Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Izquierda Subdesarrollada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Izquierda Subdesarrollada

    23 enero 2012
    Izquierda subdesarrollada
    “¿Ignorancia o mala fe?”



    Escrito por Ángel Pujalte Piñeiro


    Estamos en una especie de torre de Babel. En la que una causa de la falta de entendimiento, es la falta de un espacio conceptual común que sirva de lugar de encuentro, pero antes de eso esta el cambio en el significado de las palabras, que hace incongruentes e incompatibles a los intentos de diálogo.


    De la misma palabra, cada quien entiende diferente cosa, en función del grupo social, cultural o político de pertenencia. En una perversión del lenguaje que desplaza al mensaje a posiciones conceptuales incompatibles o antagónicas a la original o “tradicional” de la palabra.

    Colabora una indefinición de las actividades propias de la civilización: en especial política y economía. Lo que vuelve pardos a los actores. De allí la necesidad de distinguirse con referencias superficiales que no implican verdaderos cambios de fondo. Como colores o ubicación sin significante (izquierda, centro o derecha y variaciones absurdas como “de centro de derecha zurda”).

    Así pues los gobiernos de “izquierda” de la Ciudad de México, con su comportamiento, han redefinido el término de “izquierda” a algo más parecido a la ultra derecha del “tea party”.

    Construyeron segundos niveles pregonando beneficio para la sociedad, cuando en verdad hacen accesible un fraccionamiento VIP (de izquierda) en las puntas de los cerros del poniente (donde recargaba el acuífero). También con el mismo fin modificaron el Uso de Suelo y el Plan de Desarrollo y contrataron la protección de investigadores, especializados como quinta columna y razón orgánica de la “izquierda party”. Sin darse cuenta que la ineptitud de aquellos hace de esa alianza, una peor que con la maestra. Fruto de esa alianza es el engendro llamado Instituto de la Seguridad Estructural, del que es fácil demostrar la incompetencia de los teóricos en casos prácticos. (Una cosa es Ingeniero Civil y otra investigador, mi último libro, El descalabro de la razón, en proceso de publicación expone claramente el extravío de los teóricos instrumentales).

    Sobre la misma línea, la “izquierda” mexicana se apropió del servicio de grúas para crear un monopolio particular. Que dicen las malas lenguas. saca de pobre a la familia del jefe de gobierno. Cuando se llevaron su coche de donde siempre lo dejaba, no se trataba de meter orden en las vialidades, sino de aumentar los ingresos de los pobres… parientes.

    Otro logro de la “izquierda mexicana” es el monopolio particular del metrobus. Claro que las peseras eran un problema, a las que miserabilizaron no dejando que aumentaran su tarifa y es cierto que había acaparadores, pero es clara la diferencia entre pretextos y soluciones..

    Otro logro de la “izquierda mexicana” es el monopolio particular de las cámaras. Así es, en forma taimada han mantenido en secreto que el sistema de vigilancia es otro monopolio particular logro de la “izquierda mexicana”.

    Y en los congestionamientos ya no le miente la madre al gobierno o al tamarindo, miéntesela al monopolio particular de las cámaras, que es el que para incrementar ingresos maneja los semáforos. Haciendo del manejo de éstos otro monopolio particular.

    Así la “izquierda mexicana” resulta más eficiente que el “Tea party”, aunque es necesario decir, que por ese camino va a llevar mucho tiempo formar los monopolios particulares necesarios para rescatar a los cincuenta millones de mexicanos que se creen sus “clientes”.

    Lo que también parece explicar la falta de interes por la presidencia y más bien cuidar “man que sea” seis años los monopolios particulares, para así mejor jubilarse “dignamente”.


    Autor de: La infracultura, La anomia, Disección de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas, ¿A dónde Vamos, México? ¡Fe de Erratas del Desarrollo Nacional! y El descalabro de la razón

  • #2
    Re: Izquierda Subdesarrollada

    Escrito por Ángel Pujalte Piñeiro

    Este Pujalte es un imbecil; ni el mas mínimo esfuerzo por refutarle vale la pena hacer.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Izquierda Subdesarrollada

      Siniestra en lugar de subdesarrollada hubiera quedado mejor, juar, juar.......
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Izquierda Subdesarrollada

        Y que onda con la derecha subdesarrollada que todavia desea el reino de la Santa Madre Iglesia y la quema de logias, masones junto con sus arreos y la disolucion de las ideas progresistas para implantar la logica de la sotana?
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: Izquierda Subdesarrollada

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          Y que onda con la derecha subdesarrollada que todavia desea el reino de la Santa Madre Iglesia y la quema de logias, masones junto con sus arreos y la disolucion de las ideas progresistas para implantar la logica de la sotana?
          Esto ya pasó de moda, pero si se trata de quemar, pues con el ugonote Lopej empesamos, al fin que son tan solo usos y costumbres.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Izquierda Subdesarrollada

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Esto ya pasó de moda, pero si se trata de quemar, pues con el ugonote Lopej empesamos, al fin que son tan solo usos y costumbres.
            Este país es bien chistoso. Agarran un carnal y el pueblo lo quiere linchar; llega la autoridad y lo llevan al M.P. con la promesa de que no quedará impune la fechoría y solo así el pueblo lo "suelta". Horas después el indino sale libre....¿y porqué?.....pues porque nadie se presentó a denunciar formalmente!!!! Juar.

            Más usos y costumbres de la perrada.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Izquierda Subdesarrollada

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Siniestra en lugar de subdesarrollada hubiera quedado mejor, juar, juar.......
              Siniestra..? o sera Sin diestra...

              No que muy rojillo?...la manga que...

              Y yo que ya me la andaba creyendo...

              Saludos Perrita...El "gran danez de Ojoz azules"...

              Nomaaaaaaaaaa....

              Soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: Izquierda Subdesarrollada

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Este país es bien chistoso. Agarran un carnal y el pueblo lo quiere linchar; llega la autoridad y lo llevan al M.P. con la promesa de que no quedará impune la fechoría y solo así el pueblo lo "suelta". Horas después el indino sale libre....¿y porqué?.....pues porque nadie se presentó a denunciar formalmente!!!! Juar.

                Más usos y costumbres de la perrada.
                Esta esta mijor...No maaaaaaa...

                Segun dicen agarran a un carnal...de Quien ?

                Y el pueblo lo quiere Linchar...cual pueblo ?

                Lo llevan al MP..Cual ?, donde ? Cuiando ?

                Con la promesa ?..de quien ?

                El pueblo lo suelta...A quien ?

                El indino ?...sabra lo que quiere decir Indino...?

                Por que?..esa si le entendi..

                Por que nadie va a denunciar..

                Sabra el "gran danez de ojoz azules"..que el tipo de delito que supuestamente resume..se persigue de oficio...No,, No lo creo...

                O de que estabamos Hablando ?

                Asi de los indinos que son parte de la indiada...Que no?

                No mame..fijese lo que pone..Con razon dice que tiene 3 neuronas..con una cuarta le explota el cerebro..

                Soldrome

                Pero en fin.."Usos y costumbre de la perrada", yo creo que esta hablando de el..Sera ?..
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment

                Working...
                X