Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que onda con este judio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda con este judio?



    La Procuraduría de Justicia capitalina informó que Miguel Moisés Sacal Smeke, acusado de lesiones dolosas, tramitó un amparo contra la orden de aprehensión que un juez penal le giró luego que golpeó a un valet parking que no quiso ayudarle a conseguir un gato hidráulico para cambiar una llanta.

    Debido al recurso, Sacal está en libertad sin ninguna garantía o caución.

    La dependencia señala que los abogados del indiciado ofrecieron periciales en medicina forense para determinar el tiempo que tardan en sanar las lesiones de Hugo Enrique Vega, quien perdió dos piezas dentales durante la golpiza que sacal le dio el 8 de julio de 2011.

    Entre las pruebas que el empresario judío ofreció al Juez 47 de Paz Penal que lleva el caso, está un interrogatorio verbal que deberá contestar el perito en odontología forense y que emitió el estudio inicial luego de valorar las lesiones del denunciante.

    El juez Fausto Agustín Favela Ayala deberá determinar aún si acepta o no las pruebas y tendrá que fijar una audiencia para que las presenten.

    Los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2011 en el Lobby de un edificio ubicado en la Calle Laureles #416, Colonia Bosques de las Lomas, en la Delegación Cuajimalpa.

    La víctima, Hugo Enrique Vega Flores, indicó que desde el momento en que interpuso la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), hasta la fecha, no ha tenido ningún contacto con su agresor.

    Señaló que lo que busca, por medio de su abogado, es conseguir una indemnización por las piezas dentales que perdió durante la agresión.

    Finalmente puntualizó que el incidente se suscitó tras indicarle a Miguel Sacal que no podía cambiar la llanta de su vehículo tipo Porsche, color gris, ya que tenía la instrucción de permanecer en el mostrador para recibir llaves de los demás inquilinos, del edificio ubicado en la calle Laureles de la colonia Bosques de las Lomas.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

  • #2
    Re: Que onda con este judio?

    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Que onda con este judio?

      así son algunos Judios prepotentes y altaneros. :

      [B]A mi nada más me recuerda, la experiencia que tuve con un cliente de origen Israelita.

      Entró a mi estudio metiendo de culo su
      BMW: Me impresionó porque en aquel entonces, no circulaba ningún automóvil de esa marca. además de que un Judio que trajera un carro Alemán pues como que no cuadraba.

      Estaba atendiendo a un cliente que había pedido unas fotografías instantáneas. Entonces el cliente Judío Me dijo


      ¿ Bueno, Qué no me vas a atender?

      Requiero unas fotos de estudio a colores y en blanco y negro.

      En aquel entonces no había cámaras digitales, así que saqué mi Contax reflex de 35 mm., y le tomé las fotos con un negativo de colores; Después de hacer la toma, le pregunté:

      Sii no le importaba que yo utilizara el negativo de color para imprimir las fotos en blanco y negro,
      porque me sentí presionado por la prisa que llevaba el Judio.

      Entonces gritándome Me dijo:

      ¿Sabes o no tomar Fotografías?

      Traté de responderle y le dije:

      Bueno Sr. es que.....


      El Judío se subió en su BMW y se largó, dejándome con la palabra en la boca, y el rollo desperdiciado..

      No son los $20.00 de rollo desperdiciado, sino la actitud prepotente

      Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 11-enero-2012, 17:04.

      Comment


      • #4
        Re: Que onda con este judio?

        esa es la palabra exacta, prepotencia, los judios en mexico se sienten la gran mierda, son racistas a morir, pero eso si, siempre chillando con el cacareado holocuento, son unos perros que muerden la mano de quien les mato el hambre....
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Que onda con este judio?

          Ora van a decir..que por eso Hitlker los keria matar...

          Pos yo conosco otros..que ni a lentejas llegan..mucho menos judias..

          Y son exactamente iguales...si no pregunteles a la perrita..al coma, al anito..y sobre todo al chaquetaz..ese dice que hasta pistola tiene..

          Mis estimados no hay que ser razistas..estos personajes bravucones..son normales..
          en cualquier sociedad..nada tiene que ver que sean judios..

