Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas vale tarde...

    Comment


    • Quise leer este libro porque supe del montaje, asi me entere del caso, luego la intervencion de Francia, la ausencia de Mexico en la Exposicion en Paris
      y anios despues la liberacion de la Cassez.-Todo a grosso modo.Yo precisamente en ese diciembre regresaba a Mexico

      Premio Planeta etc etc.


      Fatal!
      No voy a comentar si merecido o no porque no entiendo de esas cosas ni se con que criterio se dan los premios.

      Simplemente como lectora y como mexicana me siento indignada y a la vez estafada.-
      Esta no es una novela, ni siquiera un reportaje novelado como el de Capote "A sangre Fria".-

      Es una cronica de sucesos y es una copia de los atestados policiales en los diferentes momentos en que estas personas comparecian ante las autoridades.-

      No es una novedad la arbitrariedad y el abuso de autoridad en Mexico, lo acabamos de ver en el caso del Fiscal ; y Rosario Robles esta presa hace tres anios sin ser juzgada ni que se haya dicho por que; eso es un hecho.

      Increible el atrevimiento de Sarcozy.-

      Pero en su libro Volpi hace una apologia de esta pareja, porque cuando no nos empapela con los partes y atestados policiales practicamente, desde su punto de vista estas personas son unas victimas de unas autoridades corruptas y de una sociedad xenofoba y cruel.

      Para mi ,Volpi Debut y despedida.-





      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 10-abril-2022, 08:39.

      Comment


      • Brutisima... y se revuelca


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Quise leer este libro porque supe del montaje, asi me entere del caso, luego la intervencion de Francia, la ausencia de Mexico en la Exposicion en Paris

        Segun ella es "lectora" (sic)...

        Segun ella "recien acaba de leer la novela de Jorge Volpi"...


        Yo NO la he leido, ni pienso que vaya a leerla, pero LES ASEGURO que Jorge Volpi NO pudo haber dicho que hubo una:


        "ausencia de Mexico en la Exposicion en Paris" (sic)

        a partir del escandalo y el RIDICULO Mundial que provoco el Borolas con el MONTAJE del Delincuente -sentenciado y preso- Genaro Garcia Luna.


        Y NO pudo haber dicho semejante estupidez por una sencilla razon:

        En 2014 NO HUBO NINGUNA "Exposicion en Paris" (sic) de la que Mexico haya podido "ausentarse".


        Lo que estuvo programado -y de hecho fue "inaugurado" por Nicolas Sarkozy y el Borolas el 3 de febrero de ese anio- fue "El Anio de Mexico en Francia".

        Un evento con 350 actividades de Economia, Ciencia, Educacion, Turismo, Gastronomia, Cultura... Festivales como el de Cannes, de Amiens, Paris Cinema... de Literatura, de Fotografia...

        En los que Mexico seria el invitado de honor en todo el territorio frances, NO solo "en Paris".


        No nada mas eso, se fueron al carajo ANIOS de preparacion y planeacion. Se tiraron a la mierda mas de 800 MILLONES DE PESOS (de aquellos) YA invertidos, solo por ambos gobiernos (mas lo que gastaron los empresarios privados).

        Se tiraron a la basura cientos -o miles- de oportunidades de Negocios, de Becas, de empleos...

        Y todo porque el Borolas se emperro en "proteger" a SU Delincuente favorito... Que DE TODOS MODOS acabo en prision.



        Ven por que decimos que La Dulce Ancianita MIENTE al decir que es "lectora" (sic)?


        Por eso da risa.



        P.D. Y tambien MIENTE al decir que es "mexicana".



        .

        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 10-abril-2022, 11:38.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Se acaba el 12.-
          Luego viene Azteca-Re-lectura-

          Buen Domingo!!!


          Comment


          • Cuando MENTIR se hace vicio...


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Rosario Robles esta presa hace tres anios sin ser juzgada ni que se haya dicho por que; eso es un hecho.

            FALSO

            Rosario Robles ESTA ACUSADA
            del Delito de uso indebido del servicio publico, por el desvio de recursos conocido como "La Estafa Maestra”.

            Un esquema de desvios y desfalcos multimillonarios en el que participo al menos una docena de dependencias durante los primeros anios del gobierno de Enrique Penia Nieto (2012-2018).

            La instancia en la que mas desvios se reportaron en la investigacion fue PEMEX… dirigido por Emilio Lozoya Austin, quien tambien estuvo preso y esta siendo juzgado, igual que "Chayito" Robles.

