Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¡ Miren... Otra que ya necesita "vocera" !


    Lo que la Pepis quiso decir fue...





    Por eso dan risa.


    .

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Definitivamente, saber vivir consiste en disfrutar al máximo los pequeños grandes placeres que nos depara la vida...

      Buenos días! Feliz Domingo!

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Oyes "flaca" por que no mandas privados a tus amiguitas con tus saluditos???? Ganas de llamar la atención von tus pendejadas...

        Si sabes que no debes tomar azúcar, verdad? Con tu condición y todo....
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            Definitivamente, saber vivir consiste en disfrutar al máximo los pequeños grandes placeres que nos depara la vida...

            Buenos días! Feliz Domingo!



            Hola Lunis!

            Sí muy buen domingo a pesar de mini o maxi contrariedades; entonces fue un día de resolverlas, ya que son cuestiones de logística
            por decirlo de alguna manera.
            Con los asuntos ...no hice mis tallarines, lo dejo para después.

            En este momento estoy hirviendo unas manzana con azucar morena,para ya darle trámite; ya ves que yo tomo sólo edulcorantes,
            aunque la morena sí me gusta pero era de mi duendecillo, que tampoco la tomaba a menudo asi que la fui usando para estas hervideras.-

            Luego me voy a hacer esas tostadas (pantostado) con aceoite de Oliva y tomates, como la Inspectora, pero en lugar de Grappa,
            me haré un café.-

            No es la hora de desayunar pero estoy con el horario invertido.-

            Ya sé lo que voy a leer.
            Jordi Sierra, en cualquiera que es excelente y lo tengo abandonado.-
            Tiene una trilogía y tal vez asi cierro el mes.

            Bueno flaquis, acabé la del Presidente; comme ci, comme ca.
            Para el tema está bien; en este caso terrorismo cybernético.-

            Bueno amiga te dejo ese café trasnochadísimo
            Mañana nos leemos


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Niñas, escuchando a Jordi Sierra, de pasadita, mañana lo escucho con más calma, que paseis una buena noche, y una feliz semana que entra.

              Saludos alas dos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Niñas, escuchando a Jordi Sierra, de pasadita, mañana lo escucho con más calma, que paseis una buena noche, y una feliz semana que entra.

                Saludos alas dos.

                Pepis qué gusto!!
                Pensé que te habías ido de vacaciones dominicales, ya sé a donde, aunque no haya puente.-

                Si Jordi Sierra es fabuloso.

                Buenas noches amiga, te dejo un café para Morfeo


                Comment


                • Re: Para no trollear



                  ME DOY PERMISO..

                  Me doy permiso para no andar corriendo por la vida sin vivirla…
                  Me doy permiso para hacer las cosas a mi propio ritmo…
                  Yo hago lo mío y los demás deben hacer lo suyo.

                  Decido darme la posibilidad de cancelar compromisos que con frecuencia he ido aceptando y acumulando por presiones y que luego no puedo cumplir porque son excesivos…

                  Me doy permiso para no ver la vida tal como me dijeron en la infancia, como carencias, miedos y pecados...

                  No creo que Dios quiera verme sufriendo y abrumado de privaciones. Veo al Dios del Cosmos, el gran Dios de las estrellas, los planetas, los océanos y los árboles, como un proceso de expansión y de abundancia.

                  Me doy permiso para no desaprovechar oportunidades y para disfrutar de todo lo que ya tengo, lo que soy y lo que llegaré a ser a pesar de los mensajes que me inculcaron en la infancia.

                  Me doy permiso para rechazar la idea de que el mundo es un valle de lágrimas y privaciones.

                  Mi vida amorosa, mis relaciones afectivas y de amistad, y mis relaciones laborales, no van a estar condicionadas por la miseria y la escasez.

                  Me doy permiso para que me encuentren quienes van a saber amarme y ser nobles y leales amigos…

                  Me doy permiso para desarrollar mis capacidades creativas. Me permito empezar a escribir...

                  Que se alejen de mi los "desanimadores" y creadores de problemas estériles (empezando por mis antiguos hábitos) no dedico ya más mi energía a justificarme sino a crear.

                  Me doy permiso para no complicarme la vida innecesariamente.

                  Me doy permiso para no estar explicando todo lo que hago, aunque les parezca extraño a los demás…

                  Me permito callar y disfrutarlo…
                  Me permito hacer lo que me apetezca…

                  Me doy permiso para equivocarme no sólo una vez sino todas cuantas veces suceda.

                  Me doy permiso para no involucrarme en embrollos emocionales, amorosos, laborales, o de cualquier otro tipo.
                  Hay muchas situaciones y personas que los conllevan necesariamente, decido no entrar en sus juegos agotadores.

                  Decido no continuar jugando el juego de víctimas y verdugos. Ni quiero ser el verdugo de nadie ni voy a ser víctima.

