If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajaja Realmente Pepis: Hacen sus pininos en cuanto a malignidad lastima que mezclada con tanta tonterìa y/o ignorancia que no llegan a ser ni siquiera adversarios en la interlocución.
Volvemos a lo mismo, despecho, frustración, impotencia, desamparo afectivo etc etc.
En realidad por sus posts te das cuenta de cuales son los síntomas y cualquier sitio donde puedan expresar esto es bueno...
En este caso El Foro.
Jajaja Realmente Pepis: Hacen sus pininos en cuanto a malignidad lastima que mezclada con tanta tonterìa y/o ignorancia que no llegan a ser ni siquiera adversarios en la interlocución.
Volvemos a lo mismo, despecho, frustración, impotencia, desamparo afectivo etc etc.
En realidad por sus posts te das cuenta de cuales son los síntomas y cualquier sitio donde puedan expresar esto es bueno...
En este caso El Foro.
Laissez-faire...
Si... yo por eso, ni mando ni recibo privados... para no trabajar en lo obscuro... así, "naiden" me traiciona... y su amiga La Jitomata??? le habrá dado un patatús???
Las sociedades protectoras de animales están de fiesta, un restaurante Japones decidió vender exclusivamente carne humana, nada carne de otros seres vivos.
Puedes vender todo tu cuerpo o solo algunas partes.
Lo mejor es el nombre del restaurante: Hermano Comestible.
Ya tengo el Menu:
a. pierna de miss universo azada a fuego lento.
b. quesadillas de sesos de amlo.
c. chicharrón en salsa borracha de Carstens
d. ensalada vegetariana: palmas de las manos, plantas de los pies y flora intestinal a la vinagreta.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Kabracan, antes que nada felicidades porque has regresado.. aleluya!!, aunque tú regreso sea para comentar esta tan inverosímil noticia.. de no creerse.
Al leerla me dije que era una broma de mal gusto pero no, es verdad y entonces me pregunto a qué hemos llegado ?, sí ya se esto es en Japón lejano y exótico país, pero es que en la actualidad ya no hay un país considerado lejano en cuanto no se pueda saber de él, noticias, medios, periódico en fin estamos ya unos junto a otros y Japón está a un segundo de teclear la noticia, o no ? así que si se puede decir a dónde hemos llegado , como es posible tan ya no digamos mal gusto, sino tan horrible atrocidad... ahora que el restaurant es de asco, pero hay comensales dispuestos a comer un cadaver humano ?, y debe de haberlo de modo que está funcionando.. repito, atroz y de no creerse.
Kabracan, antes que nada felicidades porque has regresado.. aleluya!!, aunque tú regreso sea para comentar esta tan inverosímil noticia.. de no creerse.
Al leerla me dije que era una broma de mal gusto pero no, es verdad y entonces me pregunto a qué hemos llegado ?, sí ya se esto es en Japón lejano y exótico país, pero es que en la actualidad ya no hay un país considerado lejano en cuanto no se pueda saber de él, noticias, medios, periódico en fin estamos ya unos junto a otros y Japón está a un segundo de teclear la noticia, o no ? así que si se puede decir a dónde hemos llegado , como es posible tan ya no digamos mal gusto, sino tan horrible atrocidad... ahora que el restaurant es de asco, pero hay comensales dispuestos a comer un cadaver humano ?, y debe de haberlo de modo que está funcionando.. repito, atroz y de no creerse.
Saludos amigo y regresa pronto !!!
-----
Pues al parece el restaurante caníbal no existe es una noticia falsa... como sea y por lo pronto a más de cuatro se le habrá retorcido el estomago de asco...!!!
Comment