            En la "Estafa maestra" a Lozoya ‘se le perdieron’ 3 mil millones de pesos de Pemex (de los mexicanos), mientras que a Rosario nomas "se le perdieron" DOS MIL millones en Sedesol.


            NO "ME CREAN", solo pongan "Estafa" + "Maestra" en su buscador favorito y veran que en TODOS los casos aparecen -en primer lugar- "PEMEX" con Emilio Lozoya y "SEDESOL" con Rosario Robles como las principales ACUSADAS, junto con otras 9 "dependencias", alrededor de 130 "empresas fantasma" y varias Universidades Publicas.


            Podran "retobar" que "Chayito no deberia estar en la carcel", porque -gracias a Salinas de Gortari- ROBARSE 2 MIL MILLONES de pesos NO es "Delito grave"...

            Podran Manuelear que "Chayito deberia poder defenderse mientras cena pato pekines en el Hunan"...

            Eso se podria discutir y "argumentar" a favor o en contra


            Pero salir con la pendejada de que "esta presa hace tres anios sin ser juzgada ni que se haya dicho por que" (sic)...


            Es mucho descaro. O no?


            Y lo que sin duda es UN HECHO es que -por eso- solo provoca risa.






            P.D. Calladita se quedo con lo de la "Exposicion en Paris" y -claro- Que podia retobar ante semejante exhibida de que NO leyo el libro que "presumia" haber leido? Y que ni siquiera entendio el "resumen" o la resenia del mismo que plagio?

            Ay las Focas... Que lastima que esten a punto de extinguirse.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2022, 08:29.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Simplemente como lectora y como mexicana me siento indignada y a la vez estafada.-


              Pues a mi me gustaria ver UNA -al menos UNA- sola prueba documental de que La Dulce Ancianita tenga la capacidad de sentir algo parecido a la "indignacion":

              indignacion
              nombre femenino
              1. Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial.

              Porque hasta ahora -tras 12 anios de leer sus babosadas- en varios Foritos Piteros, JAMAS he visto UNA SOLA demostracion de tal cosa.


              Florence Cassez fue liberada en enero de 2013 despues de pasar 7 anios injustamente encarcelada por el Tomandante Felipe del Sagrado Corazon de Jesus Borolas y su complice -hoy sentenciado y preso en NY- Genaro Garcia Luna.

              Y HOY (hoy, hoy) -ocho anios despues- la Dulce Ancianita sigue MINTIENDO, CALUMNIANDO y afirmando BABOSADAS tratando de defender lo indefendible.


              Por eso da risa.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2022, 09:01.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Lastima que no encontre un tema ad-hoc (supongo que lo hay)
                Pero para eso esta precisamente este tema que es un antipasto.

                Ahi voy


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 11-abril-2022, 22:34.

                Comment


                • F- #1..-
                  Inicio con mi lectura de abril de 2022. Ese tal Volpi me tiene al borde de la cama, narrandome la maquiavelica sucesion de hechos en un secuestro. Minuto a minuto.
                  Estuve mordiendome las unias con la angustia por las decisiones que se iban tomando.
                  Al fin, todo sale regularmente bien. Pero quien les quitara la honda huella que les ha dejado tal experiencia a todos los involucrados?.

                  Y pensar que ese tal Genaro Garcia hoy es un famoso delincuente elite en Mexico. Hecho que te deja reflexionando sobre lo que hay detras de la telarania.
                  ***
                  Volpi comprende la psique humana. Hay matices, profundidad y una gran sensibilidad en ciertas apreciaciones que nos regala. Que buen escritor.
                  ***
                  Conocemos un poco de la genealogia de la familia de los que realizan estos actos crueles.
                  Sigo con el cap 3
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 11-abril-2022, 22:45.

                  Comment


                  • #1 MR.-

                    En estos casos hay de todo, he tenido conocidos que han sufrido secuestros y los han tratado muy bien y otros como un companiero de mi hija que le fue muy mal.
                    Muy buenos capitulos de inicio, me gusto la narrativa del autor, una cronica de la cual lei mucho en su momento, ya que acaparo los medios de comunicacion.

                    Buen relato del secuestro, tension total la segunda historia un poco confusa hasta el momento espero que en los siguientes capitulos se entienda mas.

