Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jesus saves

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jesus saves

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Alguien que, de esos que si ha leido, cite el versiculo,
    donde Jesus menciona el fuego y el azufre, digo, si se puede.
    Ignorante.

Sl 11:6; Eze 38:22; Rev 14:9-11.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Ignorante.

Sl 11:6; Eze 38:22; Rev 14:9-11.

soldromenso, aparte de ignorante ,pendejo.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        soldromenso, aparte de ignorante ,pendejo.
        Esto esta cagadisimo..pinche interpretación tan pendeja de la biblia..pero no se preocupen pa eso estoy yo aqui..pa revindicar pendejos..jaltaba..mas..

Primero hay que centrarlos en lo que se esta discutiendo..(pues hasta para esos son pero bien, pelmazos).

Omar el Mextriñido Dijo:

"jesus te ama, y sino crees eso te mandara al infierno."

Y arremetio nuevamente: Cito:
        "eso es el cristianismo, segun los cristianos sino crees en el zombi jesus te espera un lago de fuego y azufre ...como buen catolico ni siquera has leido la biblia."

Después Doña Kuka..invoca al pobre diablo del eulogio...diciendo que alguien traiga..bla,bla,bla..(los bla es lo que mas valio la pena de lo que puso. por cierto Doña Kuka, lo suyo es el organillo, no se meta en Honduras en las cosas que no tiene ni la mas re-mota idea, y a eso que a usted le gusta..claro hablo de la mota).

Y el pobre diablo del eulogio...Nos trae tres partes de la biblia.pero pésimamente interpretadas..

Claro en ninguna de ellas se podra encontrar algo asi..que el que no cree en cristo se va al infierno..eso es otra pinche interpretación mamada del cerebro de los inperfectos que estan diciendo tal atrocidad.

Vamos a ver las tres partes que trajo el Eulogio.

Cito:
        Salmos 11.6

11:5 el Señor examina al justo y al culpable,
        y odia al que ama la violencia.
        11:6 Que él haga llover brasas y azufre
        sobre los impíos, y les toque en suerte un viento abrasador.

Ezequiel 38.22

Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.

Revelaciones
        Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre». (Apocalipsis 14.9-11)

Como se vera en ningun momento se dice que si no crees en cristo te vas a ir al infierno.
        Esa es una invención totalmente de estos gueyes..

Dos citas pertenecen al antiguo testamento..donde cristo todavia no venia a la tierra..por lo cual es una verdadera como le diriamos, herejia, pendejada, poner citas de la biblia del antiguo testamento para tratar de cubrir lo que dijo el Mextriñido..

Recuerdate...
        "eso es el cristianismo, segun los cristianos sino crees en el zombi jesus te espera un lago de fuego y azufre ...como buen catolico ni siquera has leido la biblia."

Amigo mextriñido en Salmos, y ezequiel. que pertenecen al antiguo testamento..todavia cristo, jesus no venia a la tierra..o sea que es imposible que usted atribuya lo que dice, que disque a la biblia..

Es mas la misma biblia no tiene una referencia exacta al infierno. probablemente en el capitulo Deuteronomio que es la cita de jehova con moises, se muestre a un dios nada amoroso si no todo lo contrario. si no haces lo que el dice..pero fijese que esto cambia con la venida del hijo de dios a nuestro mundo..

Ahora en el nuevo testamento..y en revelaciones..El infierno no es un lugar literal, sino un símbolo para referirse a la tumba común donde va la humanidad después de morir, en otras palabras, es una forma metafórica para referirse a cuando alguien murió. Incluso la palabra "Infierno" sólo viene en pocas Biblias, la mayoría usa el término "Hades" que viene del griego "hái‧dēs" que significa "lugar no visto". Incluso para la mitología griega "Hades" es el dios de la muerte.

Es por eso que Jesús fue al infierno tras su muerte (Hechos 2: 25, 27) y que Job mencionó que Dios no lo dejaría en el infierno (Job 14:13).

En Revelación 20: 13 y 14 se menciona que "el Infierno y la Muerte fueron lanzados al lago de fuego" con lo que quiere decir que la muerte acabará, más no que sea un lugar literal, tal como la Muerte no es una persona literal.

Cuando alguien va al infierno, quiere decir que va a la muerte, por eso es el "lugar no visto", el único que le ha visto hasta ahora es Jesús y las personas que revivió cuando estubo en la Tierra.

