Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En que momento se habia jodido el Peru… Mexico, el mundo ???

Comment

• Originalmente publicado por cubo Ver post
      En que momento se habia jodido el Peru… Mexico, el mundo ???
      Hola Cubo!
      Buena semana!

Hablando del Peru y de la Conversacion en la Catedral; yo creo que fue injusto Vargas Llosa, porque el se referia a el gobierno dictatorial de Odria y creo que nada que ver.-
      Aqui era la epoca de Lopez Mateos.-

Odria fue un general digamos de "derecha", aunque es un termino demasiado simplista, sin matices.

Odria hizo tanto por el Peru que hasta ahora mas de medio siglo despues se siguen usando sus obras, de infraestructura y me imagino que politica y economicamente lo dejo bien.-
      Los Hospitales del Seguro empleado y obrero
      las Unidades vecinales (casas de interes social, pero viviendas amplias y dignas, no palomares; y las Grandes Unidades escolares.
      El Estadio Jose Diaz es el que sigue siendo el Estadio Nacional y se construyo en su mandato.

Creo que se "jodio" cuando entro Belaunde en el 63 (si no me equivoco)

Mexico cuando entro Echeverria, empezo la debacle y ya no se pudo componer.
      Ni Salinas .

Y ahora desde el 2018 solo Mandrake, o Jesus , si pudo caminar sobre el agua y convertir el agua en vino, tal vez podria limpiar el Congreso y el Gobierno de gente inepta, corriente, ignorante y corrupta.

Como Genoveva la de Casona que decia "tachado" y ya no existia.

El mundo? Fue paulatino, pero ahi va.-
      Por un lado lo que estab bien se descompone: Uruguay

y lo que estaba mal empieza a componerse.-Bukele,Milei,Noboa...

A ver que pasa...

Saludos!!

Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 14-abril-2025, 10:40.

Comment

• --------------------------
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 14-abril-2025, 10:53.

Comment

• Los seductores.

Sin embargo, por encima de ellos estuvieron siempre Jorge Luis Borges (El inmortal) y Octavio Paz (La hija de Rappaccini).

Saludos Tatiana !!

Comment

• Originalmente publicado por cubo Ver post
            Los seductores.

Sin embargo, por encima de ellos estuvieron siempre Jorge Luis Borges (El inmortal) y Octavio Paz (La hija de Rappaccini).

Saludos Tatiana !!
            No he leido a Octavio Paz, no me gusto su poesia y dije " me doy".Tal vez lea El laberinto de la Soledad, para poder explicarme por que hemos llegado a esto.
            Tambien tengo La jaula de la melancolia, de Bartra, para el mismo fin.

Borges es otra nota, pero totalmente diferente a estos del Boom,aunque por el tiempo lo catalogan entre ellos.
            Con perdon pero el unico que no me gusta es Paz ,y pense y pienso ,que ese Nobel se le hurto a Fuentes.

Saludos.-

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No he leido a Octavio Paz, no me gusto su poesia y dije " me doy".Tal vez lea El laberinto de la Soledad, para poder explicarme por que hemos llegado a esto.
              Tambien tengo La jaula de la melancolia, de Bartra, para el mismo fin.

Borges es otra nota, pero totalmente diferente a estos del Boom,aunque por el tiempo lo catalogan entre ellos.
              Con perdon pero el unico que no me gusta es Paz ,y pense y pienso ,que ese Nobel se le hurto a Fuentes.

Saludos.-
              Tatiana, buenas tardes !!

Aguila o Sol, El Laberinto de la Soledad y La hija de Rappaccini son mis lecturas favoritas de Octavio Paz. Considero al poeta un personaje mayor a los cuatro arriba citados y a la par de Borges.

Saludos !!

Comment

• Cuando el chofer del pesero tiene mAs cultura que los diputados cuatroteros, senadores izquierdosos y candidatos a jueces de la narco secta morenista. (FACEBOOK)

Todas las reacciones:
                882T

Comment

Working...
                X