Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para no trollear

    Y antes de que doña Tatiana salga con que:

    ! Ley del embudo, Jacobo es homofóbico !


    Felicito a don Kabras por finalmente haber salido del closet.


    Ahora sí ya quedó claro a qué se refería con lo de "donde pongo el ojo porgo la bala"...



    No tienen remedio, por eso dan risa.

    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2017, 05:42.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Para no trollear

      Yo dije la ley del embudo.
      nada de homofóbicos.

      No necesito que nadie piense por mi, ni suponga por mi
      Y menos que se proyecte con sus inclinaciones y tampoco que se escude echándome la culpa a mi ,de decir lo que no digo.

      Comment


      • #48
        Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Yo dije la ley del embudo.
        nada de homofóbicos.

        No necesito que nadie piense por mi, ni suponga por mi
        Y menos que se proyecte con sus inclinaciones y tampoco que se escude echándome la culpa a mi ,de decir lo que no digo.
        La estrategia de debate de Jacobito es rebatir lo que su imaginación ha creado que dizque dijo el otro y hacer como que la virgen le habla cuando le desgarran el culo.

        Ah, y no olvidemos su tremenda hipocrecía llamándose de izquierda pero sintiendo un profundo desprecio por las clases humildes, como la del barrio de Peralvillo, Ciudad de México.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 11-junio-2017, 09:41.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: Para no trollear

          Asi es.
          Y no os perdais la anécdota, como quien no quiere la cosa, lo de su noviecita pipirinais, jajaja por eso digo.
          Revolucionarios de banqueta , del quiero y no puedo,que insultan y descalifican a quien no dice amén a sus sonseras.
          Todo tiene un límite y puede tolerar muchas cosas pero no los insultos a la persona y no la descalificación a las ideas.
          No es que la gente cambie, simplemente "que al son que le tocan baila"

          Comment


          • #50
            Re: Para no trollear




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Para no trollear

              Eso y ponerse zapatillas de Ballet e irse de puntitas a celebrar el patatús más reciente... (Y los que faltan)
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                .
                Si tu alter ego es Mauricio Garcés, es mi deber informarte que era marica, vivió con su madre toda su vida y era excesivamente amanerado.

                Si con esto nos quieres decir que eres gay y no te atreves a salir del closet, recuerda que en estos tiempos "who cares" si te gusta la pescuezona...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #53
                  Re: Para no trollear

                  Jacobo Casal escribió:

                  "Qué bárbara... Vaya forma de rebajar el nivel de la calumnia.
                  Entonces... ¿Qué?
                  Gracias a leer novelas de espionaje está cerca de desenmascarar una conjura judeo-masónica-comunista, orquestada por El Eje del Mal Teherán-Caracas-La Habana y financiada por el oro de Moscú, que ha infiltrado agentes filo-comunistas entrenados en Corea del Norte para lograr destruir nuestros valores occidentales y cristianos, con el fin de provocar la Revolución Mundial.
                  Y esos peligrosos agentes han sido infiltrados en los foritos piteros de cuatro gatos -como este- para acabar con el Mundo Libre.
                  ¿Por ahí van sus "sospechas"?
                  No, bueno... Por eso dan risa."


                  Pues si le da risa a este forista no sé para qué respinga...
                  "rebajar el nivel de la calumnia"
                  Pucha!! qué dramón.

                  Que yo recuerde no he calumniado a nadie.
                  Dije que se me hace sospechoso que lo único que pone es descalificación tras descalificación y trayendo hechos de hace mas de 40 años, cuando no tiene algo más actual.

                  Dije "por sus posts los conocereis", asi que basta y sobra con darle una mirada a sus posts para calibrarlo.

                  Respecto a la conjura que el forista alude, él sabrá.
                  Yo opiné libremente,lo que pienso; asi como dicho forista opina tergiversando, suponiendo y dando por hecho lo que uno quiso decir aunque no dijera nada de eso...

                  Le contesto aqui para no personalizar el tema donde dijo "touché"

                  Ahora voy de salida.
                  Leeré al rato

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Si tu alter ego es Mauricio Garcés, es mi deber informarte que era marica, vivió con su madre toda su vida y era excesivamente amanerado.

                    Si con esto nos quieres decir que eres gay y no te atreves a salir del closet, recuerda que en estos tiempos "who cares" si te gusta la pescuezona...

                    #jajajajajajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Le contesto aqui para no personalizar el tema donde dijo "touché"

                      Me parece lo único sensato de todo su mensaje.

                      Diga todas las estupideces que quiera, pero deje de trolear los temas.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Me parece lo único sensato de todo su mensaje.

                        Diga todas las estupideces que quiera, pero deje de trolear los temas.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Realmente este susodicho forista es un "cacaseno".
                        Yo cree este tema para no trolear los otros.

                        Se rasga las vestiduras en el otro tema.
                        Le contesto aqui para no salirnos del huacal y ahora "me perdona la vida", dándome instrucciones para no trolear temas...



                        Con razón su fanatismo por Loquez

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para no trollear

                          Ya ves... Y tu que lo trajiste de regreso!!!

                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Para no trollear

                            Por cierto... Tu otro recluta, Mango Martini... Nunca posteo... (No es pregunta!)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Para no trollear

                              Si, es curioso y revelador .Estos resentidos, dizque "de izquierda" y lo que son es revolucionarios de banqueta porque ni a polemistas de café llegan.

                              Por un lado se la pasan defendiendo a la "mujer de origen humilde, aunque carismática" (jajaja) y por otro lado para descalificar, les sale el otro yo contradictorio y usan a un barrio popular e histórico como Peralvillo y/o el calificar de "mojados" término despectivo usado en USA para referirse a los ilegales, sin tener en cuenta lo que eso implica.

                              Pobres necios derrapadores al "quítame estas pajas".Simplemente demuestran lo que son. Acomplejados y resentidos.

                              Cosas leeredes...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Para no trollear

                                No se gaste...




                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 15-junio-2017, 10:11.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X