          O que sigue el lio de televisa contra Slim...
          uy..yo crei..que se habia acabado..
          soldrome

          Coma..nada mas una pregunta..deberaz sabez tomar fotografias ?

          O es `puro jotoshop ?
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: Que onda con este judio?

            Juez penal podría atraer caso de empresario Sacal

            Comment


            • #7
              Re: Que onda con este judio?

              ¿Y todos los cristianos, musulmanes o ateos no cuentan? El caso de Sacal es detestable por sí mismo, no por la religión o raza, no he leído aquí nunca que peguen de gritos por la prepotecia de algún cristiano, ustedes no critican la acción sino la raza de ese cabrón, y entiendan que no defiendo a nadie porque ese tipo no merece defensa, pero dejen de lado sus estúpidos prejuicios y critiquen lo que deba ser criticado, condenen lo que deba ser condenado, pero no se vayan sobre algo que nada tiene que ver como raza, religión o ideología.

              Comment


              • #8
                Re: Que onda con este judio?

                Y como para qué deberían contar los cristianos musulmanes o ateos?.
                ¿tienes algun caso de prepotencia de algun musulman, cristiano o ateo que merezca ser comentado?
                ¿eres judio?

                Si el tipo ese es judio, pos ya ni modo... asi son los judios.

                Comment


                • #9
                  Re: Que onda con este judio?

                  ¿Discriminación quita discriminación?

                  Por la actitud de una persona se debe calificar a todas las personas de su misma raza.

                  Ingaooo!!! poss entonces...

                  Todos los colombianos son Narcos.
                  Todos los italianos son Mafiosos.
                  Todos los argentinos son unos "Pesados"
                  y Todos los mexicanos "semos" unos verdaderos pendejos.

                  Y no estoy justificando al animal prepotente de Miguel Moisés Sacal Smeke simplemente que en todas partes se cocinan frijoles negros con una que otra piedra.

                  ¿Pruebas?... simple, ¿cuantos de nuestros diputetes son mexicanos?... pos todos ¿no? y ¿por eso todos los mexicanos somos transas, prepotentes y pendejos?

                  Lo siento pero yo no me subo a ese carro.

                  Bola de racistas!!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que onda con este judio?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    ¿Discriminación quita discriminación?
                    No, pero racismo destapa racismo.
                    Ni modo. Saludos!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que onda con este judio?

                      Un feliz año tengan todos uds. Desde el año pasado que no los saludaba.

                      Bueno.

                      EN cuanto a lo del personaje este...

                      pues no sólamente judíos...también me ha tocado "tratar" con "cristianos renacidos" (tipo Lupita D'Alessio y Familia) que también tratan a los que no son como ellos (billetudos y Cristianos) con la punta del pie...

                      Pero son sobre todo los "riquillos" los que se las dan de muy pipiris nais y luego andan llorando en TV que los secuestraron...que les mocharon 4 dedos...1 oreja, etc. etc.

                      Tambien andan con sus mamadencias de que la sociedad actual ya no tiene valores y demás alucines "fresas".....

                      pero en fin...

                      Yo por eso apoyo la iniciativa de ley para portar armas de fuego para parar en seco a estos hijos de su rep.uta y zuripanta madre...

                      salucita!

                      Y que estén bien...

                      P.D.1

                      Estoys weyes son los que "idealizan" el holocausto (del cual yo tengo mis serias dudas -sobre todo en las cifras-) y "satanzian" al Klu Klux Klan...


                      P.D.2
                      ¿siguen con el formato Navideño del foro?
                      heclam
                      Forista Oro
                      Last edited by heclam; 12-enero-2012, 08:32. Razón: idealizan y satanizan

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que onda con este judio?

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Entre las pruebas que el empresario judío
                        Vaya joya que me encuentro aquí.

                        El autor del artículo vió necesario mencionar la religión de ese mequetrefe, porque será? Nunca veo noticias de testigos de Jeováh prepotentes, o cristianos, o ateos...

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        así son algunos Judios prepotentes y altaneros. :
                        [/B]
                        Supongo que para formarse ese criterio le llegaban por lo menos unos cién Judios cada mes al changarro igual de prepotentes y déspotas, que no?

                        O es su propio racismo e ignorancia hablando? Oiga, y en que idioma le hablaba? No me diga que un Israelí le habló en Espanol?


