Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ¿Ha caído la aprobación al gobierno de AMLO?

    86% de 5 mil 352 personas opina que va muy bien o bien

    Enrique Galván Ochoa


    La aprobación de la gente al presidente López Obrador ¿ha caído? Algunas encuestas sostienen que sí.

    Sin embargo, un sondeo efectuado esta semana en redes sociales, en el que participaron 5 mil 352 personas, muestra que 86 por ciento aprueba su gestión: de ese porcentaje, 55 por ciento la califica muy bien; 31 por ciento bien; 6 por ciento regular, y el resto mal o muy mal. Además, 96 por ciento de dichas personas dicen que no fueron encuestadas por ninguna empresa o institución.

    Metodología

    En el sondeo se usó el programa Survey~Monkey. Fue distribuido por redes sociales. Participaron 5 mil 352 personas; en Twitter, mil 592; en El Foro México, mil 40, y en Facebook, 2 mil 720.






    Las encuestas en México son de quien la financia, y en su mayoría son usadas para golpear a un enemigo.

    Jorge López /Acolman


    https://www.jornada.com.mx/2020/03/07/opinion/008o1eco



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Luna de brumas.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Y aqui un frio riquísimo.- Ni muy muy, ni tan tan...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Parecen jacarandas, pero son mujeres. #8M2020

          Fotografía @santiago_arau

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear

            El 8M, en fotos: mujeres alrededor del mundo reclamaron igualdad pese al miedo al coronavirus

            En una jornada en la que hubo algunos choques violentos y detenciones de manifestantes en varios países, las mujeres marcharon en sitios tan distantes entre ellos como Tailandia, Indonesia, Filipinas, Kirguistán, Pakistán, Australia y Francia. Pero en muchos sitios las marchas fueron canceladas por razones sanitarias


            Enormes multitudes salieron a las calles alrededor del mundo este domingo para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer, y pese a los temores por la epidemia de coronavirus que azota al planeta.

            En Chile, cientos de miles de mujeres marcharon por el centro de Santiago y en varias ciudades del país, en una multitudinaria manifestación en la que exigieron el fin de la violencia machista y lanzaron consignas en contra del gobierno de Sebastián Piñera, a más de cuatro meses de un estallido social sin precedentes.

            dos millones de personas marcharon en la capital. Durante la marcha hubo algunos choques entre manifestantes y las fuerzas de seguridad.

            Una mujer con las palabras "Mi cuerpo, mi decisión" escrita en su cuerpo participa en una protesta que conmemora el Día Internacional de la Mujer, en Buenos Aires, Argentina, el 8 de marzo de 2020.

            Una mujer pinta una pared con aerosol durante una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Bogotá, Colombia, el 8 de marzo de 2020. El graffiti dice "Mujer, el mundo es tuyo".

            Las mujeres hacen un gesto mientras participan en una marcha durante el Día Internacional de la Mujer en Sao Paulo, Brasil, 8 de marzo de 2020.

            En El Salvador, más de 5.000 salvadoreñas bailando diferentes ritmos y con coloridas pancartas se manifestaron para clamar por la despenalización del aborto en este país centroamericano que tiene una rigurosa ley que lo prohíbe.

            En Pakistán, un millar de mujeres desafiaron a la sociedad ultrapatriarcal para manifestarse por sus derechos, a veces bajo piedras y palos lanzados por los opositores.

            En Manila, cientos de mujeres y hombres asistieron a una protesta en la que se quemó una efigie gigante del presidente Rodrigo Duterte, a quien acusan de misoginia.

            En Kirguistán la policía detuvo a decenas de mujeres que se manifestaban contra la violencia de género, tras haber sido atacadas por hombres enmascarados.

            En Bangkok los manifestantes reclamaron mejor protección laboral y mayores derechos. Los organizadores responsabilizaron a los temores por el coronavirus por la caída de la participación en relación con 2019.

            En Yakarta, unas 600 personas, algunas maquilladas con los colores del arcoíris, pidieron al gobierno la derogación de leyes consideradas discriminatorias y la adopción de leyes contra la violencia sexual.

            En Corea del Sur, donde se registraron más de 7.000 contagios por COVID-19, se cancelaron varios actos. “Aunque no podemos estar físicamente juntos, nuestra determinación por obtener la igualdad entre hombres y mujeres es más fuerte que nunca”

            Una mujer con un barbijo sostiene un cartel que dice "Somos la fuente de la revolución" mientras protesta durante el Día Internacional de la Mujer en Bagdad, Iraq

            Activistas del grupo Femen en topless, con gafas protectoras y máscaras, se reunieron en la Place de la Concorde de París para denunciar “la pandemia patriarcal”.

