Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    será

    ¿Quiere pruebas de que usted pirateó un texto en español de alguien, no le dio el crédito requerido y que por medio de un traductor –gratis–de internet lo “tradujo” al inglés para pegarlo en este foro de habla hispana?

    Desde luego que no puedo decir con certeza lo que motiva a usted hacer semejantes maromas, pero apostaría a que lo hizo para hacerse la interesante. ¿Baja autoestima será... "perhaps"?

    Jajaja que tarolas esta urraca!!!
    Yo puedo leer y lentamente... novelas en inglés, sobre todo las de escritores americanos porque la terminología es básica y no variable en las novelas policiales.-

    Le cuento urraca ya que tanto le interesa mi vida...
    Cuando yo era clienta de la libreria donde ahora trabajo, una de las dueñas me dijo;mira para que aprendas a leer en Inglés y me dió una novela en Inglés de Sidney Sheldon que se llama "The sands of time" y me la dió también en castellano "Las arenas del tiempo; y asi iba leyendo lentamente, claro que con el CC veia peliculas en ingles en LA, asi que algo sabía de terminologías.seguí leyendo en inglés novelas policiales (ahora las leo en castellano en PDF)

    Pero...Jamas se me ocurriría traducir textos jajajajajaja Para qué???

    Usted urraca, que se mete a husmear a FB y asi habla de las disciplinas pránicas y las meditaciones de corazones gemelos etc etc.
    No se ha dado cuenta que también se copian textos en Inglés, frases, pensamientos etc etc etc. que yo subo PORQUE ME DA LA GANA (el mal ejemplo cunde, ya ve).-
    Asi que no me adjudique méritos (??) que no tengo.-

    Sólo a una urraca desorientada se le puede ocurrir que traduzco un texto sólo para subirlo en Inglés...Hello!!!!

    Bueno ya tuvo su cuota.-


    "¿Quiere pruebas de que usted pirateó un texto en español de alguien, no le dio el crédito requerido y que por medio de un traductor –gratis–de internet lo “tradujo” al inglés para pegarlo en este foro de habla hispana?

    Desde luego que no puedo decir con certeza lo que motiva a usted hacer semejantes maromas, pero apostaría a que lo hizo para hacerse la interesante. ¿Baja autoestima será... "perhaps"(urraca dixit)

    La ociosidad no sólo es la madre de todos los vicios ,sino en este caso urraquil de las derrapadas, por baboso creyéndose el muy salsa.-Pobre!!!! (no le veo lo adorable a su partner zombie; pero es cuestión de gustos)

    Chau.-

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

      ¿Y no ha tratado de retobar "sin chochos"?

      Tal vez le salgan un poco mejor las Manueladas.


      .
      Andele! Asi me gusta, salga a tratar de maquillar con sus intervenciones mafufas a su partner.
      Buena falta le hace aunque..."palo dado ni dios lo quita" Ni modo!
      , - Con o sin chochos la estupidez urraquil es la misma.
      Provecho!!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Lo único que la dulce ancianita da, es risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Me alegro
          rapazuelo de hacerlo feliz, aunque sea un ratito; la risa es salud.-

          Voy por mi báculo.-

          A bientot

          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¿Así le dice a su escoba?

            Profitez-en



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿Así le dice a su escoba?

              Profitez-en



              .
              No zombie.- Ni para apoyarme ni como movilidad.
              La uso -eventualmente- como Cinderella.-
              Pero las dulces ancianitas no usan bastón para desplazarse, más bien apoyarse??

              Por supuesto que fui al traductor, para no tener que decirle "botellita de Jerez"
              Asi que...

              "Obrigado"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                ------------------------------------------------
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 17-agosto-2021, 08:18.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Pero as menciñeiras foxen montando as súas vasoiras...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Jajaja que tarolas esta urraca!!!
                    Yo puedo leer y lentamente... novelas en inglés, sobre todo las de escritores americanos porque la terminología es básica y no variable en las novelas policiales.-

                    Le cuento urraca ya que tanto le interesa mi vida...
                    Cuando yo era clienta de la libreria donde ahora trabajo, una de las dueñas me dijo;mira para que aprendas a leer en Inglés y me dió una novela en Inglés de Sidney Sheldon que se llama "The sands of time" y me la dió también en castellano "Las arenas del tiempo; y asi iba leyendo lentamente, claro que con el CC veia peliculas en ingles en LA, asi que algo sabía de terminologías.seguí leyendo en inglés novelas policiales (ahora las leo en castellano en PDF)

                    Pero...Jamas se me ocurriría traducir textos jajajajajaja Para qué???

