Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [QUOTE=JacoboCasal;n781461]


    Bla, bla, bla, bla

    Si la engorila tanto que le derriben a sus "idolos de barro", mejor informese primero que clase de cucaracha ES el P. que le ve la cara de P., ANTES de ponerse a APLAUDIRLE.

    La informacion y las PRUEBAS de lo dicho de "Joaquin" son PUBLICAS y cualquiera puede verificarlas


    Y ojo: La vida personal de "Joaquin" y del resto de la Chayocracia me importa un bledo, pero en vista de que son los "monos parlantes" de los DUENIOS del "Cuarto Poder" me parece importante EXHIBIRLOS y que la mayoria de la gente pensante se de cuenta de quienes son realmente, a quienes sirven y del DANIO que le han hecho a Mexico.


    El resto de sus estupideces: Repeticiones y Aplausos de lo que los "Joaquines" le han cuenteado, NO resiste el menor analisis.

    Hace CUATRO DECADAS -desde Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, el Borolas y Pena Nieto- que Mexico DEJO de "Tener un lugar en el plano internacional" (sic) y paso a ser un "apendice" de los EUA. al grado de que Bush Jr. ya incluia el petroleo mexicano como parte de las "Reservas de EUA".


    Y bueno... USTED puede tragarse y repetir la sardina de que Mexico es "insultado, blanco de burlas y en el mejor de los casos ignorado por sus pares americanos, europeos y Asiaticos" (sic).

    Siempre y cuando NO se le ocurra intentar DEMOSTRARLO con datos porque volvera a quedar en Ridiculo:



    https://www.elfinanciero.com.mx/naci...ning%20Consult.

    A quien le creemos ? A Mornig Consult o a "Joaquin" y La Tatis... Que cada quien saque sus conclusiones.


    Y si Amlo no hubiera obtenido legitimamente su Titulo en la UNAM... Como es posible que la #Oposicion y la Chayocracia NO han podido probarlo en 25 anios ?

    Solo hay dos opciones: O son muy pendejos, o muy mentirosos. Que cada quien saque sus conclusiones.


    Y donde estan las PRUEBAS -NO las sardinas- de que Amlo tiene
    "tiene parientes (lease hijos, hermanos y primos) millonarios" (sic) ?

    SI las tuvieran, hace mucho que las hubieran exhibido y presentado las denuncias. Y con el "Poder Judicial" que tenemos ya lo hubieran "sentenciado". Como cuando lo "desaforaron" porque "una empresa no saco inmediatamente una maquinaria de un predio expropiado"...


    De nuevo: Solo hay dos opciones: O son muy pendejos, o muy mentirosos. Que cada quien saque sus conclusiones.


    Y si no hubiera sido legal y transparente... Por que Marcelo Ebrard acepto y reconocio que la MAYORIA prefirio a Amlo como Candidato en 2012 y 2018 ?

    Por que acepto colaborar en su gabinete ?


    Muchas respuestas OBVIAS y evidentes para cualquier persona HONESTA que no este cegada por el ODIO, COMO usted.


    .
    Zombie, piano..piano...-porque si no me eternizo aqui.-
    Voy a leer durante una hora y vuelvo para comentar algun parrafo de sus lamentos.-

    Arrivereci

    Comment


    • "Bla, bla, bla, bla

      Si la engorila tanto que le derriben a sus "idolos de barro", mejor informese primero que clase de cucaracha ES el P. que le ve la cara de P., ANTES de ponerse a APLAUDIRLE.

      La informacion y las PRUEBAS de lo dicho de "Joaquin" son PUBLICAS y cualquiera puede verificarlas


      Y ojo: La vida personal de "Joaquin" y del resto de la Chayocracia me importa un bledo, pero en vista de que son los "monos parlantes" de los DUENIOS del "Cuarto Poder" me parece importante EXHIBIRLOS y que la mayoria de la gente pensante se de cuenta de quienes son realmente, a quienes sirven y del DANIO que le han hecho a Mexico.