            Mujeres vestidas de brujas colocan carteles en una pared durante una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Ciudad Nezahualcóyotl, en las afueras de la Ciudad de México

            en México, donde se ha luchado durante décadas contra la violencia de género, estaban previstas varias marchas en especialmente en la fronteriza Ciudad Juárez, donde en la década del 90 cientos de mujeres fueron asesinadas.

            https://www.infobae.com/america/foto...l-coronavirus/


            En España, convertida en los últimos años en un referente de la lucha por la igualdad, fueron convocadas marchas por todo el país, y fueron masivas en Madrid y Barcelona

            En la India, el primer ministro, Narendra Modi, cedió por un día sus cuentas de Twitter, con 53,5 millones de seguidores, o Facebook, con 44,7 millones, para que sirvan de altavoz a causas feministas.

            Pakistán, unas 300 feministas y unos 2.000 islamistas compitieron en las calles de Islamabad con eslóganes opuestos como "mi cuerpo, mi elección" y "el cuerpo es de Alá, la decisión es de Alá"

            En Australia, las mujeres suelen salir el día 7 para celebrar el Día de la Mujer y desfilaron por Sidney grupos femeninos con mensajes a favor del aborto legal y la igualdad de oportunidades

            https://www.clarin.com/mundo/mujeres..._Na4eblZC.html




            Y mientras tanto, una disminuida y desesperada Derecha autóctona creyó que podría "secuestrar" este Movimiento Mundial y usarlo a su favor para golpear al gobierno de Amlo.

            Ternuritas...




            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 08-marzo-2020, 22:33.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Descanse en paz el Padre Merrin, de El Exorcista:

              https://www.youtube.com/watch?v=y3Cz8II-cvM

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Eso sí calienta
                  Denise Dresser

                  en REFORMA

                  2-mar-2020

                  Una de las frases favoritas de Andrés Manuel López Obrador es "eso sí calienta". La usa con frecuencia para responder a críticas y cuestionamientos, juicios y señalamientos.
                  La usa para distanciarse de sus predecesores y pintarse como distinto; un artífice del cambio y no un genio de la simulación.
                  En la narrativa gubernamental él no es Carlos Salinas porque jamás usaría la política social de manera clientelar.
                  Él no es Felipe Calderón porque nunca militarizaría la guerra contra las drogas.
                  Él no es Enrique Peña Nieto porque jamás permitiría la corrupción auspiciada y fomentada desde el gobierno.
                  Repite sin cesar que -en comparación con los expoliadores del pasado- sus intenciones son nobles, sus colaboradores son impolutos, su gobierno no encubre ni solapa.
                  Pero la terca realidad lo desdice.

                  Mientras la llamada Cuarta Transformación elige chivos expiatorios, encarcela a algunos y acusa a otros, también perpetúa las peores prácticas del pasado.
                  Barre ciertos escalones, pero permite el enlodamiento de la escalera sobre la cual el Presidente está parado, haciendo -por lo visto- la historia de siempre.
                  La historia de la Estafa Maestra del periodo peñanietista, repleta de empresas fantasma, fondos desviados, amigos enriquecidos, botines repartidos.
                  La historia de adjudicaciones directas en vez de licitaciones transparentes. El capitalismo de cuates que la 4T no combate; hace suyo.

                  Documentado por una investigación de Quinto Elemento Lab, y publicada por la revista Proceso.
                  El "boom" de nuevas empresas, creadas al vapor, ávidas de convertirse en proveedoras gubernamentales, ávidas de beneficiarse de un proceso de contrataciones que fomenta la corrupción.
                  Durante el primer año de un gobierno que se proclama "diferente", surgieron 171 empresas y lograron 561 contratos por 366 millones de pesos con 92 dependencias gubernamentales.
                  El 77 por ciento de los miembros del Consejo de Administración carecen de experiencia empresarial.
                  7 de cada 10 contratos fueron por adjudicación directa y sin convocatoria pública.
                  Una colmena de corrupción, un enjambre de abejas morenistas, felices, felices, felices.

                  Así lo evidencia la fecha de creación de los nuevos proveedores gubernamentales vía las claves alfanuméricas del Registro Federal de Contribuyentes en Compranet.
                  Así lo atestigua la revisión de más de un centenar de documentos patrimoniales en registros públicos de México, Estados Unidos y Panamá.
                  Así lo revelan los 398 contratos -el 71%- repartidos por asignación directa.
                  Nada de "fake news" o una conspiración del conservadurismo o una rémora del neoliberalismo o una forma "diferente" de combatir la corrupción.
                  Ahí está constatado un patrón, con datos y cifras y números y nombres, que AMLO denunció desde la oposición y emula desde el gobierno.
                  Las contrataciones públicas como una de las áreas más vulnerables al cochupo, al soborno, a la simulación.
                  La ASF lo ha reiterado: la forma en la cual se asigna y licita y entrega contratos es un riesgo para el erario.
                  Antes de la 4T y durante la 4T.

