to whom it may concern
No, no me acuerdo que alguien sacara a shingadazos a nadie en los gobiernos panistas.
Por que?
Porque no me entere; asi que mal podria "recordar"
Pero una pregunta.- asi que si "tu hermana la gordota lo hace" estas perdonado si la imitas?
Ok.
Enterada.
La verdad , los unicos que yo supe que habian actuado contra los periodistas es
- Echeverria poniendole una zancadilla (eufemismo) a Julio Scherer Garcia.
- Y a Lopez Portillo cuando quito la publicidad oficial y dijo "No te pago para que me pegues".
Reprobables acciones de hecho; que no se justifican porque venian del Poder! y quien se mete con sanson a las patadas???.-
Pero no me acuerdo que jamas un Presidente se haya puesto desde una tribuna diaria,y todos los dias, a criticar, descalificar y evidenciar a periodistas, como un sistema.
Desde el Poder que da ser el Presidente.- Abuso.-
Eso es todo ,lo que quieran usar sus contrarios con esa realidad irrefutable es cosa de ellos.
Lo que quieran decir para justificar esa verdad irrefutable,sus "incondicionales" es cosa de ellos.
La realidad es que el presidente critica y descalifica a la vez que expone a los periodiscas que no lo lambisconean y que lo critican o que simplemente comentan los hechos de la cuarta T o T de Cuarta , que el orden de los factores no altera el producto-
Puedo decir mas pero me canse ;y ademas el pobre zombie como no tiene ideas propias va a salir con la cantaleta de que repito etc etc. asi que pa que mas.
Chausi!
Comment