Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Juar...

    Los que van a terminar pidiendo la Consulta Popular para que haya reelección, son las Focas.


    Por eso dan risa



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 31-octubre-2019, 08:27.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear





      "A un paso estamos de alcanzar noviembre, el mes de la caída de la hoja, el que los antiguos vascos denominaban de tres maneras, según el filólogo
      durangués Pablo Pedro de Astarloa, que era, como casi todos los estudiosos del vascuence en los siglos XVIII y XIX, presbítero.

      Escribe Astarloa en su «Apología de la Lengua Bascongada» (sic), que noviembre era para los vascos «cemendillá», el monte desmenuzado,
      «Acillá», el mes o la luna de las simientes,o«Azaruá»,el tiempo para sembrar.

      Noviembre es un mes de tristezas y melancolías, puerta de diciembre, luna de la detención de la vida, del bosque detenido, del gris marengo parado sobre la mar,
      de la nieve quieta en las cumbres de España."

      Comment


      • Re: Para no trollear

        En las estaciones del año en los tiempos del calentamiento global, Noviembre es Septiembre.

        No mamar. Está lloviendo toda la méndiga agua que no llovió en septiembre.

        Así nomás.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear



          Hola amiga
          Gracias anticipadas.
          De parte de Justina, me dice que si conocemos a Lisa Jewel
          y a Jane Harper?
          Yo le conseguí una de Jane Harper, pero nada de Lisa Jewel.
          Es inglesa.-
          Las tienes tú??
          Thank´s just in case


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Gracias Lunis!! Los voy a ver.-Porque me gusta la autora.-
            Yo me acabo de despertar.-
            Ese lo queria para el reto de noviembre.-Me gustó la portada, es un de los requisitos y el tema obviamente.-
            Pero hay mucho al respecto.- Cre que optaré por Lovecraft, al que nunca he leido, o algún clásico.
            Debes estar con Morfeo. Voy a su encuentro de nuevo
            Gracias amiga!-

            Por qué no te lanzas de lleno con El Instituto de Stephen King?
            Es el maestro contemporáneo del terror, con él no hay pierde...

            Espero que hayas tenido un día maravilloso u que todo te haya salido muy bien.

            Yo ya terminé de trabajar por lo que ahora si a descansar se ha dicho :)
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Por qué no te lanzas de lleno con El Instituto de Stephen King?
              Es el maestro contemporáneo del terror, con él no hay pierde...

              Espero que hayas tenido un día maravilloso u que todo te haya salido muy bien.

              Yo ya terminé de trabajar por lo que ahora si a descansar se ha dicho :)
              Ya lo tengo amiga.-es largo, pero lo haré.-este mes será terrorífico..
              Ahi te voy...

              Comment


              • Re: Para no trollear



                Buenos días! Feliz Halloween!

                ¿Celebramos?

                Que sea un día de buenas lecturas y otros sustos!!!


                (Luna Azul)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Twiteratti

                  ¡Caaray! Tanto talento militar, táctico y estratégico desperdiciado. La Generala DD y el Estado Mayor Opinócrata, y la tropa de chayoteritos deben ya formar su ejército bajo el mando supremo del Comandante Borolas. Olvídense del narco, en 15 minutos el sargento Foxs lo extermina.

                  Héctor Atarrabia /@HectorAtarrabia



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Ya hasta los periodistas en las homilías del tarado que tenemos como presidente, lo llaman MENTIROSO.
                      .... Y los chairos irredentos de cerebro de mosca lo siguen idólatratrando.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Ya hasta los periodistas en las homilías del tarado que tenemos como presidente, lo llaman MENTIROSO.
                        ¿"Periodistas"?

                        CHAYOTEROS. Pero se llevaron su clase de Historia y hasta "perros" les dijo:

                        "Muerden la mano que les quitó el bozal"
                        Gustavo Madero


                        De inmediato sacaron su Fake News "acusando" de que le habían quitado su acreditación al Chayotero que lo increpó y ¿qué creen?

                        Que resulto ser FALSO.

                        Y luego no quieren que les llamemos MENTIROSOS y les demostremos que lo son.