                  Basta con enterarnos que la Sedena celebró contratos con empresas de reciente creación, para dotar a la nueva Guardia Nacional de uniformes y chalecos antibalas.
                  Entre ellos resalta el celebrado con Hollond Solutions Textile, constituida en enero de 2019 por la empresa Agorta, siguiendo un esquema típico de los paraísos fiscales en Panamá
                  que buscan ocultar a sus verdaderos propietarios.
                  Basta con saber que la Conade celebró tres contratos con empresas apenas formadas, y una de ellas tiene como socia a la exasistente de Ana Guevara,
                  quien ahora es parte del equipo de Manuel Bartlett en la CFE.
                  Ostergard Rensen Consultores surgió en marzo de 2019, y apenas dos meses después, la Conade le adjudicó de manera directa un contrato de 1.4 millones de pesos, por "consultoría legal, civil y migratoria".

                  Los esquemas de empresas fantasma y contrataciones coludidas han resurgido porque dentro del nuevo gobierno se están fomentando las viejas prácticas.
                  Se mandan mensajes de que se quiere dar la oportunidad a "nuevos despachos".
                  Pero esa retórica y esa forma de otorgar contratos permite que continúe el pillaje perfecto.
                  El de Javier Duarte y la Estafa Maestra y las empresas fantasma y los socios apócrifos y los recursos públicos embolsados y la democracia convertida en cleptocracia.
                  Citando a AMLO: eso sí calienta.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Mi estimada Tatiana:
                    Todo lo que dice Denise Dressder respecto a las corruptelas del amloco y su equipo al mas limpio estilo del PRI, que además no niegan SER EL PRIMOR, el viejo PRI renacido como el ave Fenix ( el ave Felix para los chairos nalgas meadas), ya lo hemos expuesto aqui desde hace tiempo,claro que ella lo dice mas bonito, pero la verdad es la verdad a fin de cuentas y en este caso con el aderezo del ignorancia y estupidez real de un Pejidente muy corrupto y mentiroso que ya no engaña a nadie (naiden para los chairos nalgas meadas), que permite la corrupción como lo hizo Peña Nieto.

                    Lopej y Peña Nieto son fruto podrido del mismo árbol y ya no lo pueden ocultar ni disimular sus chairos nalgas meadas ( lo repito por 3a. vez) pagado$$ que los defienden y tergiversan la verdad con un cantidad impresionante de mentiras , sandeces e insultos cuando no tienen argumentos para defender al #cacaslopez.

                    Aqui en el foro tenemos un par o 3 ejemplos de estos entes del demonio (demoño para los chairos nalgas meadas).

                    Lopej ya es nacionalmente e internacionalmente un presidente fallido que está llevando a Mexico a un hondo despeñadero por incapaz, mentiroso y corrupto.

                    Ya estamos en el camino de ponerle un alto y las mujeres nos demostraron eficazmente el #9M que SI se puede; ponerle un alto no necesariamente es quitarlo, con acotarlo y minimizarlo es suficiente, no tiene la capacidad mental para reaccionar positivamente y estando rodeador de gusanos iguales o peores que el, nunca lo hará.

                    Batlett el Unico autor de un verdadero fraude electoral ahi anda tan fresco como un persebe,
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 10-marzo-2020, 23:56.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Por cierto, me encotré en twiter una frase de una mujer asistente a la marcha del domingo pasado, que me encanto:

                      NO ESTOY ACEPTANDO LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,
                      ESTOY CAMBIANDO LO QUE NO PUEDO ACEPTAR.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Eso sí calienta
                        Denise Dresser

                        en REFORMA

                        2-mar-2020







                        .............
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mi estimada Tatiana:
                          Todo lo que dice Denise Dressder respecto a las corruptelas del amloco y su equipo al mas limpio estilo del PRI, que además no niegan SER EL PRIMOR, el viejo PRI renacido como el ave Fenix ( el ave Felix para los chairos nalgas meadas), ya lo hemos expuesto aqui desde hace tiempo,claro que ella lo dice mas bonito, pero la verdad es la verdad a fin de cuentas y en este caso con el aderezo del ignorancia y estupidez real de un Pejidente muy corrupto y mentiroso que ya no engaña a nadie (naiden para los chairos nalgas meadas), que permite la corrupción como lo hizo Peña Nieto.

