 20, 30 o 40 de sus cuatitos.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              1.- Para resaltar su actitud y su motivación para comportarse así.
              Lo cuál es independiente de la intrascendencia de sus comentarios.

              2.- No son mutuamente excluyentes

              3.-¿Ya ve cómo sí es "experta" en novelitas rosa?

              4.- Como sea, doña Beatriz Gutíerrez Müller tiene una licenciatura, una
              maestría y un doctorado en literatura. Además de que ha publicado varios
              libros, la mayoría de Historia y Filosofía...

              5 .-¿Y ustedes -que no pueden ni redactar correctamente un mensaje de tres
              líneas en un forito pitero- se atreven a calumniarla?
              Que cada quien saque sus conclusiones.

              6.-Le he dicho un millón de veces que no exagere.
              Se lo dejo de tarea y que cada quien saque sus conclusiones.

              7¿Está segura?
              También se lo dejo de tarea.-

              8.- Todo lo anterior lo ha dicho en más de una ocasión. Si lo niega traigo las citas y vuelvo a demostrar que además de mentirosa, es desmemoriada,

              9.-Por eso dicen que "del Odio al amor sólo hay un paso".
              .
              1.-
              Ah! ya...Bla, bla, bla.-

              2.- Si el zombie lo dice, es que asi lo procesa

              3- También séque Marx escribió el Capital y no lo he leido
              como tampoco "la metamorfosis" de Kafka
              ni "Mi lucha" de adolfo Hitler.- Pero sí sé quienes las han escrito y los
              temas que tocan.-
              Si hubiese leido a Corin Tellado claro que lo diría,porque siempre se
              aprende algo, pero no me gustan esas novelas románticas.-De la época
              actual-

              Las únicasnovelas ROMANTICAS que me encantan, son las de Barbara Cartland.- Hablan de las costumbre en la Inglaterra dela Regencia y de Jorge IV (antes de ser rey).-
              y de modas y comidas de la época.-Aprendí que Worth era la principal casa de modas.- Yo sólo conocía "Je reviens" y pensaba que era gringo.--
              Me fascinaban sus novelas y me siguen gustando

              4.- Vuelvo a decir que por mas papeletas o constancias a la Historiadora, periodista, distinguida y prolífica esposa de lopez (elPresidente de México) no se le nota nada.- (ya se, ya se; mi percepción, pero ni modo que dé la de otro/a)

              5.-Calumnia?? a esa señora?? dónde, cuándo y cómo??

              6.- Lo de la opinión zombiesca acerca de mi incapacidad redactora, me hace pensar en una ensalada de pepinos y rábanos.-
              Tiene razón.- No hay que exagerar.-

              7.- No, claro que no, el mundo es ancho y ajeno.-Por sus comentarios y términos asumí que no.

              8.-Bueno traiga las citas, que le encanta.-
              Expulsión?? Nada que ver !
              Alguna vez me referí que lo expulsaron injustamente y que en su nueva etapa en el Foro sí merecería que lo expulsaran-si hubiese expulsiones- por patan y majadero con los demás foristas, pero no hay expulsión. y todos lo sabemos ;asi que fue un comentario acerca de mi repulsa, no petición,ni sugerencia.-
              Por lo demás entreténgase con el "buscador"
              -No miento por flojera y por la falta de memoria (acuérdese del tinaco) y como decía mi tía "para mentir y comer pescado, hayque tener mucho cuidado"

              9.-No hay problema porque no odio a nadie, imagínese el zombie ni siquiera
              a lopez (el presidente de México)
              Pero sí, de la admiración se puede pasar a la conmiseración en vista de tanto ridículo y patanería)

              Bueno ya estuvo suave. este post es "al cliente lo que pida" y según el zombie, siempre tengo que retobar...

              Ahora abur,voy a leer una hora a Bill Clinton, en su faceta de escritor de thriller político.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Buenos días! Feliz y bendecido Jueves!

                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Para no trollear



                  Buenos Dias!!

