Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Dios no existe. ¡Pendejo!

    Qur no te lea AMLOVE, el cristiano del amor et la dulzura, porque te excomulga y sataniza y entonces te van a comenzar a corretear sus adelitas vengadoras con la espada flamígera que les prestó San Miguel Arcangel.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: AMLO 2012 Seguimiento

      "amor y paz"............. y que chinguen su madre los de la cúpula en el poder.

      versión postmodernista de los -nuevos- sentimientos de la nación
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • #48
        Re: AMLO 2012 Seguimiento

        ¿Cómo se llamaría Andrés Manuel Lopez Obrador, si hubiera nacido en....?:

        Alemania: Otto von Frauden
        Arabia Saudita: Elim Postor
        China: Chan Chu Yo

        Cuba: Silvio Panada

        Francia: Pierre D'Elvotto

        Grecia: Hurto Sinescroupoulos o Akylos Transo
        Holanda: T. Van Aestaffar
        India: Gandhi Sima Farsa

        Israel: Abraham Urnas

        Italia: Massimo Atraco

        Japón: Tekito Tuboto

        Libano: Mestafa Al-Botar

        Portugal: Santiago de Trampinha

        Rusia: Ivan A. Timar
        Uganda: Ami Mewele Alomimo
        Vietnam: Jo Dan Sen

        Comment


        • #49
          Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Pero, ¿de qué tienen miedo, pregúntome yo?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Algunos despistados confunden el pitorreo con miedo.

            Comment


            • #51
              Re: AMLO 2012 Seguimiento

              :)

              La república amorosa de López:

              "Fundamentos para una república amorosa"

              http://www.jornada.unam.mx/2011/12/0...ol?partner=rss

              Inevitable es recordar al Padre Coloma y su personaje en "Pequeñeces" -Curra Albornoz-, cuando el Loco López escribe de honestidad, justicia y amor en prudente armonía:

              -----
              [El carácter de Curra Albornoz] traía a la imaginación el extraño fantasma de un caribe bebiendo en delicadísima copa de cristal de bohemia […] espumante sangre caliente; de un antropófago que con tenedor y cuchillo de brillantísima plata se comiese con la mayor pulcritud posible un beefstake de carne humana.
              -----

              Comment


              • #52
                Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Beneficios, de la razón

                En efecto, yap, el "pitorreo" ni se cuestiona, porque a leguas visto es de dónde proviene.

                Pero, ¿y el miedo?

                ¿A qué le tienen miedo en realidad?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Beneficios, de la razón

                  En efecto, yap, el "pitorreo" ni se cuestiona, porque a leguas visto es de dónde proviene.

                  Pero, ¿y el miedo?

                  ¿A qué le tienen miedo en realidad?
                  Nadie le tiene miedo al mesias loco, no confundas, es precaución. Cuando un loco anda suelto, hay que ser precavido, esto es elemental.

                  Cuando tienes miedo te escondes y tiemblas; cuando es precaución, tienes al loco bien monitoreado y si se se pasa de los límites que tu mismo le pones, pues . . . . ¡CUAS!.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Nadie le tiene miedo al mesias loco, no confundas, es precaución. Cuando un loco anda suelto, hay que ser precavido, esto es elemental.

                    Cuando tienes miedo te escondes y tiemblas; cuando es precaución, tienes al loco bien monitoreado y si se se pasa de los límites que tu mismo le pones, pues . . . . ¡CUAS!.
                    El Florentino Nicolás Maquiavelo decía que los hombres agreden por dos razones:


                    Por miedo o por odio... o por las dos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      El Florentino Nicolás Maquiavelo decía que los hombres agreden por dos razones:


                      Por miedo o por odio... o por las dos.

                      Pos yo pondría una tercera...Por dinero...

                      Y usted Mi querido Coma. Por cual agrede...

                      Por Miedo ?
                      Por odio ?
                      Por dinero ?

                      Es pregunta, no ofensa. Por que yo no agredo a naiden...

                      Es así que no se me vaya a ser el ofendido..

