Re: Para no trollear
Pepis, hola!!
Rauda y veloz porque ya casi me voy.-
No hemos comentado nada del Premio Nadal del 2019. Se lo ganó un escritor argentino.- Luego opinamos al respecto.-
Pero estoy en una Conjunta express leyendo a Carmen Laforet en su novela ganadora del Primer Nadal.-
Es como si te sumergieras a un mundo del Absurdo por un lado, como una cotidianidad; y por otro a personajes tortuosos, prototipos; me recordó un poco a la novela de Francois Mauriac que lei hace un año o dos y que me tomaste el pelo.-
Era Nudo de Vivoras.
O tal vez a Tenesse en lo de la gata.-
Ambientes distintos e historias totalmente también; pero es la interrelación morbosa y fatalista entre los personajes de una familia.-
Deesconcertante y deprimente; pero son unos personajes perfectamente delineados, en las cortas páginas de su novela de menos de 190.-
No la acabo aún, ya casi ;pero un respiro...
Vuelvo en la tarde un rato a ver si sigo en el tema.
La verdad estoy omitiendo ya los noticieros; lo mismo... desabasto de gasolina
,Desencuentros entre congresistas y gabinete (de horarios)
y el juicio del Chapo.-
La verdad nada que ver!!
Asi que lo que resta de la semana me voy a dedicar a leer; tal vez antes de las 7.30 encienda para escuchar hoy a Fco Martin Moreno y mañana a Cardona en su cristalazo, sino que aburrimiento.-
Volveré a ser mirona en seis años, o quien sabe; creo que prefiero leer.
Saludos en el aqui y ahora
Pepis, hola!!
Rauda y veloz porque ya casi me voy.-
No hemos comentado nada del Premio Nadal del 2019. Se lo ganó un escritor argentino.- Luego opinamos al respecto.-
Pero estoy en una Conjunta express leyendo a Carmen Laforet en su novela ganadora del Primer Nadal.-
Es como si te sumergieras a un mundo del Absurdo por un lado, como una cotidianidad; y por otro a personajes tortuosos, prototipos; me recordó un poco a la novela de Francois Mauriac que lei hace un año o dos y que me tomaste el pelo.-
Era Nudo de Vivoras.
O tal vez a Tenesse en lo de la gata.-
Ambientes distintos e historias totalmente también; pero es la interrelación morbosa y fatalista entre los personajes de una familia.-
Deesconcertante y deprimente; pero son unos personajes perfectamente delineados, en las cortas páginas de su novela de menos de 190.-
No la acabo aún, ya casi ;pero un respiro...
Vuelvo en la tarde un rato a ver si sigo en el tema.
La verdad estoy omitiendo ya los noticieros; lo mismo... desabasto de gasolina
,Desencuentros entre congresistas y gabinete (de horarios)
y el juicio del Chapo.-
La verdad nada que ver!!
Asi que lo que resta de la semana me voy a dedicar a leer; tal vez antes de las 7.30 encienda para escuchar hoy a Fco Martin Moreno y mañana a Cardona en su cristalazo, sino que aburrimiento.-
Volveré a ser mirona en seis años, o quien sabe; creo que prefiero leer.
Saludos en el aqui y ahora
Comment