                    Usted urraca, que se mete a husmear a FB y asi habla de las disciplinas pránicas y las meditaciones de corazones gemelos etc etc.
                    No se ha dado cuenta que también se copian textos en Inglés, frases, pensamientos etc etc etc. que yo subo PORQUE ME DA LA GANA (el mal ejemplo cunde, ya ve).-
                    Asi que no me adjudique méritos (??) que no tengo.-

                    Sólo a una urraca desorientada se le puede ocurrir que traduzco un texto sólo para subirlo en Inglés...Hello!!!!

                    Bueno ya tuvo su cuota.-


                    "¿Quiere pruebas de que usted pirateó un texto en español de alguien, no le dio el crédito requerido y que por medio de un traductor –gratis–de internet lo “tradujo” al inglés para pegarlo en este foro de habla hispana?

                    Desde luego que no puedo decir con certeza lo que motiva a usted hacer semejantes maromas, pero apostaría a que lo hizo para hacerse la interesante. ¿Baja autoestima será... "perhaps"(urraca dixit)

                    La ociosidad no sólo es la madre de todos los vicios ,sino en este caso urraquil de las derrapadas, por baboso creyéndose el muy salsa.-Pobre!!!! (no le veo lo adorable a su partner zombie; pero es cuestión de gustos)

                    Chau.-
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      El Talibán ganó la guerra.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El Talibán ganó la guerra.
                        Asi es.-Espero que USA no meta su cuchara y con el cuento de la "Democracia" lleve otra vez a la guerra y a morir a miles de muchachos norteamericanos, que son sajones ,hispanos y negros.-

                        Creo que los paises, como dice el dicho, tenemos los gobiernos que nos merecemos; nos guste o no.
                        Pobre la gente que tiene que apechugar la elección o la no acción de la mayoría.-

                        Los que puedan saldrán,a otros paises, aunque sea a pasar pobreza como los venezolanos pero no a morirse de hambre si se quedaban en Venezuela. Y estos si se quedan en Afganistan morirán por las balas o las espadas.-

                        No es una lucha política o religiosa.Es para manejar el mercado de las drogas.-

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ¡Qué mamada!

                          https://www.excelsior.com.mx/comunid...il-700/1466455

                          Multa a quien fume en la Calle Madero, en el Centro.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Esta mañana, la tormenta tropical "Grace" se convirtió en un huracán, y amenaza la Península de Yucatán con vientos intensos y lluvias torrenciales que podrían causar inundaciones.

                              El huracán “Grace” se localizaba a las 13 hrs de hoy en 19.6 Norte, 83.0 Oeste, aproximadamente a 475 kilómetros al Este de Tulum, Quintana Roo. Registraba vientos máximos de hasta 120 km/h y una presión mínima central de 995 hectopascales. Se movía al oeste-noroeste a razón de 24 km/h rumbo a la Península de Yucatán.

                              Se espera que "Grace" impacte la Península como huracán en el transcurso de la mañana de este jueves, cruzándola y saliendo al Golfo de México la noche de este mismo día. Se recomienda estar al tanto de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Esta mañana, la tormenta tropical "Grace" se convirtió en un huracán, y amenaza la Península de Yucatán con vientos intensos y lluvias torrenciales que podrían causar inundaciones.

                                El huracán “Grace” se localizaba a las 13 hrs de hoy en 19.6 Norte, 83.0 Oeste, aproximadamente a 475 kilómetros al Este de Tulum, Quintana Roo. Registraba vientos máximos de hasta 120 km/h y una presión mínima central de 995 hectopascales. Se movía al oeste-noroeste a razón de 24 km/h rumbo a la Península de Yucatán.

                                Se espera que "Grace" impacte la Península como huracán en el transcurso de la mañana de este jueves, cruzándola y saliendo al Golfo de México la noche de este mismo día. Se recomienda estar al tanto de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

                                Tatiana, buenas tardes.

                                Esperemos que el huracán cause los menores daños posibles.

                                ¡Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X