                          Lopej y Peña Nieto son fruto podrido del mismo árbol y ya no lo pueden ocultar ni disimular sus chairos nalgas meadas ( lo repito por 3a. vez) pagado$$ que los defienden y tergiversan la verdad con un cantidad impresionante de mentiras , sandeces e insultos cuando no tienen argumentos para defender al #cacaslopez.

                          Aqui en el foro tenemos un par o 3 ejemplos de estos entes del demonio (demoño para los chairos nalgas meadas).

                          Lopej ya es nacionalmente e internacionalmente un presidente fallido que está llevando a Mexico a un hondo despeñadero por incapaz, mentiroso y corrupto.

                          Ya estamos en el camino de ponerle un alto y las mujeres nos demostraron eficazmente el #9M que SI se puede; ponerle un alto no necesariamente es quitarlo, con acotarlo y minimizarlo es suficiente, no tiene la capacidad mental para reaccionar positivamente y estando rodeador de gusanos iguales o peores que el, nunca lo hará.

                          Batlett el Unico autor de un verdadero fraude electoral ahi anda tan fresco como un persebe,
                          Es obvio.-
                          Pero no compares Kabrakan.-
                          El PRI de los últimos años llevó al pais al borde del despeñadero.-Es cierto.-
                          Pero es el que construyó el pais.Las Instituciones que aún tenemos-
                          No comparen.-

                          Ni Echeverría hizo las cosas que se están hacendo en esta"transformación"; donde no hay una sóla persona capaz en el Gabinete; y aunque la hubiese, lopez (el Presidente de México) no las dejaría actuar; ya ves ,ni hablar pueden sin que él las corrija y de marcha atrás a sus decisiones.- Están pintad@s.-

                          Definitivamente no hay oposición; el PRI lo dejó llegar al poder y no le va a dar problemas, porque no les conviene a los últimos que estuvieron a cargo.-

                          Ni hay una persona que tenga la suficiente capacidad y sea conocida para convertirse en figura política y lider.
                          Obviamente tendría que ser alguien no contaminado con los eternos partidos políticos, que han demostrado que son iguales, todos-Corruptos, oportunistas y este movimiento que está en el poder, además de tener las dos características anteriores es, para colmo, INCAPAZ

                          La mejor oposición son las decisiones de amlo y sus pláticas mañaneras.-
                          Para qué mas??

                          P.D. Y cree el zombie que con poner la foto de Denisse Desser con los del PAN
                          descalifica lo que dijo??
                          Que es lo que todos vemos y vivimos y todos se han dado cuenta.
                          Menos los zombies obviamente porque no les da la gana.
                          Ay no! No pueden, porque es cierto! son Zombies...

                          Buscaremos las fotos de amlo con salinas.?
                          Con todas las personas a las que traicionó?
                          La de la presidenta de los morenUcos en un tete a tete con Raul Salinas?
                          A la Poniatowska muy embracetada con Carlos Salinas?

                          Lo unico que queda cuando vemos fotos de "amiguis" es decir como lucero...

                          Y?????

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            P.D. Y cree el zombie que con poner la foto de Denisse Desser con los del PAN
                            descalifica lo que dijo??
                            Son SUS palabras, no mías ¿Usted lo cree?

                            En mi opinión no. Está desacreditada desde mucho antes, desde que se supo que cobra entre 100 y 150 mil pesos por dar "una charla" de una hora en Universidades públicas, cuando a un profesor -también con doctorado- le pagan 150 pesos por una hora de clase.

                            O que el PAN de Nuevo León le pagó 250 mil pesos por una de sus "charlas"... Porque en todos esos casos se trata de DINERO PÚBLICO que la iniciativa privada JAMÁS le ha pagado. Y eso se llama CHAYOTE.

                            ¿Y esta señora se atreve a hablar de "Corrupción"?


                            ¿Usted sólo ve "fotos de amiguis" (sic)? ¡ Y se atreve a hablar de "ciegos" !


                            Que cada quien saque sus conclusiones.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Esto sí está interesante y no tiene desperdicio...


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Definitivamente no hay oposición; el PRI lo dejó llegar al poder y no le va a dar problemas, porque no les conviene a los últimos que estuvieron a cargo.-

                              Ni hay una persona que tenga la suficiente capacidad y sea conocida para convertirse en figura política y lider.
                              1.- ¿Qué tal con "la demócrata"? "el PRI lo dejó llegar al poder" (sic). O sea: No es que Morena haya ganado la elección... Sino que el PRI "lo dejó"...