      El resto de sus estupideces: Repeticiones y Aplausos de lo que los "Joaquines" le han cuenteado, NO resiste el menor analisis." (zombie dixit)


      - La verdad es que usted tiene un talento para el melodrama, digno de las mas lacrimogenas historias telenovelescas.-


      1- Yo no tengo "idolos"
      Ni de barro ni de algun metal "precioso"-
      Simplemente no tengo idolos.

      Eso esta bien para ustedes pobre recua morenUca,que se les cae la baba por un "presidente"
      que adolece de lo mas elemental en un hombre de Estado.

      Pero ustedes lo consideran casi un dios. Y por eso se proyecta.
      Sorry pero no es mi estilo la adoracion.

      Obviamente no aplaudo a nadie...que no sea en el Teatro.-


      2-
      Otra vez...
      Que importa si lo que ha dicho de lopez doriga sea verdad incuestionable.
      Solo a usted que es un chismoso le parece relevante hablar de los amorios de la gente de prensa

      3-
      Ah ya!! que bueno que le importa un bledo la vida intima de los periodistas,
      aunque "necesita exhibirlos"
      Por que ah!!??
      Un poco contradictorio... jajaja.

      De tal palo tal astilla, asi como lopez esta obsesionado con Loret y lo que gana.
      Pero obviamente tambien le importara un bledo...

      4
      Que bueno que "mis estupideces" le dieron K.O
      y asi no nos deleitara ccon sus bobadas y chismerio de la vida privada de la gente publica.
      Ya es ganancia!!!!


      Chau!



      Comment


      • "Hace CUATRO DECADAS -desde Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, el Borolas y Pena Nieto- que Mexico DEJO de "Tener un lugar en el plano internacional" (sic) y paso a ser un "apendice" de los EUA. al grado de que Bush Jr. ya incluia el petroleo mexicano como parte de las "Reservas de EUA".


        Y bueno... USTED puede tragarse y repetir la sardina de que Mexico es "insultado, blanco de burlas y en el mejor de los casos ignorado por sus pares americanos, europeos y Asiaticos" (sic).

        Siempre y cuando NO se le ocurra intentar DEMOSTRARLO con datos porque volvera a quedar en Ridiculo:

        Miguel de la Madrid
        [B][FONT=Georgia]"Durante su mandato
        [SIZE=24px]promovio la creaci
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 16-mayo-2023, 13:37.

        Comment


        • Mucho Bla, bla, bla, pero NO PUDO responder a UNA sola pregunta



          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


          Y si Amlo no hubiera obtenido legitimamente su Titulo en la UNAM... Como es posible que la #Oposicion y la Chayocracia NO han podido probarlo en 25 anios ?


          Y donde estan las PRUEBAS -NO las sardinas- de que Amlo tiene tiene parientes (lease hijos, hermanos y primos) millonarios" (sic) ?


          Y si no hubiera sido legal y transparente... Por que Marcelo Ebrard acepto y reconocio que la MAYORIA prefirio a Amlo como Candidato en 2012 y 2018 ?

          Por que acepto colaborar en su gabinete ?


          Muchas respuestas OBVIAS y evidentes para cualquier persona HONESTA que no este cegada por el ODIO, COMO usted.


          En fin... Asi es el ODIO: "Va a las tripas, no al cerebro"

          Y con un higado inflamado, NO se puede razonar.

          Pero son muy graciosas. O no?


          .

          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 15-mayo-2023, 18:00.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment




          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Mucho Bla, bla, bla, pero NO PUDO responder a UNA sola pregunta







              En fin... Asi es el ODIO: "Va a las tripas, no al cerebro"

              Y con un higado inflamado, NO se puede razonar.

              Pero son muy graciosas. O no?


              .
              Le dije que piano piano ,asi que, no se azote no es para tanto

              "piano,piano" (lentamente, despacio, poco a poco)

              Ahora estoy con sus tonterias de hoy.

