Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ......... ya es lunes y se acaba un año mas ...............
    ¡Pero que necesidad!

    Kabrakan, buenas tardes.

    Todavía faltan buenos 43 días para que acabe el año. de ellos, 19 están inmersos en el Guadalupe Reyes. Así que a comer y beber se ha dicho...

    :)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Choque en la México-Pachuca deja al menos 11 muertos y 25 heridos:

      https://www.milenio.com/policia/cara...mexico-pachuca

      Vaya un padrenuestro por los fallecidos en el accidente de la México-Pachuca.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Vaya un padrenuestro por los fallecidos en el accidente de la México-Pachuca.
        ¿Estos no los va a sumar a la lista de "muertos por culpa de Amlo"? (es pregunta).


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿Estos no los va a sumar a la lista de "muertos por culpa de Amlo"? (es pregunta).
          .
          Vaya un padrenuestro por el entendimiento del Jacobino.

          :)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post

            Vaya un padrenuestro por el entendimiento del Jacobino.

            Muchas gracias, don Cubetas... Pero añada tres buches de agua bendita (sin gárgaras).


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Vaya un padrenuestro por el entendimiento del Jacobino.

              :)
              --------- Ja, ja, que bueno, y sí un padrenuestro y si es necesario 6 ..
              Saludos Cubo.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Ja, ja, que bueno, y sí un padrenuestro y si es necesario 6 ..
                Saludos Cubo.
                Muchas gracias, doña Pepis, pero cada P.N. lo acompaña con 3 buches.




                P.D. No olvide tirarle una sardina a su aplaudidora, don Cubetas.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Ya casi estoy de salida.
                  Pero me pareció de Ripley que amlo utilice la mañanera para promocionar su libro.-
                  De economia!!!!!

                  jajaja qué buen chiste.-
                  Me imagino que la presidencia lo comprara por kilos para repartirlo entre los morenUcos.

                  Chau....


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ya casi estoy de salida.
                    Pero me pareció de Ripley que amlo utilice la mañanera para promocionar su libro.-
                    De economia!!!!!

                    jajaja qué buen chiste.-
                    Me imagino que la presidencia lo comprara por kilos para repartirlo entre los morenUcos.

                    Chau....


                    ------

                    No se de que tratará el libro exactamente, pero si se quien lo redactó..
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------

                      No se de que tratará el libro exactamente, pero si se quien lo redactó..
                      Saludos.
                      ----

                      Ya se de que trata el libro antes mencionado, de economía presuntamente pero en parte también de que Hernan Cortés cometió el primer fraude en México, declarándose alcalde nada más poniendo el pie en esta tierra y después repartiéndose el oro entre los conquistadores...
                      Ay, ay, y más ay"!!! qué este gobierno no tiene nada más que hacer que perder el tiempo en estos asuntos ?, se ha escrito mucho en favor y en contra de este tema así que ya!!!!. por favor yaaa!!, estamos aquí y el ahora y en muchos aspectos este estar no es nada favorable, entonces ? a qué perder el tiempo con todo esto , a quién le importa por favor?
                      No me cabe en mi cabeza y menos en mi corazón..!!!

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Nomás no terminan de digerir que Amlo haya escrito ya muchos libros y que éstos se vendan bien desde hace ya muchos años, sin necesidad de "tranzas" ni "favores políticos" con cargo al Presupuesto.

                        Los de la Editorial -felices- porque con la publicidad que le hacen las focas: éxito garantizado.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ------

                          No se de que tratará el libro exactamente, pero si se quien lo redactó..
                          Saludos.
                          Es "la economía moral"
                          Y Chumell leyo una parte del primer capítulo.-
                          Dice que Hernan Cortés (Bernal Díaz se lo contó) fue el primer neoliberal corrupto,.
                          Hizo el reparto inequitativamente y de ahi pal real.-

                          asi empieza...


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Dicho en julio, 2018...


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Super entusiasmada con este post!!!

                            Lo que sí me ha servido para rescatar unas cuantas revistas y descubrí en dos tomos antiguos La Obra de Bernal Díaz del Castillo, que pienso leer en mi trabajo, porque ahi están.-
                            ... La conquista de México es un tema que me fascina, desde que leí a Salvador de Madariaga; lo pueden vituperar, a algunos puede no gustarles, pero fue una manera fácil y amena de introducirnos a los profanos en la Historia de la llegada de los españoles a estas tierras.
                            He leido varios libros al respecto (novelas) No a Jennings, empecé Azteca y no me gustó y hace muchísimos años la Obra de Riva Palacios que es más bien tipo enciclopedia asi que no había mucho.