Ahora, si te refieres a ¿por qué Dios creó la muerte?
        Pues tampoco, por que si lees adecuadamente la biblia..dice claramente que todos podemos hacer de nuestra vida..lo que queramos.por eso dios nos doto del libre albeldrio, para escojer que hacer con ella..hablo de nuestra vida..

Ahora te recomiendo que leas estas dos citas de la biblia..

Santiago:Cap 1 Vs 26: Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
        1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Solo haz lo correcto, ama a tu projimo, no dañes a nadie, te aseguro que ya tienes tu premio.

La salvación no se alcanza por fe, sino por tus obras. ¿de que te sirve tu fe, si no haces nada bueno en tu vida, ni en los demás?

La salvación se alcanza por obras, la fe por si sola, no alcanza

Mateo 7:3

"ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella"

Oxease amigo...que si no crees en dios..no pasa nada..para eso tienes tu libre albeldrio, pa meterte mota, para destilar odio a raudales, hasta para decir pendejadas..

Como esta que acabas de poner..

Pero de tu muerte..oxease tu INFIERNO..el responsable eres tu..y lo que no han entendido, que el infierno..esta aquí mismo..y aqui mismo el que lo quiera sufrir lo sufrirá..

Pero eso es de cada quien individual..Te vuelvo a decir lo Importante en este caso para no maltratarse como tu lo haces..No es la Fe..Son las obras..que hagas con tu vida..

Bueno por lo menos eso dice la biblia..

Servidos jóvenes..es muy fácil culpar hasta a la creencia de uno, de sus propios errores..
        No Joven..cada quien es responsable de su propio Infierno..

Y el de usted y los implicados..debe estar Cabrón...

Soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
          ..No es la Fe..Son las obras..que hagas con tu vida..

Soldrome
          Por eso el WC es el ente mas sabio de este planeta: Solo el sabe quien obra bien y quien obra mal
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"jesus te ama, y sino crees eso te mandara al infierno."
            Aprende a leer idiota.

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Alguien que, de esos que si ha leido, cite el versiculo,
            donde Jesus menciona el fuego y el azufre
            , digo, si se puede.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Aprende a leer idiota.

Que cagado es este aprendiz de sub normal...

Mire hay esta bien claro...usted metió su cuchara...

Asi que no se quiera salir por la tan-gente...

Agarre el pedazo de caca que le toca..y acepte por lo menos lo que escribe...

Pinche aprendiz de sun-normal..usted siga trayendo notas..pa lo otro pos la verdad como que no se le da...

Es asi mi querido eulogio...

Que siga el tema..

Otro del club...pero este nomas es aprendiz..ni pa pendejo sirbe...

Que tristeza...

soldrome

Por cierto unas clases de leitura al imperfecto..y de redaccion ya entrados pa que sepa que pone..

Por que si no son pegotes..siempre la riega...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Por eso el WC es el ente mas sabio de este planeta: Solo el sabe quien obra bien y quien obra mal
                Pues si esas son las Obras, que ha hecho en su vida...

Era de suponerse...

Jajajajajajajaj

Por eso me cae tan bien...

Y recuerde Kabrita...

"El que Obra mal, se le pudre el animal"

Usted lo debe de tener ya perjudico...o no ?

juar, juar, juar...

Saludos afectuosos..con aste no me puedo enojar..
                soldrome

Comment

"Republicanos de Michigan convierten lo que iba a ser una nueva ley de protección a las víctimas de acoso en una ley declarando temporada abierta sobre ellos, gracias a una cláusula de último minuto eximiendo a cualquier persona que puede proporcionar una razón moral o religiosa por su acoso."

En otras palabras: La derecha religiosa se da permiso a si misma a acosar y a victimizar a los homosexuales, en veces conduciendolos al suicidio, siempre y cuando esta encuentre una razón moral o religiosa para hacerlo.

Este ejemplo es solo una de las muchas razones por las cuales el estado es y se debe mantener laico.

http://richarddawkins.net/articles/6...s-state-senate
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    "Republicanos de Michigan convierten lo que iba a ser una nueva ley de protección a las víctimas de acoso en una ley declarando temporada abierta sobre ellos, gracias a una cláusula de último minuto eximiendo a cualquier persona que puede proporcionar una razón moral o religiosa por su acoso."

En otras palabras: La derecha religiosa se da permiso a si misma a acosar y a victimizar a los homosexuales, en veces conduciendolos al suicidio, siempre y cuando esta encuentre una razón moral o religiosa para hacerlo.

Este ejemplo es solo una de las muchas razones por las cuales el estado es y se debe mantener laico.

http://richarddawkins.net/articles/6...s-state-senate
                    Mi estimado Don Zapata...mire su contribución me parece muy atinada. en este tema..

