Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Excecrable"; "satanico"; "apocaliptico" (sic., sic., sic.)...

    Estos siguen viviendo en la Edad Media y ni cuenta se han dado de que estamos en el Siglo XXI !!!!



    Entendez-vous dans les campagnes,
    Mugir ces feroces soldats?
    Ils viennent jusque dans vos bras,
    Egorger nos fils, nos compagnes!



    Vive la France !


    .

    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Zombie, usted respinga porque es su tic,
      pero una cosa es vive la France de la Revolucion
      y otra que los musulmanes se dediquen a destruir todo lo occidental
      y estan como los virus, extendidos por toda la America del Norte,( menos Mexico afortunadamente ) y Europa-



      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        "Excecrable"; "satanico"; "apocaliptico" (sic., sic., sic.)...

        Estos siguen viviendo en la Edad Media y ni cuenta se han dado de que estamos en el Siglo XXI !!!!



        Entendez-vous dans les campagnes,
        Mugir ces feroces soldats?
        Ils viennent jusque dans vos bras,
        Egorger nos fils, nos compagnes!



        Vive la France !


        .
        https://www.youtube.com/live/ilNvFqb...tpkAgTLUx26qpW

        Comment


        • ..........................

          Comment


          • avemariapurisima !


            Racista, clasista y ahora se quita la mascara para mostrarse abiertamente intolerante religiosa y homofobica !!!!

            Don Cubetas -por lo menos- siempre se ha declarado abiertamente MOCHO (aunque tengo mis dudas de que tan "cristiano" sea y, si deveras lo es, es de los peores).


            "Haber"... Quien carajos "decidio" quienes somos "occidentales" y quienes son "orientales" ? Los ingleses (cuando fueron "Imperio")

            Y fue apenas hasta 1884 cuando decidieron que el Meridiano de Greenwich -o Meridiano cero", se estableceria en Londres.

            Una "decision" totalmente arbitraria, sin base fisica, astronomica ni cientifica alguna. Una "declaracion de supremacia" anglosajona por sus purititos desos.



            Respecto a eso de "los Musulmanes", para empezar estamos hablando de una creencia que tiene LAS MISMAS BASES que el Judaismo y el Cristianismo.

            Un grupo que componen mas de DOS MIL MILLONES de personas (los "cristianos" -con todas sus sectas- son apenas un poco mas)

            Los "Catolicos" -incluidos la gran mayoria que ni conocen ni practican dicha religion- pero se dicen "catolicos" (como la Dulce Ancianita) son 1.4 MIL MILLONES. O sea, muchos menos que los Musulmanes.




            Desde el punto de vista CULTURAL, los actuales "occidentales" todavia peleaban a pedradas y no sabian construir nada mejor que una choza cuando los "orientales" ya tenian escritura, literatura, leyes, ciudades y hacian construcciones que todavia siguen en pie y que HOY serian muy dificiles de realizar. Tenian CIVILIZACIONES cuando los occidentales no dejaban de ser clanes de cazadores-recolectores: eran -tecnicamente- salvajes.

            Los Musulmanes desde el siglo VIII al XVI, fueron la vanguardia de la Civilizacion y la Cultura MUNDIAL.

            El "predominio" "occidental" lleva apenas CINCO siglos de que comenzo y solo DOS de consolidacion, y YA es evidente que esta perdiendo ese lugar de privilegio.



            En fin...

            El DISCURSO de la DERECHA no deja de ser el mismo: Ridiculo, discriminatorio y ofensivo.


            .

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Uy el zombie se descosio!!

              Debe haberle tomado sus buenos minutos "mirojear" Wiki y otras ligas.-

              Racista??? Quien habla!!

              Y puedo comentar las cosas que dijo en posts,
              ( que los buscara usted zombie)
              Clasista exactamente igual!!
              y no se muerda la viperina ... (es un decir, porque lo viperino, en este caso esta en sus fingers y en lo que le queda de coco)

              Respecto a Occidente u Oriente,
              no sea payaso y se vaya otra vez por la tangente.

              Obviamente, la cultura arabe era infinitamente superior a la de los Godos u otros grupos que poblaban lo que ahora es Europa.

              No se trata de eso y no se haga mas babotas de lo que ha demostrado de unos anios para aca.-

              Me refiero a esas sectas radicales. que usan la religion para sus fines politicos y canalizan su odio en lo judio, pro -judio,
              o en esos, que estan mas aca del meridiano susodicho.-

              Los de Hammas, Isis y demas hierbas son muy diferentes de los arabes y musulmanes a quienes debemos mucho del alfabeto, la arquitectura, medicina y cualquier manifestacion de arte.
              Esta gente destruye.-

              Asi que ese no es el tema.