                  Que hoy todo sea positivo!!
                  Como siempre.

                  Vamos día a día.-

                  Salud!!


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    3- También séque Marx escribió el Capital y no lo he leido como tampoco "la metamorfosis" de Kafka ni "Mi lucha" de adolfo Hitler.- Pero sí sé quienes las han escrito y los temas que tocan.-
                    El Capital lo escribieron Carlos Marx Y Federico Engels, es obvio que NO lo ha leído y no, NO tiene NPI de los temas que toca.


                    Las únicas novelas ROMANTICAS que me encantan, son las de Barbara Cartland.- Hablan de las costumbre en la Inglaterra dela Regencia y de Jorge IV (antes de ser rey).-
                    y de modas y comidas de la época.-Aprendí que Worth era la principal casa de modas.- Yo sólo conocía "Je reviens" y pensaba que era gringo.--
                    Juar... Ternurita

                    Y con eso cree que "sabe de Historia".


                    5.-Calumnia?? a esa señora?? dónde, cuándo y cómo??
                    Aquí, por ejemplo:
                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    no creo que la esposa de lopez (el Presidente de México) necesite leer a Beckett ni a Ionesco amiga.-
                    Claro que no es la única vez, es sólo la más reciente.


                    8.-Bueno traiga las citas, que le encanta.- Expulsión?? Nada que ver !
                    Ni siquiera tengo que "buscar y traer la cita", lo acaba de decir, en el mismo párrafo :

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Alguna vez me referí que lo expulsaron injustamente y que en su nueva etapa en el Foro sí merecería que lo expulsaran-

                    -No miento por flojera y por la falta de memoria (acuérdese del tinaco)
                    ¡ Que bonito autogol !


                    9.-No hay problema porque no odio a nadie
                    Juar...


                    Bueno ya estuvo suave. este post es "al cliente lo que pida" y según el zombie, siempre tengo que retobar...
                    Y retoba... y retoba... y retoba... "La auténtica Manuelada sólo es la de Manolín. No acepte imitaciones"


                    Por eso da risa



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 17-octubre-2019, 08:29.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      El Capital lo escribieron Carlos 1.- Marx Y Federico Engels, es obvio que NO lo ha leído y no, NO tiene NPI de los temas que toca.

                      2.-Juar... Ternurita
                      Y con eso cree que "sabe de Historia".

                      3.-Aquí, por ejemplo:
                      Claro que no es la única vez, es sólo la más reciente.

                      4.-Ni siquiera tengo que "buscar y traer la cita", lo acaba de decir, en el mismo párrafo

                      5,.-¡ Que bonito autogol !
                      Juar...

                      6.-Y retoba... y retoba... y retoba... "La auténtica Manuelada sólo es la de Manolín. No acepte imitaciones"

                      7.-Por eso da risa
                      .
                      1.- Qué ridi el zombie... Lo escribió Marx si o no? Dije que NO lo había leido... tons??

                      2.-Jiote, jiote.- Yo no dije nada.- "Yo sólo sé que no se"(sic. Soc) Y por supuesto que
                      todo el mundo sabe los temas que tocan los libros que no le interesa
                      leer, por lo mismo no los lee

                      Son ustedes los zombies que dicen que me hago la intelectual, que digo
                      que leo etc etc etc. y no sé redactar ni una línea (sob, sob, sniff, sniff)
                      Yo leo, y hago las reseñas.-
                      Si les duele no las lean.-
                      Me encanta la novela histórica; y por Angeles de Irrisarri lei y me enteré
                      de la reina Urraca, de su matrimonio con Alfonso etc etc y terminó con
                      Ramiro,Petronila y Ramón Berenguer etc etc etc.-
                      No lea sólo wiki y no dirá tantas tonterías
                      ( no, no es sugerencia, es respuesta a su arrebato tontesco)

                      3.-Qué alharaco es el Zombie!! En el norte dirían soflamero
                      El decir que la historiadora esposa de lopez (el Presidente de México) no
                      necesita leer teatro del absurdo (Becket, Ionesco) porque lo vive.
                      Es calumnia??
                      Es opinión y a las pruebas me remito (a diario)

                      4.-Si Chuy!
                      No se victimice, es lo suficientemente no simpático para que aparte de sus
                      zombies ad-lateres alguien le haga caso.