                              Entonces... ¿El PRI "debió" de haber impedido -aiga sido como aiga sido- que Amlo ganara? De haber tenido la mínima oportunidad ¿cree que no lo habría hecho?


                              2.- ¿Y el PAN dónde queda? ¿Ellos también "lo dejaron llegar"? ¿O como no eran gobierno no pudieron impedirlo?


                              3.- Pero en algo tiene razón: NO HAY OPOSICIÓN (sic), o bueno, sí hay pero es #Opisición Chorizo.

                              ¿Ya vieron las "encuestas" que dicen que Amlo está "en caída libre"? Esas MISMAS encuestas dicen que el PAN tiene el 7% de "intención de voto" para 2021 y el PRI el 6%... Y sólo faltan 15 meses.

                              ¿Creen que en ese tiempo el PRIAN logrará superar el 60% de aprobación al que -dicen- ha "caído" Amlo?



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Obviamente tendría que ser alguien no contaminado con los eternos partidos políticos, que han demostrado que son iguales, todos-Corruptos, oportunistas y este movimiento que está en el poder, además de tener las dos características anteriores es, para colmo, INCAPAZ
                              Este es -precisamente- el discurso de la señora Dresser. NO es que "apoye" al PAN, o al PRI, que hable "bonito" de ellos. Su rollo es despolitizador, es "todos son igual de corruptos y de incapaces" pero... "hay unos más incapaces que otros".

                              Por eso valía la pena pagarle 100, 150 o 250 mil pesos por "charlas" de una hora. Porque disfrazada de "opositora" y de "crítica", lograba desanimar a mucha gente de participar en las elecciones.

                              La #Oposición Chorizo ha perdido demasiado tiempo atacando a Amlo y sin proponer absolutamente NADA. Aunque -bueno- tampoco tienen nada nuevo que proponer más que volver al Neoliberalismo, a la guerrita y a la Corrupción de los que la gente está harta.

                              Pero nosotros no somos tan hipócritas como para "pedirles que cambien" -al contrario- ¡ Síganle como van ! "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando se esté equivocando".



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              La mejor oposición son las decisiones de amlo y sus pláticas mañaneras.-
                              Para qué mas??
                              A esto es exactamente a lo que nos referimos:

                              Esta semana, Raymundo Riva Palacio, https://www.elfinanciero.com.mx/opin...nera-de-locura
                              Leonardo Kourchenko https://www.elfinanciero.com.mx/opin...ldea/mananeras

                              y algunos Opinólogos Chayoteros más en Televisión, Radio, Prensa, y Redes Sociales -en su clásico "nado sincronizado"- ha estado repitiendo la consigna de que "Las Mañaneras" son "la peor estrategia de Comunicación de Amlo"... las que "Más daño le hacen a su gobierno"... que "No sirven para informar"...

                              Y por supuesto no empezaron esta semana, desde el inicio del sexenio han estado dale que dale con eso. Hay cuando menos -que yo haya leído- 70 "artículos" de la más selecta Chayocracia en contra de Las Mañaneras. Y las focas aplauden y repiten... aplauden y repiten... Como la Tatis en este comentario.

                              Pero "haber" -seamos serios- Sí realmente creyeran que eso "daña" a Amlo, que le "afecta" a su gobierno... ¿Alguien puede ser tan pendejo como para creer que a sus enemigos les gustaría que dejara de hacerlas?

                              No, bueno... Sardinas para las focas.

                              Y las focas, aplauden.


                              Por eso sólo dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2020, 09:40.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Ni Echeverría hizo las cosas que se están haciendo en esta"transformación"; donde no hay una sóla persona capaz en el Gabinete; y aunque la hubiese, lopez (el Presidente de México) no las dejaría actuar; ya ves ,ni hablar pueden sin que él las corrija y de marcha atrás a sus decisiones.- Están pintad@s.-

                                Definitivamente no hay oposición; el PRI lo dejó llegar al poder y no le va a dar problemas, porque no les conviene a los últimos que estuvieron a cargo.-
                                Sino, qué es el PRIMOR?

                                Ni hay una persona que tenga la suficiente capacidad y sea conocida para convertirse en figura política y lider.
                                Obviamente tendría que ser alguien no contaminado con los eternos partidos políticos, que han demostrado que son iguales, todos-Corruptos, oportunistas y este movimiento que está en el poder, además de tener las dos características anteriores es, para colmo, INCAPAZ

                                La mejor oposición son las decisiones de amlo y sus pláticas mañaneras.-


                                Para qué mas?

                                Comment

                                Working...
                                X