                    Comment


                    • R #1

                      Hola, esta mas que una novela es una cronica de lo sucedido hace algunos anios.-
                      Se me hizo rarisimo lo del secuestro de la chica, no estaba aterrada sino que supo manejar bien la situacion.-

                      Este es un hecho real que fue un noticion en su momento; una vez mas los "vicios" en la detencion de la captura de los delincuentes son un estorbo para la verdadera aplicacion de Justicia, no solo en Mexico, sino en muchas partes.

                      Quiero ver en que para el asunto, porque yo me entere hasta ahi, en la vida real.-Mi debut con Volpi.

                      Comment


                      • Maniana sigo...
                        buenas noches

                        Comment


                        • Juar...

                          Le calo eso de la "exhibida de que NO leyo el libro que "presumia" haber leido".

                          Pero dejese de fantochadas y evitenos el sopor. Mejor CITE textualmente (una "foto" del parrafo tambien vale) de la parte en la que -segun usted- el autor afirmo eso de la "ausencia de Mexico en la Exposicion en Paris" (sic).

                          Le aseguro -y le apuesto si quiere- que NO la va a encontrar. Y no es que sea "vidente" ni "profeta", sino porque es una MENTIRA absurda.

                          Y le iria mejor si admite y reconoce que no lo leyo, porque si insiste en lo contrario lo que va a demostrar es que es INCAPAZ de comprender NADA de lo que lee.



                          Mejor aproveche e investigue que cosa iba a ser eso de "El anio de Mexico en Francia", cuales eran algunas de las 350 actividades que estaban programadas, o los miles de oportunidades y los 800 millones de pesos que Borolas tiro a la mierda por tratar de defender a su complice hoy sentenciado y preso en NY...

                          Investigue que cosa eran aquellas "Exposiciones Universales" de la segunda mitad del Siglo XIX. Sabia que la Torre Eiffel -el Simbolo mas famoso de Francia- fue construida para ser "El arco de entrada" a la Exposicion Universal de Paris en 1889 y volvio a serlo en la de la de 1900 ?

                          Sabia que el Quisco Morisco de Santa Maria la Ribera fue el Pabellon de Mexico en la Exposicion Universal de Nueva Orleans en 1884 ? Y que despues estuvo en la Alameda Central, justo en el lugar en el que ahora se encuentra el Monumento a los Ninios Heroes, hasta que el "Ministro de Hacienda" - Jose Yves Limantour- literalmente SE LO ROBO para adornar SU nueva "Colonia" que estaba promoviendo, la primera fuera del "Centro historico" de la Capital ?



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2022, 07:01.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Buenos dias, mas tarde seguire copiando las observaciones de la conjunta acerca del libro de Volpi,
                            no copio las apreciaciones de nuestras co-lectoras espaniolas o de otros paises porque en la luna de lo que se trata
                            y la forma de escribir esto no da ninguna luz sobre el caso; al contrario terminaron enredadas y la mayoria lo abandono.-
                            Suongo que todo tiene un limite.-

                            Comment


                            • La siguiente conjunta sera Azteca
                              Afortunadamente si hay un tema donde puede encajar perfectamente.-

                              Se me ocurrio compartir este ejercicio aqui, ya que en cuanto a noticias es lo mismo de siempre.-
                              Cronica de las ocurrencias previamente anunciadas.

                              De todas maneras traere -eventualmente- videos que me parezcan interesantes., aqui o en los temas que se me antojen


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-abril-2022, 10:34.

                              Comment


                              • Juar...

                                Y "de cuando a aca" ha tenido el menor pudor para trolear cualquier tema que le de la gana?


                                Pero entonces...

                                Ya verifico que Chayito Robles SI ESTA ACUSADA -y ha estado acusada- desde que fue citada a declarar ?

                                Y que SI ESTA SIENDO JUZGADA?


                                O sea: YA SE DIO CUENTA de que -otra vez- esta "repitiendo y aplaudiendo" las pendejadas que les cuentea la Chayocracia?

                                Estoy seguro de que ya fue a revisarlo, pero tambien de que NO tiene los desos para reconocer que le volvieron a ver la jeta de mensa y que seguira repitiendo la misma MENTIRA.


                                Y ya verifico que podria estar ser juzgada en su casa -gracias a que desde Salinas de Gortari ROBAR miles de millones de pesos NO es "delito grave" ?

                                Si ha estado encerrada en prision es porque NO quiso aceptar los "criterios de oportunidad" que le han ofrecido ni "reparar el danio". De haberlo hecho ni siquiera hubiera pisado la carcel.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2022, 14:02.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X