Por que lo que siempre he dicho que la creencia es algo totalmente personal e individual..

Es mas he culpado a las iglesias en gran medida a la católica de hacer creer una creencia individual pasandole al terreno de lo general.

Por lo cual no se preocupe..La reforma Juarista..en mi concepto tiene que seguir adelante..

Por eso Cristo..dijo:

"al cesar, lo que es del cesar, y a dios que te vaya bien"

Bueno es algo similar pero ahora no recuerdo..

Por cierto siendo el amor un sentimiento individual algún pela-fustan fobioso podría interpretar esto.. como otra cosa..

Y es asi..que tanto en el caso de la creencia y del amor..lo que tienen que ser universales..son los principios..

Es decir si usted cree en algo o ama algo..por lo menos no va a matar....

El amor o creencia en una religión..se basa en sus obras..es así igual el amor o creencia en una sociedad, también se baza en sus obras..es así que algunos quieren que creamos en el PN..como acto de fe..y es hay donde tuerce el asuntillo..

Las obras de cada sociedad y/o religión. harán que creamos o no en ella.

Y por supuesto que voy de acuerdo en la educación Laica..hasta dios a mi entender va totalmente de acuerdo..si no, no tendremos el Libre albedrío..

Y hay mi estimado amigo..usted y nada mas usted tiene la decisión de creer o no creer..

Saludos
                    soldrome

Comment

pues yo creo que eres muy pendejo, en eso si soy creyente...
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Mi estimado Don Zapata...mire su contribución me parece muy atinada. en este tema..

Por que lo que siempre he dicho que la creencia es algo totalmente personal e individual..

Es mas he culpado a las iglesias en gran medida a la católica de hacer creer una creencia individual pasandole al terreno de lo general.

Por lo cual no se preocupe..La reforma Juarista..en mi concepto tiene que seguir adelante..

Por eso Cristo..dijo:

"al cesar, lo que es del cesar, y a dios que te vaya bien"

Bueno es algo similar pero ahora no recuerdo..

Por cierto siendo el amor un sentimiento individual algún pela-fustan fobioso podría interpretar esto.. como otra cosa..

Y es asi..que tanto en el caso de la creencia y del amor..lo que tienen que ser universales..son los principios..

Es decir si usted cree en algo o ama algo..por lo menos no va a matar....

El amor o creencia en una religión..se basa en sus obras..es así igual el amor o creencia en una sociedad, también se baza en sus obras..es así que algunos quieren que creamos en el PN..como acto de fe..y es hay donde tuerce el asuntillo..

Las obras de cada sociedad y/o religión. harán que creamos o no en ella.

Y por supuesto que voy de acuerdo en la educación Laica..hasta dios a mi entender va totalmente de acuerdo..si no, no tendremos el Libre albedrío..

Y hay mi estimado amigo..usted y nada mas usted tiene la decisión de creer o no creer..

Saludos
                        soldrome
                        Mi buen Soldrome,
                        Mi post no era esta vez para criticar a los creyentes o a sus creencias.
                        Las creencias religiosas cristianas, per se, son inofensivas, así como lo son las creencias en Astrología o Vudú.
                        También se habla mucho del respeto que merecen las creencias religiosas.
                        Bueno, ese respeto, creo, se debe desde luego tener por el derecho a creer o no creer cualquier cosa. Pero sería deshonesto decir que sentimos respeto por creencias que, para nosotros, son basadas en tonterías y prejuicios religiosos.
                        Yo critico el hecho de que se usen estas creencias (cristianas en este caso) para justificar injusticias (ver liga).
                        Los que pensamos así, estamos en contra de la usurpación teocrática de las sociedades libres. En ese contexto, eso es, en resumen, la esencia de lo que nos procupa y concierne.
                        Saludos.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          pues yo creo que eres muy pendejo, en eso si soy creyente...
                          Pos ya es un avance...

Y de lo otro...a Mucha Dez-onra...

Soy Guarin pero me fijo!!!!!

Ora no vaya a salir que yo soy su dioz...por que hay si me chingo...

Mire amigo...oMar mextriñido...me habían dicho que era Metrosexual y que por eso no encontraba novia...pero ora anda en busca de Novio..y eso de que aste cree en mi..por que soy bien pendejo..que dijo a este le aviento un eulogio(y no el NP2) y ya callo..

Pos ni madres..Pendejo a Mucha dez-onra..