                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        esa es la palabra exacta, prepotencia, los judios en mexico se sienten la gran mierda, son racistas a morir, pero eso si, siempre chillando con el cacareado holocuento, son unos perros que muerden la mano de quien les mato el hambre....
                        Mira quién habla. Y quién les mato el hambre? Ilústreme por favor. Será que no me he enterado que Mexico tiene exepciones para no matar de hambre solo a los Judios? Por lo que yo veo, Mexico no descrimina para chingar a ningúna raza, religión o nacionalidad.

                        El Holocuento? A dió? Ha de usted haber viajado mucho, leido mucho y crecido en Auschwitz para hacer semejante comentario.


                        Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                        ¿Y todos los cristianos, musulmanes o ateos no cuentan? El caso de Sacal es detestable por sí mismo, no por la religión o raza, no he leído aquí nunca que peguen de gritos por la prepotecia de algún cristiano, ustedes no critican la acción sino la raza de ese cabrón, y entiendan que no defiendo a nadie porque ese tipo no merece defensa, pero dejen de lado sus estúpidos prejuicios y critiquen lo que deba ser criticado, condenen lo que deba ser condenado, pero no se vayan sobre algo que nada tiene que ver como raza, religión o ideología.
                        Muy bien dicho! Esa actitud del viejo pendejo no muestra la actitud de un grupo o religión sino de un chilango al que aplican todos los calificativos mencionados.

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Y como para qué deberían contar los cristianos musulmanes o ateos?.
                        ¿tienes algun caso de prepotencia de algun musulman, cristiano o ateo que merezca ser comentado?
                        ¿eres judio?

                        Si el tipo ese es judio, pos ya ni modo... asi son los judios.
                        Una perfecta muestra de estupidéz e ignorancia. Solo necesito salir de mi casa para toparme con cién gentes igual o peor. Las calles estan repletas de estos fantoches y no creo que son Judios la mayoria. La Policia Federal parese terner ese requicito para aceptar empleados. La burocracia en general tiene esa actitud de prepotencia.

                        Y las laidies de polanco tambien eran judias? No recuerdo haber leido que religión practicaban.

                        Algunos datos del pueblo Judio pa' euducarlos:

                        -En 1935 la Población judia mundial era de aproximadamente 15.3 Millones de Judios. En 1945 bajo a 9.3 millones. La poblacion actual es de aproximadamente 13.3 millones en el mundo. 2 Millones menos que hace 70 anios (Todavía no se reponen de la aniquilación)No se reproducen como los pueblos ignorantes. Ahí se fué la teoría de que para progresar se necesitan las maquinitas de hacer gente trabajando día y noche como aquí en Mexico.

                        -Lo mas importante para los Judios es la educación (No el dinero ni el poder). El índice de analfabetas es cero (No como su servilleta).

                        -Los Judios controlaban la economía muncial antes de 1939 y la controlan ahora. Será por prepotentes?

                        -Las mujeres Judias son insoportables, chiquiadas y muy buenas en la cama (Me consta :)

                        -Para ser el .2% de la población mundial, es de dar envidia que las decidiones que afectan a nivel mundial sean tomadas por varios Judios.

                        Dicho esto les diré que me caen en el hígado los fantoches, pero no más que los cristianos, protestantes, ateos, budistas etc...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que onda con este judio?

                          Hay algo bueno en el KKK???
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que onda con este judio?

                            PAra aquel que quería el ejemplo de un "Católico/Cristiano" déspota y prepotente, aquí les dejo una foto del ejemplo en cuestión:

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que onda con este judio?

                              Originalmente publicado por Mart Ver post

                              -Lo mas importante para los Judios es la educación (No el dinero ni el poder). El índice de analfabetas es cero (No como su servilleta).
                              ¿Por "Su servilleta" te referis a vos?

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              -Las mujeres Judias son insoportables, chiquiadas y muy buenas en la cama (Me consta :)
                              A mi también me consta...pero no co.gen desde el viernes en la noche hasta el domingo en la tarde...

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              -Para ser el .2% de la población mundial, es de dar envidia que las decidiones que afectan a nivel mundial sean tomadas por varios Judios.
                              eso se llama conspiración Sionista...

                              Comment

                              Working...
                              X