Re: Para no trollear
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
De hecho!!
Hay unos especímenes rarísimos y lo peor de todo es que esos no están en peligro de extinción.-(o quien sabe...)
Viendo el post que antecede al de Luna Azul me doy cuenta que tiene razón Chumel (lo volvi a ver después de más de un mes)
Antes de este gobierno sólo el de Calderón.-
Ahi está clavado el Tlatoani y por supuesto su zombierío-
No hubo ningún otro.-
Y como dijo Wilde "de lo que no se habla, no existe".-
Asi que...
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postSaludos a “La Gordis“
Originalmente publicado por Tatiana Ver postOriginalmente publicado por Tatiana Ver post
En su afán de tener siempre la última palabra, regresa más imaginativa y más ocurrente que nunca... no contaba yo con su astucia.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
El "Eco-zombie"Mujeruco hace honor a su apelativo haciendo lo mismo que la otra urraca; es que no sé cual es Tuco y cual es Tico...
Quiere tener atención " a como de lugar" Y saca mis fotos de su cartera o será de su album de recuerdos...???
Bueno ahi tiene su dosis, para que él tenga su última imagen y yo la última palabra.
Comment
-
"La cuarta transformación se consumará cuando menos en 3 sexenios" Porfirio Muñoz Ledo
Para ese entonces, muchos estaremos muertos incluido López que también es mortal... Y Muñoz Ledo no verá el fracaso consumado del peor proyecto político de los últimos 50 años, por antidemocrático de raíz y demagógico...Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
"La cuarta transformación se consumará cuando menos en 3 sexenios" Porfirio Muñoz Ledo
Para ese entonces, muchos estaremos muertos incluido López que también es mortal... Y Muñoz Ledo no verá el fracaso consumado del peor proyecto político de los últimos 50 años, por antidemocrático de raíz y demagógico...
¡ Otro milagro del Mesías de la 4T !
Después de aplaudir el Fraude (todos sabemos cuál) ahora hasta "Democráticas" se volvieron...
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment