Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Dos filántropos fueron despedidas de su trabajo:

    https://www.milenio.com/internaciona...dultos-mayores

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Otra aclaración "histérica" no pedida...



      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      ... decir pendejadas sobre libros que NO entiende y que probablemente ni siquiera ha leído

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      No me interesa leer a Orwell...

      Claro...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post

        Dos filántropos fueron despedidas de su trabajo:

        https://www.milenio.com/internaciona...dultos-mayores

        El "cruzado" trata de salvar a la doncella del ridículo pero... llega tarde.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          A Pablo Hasel habría que ahorcarlo con las tripas de Pablo Iglesias.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            A Pablo Hasel habría que ahorcarlo con las tripas de Pablo Iglesias.

            Por cierto, don Cubetas... ¿Usted sí ha leído la Rebelión en la Granja o cualquier otra cosa de Orwell?

            ¿O para su anticomunismo le basta con "san" José María Julián Mariano​ Escrivá de Balaguer y Marcial Maciel?


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ahora los zombies son lectores empedernidos.-
              No creo que Orwell promoviese el comunismo, de hecho su libro se lee con los ojos del que lee..

              Está contra todo totalitarismo y no lo he leido porque no me interesa la Distopia aunque lo que se escribió dentro de los parámetros de tal,
              se hizo una realidad por alla y por aculla, en su debido momento y ya fue más bien encuadrada dentro del "realismo" .-

              Claro
              si yo fuera un zombie tipo Cepillin que lo que no sé lo invento (o lo busco en Wiki) daría una disertación acerca de TODO.
              Pero no me interesa el figurete ni tengo por qué decir que leo lo que no lei.-
              Ni Orwell
              Ni MUrakami
              ni Saramago

              A ver si ahora nos cuentan de sus obras y sus pompas..

              Comment


              • Re: Para no trollear

                No, pues... Qué bueno que "no escribe sobre lo que no sabe" ni sobre lo que "NO ha leído".

                ¡ Porque la gente que hace esas cosas termina haciendo unos ridículos... de carcajada !


                La felicito. Juar.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  En el caso de que se me ocurriera hablar o presumir de lo que no he leido...Posiblemente.-

                  Como el que escribió algo y lo publicó como de su autoria y fue descubierto por otro forista.- Fue de carcajada!!!

                  En mi caso, no es el caso.-
                  Solo se que no se nada de esos ilustres autores porque no me interesan ni sus temas ni su estilo.
                  Cómo sé?
                  Porque ojee (de ojo) "Cain" de Saramago
                  Tokio Blue de Murakami y de Orwell sólo las reseñas.-


                  Y no necesito a Wiki.-
                  Para mi, es una ridiculez hacer posts con lo que encuentro en wiki como si lo hubiese leido.-
                  Pero cada cual sus gustos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    En el caso de que se me ocurriera hablar o presumir de lo que no he leido...Posiblemente.-

                    Sí ¿Verdad?

                    Pero, entonces... ¿Quién habrá sido la babosa a la que "se le ocurrió" venir a hablar de George Orwell en este tema?




                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    FACEBOOKEANDO


                    "Alguien puede explicarme el significado real del argumento del libro " Rebelión en la granja " de Orwell?.
                    Gracias"


                    Mercedes .-
                    "Creo que va sobre el borreguisno, nos manilupan, nos creemos que nos engordan porque nos quieren y el fin es engordarnos para después llevarnos al matadero, en fin, lo que hay hoy, nos manipulan que es vergonzoso y lo peor es que nos dejamos"

                    Como los idiotas que afirman que "vieron osos en Yucatán" y luego se la pasan retobando... y retobando... y retobando...


                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      O sea que algun baboso zombie si puede venir a poner sus inclinaciones tendenciosas y proselitistas poniendo

                      Twiteratti "......................."
                      o Rayuela
                      ".................."

                      Pero si alguien pone Facebookeando y copia lo que alguien más dijo y además con el crédito de quien lo escribió como el de quien comentó.-
                      Le da ardor a algún forista morenUco y protesta.-
                      Qué chinchorros le importa lo que no se dirige a él y está en "Para no trollear".-

                      Pero asi son estos de la Cuarta.
                      Están desesperados y se ponen el guante "al toque".-

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¿Y si trata de poner orden en sus múltiples personalidades (es sugerencia)?


                        Se la pasa retobando... y retobando... y retobando...

                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Ah ya!!!....
                          Qué buena salida!

                          Como de costumbre no dijo nada que tenga que ver con los tres post anteriores.-
                          No es novedad.-
                          No puedo decir que asi son los de la cuarta porque algunos/as lucen analfabetas, pero el zombierío local-foril si.-

                          Una más de su "no saber salir del brete"

                          Byeeeeeeeeee

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            .................................................. .................................................. ....................

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Juar...

                              ¿Y qué espera que "le conteste" a sus retobos, si no está diciendo más que babosadas? A ese nivel de plano no puedo competir con usted?


                              - Le preguntamos si "no tenía ya un tema abierto para decir pendejadas sobre libros que no ha leído"... Y salió con que usted escribe lo que le da la gana donde le da la gana...

                              - Dice que "NO presume de lo que NO ha leído" (sic)... Y como anticipamos, NO ha leído nada de George Orwell.

                              - Dice que "NO habla de lo que no sabe" (sic)... Y usted fue la que trajo la estupidez esa sobre la Rebelión en la Granja, que NO ha leído y de la que NO sabía nada

                              - Dice que "NUNCA copia NADA de wiki" (sic)... Pero si plagia tonterías de Facebook.

                              - Dice que "los de la cuarta lucen analfabetas" (sic)... Y su ortografía y su sintaxis son de tercero de primaria.

                              - Dice que "los zombies se creen lectores empedernidos" (sic)... Y usted NO ha leído a ningún "clásico" -ni a Cervantes, que es el máximo exponente de la literatura en español- sólo lee "novelitas rosa" y no es capaz de entender ni tres párrafos bien redactados...


                              Y encima sale con que "no saber salir del brete"...


                              En fin, que cada quien saque sus conclusiones...


                              A mí sólo me provoca risa. Pero estoy seguro de que ya aprendió algo sobre George Orwell.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Ay...
                                Al rato "retobo"
                                Estoy en mis marcas.-
                                Simplemente recordar que la época de Pilar Primo de Rivera y "su cartilla social" o "directrices de la mujer ideal" pasaron a la historia.-
                                Si piensa el zombierío que el escucho y obedezco sigue vigente está algo confundido, lo cual en un zombie es natural.-

                                Super que estoy catalogada como tercero-primariosa; menos mal que no soy analfabeta como las/los morenUcos que están en el Poder.

                                Agur

                                Comment

                                Working...
                                X