Pero puto ?,,nomas no se me da..mejor vaya creyendo en otra cosa..yo me rajo...

Mire mi Metrosexual amigo..no se crea eso de que aunque se oyo..cualquiera es bueno..

pura farza..mi estimado...pura farza...

Saludos Metro--suxuales..auque no nos sepamos el precio...ya pa que..verdad ?
                          soldrome

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Mi buen Soldrome,
                            Mi post no era esta vez para criticar a los creyentes o a sus creencias.
                            Las creencias religiosas cristianas, per se, son inofensivas, así como lo son las creencias en Astrología o Vudú.
                            También se habla mucho del respeto que merecen las creencias religiosas.
                            Bueno, ese respeto, creo, se debe desde luego tener por el derecho a creer o no creer cualquier cosa. Pero sería deshonesto decir que sentimos respeto por creencias que, para nosotros, son basadas en tonterías y prejuicios religiosos.
                            Yo critico el hecho de que se usen estas creencias (cristianas en este caso) para justificar injusticias (ver liga).
                            Los que pensamos así, estamos en contra de la usurpación teocrática de las sociedades libres. En ese contexto, eso es, en resumen, la esencia de lo que nos procupa y concierne.
                            Saludos.
                            Pos yo voy de acuerdfo...pero parece que la camara No...

Pos ora..hasta mandan a bendecir la sala de prensa..y por el amigo del Poliedro..nada menos que el Cardenal Riviera...

Y despues que disque que van a modificar el articulo 24 constitucional..aunque ellos ya lo aprobaron..pos falta los congresos de los estados y la de senadores..

Pero era de esperarse la camara de diputados esta al servicio del PN..y es asi que ora pueden oficiar sin iglecia...bueno en la bia-publica...bueno pos hay esta..y hasta llevaron al sr. obispo..a la camara para hacer su misita...

Y todos bien persignaos..es asi amigo zapata..que el PN..en labores otra vez ya nos metio el apelativo y ni cuenta nos dimos..

Y todo es para que en los sagrados pulpitos. ya sea de las iglecias o publicos..se haga propaganda por su causa..

Y por supuesto esto nada tiene que ver con la creencia de cada quien.. ni mucho menos en dios....
                            Pues la fe..es totalmente personal e individual...

Ora hay que tenerle Fe al PN...pues ni con v...i ...a...g...r...a...que aunque sea del corredor azul y la ayuda de la igle-cia se para..

Y si no a las pruebas..me remito

saludos
                            soldrome

Comment

Que cagado es este aprendiz de sub normal...

Mire hay esta bien claro...usted metió su cuchara...

Asi que no se quiera salir por la tan-gente...

Agarre el pedazo de caca que le toca..y acepte por lo menos lo que escribe...

Pinche aprendiz de sun-normal..usted siga trayendo notas..pa lo otro pos la verdad como que no se le da...

Es asi mi querido eulogio...

Que siga el tema..

Otro del club...pero este nomas es aprendiz..ni pa pendejo sirbe...

Que tristeza...

soldrome

Por cierto unas clases de leitura al imperfecto..y de redaccion ya entrados pa que sepa que pone..

Por que si no son pegotes..siempre la riega...
                              ¿Que te pasa soldorme?, ese no es el lenguaje de amor, paz, perdón y felicidad de AMLOVE; si te deron un golpe, tienes que poner el otro cachete; estás fayando; si tienes añguna duda, ve y preguntale al venerable y honejto santo inventor de la república del amor.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Que te pasa soldorme?, ese no es el lenguaje de amor, paz, perdón y felicidad de AMLOVE; si te deron un golpe, tienes que poner el otro cachete; estás fayando; si tienes añguna duda, ve y preguntale al venerable y honejto santo inventor de la república del amor.
                                Mi Kabrita Pejefobica, Ki Onda..echando desmadre ? pos que bueno...

En que momento ofendi al eulogio...yo no lo veo..es mas le dije puras verdades..ora si estas son ofensas segun ustedes..a mi ni se me culpe..puramente es pura coinsidencia..

Y no sea chillon..Kabrita y aguantese..si no pa que se lleva..

Ora que ponga la otra mejilla..Chaaale...

Ni pa que creerlo..
                                Pinches chillones..pa eso me gustaban..y ademas mentirosos..
                                A ver-gasos..los voy a poner..si no pone la cita de donde dijo eso el peje..

Pinche Kabrita.. hipoclorhidria..y ademas chillona..

Hay la vemos
                                soldrome

Comment

Working...
                                X