Re: Para no trollear
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postY... Si les mandamos un manual de como manupular la pólvora??? #yachole♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postHabrá quien la sepa manupular y otros manipular, pero creo que ese no es el problema. El problema que deriva en repetidas explosiones es que tratándose de un negocio de lo más rentable, cualquier hijín de vecindad, con una feria, una corta, o por sus calzones pone su "taller" con permisos más chuecos o a la "Viva México". Y sin experiencia, sin la debida capacitación e instalaciones que no cuentan con las elementales medidas de seguridad que amerita el caso, pues...........¡puuuum!Draw your own conclusion...
Comment
-
No rebuzna porque no se aprende el tono...
Tatatatatlán y Tatatatepec...
"Tultitlán"... No, bueno
Por eso da risa.
.Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2018, 12:24."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
El Presidente Fox no necesito el presupuesto de millones y millones para llegar a la Presidencia, por supuesto que usó lo que se le dio a su partido para ello pero él venia de una familia acomodada y trabajadora, no quiso subirse al trono para poder comer.
Y por lo mismo ahora no necesitará su pensión para ello, tiene trabajo y gana su buen dinero, al contrario de otros que nada más despilfarraron y que cuando terminaron su sexenio ni la nariz sacaban de su casa porque los insultaban y cuestionaban.
El sale, trabaja, habla, manifiesta su opinión por todo lados y está feliz, esta es la realidad.
Si le quitan la pensión pues bueno algo encontrará a faltar pero repito se basta en si mismo y no necesitó de la Presidencia para dar de comer a su parentela...al contrario de otro que todos viven del presupuesto.
Y no me salgan que con sus tonterías o que si s u familia política y los hijos de quien sabe, ya por favor.!!.. AGUA PASADA Y POR CIERTO LIMPIA.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postEl Presidente Fox no necesito el presupuesto de millones y millones para llegar a la Presidencia, por supuesto que usó lo que se le dio a su partido para ello pero él venia de una familia acomodada y trabajadora, no quiso subirse al trono para poder comer.
Y por lo mismo ahora no necesitará su pensión para ello, tiene trabajo y gana su buen dinero, al contrario de otros que nada más despilfarraron y que cuando terminaron su sexenio ni la nariz sacaban de su casa porque los insultaban y cuestionaban.
El sale, trabaja, habla, manifiesta su opinión por todo lados y está feliz, esta es la realidad.
Si le quitan la pensión pues bueno algo encontrará a faltar pero repito se basta en si mismo y no necesitó de la Presidencia para dar de comer a su parentela...al contrario de otro que todos viven del presupuesto.
Y no me salgan que con sus tonterías o que si s u familia política y los hijos de quien sabe, ya por favor.!!.. AGUA PASADA Y POR CIERTO LIMPIA.
Saludos.
Comment
Comment