Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Miles de simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLO

    Faltabann poco más de dos horas para el discurso presidencial en ocasión de los tres años de gobierno y el Zócalo capitalino comenzaba a llenarse de miles de obradoristas que fluyen por Madero, 5 de mayo, 20 de noviembre. Todas las calles que confluyen a la Plaza de la Constitución.

    Expertos en llenar el Zócalo, los obradoristas lo han vuelto a hacer y siguen fluyendo desde las calles, mientras que en el Zócalo ya arranco el festejo oficial de tres años de gobierno obradoristas.

    Poco después de las cinco de la tarde, el presidente López Obrador hizo su aparición sobre el templete para dar inicio a su discurso.


    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...mitin-de-amlo/


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Amlofest en vivo desde El Zocalo de la CDMX




      https://www.youtube.com/watch?v=lxakOTS0Na8


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Amlofest en vivo desde El Zocalo de la CDMX




        https://www.youtube.com/watch?v=lxakOTS0Na8


        .
        Como en los tiempos del viejo PRI, no cabe duda, el PRIMOR es lo actual.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Santa Bárbara, festividad 4 de diciembre.

          ——-
          «Gracias Señor, gracias te doy porque me diste la gracia de ser de los primeros. Me diste por tu amor ser lo que soy, me diste la aristocracia de ser solamente un artillero. Bombardas, culebrinas, falconetes, morteros, obuses y cañones. ¡Qué importa si iluminan hasta los cielos enteros con sus bellas explosiones! Sin escudos al amparo mi corazón se embarga de los más bellos sones al oír los disparos, descarga tras descarga, de acerados cañones. Un fuerte, una muralla, parapeto, ~~~~~~~~~, un fortín, un abrigo, todo el aire es batalla y explosión artillera en el campo enemigo. No importa vivo o muerto ser general, teniente, cabo apuntador o artificiero. Sólo importa, muy cierto, el oficio más bravo de ser solamente hijo de Santa Bárbara y artillero.»
          ——-

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¿No los conmueve tanta piedad?

            Esto es lo que debe "rezar" un artillero antes de sorrajarle un cañonazo a un enemigo, sin importar que sea tan "católico" y "devoto" como él.

            La "santa -virgen y mártir"- decidirá cuál de los dos será el destripador y cuál el destripado...

            ¡Qué bonitas y pintorescas costumbres! ¿No?




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              Como en los tiempos del viejo PRI, no cabe duda, el PRIMOR es lo actual.

              ¡Ni como negarlo! Por eso el PAN es aliado del PRI.

              Juar...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Como en los tiempos del viejo PRI, no cabe duda, el PRIMOR es lo actual.

                No compares Kabrakan
                Que la bazofia del PRI haya formado morena con lopez a la cabeza no quiere decir que sean iguales.-

                No te distraigas

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Mmmm...


                  ¿Y por qué el PAN está ALIADO con el PRI y con el PRD



                  ¿Alguna teoría que no agarre a patadas a la lógica?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¿Quihúbole?

                    ¿Nadie? ¿Nada?



                    Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear


                      Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1 de abril de 1962) es una escritora española.



                      Biografía
                      Licenciada en Derecho y Geografía e Historia, trabajó como abogada, pero lo abandonó para dedicarse a la literatura, una de sus pasiones.

                      Ha destacado en lo narrativo por sus novelas de género histórico donde mezcla thriller y misterio, mezclando el pasado con el presente.

                      Ha publicado en Planeta la mayoría de sus novelas, como El gran Arcano (2006), La brisa de Oriente (2009), El alma de las piedras (2010), Las tres heridas (2010), La sonata del silencio (2012), que fue convertida en serie para TVE.1​ En 2016 publicó Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido que recibió el Premio Fernando Lara de novela.2​ En 2019 publicó La sospecha de Sofía.3​ En 2021 quedó finalista en el Premio Planeta por la novela Últimos días en Berlín, propuesta bajo el título Hijos de la ira.4​

                      Su obra 5​
                      El gran arcano (2006)
                      La brisa de Oriente (2009)
                      El alma de las piedras (2010)
                      Las tres heridas (2012)
                      La sonata del silencio (2014)
                      Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido (2016)
                      La Sospecha de Sofía (2019)
                      Últimos días en Berlín, Finalista del Premio Planeta 2021
                      Premios y reconocimientos
                      En 2016 Premio Fernando Lara de Novela con Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido.

                      En 2021 finalista al Premio Planeta gracias a Últimos días en Berlín.6​

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Leído al pasar:

                        Ahorita = en algún momento antes de morir.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Descanse en paz Carmen Salinas:

                          https://www.eluniversal.com.mx/espec...sion-en-mexico

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            de tres en tres los actores

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Muere Vicente Fernández.

                              Descanse en paz.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X