Re: Para no trollear
Pide Peña Nieto a maestros defender la reforma educativa
En el marco de la celebración del Día del Maestro admitió que no hay transformación sin controversia e intentos para revertirla, por parte de grupos de interés ‘’que se beneficiaban de la situación anterior’’.
Pero, aseguró enseguida, de acuerdo con las encuestas, para la mayoría de los mexicanos, los cambios en el sistema de enseñanza representa el más importante cambio estructural de los realizados en este sexenio.
Para lograrlo, indicó Peña Nieto, los profesores y su sindicato fueron actores centrales.
El apoyo social a estas transformaciones, ‘’no debe sorprendernos’’ porque se inspira en la ética profesional, mérito académico y equidad en el acceso a la enseñanza, indicó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ativa-234.html
Cuando mentir se hace vicio...
Ahora resulta que el Reformón Educativo tiene "gran apoyo social"...
Ahora resulta que los maestros "fueron actores centrales" en su diseño...
¡ No tienen madre, me cae !
Pero llegó la hora de pagar, y se las van a cobrar con todo e intereses.
¡ A por ellos, mis maestros !
.
Pide Peña Nieto a maestros defender la reforma educativa
En el marco de la celebración del Día del Maestro admitió que no hay transformación sin controversia e intentos para revertirla, por parte de grupos de interés ‘’que se beneficiaban de la situación anterior’’.
Pero, aseguró enseguida, de acuerdo con las encuestas, para la mayoría de los mexicanos, los cambios en el sistema de enseñanza representa el más importante cambio estructural de los realizados en este sexenio.
Para lograrlo, indicó Peña Nieto, los profesores y su sindicato fueron actores centrales.
El apoyo social a estas transformaciones, ‘’no debe sorprendernos’’ porque se inspira en la ética profesional, mérito académico y equidad en el acceso a la enseñanza, indicó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ativa-234.html
Cuando mentir se hace vicio...
Ahora resulta que el Reformón Educativo tiene "gran apoyo social"...
Ahora resulta que los maestros "fueron actores centrales" en su diseño...
¡ No tienen madre, me cae !
Pero llegó la hora de pagar, y se las van a cobrar con todo e intereses.
¡ A por ellos, mis maestros !
.
Comment