              Afortunadamente aqui en este espacio ya usted zombie , sus pompas y sus obras (posts) son bastante conocidos, asi que no necesito enumerar sus estupideces, que ponen al descubierto su...
              misoginia,
              xenofobia,
              racismo,
              clasismo
              y demuestran su envidia y frustracion.-
              "por sus frutos los conocereis" (Jesus dixit...Mateo)

              Simplemente el buen gusto y/o el respeto por las costumbres (llamense creencias, religion o mitologia) de los demas es lo que debe prevalecer.-

              Ademas...
              Tiene algo que ver con las Olimpiadas la Ultima cena de Leonardo, version "inclusiva"??? (video)

              Yo no he visto la inauguracion de los Juegos Olimpicos esta vez ni nunca lo hago- No es mi nota.-
              me encantaron los del 68 y C est fini-

              Pero he subido los dos videos tanto los de los elogios como los de la apreciacion de mark-

              Hay cosas que son grotescas.
              Vistas como sea y varias de las figuras ahi lo son.
              Al margen de la religion.

              No parezca mas cretino de lo que es.

              Simplemente como dijo Ramon

              "nada es verdad, ni es mentira; todo es segun el color del cristal con que se mira"

              He ahi dos versiones.

              Me quedo con lo positivo que dijo Nicolas

              Y estoy de acuerdo con Mark en que lo grotesco es grotesco y no tenia razon de ser.

              "satisfaccion no pedida...."

              Parece que los "e" (magistrade, alumnes, ministres etc etc etc. quieren demostrar algo... que?????

              Hace 10 o 20 anios no se cuestionaban, ni se hacian estas payasadas


              (bueno con excepcion de Hitler hace 80 y Fidel Castro hace 60 que los metian en campos de concentracion o los eliminaban, simplemente)

              Pero desde entonces ya llovio...

              Ser homofobico a estas alturas es un error, una desconsideracion y un albur.
              Pero todo ser humano se debe respetar; y sus convicciones y sus inclinaciones, del tipo que sea ,son algo personal y segun yo privado, mientras el interesado quiera.

              La liberte, la egalite, y la fraternite creo que tenia un sentido universal, totalmente amplio. pero lo localizaron en estas Olimpiadas evidentemente

              Pasara a los anales como la olimpiada de las protestas implicitas.(sobre actuacion)

              Agur!

              Comment


              • ???????????????????????????????????????

                Representa algun juego?

                "Pero que necesidad"?? (Juanga dixit)




                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Racista??? Quien habla!!

                  Y puedo comentar las cosas que dijo en posts,
                  ( que los buscara usted zombie)
                  Clasista exactamente igual!!

                  Juar... Lo de siempre:

                  "Puede esputar cualquier clase de 'acusaciones'... que NO puede Demostrar ni probar"




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  la cultura arabe era infinitamente superior a la de los Godos u otros grupos que poblaban lo que ahora es Europa.
                  Resulta evidente que usted NO tiene NPI de lo que es la "cultura arabe", NI siquiera de su contexto temporal. El ISLAM surge en el S. VII, se consolida en el VIII.

                  Mientras que las culturas "orientales" surgieron CINCO MIL anios ANTES de que apareciera el Islam.





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  los arabes y musulmanes a quienes debemos mucho del alfabeto, la arquitectura, medicina y cualquier manifestacion de arte.
                  Juar... NO, Dulce ancianita.

                  NADA de lo que menciona fue inventado por los "arabes y musulmanes" (sic). Todo eso ya existia miles de anios antes de que las tribus semiticas (judios incluidos) hicieran su debut en la Civilizacion.


                  Si bien es cierto que ellos los desarrollaron y llevaron a niveles excelsos.

                  Lo que SI "les debemos" es el haber preservado parte de la Cultura Griega (3 milenios anterior a ellos).


                  Pero para no abrumarla con conceptos elementales que usted ignora... Por que no comienza por investigar la GRAN diferencia entre "arabe" y "Musulman" (es sugerencia) ?





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  La liberte, la egalite, y la fraternite creo que tenia un sentido universal, totalmente amplio. pero lo localizaron en estas Olimpiadas evidentemente
                  No, bueno...

                  Si usted hubiera vivido en la epoca de la Revolucion Francesa, SIN DUDA alguna habria sido promonarquica


                  Asi son. Por eso dan risa.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment





                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Que bien!!

                      Al rato leo bien su toston y opinare,
                      mientras tomese este te de gin sen

                      Lo necesita.-



                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        O sea Venezuela de Maduro???
                        Sin la US, obvio.
                        Pero las balas son las balas.

                        Comment





                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Racista??? Quien habla!!

                          Y puedo comentar las cosas que dijo en posts,
                          ( que los buscara usted zombie)
                          Clasista exactamente igual!!




                          "Juar... Lo de siempre:

                          "Puede esputar cualquier clase de 'acusaciones'... que NO puede Demostrar ni probar" (zombie dixit-frag)

                          Ah si??!

                          Erase una vez una forista llamada Silvia, ...
                          que lo ponia barrido y regado,
                          con la que usted zombie nunca pudo,
                          asi que se salia diciendo que hablaba como un albanil y que era de tepito...

