If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fíjate que nunca lei a Verne.
Esta temporada una vez más me quedé sin compu en casa, asi que alli estoy leyendo mis libros en papel y ya lei a Faulkner,
a Hemingway, ahora terminando con Ellery Queen y me siento muy satisfecha con este reencuentro.-Asi que no me apresuro en retomar mi contacto cibernético, con el que tengo como ahora, en el trabajo, por un rato será mejor.-
Veré si me animo con Verne y sus libros de aventuras.-
En la colección "Sepan Cuantos" tengo los de Pardaillan".-
Un gusto ver tus lecturas.-
Nos leemos, en cualquier libro coincidente.-
Julio Verne es de mis autores favoritos. Particularmente La Isla Misteriosa y sus entrañables personajes: Ciro Smith, Pencroff, Spilett, Nab y... el misterioso habitante de esa isla.
Hola Cubo!! Fíjate que a los niños en las escuelas se lo piden como lectura y vienen aqui por ellos; había uno que no es de los más buscados y pensé leerlo, pero veo que ya se lo llevaron, pero he visto dos o tres también de autores clásicos que me los llevaré para leer en las noches; esto de no tener la compú y no poder leer los que tengo en PDF es una ventaja.
porque he leido libros muy interesantes que no conocía de mis autores leidos en la adolescencia como Faulkner.
Lei a Hemingway y no me gustó era la segunda y no habrá una tercera. Desde mi punto de vista los temas que toca son muy interesantes pero su manera se me hace árida,tosca y hasta grosera.
Pero a Ellery Queen si, lo voy a volver a leer porque es muy entretenido, pone en acción la capacidad de deducir y la buena memoria para apreciar los detalles.
Tengo un libro de él de Obras escogidas.Talbién uno de Conan Doyle, pero ese en inglés.
-
Tengo en la casa también las obras de Stevenson, voy a darles una mirada.
Buscaré a Verne para saber de qué estás comentando.
Saludos y excelente sábado,con este calor se impone una rubia bien helada!!.-
Hola Cubo!! Fíjate que a los niños en las escuelas se lo piden como lectura y vienen aqui por ellos; había uno que no es de los más buscados y pensé leerlo, pero veo que ya se lo llevaron, pero he visto dos o tres también de autores clásicos que me los llevaré para leer en las noches; esto de no tener la compú y no poder leer los que tengo en PDF es una ventaja.
porque he leido libros muy interesantes que no conocía de mis autores leidos en la adolescencia como Faulkner.
Lei a Hemingway y no me gustó era la segunda y no habrá una tercera. Desde mi punto de vista los temas que toca son muy interesantes pero su manera se me hace árida,tosca y hasta grosera.
Pero a Ellery Queen si, lo voy a volver a leer porque es muy entretenido, pone en acción la capacidad de deducir y la buena memoria para apreciar los detalles.
Tengo un libro de él de Obras escogidas.Talbién uno de Conan Doyle, pero ese en inglés.
-
Tengo en la casa también las obras de Stevenson, voy a darles una mirada.
Buscaré a Verne para saber de qué estás comentando.
Saludos y excelente sábado,con este calor se impone una rubia bien helada!!.-
Disfrutad!!!
¡Hola Tatiana!
Es viernes y ya acaba la semana.
Leí "El viejo y el mar" y me gustó mucho. El autor logra transmitir la sensación de soledad y el clima de victoria pírrica del pescador.
La negligencia criminal de la línea 12 del Metro capitalino afecta a los ambiciosos:
Miguel Mancera puede despedirse de sus negocios inmobiliarios no declarados y tener como próximo destino: estación reclusorio norte! Desde antes estaba en la mira de los francotiradores de MORENA gobierno y ahora es más vulnerable por su frivolidad y demagogia.
Ebrard y la Sheinbaum podrán salvarse por ahora de la cárcel, sus sueños presidenciales se disipan entre escombros y víctimas y familiares de victimas maltratados.
Y López que no tuvo el valor civil de estar en la escena del crimen por temor a ser insultado por cientos de personas, prefirió quedarse en cama en "su" palacio y el costo es pérdida de popularidad en su bastión electoral, la Ciudad de México.
Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Abel Quezada, un famoso caricaturista de los años 50 a los 80, se pasó más de quince años "pronosticando" el fallecimiento del Dictador español Francisco Franco, hasta que -finalmente- en 1975 "le atinó".
Me recuerda a las Focas, que llevan más de 20 años afirmando la "pérdida de popularidad" de Amlo la cual -hasta ahora- sigue siendo mayor que la de cuaquier otro político en los 200 años de vida Independiente de México.
Pero ellas lo repiten y lo aplauden con una "convicción que -la verdad- lo único que provoca es risa.
No tienen remedio.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Vanos llamados palestinos a frenar la masacre israelí. La Casa Blanca, históricamente, es rehén del poderoso lobby judío y los europeos se lavan las manos cobardemente.
¡Fuerza! Palestina.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment