Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • https://www.facebook.com/share/v/QzktBSG4L86K9Yoh/

    Comment


    • Bueno ahi le dejo unos cuantos "memes"-
      Usted de mitotero defendiendo a la grosera y abusiva gorda
      EX-PRIISTA, EX-PANISTA

      Y ACTUAL MORENACA.
      "El agua busca su nivel" (fisica.- y vox populi)



      Comment


      • La Dulce Ancianita: "NUNCA LE VOY A TRAER UNA PRUEBA DE NADA..." (sic en multiples ocasiones)


        Tres Doritos despues...



        Un Retuit y tres Videitos !!!!


        Mas tarde le echo un ojo a sus videtos y -si hay algo que valga la pena- le contesto.






        Pero como "Lo prometido es deuda" aqui le dejo el audio de la bonita charla entre el Racista Lorenzo Cordova, expresidente del INE, y Edmundo Jacobo, su secretario ejecutivo.


        Escandalo en el INE: Lorenzo Cordova se burla de la forma de hablar de indigenas



        https://www.youtube.com/watch?v=9aT8wJSc2bA



        Ya se acordo? Eso fue en mayo, 2015

        Porque esa falta de respeto SI es INDUDABLEMENTE RACISTA y CLASISTA.


        Pero USTED -falsa, fementida e hipocrita- NO LA CUETIONO.


        Y ahora quiere hacernos creer que:


        "los racistas y clasistas, somos los 36 millones de mexicanos que votamos por la Izquierda". Ustedes NO, para nada".


        Claro que la ideota, NO es suya. Usted solo Repite y Aplaude lo que le dictan los textoservidores.


        Asi lo han venido haciendo desde hace mucho: "Los Corruptos son los de Morena"; "Los que han empobrecido al pueblo son los de Morena"; "Los que no construyeron nada fueron los de Morena"; "Los de las mansiones, los yates y los carrazos son los de Morena"... "Los de las Devaluaciones", "los Gasolinazos"...


        Felicidades !!!! Van muy bien

        El 2 de junio quedo demostrado lo util y efectiva que ha sido esa "estrategia"...




        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 07-septiembre-2024, 16:41.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          La Dulce Ancianita: "NUNCA LE VOY A TRAER UNA PRUEBA DE NADA..." (sic en multiples ocasiones)


          Tres Doritos despues...



          Un Retuit y tres Videitos !!!!


          Mas tarde le echo un ojo a sus videtos y -si hay algo que valga la pena- le contesto.






          Pero como "Lo prometido es deuda" aqui le dejo el audio de la bonita charla entre el Racista Lorenzo Cordova, expresidente del INE, y Edmundo Jacobo, su secretario ejecutivo.


          Escandalo en el INE: Lorenzo Cordova se burla de la forma de hablar de indigenas



          https://www.youtube.com/watch?v=9aT8wJSc2bA



          Ya se acordo? Eso fue en mayo, 2015

          Porque esa falta de respeto SI es INDUDABLEMENTE RACISTA y CLASISTA.


          Pero USTED -falsa, fementida e hipocrita- NO LA CUETIONO.


          Y ahora quiere hacernos creer que:


          "los racistas y clasistas, somos los 36 millones de mexicanos que votamos por la Izquierda". Ustedes NO, para nada".


          Claro que la ideota, NO es suya. Usted solo Repite y Aplaude lo que le dictan los textoservidores.


          Asi lo han venido haciendo desde hace mucho: "Los Corruptos son los de Morena"; "Los que han empobrecido al pueblo son los de Morena"; "Los que no construyeron nada fueron los de Morena"; "Los de las mansiones, los yates y los carrazos son los de Morena"... "Los de las Devaluaciones", "los Gasolinazos"...


          Felicidades !!!! Van muy bien

          El 2 de junio quedo demostrado lo util y efectiva que ha sido esa "estrategia"...




          .
          Zombie que pesado es usted!!
          Falta una hora para salir y me voy disparada.
          No creo que tenga tiempo para comentar su toston, pero tocare solo un par de cosas *por ahora(

          "Y tu hermana la gordota" por milesima vez.

          Y a mi que me importa lo que dijo Lorenzo Cordoba?????
          No es mi socio, ni mi alumno, ni mi pariente para que me "eche en cara" lo que pudo decir o no.

          Claro que lo dijo, fue un tremendo desliz.
          Una malacrianza porque expresarse asi es malo, pero es peor el pensarlo.

          Y eso exime a la gorda pelada armendariz?

          Que falta de argumentos los suyos zombie.
          Pobre!!

          Bye

          Comment


          • Segundo punto///

            "Y ahora quiere hacernos creer que:

            "los racistas y clasistas, somos los 36 millones de mexicanos que votamos por la Izquierda". Ustedes NO, para nada".

            No suenie Zombie!!!
            Yo no quiero hacerle creer a usted nada, ni a sus voces tampoco/
            Ya le dije ochocientas veces que lo que usted piense me importa una pura y dos con sal....

            Ah! por cierto,
            de que izquierda habla??? No voto por morena?
            Eso es izquierda segun usted?

            Por favor!!
            En Mexico |Hubo un movimiento de izquierda cuando Cuauh fundo el PRD, que vino a ser un PRI democratico.
            Pero se fue degenerando y cuando el traidor lopez les comio el mandado
            a los perredistas con historia y los escindio,
            los que se fueron a morena seran cualquier, cosa menos de izquierda
            No manche!!!

            Tal vez la unica izquierdosa es la Sheinbaum,
            pero su lealtad al jefe de la manada la hace pasar por alto sus convicciones.
            Al menos asi luce...

            No sea payaso.

            Le dejo su te verde, para prevenir el soponcio




            Izquierda en Mexico?????

            Jajaja

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              "Y tu hermana la gordota" por milesima vez

              Juar... Pero que poca memoria

              Fue USTED la que vino a pegotear el videito engania focas sobre Patricia Armendariz !

              O ya se le olvido?
              (Post # 5,599 de este bonito tema).

              A que venia? Que relacion tiene con sus "Jelouseptember" y tarugadas que acostumbra pegotear? NINGUNA

              Pero como NO se atreve a debatir en temas especificos aprovecha sus 20 temitas sebos que usa para TROLEAR para filtrar sus post de ODIO, de Rabia, de Pus, de Ardor; de medias verdades y mentiras completas.


              Asi que "la milesima vez..." Apliquesela a usted misma

              Porque por estas incongruencias es por las que solo PROVOCA RISA.






              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y a mi que me importa lo que dijo Lorenzo Cordoba?????
              No es mi socio, ni mi alumno, ni mi pariente para que me "eche en cara" lo que pudo decir o no.

              Claro que lo dijo, fue un tremendo desliz.
              Una malacrianza porque expresarse asi es malo, pero es peor el pensarlo.

              EXACTAMENTE !

              A usted NO le importo un bledo lo que en su momento (2015) dijo Lenchito Cordoba.

              Le valio mauser. NO dijo NADA. NO cuestiono NADA.

              Y AHORA -nueve anios despues- viene con su PAYASADA de "Ya vieron lo que dijo contra los pobrecitos pinches nacos esta diputada morenaca!!!!!"

              Uy, Que indignada !!!



              Con una notita FALSA, sacada de contexto. "Olvidando" mencionar que esa misma diputada fue 20 anios priista y 10 anios panista. Y por supuesto que NUNCA la cuestiono (seguramente ni siquiera se entero de su existencia).



              Y sabe por que? Porque USTED es IGUAL de RACISTA, pero COBARDE para admitirlo.


              Racismo por demas absurdo porque usted -como la inmensa mayoria de latinoamericanos- son mestizos.

              La enorme diferencia es que a esa mayoria (mi esposa, mis hijos, mi nieto, mis sobrinos, tambien son mestizos) les ENORGULLECE el ser herederos de lo mejor de dos, tres o mas CULTURAS (entre los Humanos NO hay "razas").

              Mientras que a Lencho, a usted y otra minoria les Averguenza SABER que no son "100% blanquitos", que seguramente por ahi entre sus ancestros hay alguna o algun Mandinga o algun descendiente de los pueblos originarios. O a saber... Quizas algun Chino (a Peru llegaron muchos. No?), un arabe, un judio...

              Que horror ! Que dirian las Corcuera !



              .







              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment










              • Increible ! Por ordenes de Su Maje Norma Pinia I, el Poder Legislativo "tiene prohibido" legislar
                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • PREGUNTA:


                  Quien -en su sano juicio- puede NO estar de acuerdo con que se terminen los vicios y podredumbre del Poder Judicial ?

                  Quien -salvo un fanatico- puede negar que el Poder Judicial es un ELEMENTO ESENCIAL de la Democracia y que en Mexico esta secuestrado y al servicio de un grupo MUY minoritario de la poblacion?



                  Lo mas increible es que hay un porcentaje -pequenio pero importante- que a pesar de ser victimas del mismo Poder Judicial encima LO APOYAN ! Lamen las botas que les dan puntapies !

                  NI siquiera se han molestado en investigar QUE ES lo que se propone Reformar pero ellos... Estan en contra !

                  Se tragan cualquier sardina que les avientan los textoservidores y se ponen a
                  Repetir y a Aplaudir.


                  .



                  Attached Files
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-septiembre-2024, 18:59.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Senadora del PAN pide linchar a quien no vote en contra de la reforma judicial

                    https://www.bing.com/videos/rivervie...1DB&ajaxhist=0



                    Quihubole?

                    Y conste que la nota es de MILENIO y el video de RadioFormula, o sea que NO pueden salir con que "son morenacos".

                    Para colmo
                    salen de llorones diciendo "que los estan presionando"... "que los estan amenazando"... ("bueno, a mi no, pero se de un companiero de x partido al que si")

                    CLARO QUE LOS ESTAN AMENAZANDO !

                    Pero los de sus propios Partidos.



                    Los lideres del PRIAN YA amenazaron con expulsar de sus Partidos a cualquiera que no vote como ELLOS mandan.

                    Ahora la tipeja esta exige "que los maten" !


                    Y si piden que maten a los suyos... Con mucha mas razon estan incitando a que asesinen a los adversarios.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 08-septiembre-2024, 18:56.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Juar... Pero que poca memoria

                      Fue USTED la que vino a pegotear el videito engania focas sobre Patricia Armendariz !

                      O ya se le olvido?
                      (Post # 5,599 de este bonito tema).

                      A que venia? Que relacion tiene con sus "Jelouseptember" y tarugadas que acostumbra pegotear? NINGUNA

                      Pero como NO se atreve a debatir en temas especificos aprovecha sus 20 temitas sebos que usa para TROLEAR para filtrar sus post de ODIO, de Rabia, de Pus, de Ardor; de medias verdades y mentiras completas.


                      Asi que "la milesima vez..." Apliquesela a usted misma

                      Porque por estas incongruencias es por las que solo PROVOCA RISA.









                      EXACTAMENTE !

                      A usted NO le importo un bledo lo que en su momento (2015) dijo Lenchito Cordoba.

                      Le valio mauser. NO dijo NADA. NO cuestiono NADA.

                      Y AHORA -nueve anios despues- viene con su PAYASADA de "Ya vieron lo que dijo contra los pobrecitos pinches nacos esta diputada morenaca!!!!!"

                      Uy, Que indignada !!!



                      Con una notita FALSA, sacada de contexto. "Olvidando" mencionar que esa misma diputada fue 20 anios priista y 10 anios panista. Y por supuesto que NUNCA la cuestiono (seguramente ni siquiera se entero de su existencia).



                      Y sabe por que? Porque USTED es IGUAL de RACISTA, pero COBARDE para admitirlo.


                      Racismo por demas absurdo porque usted -como la inmensa mayoria de latinoamericanos- son mestizos.

                      La enorme diferencia es que a esa mayoria (mi esposa, mis hijos, mi nieto, mis sobrinos, tambien son mestizos) les ENORGULLECE el ser herederos de lo mejor de dos, tres o mas CULTURAS (entre los Humanos NO hay "razas").

                      Mientras que a Lencho, a usted y otra minoria les Averguenza SABER que no son "100% blanquitos", que seguramente por ahi entre sus ancestros hay alguna o algun Mandinga o algun descendiente de los pueblos originarios. O a saber... Quizas algun Chino (a Peru llegaron muchos. No?), un arabe, un judio...

                      Que horror ! Que dirian las Corcuera !



                      .






                      Zombie, recien entro casi al dia siguiente, porque estaba too tired
                      y su toston no tiene desperdicio, leyendolo incluso a vuelo de pajarraco...

                      Maniana comento,
                      solo trabajo medio dia asi que no leere, me dedicare a carcajearme con sus arrebatos.

                      Odio?????
                      Jiote Jiote,
                      mire sus posts y los mios a ver de donde sale mas exbruptos y destilamientos emocionales ,
                      mentales no le digo porque pareciera que voce ya no...

                      Como sea
                      Chauuuuu



                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 08-septiembre-2024, 23:17.

                      Comment


                      • QUOTE=JacoboCasal;n787007]La Dulce Ancianita: "NUNCA LE VOY A TRAER UNA PRUEBA DE NADA..." (sic en multiples ocasiones)


                        Tres Doritos despues...



                        Un Retuit y tres Videitos !!!!

                        .[/QUOTE]


                        Hello Zombie!!

                        Me quedan dos horas...

                        Cual prueba liga etc etc.

                        Usted de metiche que se mete a curiosear y a opinar sobre un video que subi
                        Y se hace el que la virgen le habla, al respecto.


                        "Ah cual video, ah no lo vi..."

                        Ahi ta! tres veces el video que subi
                        No ligas ni pruebas.-

                        Ahora que... si cada vez que subo algo se hace el tarolas, y no sabe de que hablo... pero si respinga ,tendre que estar subiendo y retesubiendo lo que pongo.

                        Esto aclarado.-

                        Ah y no se en cual de sus tostones lo dijo , que yo troleo.

                        Para empezar abri este subforo precisamente para poner de todo com o en botica, y no ir a tratar temas que no tienen nada que ver.

                        Asi que no sea tan tarugo y no diga que se trollea donde no se trollea.






                        Parese de cabeza, si es que puede ...a ver si asi entiende...

                        Aclarado esto sigo con sus tostones.

                        Comment


                        • Juar... Pero que poca memoria

                          Fue USTED la que vino a pegotear el videito engania focas sobre Patricia Armendariz !

                          O ya se le olvido?
                          (Post # 5,599 de este bonito tema).

                          A que venia? Que relacion tiene con sus "Jelouseptember" y tarugadas que acostumbra pegotear? NINGUNA

                          Pero como NO se atreve a debatir en temas especificos aprovecha sus 20 temitas sebos que usa para TROLEAR para filtrar sus post de ODIO, de Rabia, de Pus, de Ardor; de medias verdades y mentiras completas.


                          Asi que "la milesima vez..." Apliquesela a usted misma

                          Porque por estas incongruencias es por las que solo PROVOCA RISA.

                          Oiga zombie. usted es demasiado "maleta" para darselas de DT foril.

                          Primero porque yo subo lo que me da la gana (one more time)
                          mientras no sea en sus recintos foriles ,que le importa??
                          si tiene o no algo que ver con mis jelouseptember,le saca roncha??

                          No sea envidioso, que la bilis foril se lenota en cada post.

                          Vi a la ex gorda-expriista- expanista y ahora morenaca en una manifestacion, y me acorde...Y subi el video
                          Le duele??

                          Ah caray, que no me atrevo a debatir??
                          ya le dije Con una mano amarrada a la espalda lo dejo barrido y regado y no me voy por peteneras

                          Derecha la flecha sin copy pastes de Wiki ni nada , lo cual es totalmente contrario a lo que usted hace, porque obviamente no puede hacerlo de otra manera.

                          Ahora si para usted debatir es traer ligas entonces... paso..-

                          Pero partamos de cosas serias y no suposiciones o tonterias como que: morena es de izquierda.

                          Claro, que si su concepcion de izquierda es que ,unos cuantos atorrantes que llegaron al poder
                          se han hecho millonarios, entonces sera la izquierda del siglo 21?

                          Porque la fiestecita de mario delgado para los 15 de la hija ,aparte de un derroche de corrientada naquisima fue un derroche de dinero.

                          "De donde peccata mea"???
                          Eso es izquierda??

                          Enriquecer un poquito mas a Slimm con obras que al pueblo bueno y sabio no le van a beneficiar en nada, eso es izquierda?

                          Porque seran pocos los que puedan usar el Chaifa si es que sigue funcionando...

                          Y el pueblo bueno y sabio de aqui del sureste no creo que esten muy contentos con la destruccion de su habitat y con un tren que va vacio, no se por que?
                          Si sera por caro o porque no llega a ninguna parte.
                          Porque las estaciones estan tan lejos de la poblacion que amerita otro viaje en lo que haya, o sino patin...
                          Mejor un ADO o una Combi.
                          Asi que...

                          Trolear


                          " En foros de internet y redes sociales, [B]publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversaci

                          Comment



                          • "EXACTAMENTE !

                            A usted NO le importo un bledo lo que en su momento (2015) dijo Lenchito Cordoba.

                            Le valio mauser. NO dijo NADA. NO cuestiono NADA.

                            Y AHORA -nueve anios despues- viene con su PAYASADA de "Ya vieron lo que dijo contra los pobrecitos pinches nacos esta diputada morenaca!!!!!"

                            Uy, Que indignada !!!



                            Con una notita FALSA, sacada de contexto. "Olvidando" mencionar que esa misma diputada fue 20 anios priista y 10 anios panista. Y por supuesto que NUNCA la cuestiono (seguramente ni siquiera se entero de su existencia).



                            Y sabe por que? Porque USTED es IGUAL de RACISTA, pero COBARDE para admitirlo.


                            Racismo por demas absurdo porque usted -como la inmensa mayoria de latinoamericanos- son mestizos.

