Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una razon o proposito, es una combinacion de "quieros" y "no quieros".
    Robert Kiyosaki



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Proposito:-
    Ya no me interesa la politica, es la misma cosa.
    Asi que a esperar que se acabe esto del lopizmo.

    Juar... Un dia le duro el "proposito" !


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Y respecto a la "sabiduria" del Chayocrata Arturo Sarukhan en el programa de Carlitos Loret...


      Veamos la lista de quienes han sido presidentes del BID:



      Cronologia de presidentes Banco Interamericano de Desarrollo - Wikipedia, la enciclopedia libre



      Ni hablar... Que "Gran Politica Exterior" hicieron los Neoliberales autoctonos !!!!


      Si esa es "la medida del exito"... Que "liderazgo" tuvieron Salinas, Zedillo, Fox, el Borolas y Penia Nieto !!!

      Impresionante !!!! Verdad?


      Por eso dan risa




      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2022, 01:04.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • El INE y su no se toca, el INE necesita algunos cambios

        Comment




        • No han llegado las focas a decir que no hubo mucha gente en La Marcha, que fue un fiasco, que Amlo sufre etc. Seguramente “Desayunando con los ardidos no se ha difundido aun.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment






          • "El rey que convoco en 1188 en Leon las que se consideran primeras cortes democraticas de la vieja Europa por lo que la UNESCO reconoce a la ciudad leonesa como CUNA DEL PARLAMENTARISMO." (facebook)

            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 28-noviembre-2022, 09:52.

            Comment



            • --.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

              Comment


              • Calentitos quedaron con la Celebracion del domingo por los 4 anios de la 4T !!!


                Ya vieron lo que ES una "marcha" de verdad ?

                La Izquierda tiene mas de 60 anios utilizando las Marchas y la Movilizacion Social para dar a conocer sus propuestas y para manifestar su apoyo o su rechazo a los actos de gobierno.

                Durante TODO ese tiempo la Derecha ha usado a la Chayocracia para tratar de "descalificarlas", "satanizarlas", para tildarlas de "violentas" y para "exigir que "se utilicen tanquetas de agua" (con plomo) en contra de ellas...


                Ahora -de repente- "se les ocurre" querer "hacerle changuitos a Tarzan" y "venderle chicles al senior Adams". Resultado: Quedan en ridiculo.


                En fin... Si la Derecha cree que "va a ganar" en 2024 con "movilizacion social" pues... Bienvenidos !!!




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Originalmente publicado por Zapata Ver post

                  No han llegado las focas a decir que no hubo mucha gente en La Marcha, que fue un fiasco, que Amlo sufre etc. Seguramente “Desayunando con los ardidos no se ha difundido aun.

                  Uyyy... Estan "azules" del coraje.

                  TODA la Chayo se lanzo a tratar de "descalificar" la Marcha de Celebracion por los 4 anios de la 4T.


                  Desde los que afirman que "ni fueron tantos" hasta los que reconocen que si "fueron muchisimos... pero todos acarreados".


                  Muy comicos.


                  .


                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Comment



                    • --------------------------------------

                      Comment


                      • "Es un secreto a voces. AMLO recurre a diario a la BRUJERIA, SANTERIA, MAGIA NEGRA y RITUALES DE MUERTE, para llegar y acumular PODER”

                        Pedro Ferriz de Con



                        El periodista Pedro Ferriz de Con "acuso" al presidente Andres Manuel Lopez Obrador de ser “aprendiz de brujo” y que su poder se debe a la magia negra.

                        Y ASI LO PUBLICO EN TWITTER !!!!


                        No tienen un limite ? No tienen pudor ni sentido del ridiculo ?

                        NETA ? Asi esperan recuperar el Poder en 2024 ?


                        En fin... Siganle, asi van muy bien !!!


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment



                        • "El Rey de la Magia Negra"; AMLO se burla de Pedro Ferriz por decir que usa “brujeria”







                          P.D. Bienvenido el regreso a la Edad Media.

                          Verdad, don Cubetas ?



                          "Si hay medium o espiritista entre ellos, hombre o mujer, ciertamente han de morir; seran apedreados; su culpa de sangre sea sobre ellos."

                          Lv 20:27


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 02-diciembre-2022, 13:33.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Me cae que todavia NO puedo creerlo, aunque lo VEO y lo ESCUCHO directamente de EL...


                            Pedro Ferriz de Con: "Ingeniero" formado en la Universidad Iberoamericana... Con maestria en Matematicas aplicadas en el Fleming College de Lugano, Suiza...

                            Gran "Guru" de los noticiosos de Radio por decadas; "Sensei" de otros "grandes comunicadores" como Javier Solorzano y Carmen Aristegui...


                            Y cree en "brujeria", Magia negra" y "hechiceria" !!!!!

                            Y se atreve a decirlo en publico !!!!

                            Y pretende "explicar" la realidad de Mexico como "cosas de brujeria" !!!!!


                            Cachi la mar y sus pescaditos !!!!

                            Estos son los "intelectuales organicos" de la Derecha ?

                            Neta ?

                            Asi esperan recuperar el poder en 2024?


                            No, bueno...



                            Conxuro da Queimada


                            “Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
                            Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
                            Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
                            Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
                            Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
                            Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello."


                            (“Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
                            Demonios maleficos y diablos, espiritus de las nevadas vegas.
                            Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
                            Podridas canias agujereadas, hogar de gusanos y de alimanias.
                            Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
                            Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del satiro y pata del conejo.")


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment


                              • Me encanta el cigala y cuando encuentre algun video suyo lo voy a poner donde se me ocurra.

                                Comment

                                Working...
                                X