                      Aunque es bien ignorante, como buen priyista..muy en el fondo me simputiza su cara de aguelito Gepetto.. Si hombre, ese que hizo el "Pinocho" del P....o...l...i X....ya se acordó...

                      Saludos Coma...con todo y Mortaja. Digo, pa que se vaya acostumbrando.

                      Soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Nadie le tiene miedo al mesias loco, no confundas, es precaución. Cuando un loco anda suelto, hay que ser precavido, esto es elemental.

                        Cuando tienes miedo te escondes y tiemblas; cuando es precaución, tienes al loco bien monitoreado y si se se pasa de los límites que tu mismo le pones, pues . . . . ¡CUAS!.
                        Oiga Kabrita Loca...

                        Cuando lo dejaron salir del siquiátrico ?..

                        Es pregunta no ofensa...

                        Ya ve que usted cada vez que se dice peje..se estrella contra las paredes..

                        Pero bueno la pregunta va encaminada..en que en el ultimo tema..algo se hablo que era necesario que se internara..por la terrible peje-fobia que tiene..

                        Pero como que no funciono..no me diga que los soborno..pa salir..bueno esa es siempre su costumbre...el de hacer compulsas de sobornos pa salir del problema..

                        Pero lo malo que asi..no mejora...ni modo la Peje-fobia..
                        In action..

                        Lo malo es que ya naiden le cree. Eso de ser fobioso..con algo. Nada mas destila locura...

                        Pero cada loco con su tema..si hombre pinche peje...

                        A ver si se tranquiliza..

                        Trean-quila..Kabrita,,te-an-iquila...Kabrita..
                        No tedas cuenta..ni modo...

                        Ora que vas a ser cuando el peje sea el bueno...?

                        Saludos Kabrita Fobiosa..

                        Su Amigo
                        Soldrome..

                        PD..Yo todo lo hago por su bien. Las fibias no son buenas. Y menos si son fobias de años..
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #57
                          Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :)

                          La república amorosa de López:

                          "Fundamentos para una república amorosa"

                          http://www.jornada.unam.mx/2011/12/0...ol?partner=rss

                          Inevitable es recordar al Padre Coloma y su personaje en "Pequeñeces" -Curra Albornoz-, cuando el Loco López escribe de honestidad, justicia y amor en prudente armonía:

                          -----
                          [El carácter de Curra Albornoz] traía a la imaginación el extraño fantasma de un caribe bebiendo en delicadísima copa de cristal de bohemia […] espumante sangre caliente; de un antropófago que con tenedor y cuchillo de brillantísima plata se comiese con la mayor pulcritud posible un beefstake de carne humana.
                          -----
                          Poliedro...se me hace que ni la leyó...Bueno ni tan si quiera el principio...

                          Pero bueno. A lo mejor se lo figuro...

                          Pero bueno...otro que agrede...

                          Y a usted cual formula de la agresión le cuadre mas..?

                          Dice el coma..que decía Maquia-velo...que el que agrede es por miedo o por odio..yo puse una tercera por dinero..

                          Es asi que cual será la de usted ?...

                          Nuevamente es pregunta, no ofensa...

                          Por su contestación..cha gracias..


                          Bueno de-on Poliedro...usted es todo menos lo que predica diox..así que no se me hace nada raro..su comportamiento...

                          Por eso es un Poliedro..demasiadas Caras..la ultima pregunta y nos vamos..

                          Don poliedro..es cierto que usted es Un monaguillo, resentido con dios, por que por su habilidad de mostrar muchas caras. Nunca pudo llegar a ser cura ?..

                          Que quiere por hay lo leyi..y tengo curiosidad..

                          Soldrome
                          Ha ya caigo. O es el cura Albornoz..?...verdad que si..si yo decía..
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #58
                            Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            De donde sale la filosofía del amor en la política..

                            Una de las ideas más interesantes, entre muchas otras, del filósofo Empédocles es su descubrimiento del odio, y del amor, como motores fundamentales y destacados del mundo, como ese hilo conductor que guían a las personas. Dos principios que manifiestan, por tanto, esa experiencia de los seres humanos, de sujetos como usted o como yo, produciendo una inclinación o rechazo con respecto a lo que sentimos, y donde se expresa el origen de lo que, propiamente, se une o desune en la naturaleza.