                          Lo cual demostraba sus prejuicios ya que con tal de tratar de descalificarla la situaba en un barrio donde se supone que vive cierta clase de gente con poca educacion y lexico sin clase
                          (craso error suyo, que desconoce realmente Mexico)-

                          Y lo mismo con la profesion de albanil. (brincos diera usted por saber lo que sabe un albanil calificado, por mas que segun usted hable echando "sapos y culebras" eufemismo de echando madres)

                          Racista.-
                          No que no??

                          A poco no recuerda que me dijo en cierta oportunidad ...
                          que mis antepasados
                          vinieron encadenados.
                          jajaja. Pobre ignorante.-

                          Si hubiese escrito en Google
                          "negra quiero ser, color del carbon" sabria que es la letra de una cancion de Alicia Maguinia.-
                          Pero como yo abri ese tema y lo llene de canciones y cantantes de raza negra, que me encanta.
                          Usted simplistamente asumio que soy de ascendencia negra y lo uso peyorativamente.-

                          Asi que no se llene las yemas de los dedos "acusando" a los demas de lo que usted ha demostrado ser.

                          Ahora...Si quiere el numero de los posts, temas, meses y anios.
                          Busquelos usted (o digaselo a vargas)

                          O...haga como su amo y diga que es mentirrrra
                          Cuando le recuerdan lo que dijo.


                          Luego paso a otro parrafo de su parrafada-















                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 31-julio-2024, 10:38.

                          Comment


                          • "Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            la cultura arabe era infinitamente superior a la de los Godos u otros grupos que poblaban lo que ahora es Europa."

                            "Resulta evidente que usted NO tiene NPI de lo que es la "cultura arabe", NI siquiera de su contexto temporal. El ISLAM surge en el S. VII, se consolida en el VIII.

                            Mientras que las culturas "orientales" surgieron CINCO MIL anios ANTES de que apareciera el Islam."

                            Ay Zombie, no se enrede al tratar de enredar porque es de dedos para afuera en su caso, hacerse el que no entiende.-

                            Arabes Oriente medio.
                            Es oriente o no es Oriente.-

                            El Islam es la religion.
                            Al hablar del mundo arabe de espania cuando no era Espania, sino el AlAndaluz, no me referia a la religion aunque era en general musulmana porque tambien habia arabes catolicos y/o judios.

                            Si lo he leido en las novelitas rosa como le llama a usted a lo que no se consigue en Google y especificamente en Wiki.-



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            los arabes y musulmanes a quienes debemos mucho del alfabeto, la arquitectura, medicina y cualquier manifestacion de arte.

                            Juar... NO, Dulce ancianita.

                            NADA de lo que menciona fue inventado por los "arabes y musulmanes" (sic). Todo eso ya existia miles de anios antes de que las tribus semiticas (judios incluidos) hicieran su debut en la Civilizacion.

                            Si bien es cierto que ellos los desarrollaron y llevaron a niveles excelsos.


                            Nota

                            donde puse arabes Y musulmanes debi poner Y/O
                            Pero no se fijo en eso.
                            Su diatriba siguio por otro lado.-

                            Yo dije que "inventaron" algo??
                            Dije que a ellos les debemos el alfabeto, la arquitectura, la musica, la medicina etc etc.
                            Porque al Nuevo mundo nos llegaron esos conocimientos a traves de los espanioles,los que eran tambien judios, moros etc etc por herencia.

                            O sea a los arabes, muusulmanes,judios o cristianos les debemos todo lo que nos trajeron en la conquista .

                            Se extenso breviario cultural acerca de lo helenico sobra en este caso.-

                            De nada...

                            Comment


                            • Pero para no abrumarla con conceptos elementales que usted ignora... Por que no comienza por investigar la GRAN diferencia entre "arabe" y "Musulman" (es sugerencia) ?




                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              La liberte, la egalite, y la fraternite creo que tenia un sentido universal, totalmente amplio. pero lo localizaron en estas Olimpiadas evidentemente
                              [B]No, bueno...

                              Si usted hubiera vivido en la epoca de la Revolucion Francesa, SIN DUDA alguna habria sido promonarquica

                              Descuide Zombie! No me abruma, aunque le agradezco la deferencia de no seguir con su chachara wikipendica.-
                              Ya comente sobre lo arabe y musulman antes de percatarme que me brinque este parrafo, ni modo.

                              jajaja no, no hubiese sido pro-monarquica.
                              Mi mama sin duda , pero no.

                              Yo creo que por herencia paterna hubiese perdido la cabeza si hubiese estado en el grupo de Juan Jacobo, aunque yo opino mas bien como Zola acerca de lo innato en el hombre.

                              Bueno vaya con Dios buen hombre (con el que quiera, Ala ,Jehova o el Dios graficado en las olimpiadas de Paris.
                              Dionisio-

                              total este era el tema....

                              Mire
                              DI VI NOS
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 30-julio-2024, 14:33.

                              Comment


                              • ...............

                                Comment

                                Working...
                                X