              Comment


              • Juar...

                "Humito, humito, a ver si se les olvida"




                P.D. Entonces... Que ?


                Amlo dijo "Al diablo LAS Instutuciones"...

                O dijo "Al diablo SUS Instituciones"



                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Miguel de la Madrid
                  "Durante su mandato
                  promovio la creacion del Grupo Contadora para encontrar una solucion a los conflictos en Centroamerica,
                  y logro la entrada de Mexico al GATT." (Wiki)



                  En su mente llena de humo ,Mexico desde de la Madrid dejo de tener un lugar en el Plano Internacional.

                  Luego sigo con Salinas ...que por supuesto que fue el mejor presidente latinoamericano evaluado en el plano economico, en esos momentos.

                  (Ahorita estoy oyendo a Javier Lozano, luego sigo)

                  No compare por favor por mucho ODIO que tenga en el buche
                  Al Mexico de Pre-morena
                  con lo que se esta viviendo desde el 18

                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 16-mayo-2023, 14:58.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Mucho Bla, bla, bla, pero NO PUDO responder a UNA sola pregunta







                    En fin... Asi es el ODIO: "Va a las tripas, no al cerebro"

                    Y con un higado inflamado, NO se puede razonar.

                    Pero son muy graciosas. O no?


                    .
                    Zombie, se esta definiendo??
                    Lo felicito por su franqueza realista
                    pero lamento que este en esa situacion.

                    Byeeeeee

                    Comment


                    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      No compare por favor por mucho ODIO que tenga en el buche

                      Al Mexico de Pre-morena con lo que se esta viviendo desde el 18

                      Y por que "no vamos a comparar" el Mexico Neoliberal con el Mexico actual?

                      Se lo "prohibe" la Chayocracia ?


                      Si SOLO ve y escucha "una version" -la de la Chayo- y NO es capaz de "cuando menos enterarse" de los argumentos de la otra parte...

                      COMO puede saber que no le estan viendo la cara de P. ?


                      Tiene al menos una "idea" de que cosa fue el "Grupo Contadora"?

                      Podria mencionarnos al menos UN "Conflicto" (sic) que haya "resuelto" (resic) dicho grupo ?


                      Sabe que cosa ES el GATT ? Al menos sabe que significan esas siglas ?

                      Sabe cuando se creo ? Cuantos paises lo conforman ?

                      Sabe por que Mexico NO habia participado en el ? Sabe si Mexico aun forma parte de el ?

                      Podria mencionar al menos 3 "beneficios" que le haya traido a Mexico ?

                      Que relacion tiene el GATT con la OMC, el FMI y el Banco Mundial?

                      De verdad cree que "ingresar" al GATT fue "un logro"
                      (sic) del gobierno de De la Madrid?




                      Va de nuevo: Mejor hable de "novelitas rosa", porque cuando se pone a Repetir cosas que ni conoce ni entiende, lo UNICO que hace es el ridiculo.

                      Y por eso da risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2023, 12:31.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment



                      • De verdad que en este caso, tratar de que entienda el “ignorante”, es como tratar de enseniar a leer a un perro.



                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Tuco y Tico, buenos dias !!

                          : )

                          Comment


                          • Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Tuco y Tico, buenos dias !!

                            : )
                            Aguas Cubo!!

                            El par de urracas van a decir que entraste a "defenderme" O sea a distraer.

                            Pobres, no aceptan que alguien las pueda saludar.

                            Se saben lo que son
                            inmerecedoras de nada.-

                            ...Y lo evidencian.-

                            Saludos

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Aguas Cubo!!

                              El par de urracas van a decir que entraste a "defenderme" O sea a distraer.

                              Juar...

                              Et dixit
                              Mt 26:64



                              Saludos, don Cubetas.

                              Que milanesas que se deja bisteces? Ya parece moronga.


                              .

                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment



                              • --------------------------------------

                                Comment

                                Working...
                                X