                            Pero la verdad siempre dejé a un lado la de los testigos de la Conquista.Nunca es tarde; mañana empezaré.-
                            Al margen:-
                            Pienso que la mayoría de las veces los escritores extranjeros,son mucho más veraces, porque son objetivos y más estudiosos del tema (esto es un comentario aparte, que no tiene nada que ver con esto.
                            Me encanta sumergirme en el pasado.-

                            Seguramente todavía NO ha leído a Bernal Díaz del Castillo (lo aseguro porque le ha dado por comentar todas las pendejadas que lee y no ha dicho nada de él), pero "escucha a Chumel" (Torres)...

                            "Lee novelitas... pero siempre deja de lado a los testigos" (sic)...

                            Leyó "la Obra de Riva Palacios" (sic) [se refiere al México a través de los Siglos], NO es "Riva Palacios" (sic) sino Riva Palacio y él no escribió el Tomo I en el que se trata el tema de "Historia antigua y de la conquista" (desde la antigüedad hasta 1521), fue Alfredo Chavero.

                            Y dijo que "es más bien tipo enciclopedia asi que no había mucho" (sic) ¿ "No había mucho"? ¡ Cachi la mar y sus pescaditos... Qué bruta !

                            "Piensa" que "los escritores extranjeros, son mucho más veraces, porque son objetivos y más estudiosos del tema". Tampoco los lee, pero si son extranjeros "tienen que ser mejores que los mexicanos"...

                            Conste que TODO esto lo dijo ella misma... Y ahora sale con esto:


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Es "la economía moral"
                            Y Chumell leyo una parte del primer capítulo.-
                            Dice que Hernan Cortés (Bernal Díaz se lo contó) fue el primer neoliberal corrupto,.
                            Hizo el reparto inequitativamente y de ahi pal real.-

                            asi empieza...

                            "Haber"...

                            1.- Pintoresco que doña Tatis afirme que "Chumel" haya podido "leer una parte del primer capítulo" (sic) de un libro que saldrá a la venta hasta mañana... Más bien lo que hizo fue CITAR lo que Andrés Manuel DIJO hoy durante La Mañanera, que NO es lo mismo.

                            Sí quieren verificarlo aquí está la liga: https://www.youtube.com/watch?v=O_UtOfP-o5s

                            Y como también dijo, su nuevo libro habla sobre el Modelo económico Alternativo al Neoliberalismo que plantea el Proyecto de la 4T.

                            El primer capítulo -que cita mal la compañera Tatis- es [B]un repaso de la corrupción en México. Y comienza por donde tiene que comenzar:

                            "Apenas desembarcó en Veracruz, el conquistador Hernán Cortés, sin ningún fundamento legal, se autonombró alcalde. Fue el primer fraude",

                            Asimismo, basándose en las crónicas del conquistador Bernal Díaz del Castillo, López Obrador señaló que una tercera parte del tesoro del emperador mexica Moctezuma II desapareció en manos de capitanes españoles.

                            "El reparto del tesoro de Moctezuma se verificó de manera irregular porque antes de la distribución -cito textualmente a Bernal- faltaba la tercia parte de ello, que lo tomaban y escondían por la parte de Cortés y de los capitanes".


                            Y bueno... Todo eso es rigurosamente cierto: Eso dicen las fuentes originales -Las Cartas de Relación, la Historia de la Conquista que Cortés le dictó a López de Gómara y La Historia Verdadera de Bernal Díaz del Castillo.

                            Si ella -o "Chumel"- pueden refutarlo, los leemos con atención, pero como NO pueden, sólo dicen pendejadas, como siempre.


                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 19-noviembre-2019, 16:27.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Es "la economía moral"
                              Y Chumell leyo una parte del primer capítulo.-
                              Dice que Hernan Cortés (Bernal Díaz se lo contó) fue el primer neoliberal corrupto,.
                              Hizo el reparto inequitativamente y de ahi pal real.-

                              asi empieza...


                              muy de vez en cuando por aqui y estan de gue flojera siempre lo mismo

                              los ardidos que no soportan ver a AMLO en el poder, y los que lo defienden.

                              como entre en este post te pregunto, quien es chumel para tomarlo como referencia? lo he visto un par de veces y hace sus programas
                              interesantemente cómicos, o sea lo considero mas cómico que buen crítico


                              saludos Tatiana

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Pues no sabía que era "obligación" venir a leernos pero -viniendo de una priísta- su "flojera" es un halago.


                                Pero por lo menos está de acuerdo en lo gracioso que resulta presumir de usar a Chumel Torres como "fuente de información"...

                                ¡ Y "citarlo" mal, para colmo !




                                P.D. No nos deje tan abandonados... "haber" si para mediados de 2020 -cuando se le pase la "flojera"- se da otra vueltecita.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X