If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Más de cien mil espectadores para ver el inflado de los Globos, el lanzamiento de cientos de globos de Cantoya y presenciar el Concierto de los Ángeles Azules en la Presa El Palote de León, Guanajuato.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Los Taibo (todos ellos!) le han dado mucho al país... (entre otras cosas alojar a Joan Manuel Serrat cuando vivió exiliado en México) ya era hora que un escritor dirigiera el FCE y si no que la nación (adoptada, por mas que llegó a México siendo un infante y de baturro solo tiene la percepción racista de Mr. Cubo que seguro habla náhuatl) se lo demande.
Tengo el gusto y el honor de conocer a Paco Ignacio y a Benito (mas a Benito que es mas que adorable como persona) y le aseguro que sus intenciones son buenas... by the way, cuántos libros ha escrito Mr. Cube???
Los Taibo (todos ellos!) le han dado mucho al país... (entre otras cosas alojar a Joan Manuel Serrat cuando vivió exiliado en México) ya era hora que un escritor dirigiera el FCE y si no que la nación (adoptada, por mas que llegó a México siendo un infante y de baturro solo tiene la percepción racista de Mr. Cubo que seguro habla náhuatl) se lo demande.
Tengo el gusto y el honor de conocer a Paco Ignacio y a Benito (mas a Benito que es mas que adorable como persona) y le aseguro que sus intenciones son buenas... by the way, cuántos libros ha escrito Mr. Cube???
¿Un español hijo de españoles no es baturro? Primera noticia.
Comment