Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que onda con este judio?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que onda con este judio?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Pos a mi la neta me dan ganas de date un zape!.

Sí hay un ingooo de "Guarda coches" que son pasados de lanza, pero no son todos, imaginate andar ladrando por la vida a cada jijo de su rechingada que se la pasa pendejando...microbuseros, taxistas, dueños de casa de empeño, usuarios de casa de empeño, locutores de radio (ponga asted la profesión que se le antoje).

Total!! si no te gusta que te estacionen tu coche busca un estacionamiento y camina hasta el lugar a donde vas y ya!

O mejor aun, usa transporte público.
    Que pasó???? Tranquilo... Ya ves como luego luego te sale la pinche prepotencia????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      La neta no le ha dado a nadie de aquí ganas de madrear a un Valet Parking?

Se roban los lentes, los discos, las lociones, los cargadores de celular, las moneditas que traes en la consola, si dejas sin querer tu cartera o un billete por ahí ya te chingaste, una cámara ya te chingaste, si a tu chavito se le olivada en el asiento de atrás un ipod o un PSP o cualquier aparatillo de esos también ya te chingaste, los celulares y hasta las computadoras también se las chingan. Todo se chingan. Tratan los coches de la chingada. Si traes un tsuru o algo así te ven como pinche jodidazo y si traes una navesota se suben le pican todos los botones pa ver de que se trata, hacen el asiento a su tamaño para manejar y luego no lo regresan a tu tamaño, ponen sus pinches estaciones de radio, luego les dan lleguecitos o los rayan. Unos te cobran 30 o 40 varos para dejarlos estacionados en la banqueta ahí mismo donde se los diste. Y si reclamas la hacen de pedo, te echan motón.

Das el boleto que se supone te ampara por las chingaderas que le pasen al coche y si cuando llega falta algo o está puteado ya no regresan el boleto. Además la mayoría de los "valets" como la mayoría de los estacionamientos son o están administrados de o por algún "chingón" influyente. Y cuando hay algún problema real cabrón, te dicen que le hagas como quieras. Y ya te chingaste. Ir, demandar o denunciar es una chinga, nomás por un pasado de liana.

Pues el viejito si se la balaceó el cabrón, pero el otro guey quién sabe qué le dijo o cómo le dijo.

Y después de todo el desmadre, como él mismo dice: Todos se la pelan.

Aunque toda la banda lo quiera ver arder el leña verde, ese guey se está rascando las bolas y nadie le va a hacer nada. De hecho ya le dio una lana al guey ese que la aceptó "muy dignamente" para que ya no lo estuviera chingando.
      Son los que promueven @miguelamancera "Procurador de Justicia en el DeFecado DeFectuoso, O sea que los padrotes de los vecinos en Polanco y Lomas de Chapultepec, son los que tienen el pinche anuncito de la rata de procurador de justicia que padecemos, para promoverlo como Jefe de desgobierno de la Ciudad + hacinada, contaminada atmosféricamente, por ruido, por desempleados, con atascos viales diarios, etc, etc. .
      https://twitter.com/#!/RafaelNorma/m....com%2Fnt9cn9j
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 13-enero-2012, 06:48.

Comment

Pos a mi la neta me dan ganas de date un zape!.
        De acuerdo, lo curioso es que unos de estos indignados ciudadanos vienen a chillar al foro quejandose de la calidad de algunos posteos-- y que pues que eso espanta a la gente bien-- y que por eso es ya se esta quedando el foro taan vacío... ¿Querrán que todos sigan su pauta ?
        A ver, lease con voz de albañil:
        "Pos siii, neta que a mi tambien me gustaria arrimarle sus chingadazos a todos esos putos valetes y demás indiada jodida.
        El otro pinche dia aqui merito en la chingada Polanco, donde tengo un depa (pal puto desmadre nomás), afueras de un chingado restoran llamado Al Pie del Colchon..., donde seguido invito a tragar a uno que otro wey de la polaca o de la intelectualidá, me desmadraron las putas bombas hidráulicas que le puse a la suspensión de una de mis naves pa que rebote bien cool parriba y pa bajoo...Chalee!!"
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Que pasó???? Tranquilo... Ya ves como luego luego te sale la pinche prepotencia????

Nahhh!, un zape no es de prepotentes, es de carnales y si no te gusta....poss te aguantas.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          De acuerdo, lo curioso es que unos de estos indignados ciudadanos vienen a chillar al foro quejandose de la calidad de algunos posteos-- y que pues que eso espanta a la gente bien-- y que por eso es ya se esta quedando el foro taan vacío... ¿Querrán que todos sigan su pauta ?
          A ver, lease con voz de albañil:
          "Pos siii, neta que a mi tambien me gustaria arrimarle sus chingadazos a todos esos putos valetes y demás indiada jodida.
          El otro pinche dia aqui merito en la chingada Polanco, donde tengo un depa (pal puto desmadre nomás), afueras de un chingado restoran llamado Al Pie del Colchon..., donde seguido invito a tragar a uno que otro wey de la polaca o de la intelectualidá, me desmadraron las putas bombas hidráulicas que le puse a la suspensión de una de mis naves pa que rebote bien cool parriba y pa bajoo...Chalee!!"
          Inche Zapata, la neta no entendí lo que "quesiste" explicar, ha de ser porque es Viernes 13 y traigo puesta la mascara de hockey.

Saludos!

P.D. Sicierto le debo una disculpa a Dromito (alias Soldrome) por confundirlo con el Mextre.

Dromito mi más sentida disculpa, seras muy pendejo pero seguro no eres racista (ya sería el colmo).
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Nahhh!, un zape no es de prepotentes, es de carnales y si no te gusta....poss te aguantas.

Inche Zapata, la neta no entendí lo que "quesiste" explicar, ha de ser porque es Viernes 13 y traigo puesta la mascara de hockey.

Saludos!

P.D. Sicierto le debo una disculpa a Dromito (alias Soldrome) por confundirlo con el Mextre.

Dromito mi más sentida disculpa, seras muy pendejo pero seguro no eres racista (ya sería el colmo).
            Mire no mame..lo de pendejo se le aceito..siempre lo he dicho..pero eso de confundirme..con el mextriñido..eso si ya me chingo...La primera vez aclaro...

Y claro que soy mu pendejo..jaltaba mas..no que hay uno que se evidencian cada rato..pero ni se creen pendejos..por eso a hacen cada "pancho"...

Ahora como es de supositorio..yo creo que esta es el muy parecido a la Perrita, si ese que dice que se cree perra, Indiada, gentuza y no se que cosas mas..

Su estilo de "poner mamadas es muy parecido"..pero fíjese por si esta pensando mal..le doy una disculpa..no jaltaba mas..

Ya seria el colomo (colomo es el papa de todos los colmitos) que un piche perico mentiroso, también tuviera traumas de necimiento..(necimiento = Necio de natalidad, Pa que te instruyas)eso seria un verdadero colmo..pero bueno..que conste que aceito su disculpa..se que lo hace de buena fe..asi mesmo espero que aceite la mia..

Nos vemos Periquillo Zar-miento..el rey de la mentira
            con cariño
            soldrome

Por cierto todo parece indicar que lo del Sr. fue en venganza con un reportero de televisa..es mas en el universal..esta el vídeo..a que pendejo.. aquí también..es el traído del universal..que le dice al reportero a mi "me la pelas", y que se mete con el tercer poder y ya vio que con ese pos no mas no se puede.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

el judio bazbaz(babas) ,el del escandalo del caso paulette es abogado del otro judio sacal....las ratas judias se protegen entre ellas...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
              X