Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De todo un poco y no simplemente...

    Comment


    • Los 7 casos legales mas bizarros de la Europa medieval


      1. Traigan al muerto!


      En 896, el papa Esteban VI decidio someter a juicio a su antecesor, Formoso, y exigio que este estuviera presente. El problema era que Formoso ya llevaba varios meses muerto y tuvo que ser desenterrado para asistir a su juicio, que fue celebrado en la basilica de San Juan de Letran en enero de 897.
      Sobra decir que perdio el proceso.

      2. Condena de una mujer violada


      En 1280, una mujer de nombre Rose de Savage fue secuestrada por casi dos anios y violada en reiteradas ocasiones por un hombre llamado John de Clifford.
      Rose escapo y entablo un juicio, pero fue ella quien termino en la carcel por haber vacilado en precisar las fechas de las violaciones.

      3. Quemado por su cuerpo





      El veneciano del siglo XIV Rolandino Ronchaia se desarrollo con hormonas, organos y atributos biologicamente vinculados al organismo masculino y femenino.
      Tenia pene y unos pronunciados senos. Su matrimonio fracaso y se convirtio en trabajador sexual, ejerciendo como hombre y, disfrazado, como mujer. Algunos clientes insatisfechos con su condicion lo denunciaron y Ronchaia fue quemado vivo.

      4. Castracion antisemita


      Un judio del siglo XIV de la ciudad francesa de Avinion de nombre Pandonus fue llevado a juicio por el delito de haber tenido sexo con una cristiana. Fue juzgado por adulterio por tres jueces y el destacado jurista Oldrado da Ponte lo considero inocente porque no estaba casado.
      Los otros dos jueces no pensaron igual y Pandonus fue condenado y castrado.

      5. La muerte decide

      En el medioevo era frecuente declarar ganador de un juicio a quien venciera en un combate cuerpo a cuerpo.
      Incluso las mujeres peleaban con sus maridos en los procesos conyugales.
      El perdedor del combate, aparte de perder el juicio, podia ser decapitado.
      Los jueces germanicos se las vieron negras cuando el conde Gero de Alsleben y su contrincante terminaron los dos muertos.
      Al final, perdio Gero por haber sido el primero en morir.


      [I]6. Masacre de leprosos


      En la primavera de 1321 comenzo a extenderse por el sur de Francia la version de que los leprosos estaban conspirando para envenenar los pozos de agua e infectar a todo el pa

      Comment




      • A ver cuando...

        Comment



        • ------------------------------------

          Comment


          • Dia del Ingeniero!!!

            Domino en la cantina.

            Comment


            • Originalmente publicado por cubo Ver post
              Dia del Ingeniero!!!

              Domino en la cantina.
              Felicidades Cubo!! En Memoria de mi padre y mi hermano tambien salud en vuestro Dia!!

              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 01-julio-2022, 20:19.

              Comment


              • Gracias por su "permiso"
                Mientras le dejo ese cafecin que dejo Luna Azul, por otros lares, me da la impresion que sin saberlo o pretenderlo esta dedicado a usted, mire... (Pareceria que vive estresado, por la risa digo...)


                "Buenos dias! Feliz Martes!
                Cuando el estres te apachurre no te olvides de reir porque la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
                "
                Luna Azul​



                Comment


                • Otro desliz; o Freudian slip..
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Juar...

                    Bueno, pero despues ya lo puso donde pretendia hacerlo: https://foro.forosmexico.com/forum/s...957#post776957

                    No es raro que se le patine el clutch ni que diga una costra por ostra.


                    Saludos.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Bueno, pero despues ya lo puso donde pretendia hacerlo: https://foro.forosmexico.com/forum/s...957#post776957

                      No es raro que se le patine el clutch ni que diga una costra por ostra.


                      Saludos.


                      .
                      Nombre!! en todas estaria bien.-

                      Lo unico diferente ,y que se me paso, fue citar su post; porque parece de What??!!
                      La intencion original era ponerlo aqui, porque estaba bien en no trolear, usted satura ya el otro.

                      -Pero si le apetece lo puedo poner en todos los temas donde usted mete su cuchara. (y que yo he abierto...)


                      Comment


                      • Que gracioso es ver a las urracas buscandose los bichos en el plumaje.-
                        Es su forma de quererse.-


                        Comment


                        • Pongalos donde le de la gana.

                          O tambien para eso necesita "mi permiso" (sic)?


                          Tan sencillo que seria quedarse callada o simplemente admitir que se equivoco y por eso lo tuvo que repetir en el tema en el que por lo menos tendria algun sentido (por eso pusimos la liga respectiva).

                          Pero "NO". Tiene que retobar aunque con eso solo logre hacer mas evidente que rego el tepache.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • Simplemente no puede ocultar la rabia que le da cuando se burlan de ella.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pongalos donde le de la gana.

                              O tambien para eso necesita "mi permiso" (sic)?


                              Tan sencillo que seria quedarse callada o simplemente admitir que se equivoco y por eso lo tuvo que repetir en el tema en el que por lo menos tendria algun sentido (por eso pusimos la liga respectiva).

                              Pero "NO". Tiene que retobar aunque con eso solo logre hacer mas evidente que rego el tepache.


                              Por eso dan risa.


                              .
                              Por que es tan aficionado al drama senior zombie.??

                              Por que algo tan simple lo hace cuestion de Estado??

                              Que ocioso es usted la verdad!!


                              Ya le dije que me equivoque al no citar su post porque no se entenderia.

                              Por eso.
                              Para no borrar lo volvi a poner en el otro.-
                              Cual es el problema?

                              Pero no me equivoque al hacerlo en para no trolear porque no queria seguir llenando de sus sonseras y mis respuestas ese tema donde comento los libros que he leido.

                              Pero sin su quote no tenia sentido....







                              Le digo, tener un editor es una ventaja y G R A T I S!!!
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 05-julio-2022, 17:11.

                              Comment


                              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Pongalos donde le de la gana.

                                O tambien para eso necesita "mi permiso" (sic)?


                                Tan sencillo que seria quedarse callada o simplemente admitir que se equivoco y por eso lo tuvo que repetir en el tema en el que por lo menos tendria algun sentido (por eso pusimos la liga respectiva).

                                Pero "NO". Tiene que retobar aunque con eso solo logre hacer mas evidente que rego el tepache.


                                Por eso dan risa.


                                .
                                G R A C i A S por el "permiso" jajaja

                                No me quedo callada simplemente porque no me place en primer lugar y en segundo porque.."Quien calla otorga..."




                                Comment

                                Working...
                                X