                  No participo más en esos juegos de poder destructivos, no me sitúo en ninguna de las dos posiciones.

                  Me doy permiso para no estar esperando alabanzas, manifestaciones de ternura o la valoración de los otros.

                  Soy yo quien me valoro, me acepto, y me aprecio…


                  -B. Greetman-

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¿A quién les recuerda este discursito?



                    Piñera: Chile está en guerra contra un enemigo poderoso

                    Más disturbios a pesar del estado de emergencia en seis ciudades

                    Los autores de la violencia operan como organización criminal, afirma

                    El país andino está paralizado; carece Santiago de transporte público




                    Frente a protestas y saqueos en Chile, Piñera proclama: "estamos en guerra"

                    Estamos en guerra contra un enemigo poderoso que está dispuesto a utilizar la violencia sin ningún límite...

                    "Estamos muy conscientes de que los autores de los disturbios tienen un grado de organización, de logística propia de una organización criminal"...

                    La masiva protesta tomó por sorpresa al gobierno de Piñera, que sólo días antes había afirmado que Chile era una especie de oasis en la región...


                    “Ya no es Piñera ahora es Piñechet. Le están diciendo que ya no son los 30 pesos (de aumento del pasaje), son los 30 años, es la educación, es la salud, es la electricidad, es el gas, es el transporte, es e trabajo, son los salarios, es la desigualdad, le están diciendo los pueblos de Chile a Piñechet”...


                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/2019/10/21/mundo/030n1mun


                    ¿Se acuerdan de lo que les decíamos hace unos días respecto a equiparar la Protesta Social con la "Delincuencia"?


                    Lo de Culiacán fueron sólo unas horas, de un sólo día, en una sola ciudad...

                    Aquí hablamos de una semana, en seis ciudades, con más muertos y detenidos...

                    ¿Dónde están ahora las Focas que hablan de "El Estado fallido"... "La burla internacional" y todas esas pendejadas ?

                    Y conste que Chile es "su mejor ejemplo" de las maravillas del sistema Neoliberal.


                    No tienen remedio.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      No se debe confundir la verdad con la opinión de "la mayoría."
                      Jean Cocteau


                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        El día que no tengan referencia para compararse y poder decir "" ya ven los demás están igual o peor"" no se que harán, porque ya es abuso soltar que es culpa del pasado o de que los hay peores.!
                        Deben de madurar porque esto ya raya en lo infantil.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Hola Pepis!!

                          Niña, lo infantil es ingenuo e inocente.-
                          Los zombies deliberadamente, dicen tonterías.
                          No hay cómo justificar las ocurrencias.
                          No sólo se amparan en los "errores" de los sexenios anteriores; los distractores son España y la Conquista.
                          La Biblia y ya dentro de poco nos vamos a instalar en el Génesis, para encontrar explicacion a lo que no se hace .
                          Y justificación a lo que se hace (ocurrencias)

                          La gente se muere literalmente en los hospitales, por falta de medicinas, de insumos para lo elemental ;
                          pero están jocosísimos con el aeropuerto del Cerro Paula

                          y "sacando pica" como si los que no son zombies fueran de otro planeta.-
                          Pobres realmente, si eso les da risa, ya se entiende cómo están.


                          Mira un rincon para leer_


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Cuando la hipocresía se hace vicio...


                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            El día que no tengan referencia para compararse y poder decir "" ya ven los demás están igual o peor"" no se que harán, porque ya es abuso soltar que es culpa del pasado o de que los hay peores.!

                            Deben de madurar porque esto ya raya en lo infantil.

                            Se pasaron 36 años culpando de sus fracasos al PRI, a Echeverría y a López Portillo...

                            ¿Ejemplos? Hay cientos (o miles) tan sólo en este forito, como este:

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Ahora el gobierno de Echevería lleno de botesprontos no fue populista fue lo que le sigue y más, todo lo hizo con las patas y así nos fue, o que el país quedó de maravilla después de sus inventos económicos Y hazañas locas ? no, por favor, si desde allí empezaron realmente a ir mal el país....

                            LopEz Portillo, ni te cuento, que barbaridad que lo pongas de ejemplo !!de Diaz OrdAz ni me acuerdo, pero por lo que he oído no fue una maravilla !!!
                            Y ahora nos viene a "dar consejos"...

                            "Hagan lo que yo digo, no lo que yo hice".


                            Ternurita... Por eso da risa.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              "La obra que sale mal":

                              https://actualidad.rt.com/actualidad...-fingir-muerte

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Cuando se dice que son niñitos bobos, lo son !!
                                Una cosa es lo que diga una forista, no importa cual y la otra lo que dice el Gobierno en turno... creo que hay una gran diferencia o no.
                                Los foristas pueden decir cualquier cosa, no pasa nada, el Gobierno y su Presidente no, queda claro ?
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X