                        Pero no aprenden, por eso dan risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2019, 17:23.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Comment


                          • Re: Para no trollear



                            Muertes, sucesos macabros, catástrofes...
                            Los lugares marcados por este tipo de sucesos se están haciendo un hueco en las agendas turísticas.
                            Un turismo catalogado como «oscuro» que está, cada vez más, en auge. ¿Por qué?
                            La respuesta está en la pequeña pantalla.
                            El éxito de series como Chernobyl o Alcàsser ha ido un paso más allá.
                            De escenarios de rodaje a lugares turísticos.

                            «Tanatoturismo». Una figura retórica que mezcla dos conceptos: el turismo concebido como una actividad relacionada con «el placer y el disfrute y el dolor, el sufrimiento y la muerte».
                            Así lo explica Daniel Liviano, profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, como recoge la agencia EFE.
                            Un fenómeno «complejo y heterogéneo» que, contra todo pronóstico, ya es «muy antiguo».
                            Y es que, al ser humano, «siempre le ha atraído la muerte», afirma. Por ello, el 'boom' del turismo ha llevado a explotar, rentabilizar, «el morbo» del ser humano por la muerte.
                            Un turismo «macabro» detrás del que se esconde una motivación espiritual o moral."
                            En nuestra edición de hoy de "La Noche con Esther" en RadioVoz, en vísperas de conmemoraciones como Todos los Santos y Fieles Difuntos, queremos hablar de necroturismo y la tendencia creciente de visitar cementerios desde una perspectiva turística.
                            Y queremos comentar cómo cambian los eventos funerarios, cómo se transforman las tradiciones en torno al culto a los muertos y los deseos de familias y fallecidos.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 01-noviembre-2019, 17:52.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              PEDRO PÁRAMO – JUAN RULFO
                              (el mítico fragmento inicial)
                              “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera. Le apreté sus manos en señal de que lo haría, pues ella estaba por morirse y yo en un plan de prometerlo todo. «No dejes de ir a visitarlo —me recomendó. Se llama de este modo y de este otro. Estoy segura de que le dará gusto conocerte.» Entonces no pude hacer otra cosa sino decirle que así lo haría, y de tanto decírselo se lo seguí diciendo aun después de que a mis manos les costó trabajo zafarse de sus manos muertas.
                              Todavía antes me había dicho:
                              —No vayas a pedirle nada. Exígele lo nuestro. Lo que estuvo obligado a darme y nunca me dio... El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro.
                              —Así lo haré, madre.
                              Pero no pensé cumplir mi promesa. Hasta que ahora pronto comencé a llenarme de sueños, a darle vuelo a las ilusiones. Y de este modo se me fue formando un mundo alrededor de la esperanza que era aquel señor llamado Pedro Páramo, el marido de mi madre. Por eso vine a Comala.”

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                PEDRO PÁRAMO – JUAN RULFO
                                (el mítico fragmento inicial)
                                “Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera. Le apreté sus manos en señal de que lo haría, pues ella estaba por morirse y yo en un plan de prometerlo todo. «No dejes de ir a visitarlo —me recomendó. Se llama de este modo y de este otro. Estoy segura de que le dará gusto conocerte.» Entonces no pude hacer otra cosa sino decirle que así lo haría, y de tanto decírselo se lo seguí diciendo aun después de que a mis manos les costó trabajo zafarse de sus manos muertas.
                                Todavía antes me había dicho:
                                —No vayas a pedirle nada. Exígele lo nuestro. Lo que estuvo obligado a darme y nunca me dio... El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro.
                                —Así lo haré, madre.
                                Pero no pensé cumplir mi promesa. Hasta que ahora pronto comencé a llenarme de sueños, a darle vuelo a las ilusiones. Y de este modo se me fue formando un mundo alrededor de la esperanza que era aquel señor llamado Pedro Páramo, el marido de mi madre. Por eso vine a Comala.”

                                Excelente post Lunis!
                                Ad-hoc para la fecha.-
                                Desayunemos en este día siguiente...



                                Buenos días........ Bienvenido noviembre portate bien-(Gema)

                                Comment

                                Working...
                                X