                            La enorme diferencia es que a esa mayoria (mi esposa, mis hijos, mi nieto, mis sobrinos, tambien son mestizos) les ENORGULLECE el ser herederos de lo mejor de dos, tres o mas CULTURAS (entre los Humanos NO hay "razas").

                            Mientras que a Lencho, a usted y otra minoria les Averguenza SABER que no son "100% blanquitos", que seguramente por ahi entre sus ancestros hay alguna o algun Mandinga o algun descendiente de los pueblos originarios. O a saber... Quizas algun Chino (a Peru llegaron muchos. No?), un arabe, un judio...

                            Que horror ! Que dirian las Corcuera !"


                            Esto ya no me da tiempo de comentar, me voy a las dos en punto....
                            Pero lo dejo pendiente y lo editare en algun momento...
                            No se si en mi casa...
                            Quien sabe si estoy de humor ;y si me da tiempo porque aparte debo hacer de cinderella, debo leer y tal vez ver una serie.

                            Pero como Mc Arthur....

                            Bye.

                            Le dejo un piscolabis---
                            De nada!!



                            Comment


                            • El promedio de las tres mayores presas del sistema Cutzamala (El Bosque, Valle de Bravo, Villa Victoria) llega al 50%.

                              Comment



                              • "A usted NO le importo un bledo lo que en su momento (2015) dijo Lenchito Cordoba.

                                Le valio mauser. NO dijo NADA. NO cuestiono NADA.

                                Y AHORA -nueve anios despues- viene con su PAYASADA de "Ya vieron lo que dijo contra los pobrecitos pinches nacos esta diputada morenaca!!!!!"

                                Uy, Que indignada !!!



                                Con una notita FALSA, sacada de contexto. "Olvidando" mencionar que esa misma diputada fue 20 anios priista y 10 anios panista. Y por supuesto que NUNCA la cuestiono (seguramente ni siquiera se entero de su existencia).



                                Y sabe por que? Porque USTED es IGUAL de RACISTA, pero COBARDE para admitirlo."



                                1. Asi es.
                                Me imp[orta un bledo Lo que dijo, dice y dira ,lorenzo Cordoba.
                                Ni se quien es ahora o que pito toca.
                                Era El Presidente del INE Tiempo pasado.
                                Ahora ya ni hay INE ...

                                2.
                                Por que tendria que decir algo?
                                Soy de los derechos Humanos?
                                De la Defensoria del bien decir /que no existe/

                                3.
                                un anio, cinco anios, nueve anios
                                o cuando se me antoje digo lo que quiero
                                o me abstengo y subo o dejo de subir lo que me plazca.
                                Si le duele sobese,
                                No tengo que dar explicaciones.

                                4.
                                Oiga tarolas, yo no dije nada !!
                                jajaja.
                                Subi un video de una gorda pelancgocha
                                y el que dijo esto......
                                "Ya vieron lo que dijo contra los pobrecitos pinches nacos esta diputada morenaca!!!!!"
                                Es USTED!!/
                                el que se refiere a los lacandones como pinches nacos
                                es usted.!!


                                No son nacos, ...
                                son indigenas lacandones.

                                El que demuestra su racismo es usted.

                                Yo NUNCA me he referido a los indigenas ,de ningun lugar del mundo, con desden

                                Es usted el que habla de antepasados encadenados...
                                era por las cadenas ?
                                o por tratar de ser ofensivo al referirse a los negros ?
                                Ah????

                                jajaja a usted se le ve el plumero "sin querer queriendo"
                                o queriendo, who knows..

                                Respecto a la gorda /ex obesa/ ex priista .como lopez. ,
                                ex panista como Espino
                                y actualmente morenaca,
                                no es precisamente por ser "racista"
                                sino abusiva!!!

                                aunque fueran unos inmigarntes suecos, estaban en una situacion vulnerable.
                                Dependian de ella
                                Y la mujer esta los humillo!
                                si a usted le parece esto bien ,porque es morenaca ...no levante olas.

                                No soy racista/
                                Nunca lo he sido, pero hable hasta cansarse, diga lo que guste, invente, edite, llore, da igual...

                                Clasista si.
                                Pero la clase es la diferencia en la educacion ,
                                la ausencias de vulgaridad en "usos y costumbres"nada mas./

                                Por ejemplo , detesto la naquez y a los ejemplares del mal gusto....
                                wicho dominguez,..
                                Mario Delgado,...
                                Alito Moreno,
                                ricardo monreal...
                                el negro Durazo etc etc.

                                Esos son NACOS

                                Esto para ilustrar la diferencia.

                                le estoy dando material para sus exabruptos.
                                Le advierto que no se agite demasiado porque como a Juarez...

                                Comment

                                Working...
                                X