                      5.- Uy!! sí auto-gol!! se me chispoteó...:

                      6.- Claro!!! Acuérdese de Pilar...

                      7.- Aguas con el torzón... (por si las moscas)


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y por supuesto que todo el mundo sabe los temas que tocan los libros que no le interesa leer, por lo mismo no los lee
                        Juar...

                        Por supuesto que no lo sabe, o no diría tantas estupideces.

                        P.D. No, no habla de "el comunismo" ni de "cómo acabar con los capitalistas".



                        Son ustedes los zombies que dicen que me hago la intelectual, que digo que leo etc etc etc.
                        Juar... CITA REQUERIDA

                        ¿Cuándo soñó que yo haya dicho que usted es o "se hace la intelectual" (sic)?

                        y no sé redactar ni una línea (sob, sob, sniff, sniff)
                        Esto sí lo digo, lo sostengo y usted lo demuestra en cada post.

                        Yo leo, y hago las reseñas.-
                        - NO. Lee novelitas rosa y escribe pendejadas sobre ellas, por ejemplo:

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Hablan de las costumbre en la Inglaterra dela Regencia y de Jorge IV (antes de ser rey).- y de modas y comidas de la época.-Aprendí que Worth era la principal casa de modas.-

                        Si les duele no las lean.-
                        Me encanta la novela histórica
                        - No me "duele" leerla, me da risa.

                        - Usted NO lee y "aprende de Historia", lee los "Hola atrasados" y hace chismes de señora ñoña en salón de belleza.



                        4.-Si Chuy!
                        No se victimice, es lo suficientemente no simpático para que aparte de sus
                        zombies ad-lateres alguien le haga caso.
                        CITA REQUERIDA:

                        Traiga UN SOLO post en el que me haya "victimizado" o "quejado" de que una vez "me expulsaron" -una semana- de este Foro.

                        Son USTEDES los que hablan... y hablan... y hablan... de eso

                        No lo va a encontrar porque está mintiendo.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 17-octubre-2019, 11:01.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Juar...
                          Por supuesto que no lo sabe, o no diría tantas estupideces.
                          P.D. No, no habla de "el comunismo" ni de [I]"cómo acabar con los capitalistas"[/I
                          Juar... CITA REQUERIDA
                          ¿Cuándo soñó que yo haya dicho que usted es o "se hace la intelectual" (sic)
                          Esto sí lo digo, lo sostengo y usted lo demuestra en cada post.
                          - NO. Lee novelitas rosa y escribe pendejadas sobre ellas, por ejemplo:
                          - No me "duele" leerla, me da risa.
                          - Usted NO lee y "aprende de Historia", lee los "Hola atrasados" y hace chismes de señora ñoña en salón de belleza
                          CITA REQUERIDA:
                          Traiga UN SOLO post en el que me haya "victimizado" o "quejado" de que una vez "me expulsaron" -una semana- de este Foro.Son USTEDES los que hablan... y hablan... y hablan... de eso
                          No lo va a encontrar porque está mintiendo.
                          Qué afan!!!
                          1-2-3-4-5-6-7-8--9 (si lo hubiese)
                          Si!! Ok!! Orale!!

                          Ya no voy a perder más tiempo.-
                          Como dije para "humorada" está bien.-
                          y ya se le acabó el 20 por hoy.-



                          ("nunca digas de esta agua no beberé" y mañana es otro día)




                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Y retoba... y retoba... y retoba...


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            ("nunca digas de esta agua no beberé" y mañana es otro día)
                            ¡ Eso ! Lento, pero va aprendiendo.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              El maquillaje de ocasión del cómico:

                              https://www.eluniversal.com.mx/espec...-y-lo-critican

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X