Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
Re: Para no trollear
AH !!!! TATIANA QUE HERMOSA FOTO LA VERDAD.
Y SI AMIGA, VIVA MEXICO ESTE MEXICO QUE TODOS QUEREMOS Y QUE DESEAMOS QUE SEA LO MEJOR Y QUE SIGA SIENDO NUESTRO PAIS, NUESTRA VIDA NUESTRA FELICIDAD Y LA DE TODOS LOS MEXICANOS, PORQUE LA MAYORIA LO MERECEMOS -
VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO
SI MUERO LEJOS DE TI
QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO
Y QUE ME TRAIGAN AQUI...…
En un viaje estando yo en un coche y por la radio oi esta canción, y ni les cuento el sentimiento que me dio, a lagrima viva...
ASI QUE DE NUEVO.
VIVA MEXICOOOOO !!!!
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postTiene que ser el inge ñero (de la UNAM!) Que les enseñaran a todos esos porros?
La Universidad es tan grande y generosa que alberga incluso alimañas como Javier Jiménez Espriú y Gerardo Ferrando Bravo.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postAngu, buenos días.
La Universidad es tan grande y generosa que alberga incluso alimañas como Javier Jiménez Espriú y Gerardo Ferrando Bravo.
Saludos.
si me cuentan que habia en la UNAM un grupusculo de derechoros que se llamaba el MURO...
Originalmente publicado por cubo Ver post¡¡Viva México panzones!!
:)Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postno fue malo como director de la facultad...
si me cuentan que habia en la UNAM un grupusculo de derechoros que se llamaba el MURO...
Los dejo con ese recuerdo...
Te veo triste.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postAngu, para los años ochenta ya se hablaba poco del MURO pero estoy seguro que algo oí. :)
Te veo triste.
Dependiendo de la facultad... Hay diversidadven la UNAM...
Te dejé pensando...Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postQue confianzas!
Dependiendo de la facultad... Hay diversidadven la UNAM...
Te dejé pensando...
De todo como en botica. Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postAngu, cada fin de semestre "non" acudíamos a la FCA para la fiesta de egresadas y, en efecto, ahí había una gran variedad de especímenes femeninos para bailar la cumbia. Estaban las de nariz de "alcanzaqueso" hasta aquellas a las que les decías "hola" y volteaban con cara de circunstancia y respondían "me hablas a mi...au".
De todo como en botica. Saludos.Draw your own conclusion...
Comment
Comment