                            Aunque no es Empédocles el “primero” que comienza no sólo a realizar un estudio, sino a plantearse el propio origen de ese amor y de ese odio, ya en los orígenes de la cultura griega aparece un apelativo que podría ser entiendo como “amor” o “amistad”: una fuerza que arrastra a los seres pero que, en las personas, adquiere una presencia y manifestación mucho más fuerte.

                            Dentro del amor, que reina en la “esfera” y que constituye ese momento de plenitud, de estabilidad y tranquilidad, puede surgir un odio que corrompe, disgrega, destruye. Precisamente por este hecho, Empédocles, en su estudio, estableció una especie de dialéctica (tensión que entrelaza, separa y une el movimiento de la realidad, que necesita del amor, obviamente, o del rechazo para dar vida y progreso), en la que, estos dos principios, se encuentran en lucha.

                            Con respecto a la visión del mundo que este filósofo nos transmite, el descubrimiento del amor, como fuente de creatividad, es una aportación tanto fundamental como muy importante. Y es que, estos dos “sentimientos”, vendrían a ser unos impulsos que mueven, e incluso eligen, desean y asumen esas mismas personas, y desde el que lo otro empieza a incorporarse en la propia mismidad y a ser fuente tanto de inteligencia como de alegría.

                            No obstante, en algunos momentos Empédocles parece estar de acuerdo con la denominada mística órfico-pitagórica, donde el alma juega un papel francamente importante, destacando su transmigración, su destino. Sin embargo, se hace muy preciso añadir que en la concepción del alma de nuestro protagonista existen rasgos racionales y empíricos.

                            Esas mismas almas que transmigran aceptan a su vez una proporción y armonía con los otros seres, existiendo un vínculo que sujeta todo y que hace de la naturaleza una fuerza destacada, sagrada en todos sus aspectos, de la que los seres humanos son parte y cuya armonía es fruto del amor, de ese mismo que mueven, diariamente, a todas las personas, independientemente del momento histórico en el que vivan.

                            Es asi que el que ama. Puede dar..no le pesa desacerse de algo, para darlo al projimo..

                            Pero como en todo sentido en esta vida. Siempre hay otra dirección en sentido opuesto..

                            Ese es el odio. Profesado por la recua piadosa. Que jamás darán algo si no es que reciben una retribución de cualquier índole..

                            En ese sentido ser una Republica amorosa. En la cual los confines mas allegados de un sentimiento noble y llano en favor del otro. podría acabar con el país de la tranza..

                            Claro los que se oponen y tienden a tirar su cizaña. Son aquellos que viven de la tranza..

                            Pobecitos, pobecitos...y ahora de que van a vivir..?

                            Soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #59
                              Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              "Es asi que cual será la de usted ?..."

                              No me limite a una. :)

                              En cambio, la del Loco López es la de Zumalacárregui: el cuerpo le pide pendencia.

                              Comment


                              • #60
                                Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                Pos yo pondría una tercera...Por dinero...

                                Y usted Mi querido Coma. Por cual agrede...

                                Por Miedo ?
                                Por odio ?
                                Por dinero ?

                                Es pregunta, no ofensa. Por que yo no agredo a naiden...

                                Es así que no se me vaya a ser el ofendido..

                                Aunque es bien ignorante, como buen priyista..muy en el fondo me simputiza su cara de aguelito Gepetto.. Si hombre, ese que hizo el "Pinocho" del P....o...l...i X....ya se acordó...

                                Saludos Coma...con todo y Mortaja. Digo, pa que se vaya acostumbrando.

                                Soldrome
                                por lo general no leo sus pendejadas pero esta lo pinta a usted de cuerpo entero.
                                EL dinero que usted no tiene es lo que más le importa, por eso es tan sólo un bicho inmortal....


                                ....seguramente usted no va a fallecer. Revuélquese en su inmortalidad.
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 07-diciembre-2011, 13:03.

                                Comment

                                Working...
                                X